CMFI+GL Gameplay Polacos en acción en Montecassino

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

CMFI+GL Gameplay Polacos en acción en Montecassino

Mensaje por Erwin »

Hola amigos.

Os dejo un Gameplay (esta vez con voz) del Primer Escenario de la Campaña de Montecassino de los Polacos jugado en tiempo real.

Enlace de la Wikipedia de la Batalla de Montecassino

Combate nocturno contra Paracaidistas alemanes.

Lo he grabado esta noche pasada y no podía hablar muy alto. Me persiguen los micros bajos y no sé porque. (Al final he terminado con 3 cascos con micrófono y todos me sacan sonido bajo con el Bandicam cuando grabo). :bang:

Para ser el primer intento y en tiempo real me doy por satisfecho. Un gran entretenimiento los Combat Mission. :Ok:



Lo mejor oírlo con Cascos. :Ok:
Última edición por Erwin el 06 Sep 2016, 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: CMFI+GL Gameplay Polacos en acción en Montecassino

Mensaje por Piteas »

Gran video.
Me tengo que poner con este CM de Italia, que lo tengo apartado, y lo que me ha costado :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMFI+GL Gameplay Polacos en acción en Montecassino

Mensaje por Erwin »

Gracias, amigo. :Ok:

Es curioso Piteas:

En el 2º Escenario (hay tantos, gracias a BTF y a la comunidad) en el Informe me da como "Success" Tomar la Cota (el objetivo norte). :palomitas:
Spoiler:
Si con 5 secciones (porque te dicen que te dan 2 Cias y solo luego llegan 2 pelotones de fusileros de apoyo, no la Cia entera prometida) tienes que tomarlo todo en 1 hora no llegas. En tiempo real corre más la infantería que por turnos. También dejo en el Sur de mi posición otra Sección entera de Fusileros con algo de apoyo. El plan es Exploradores, Fusileros, Apoyo. Dan pocas MGs para lo que piden, de mortero vas bien. Pero llevarlas al Oeste hubiera sido muy arriesgado. Como es campaña, ahora debo tenerla medio entera (o eso debería der ser así).

Así que me animó que me lo diera como Exito. Luego bajar y desalojar al enemigo es más fácil.

En el 2º Escenario hay Minas y me tira para atrás. Si hay Minas te deben de dar más tiempo (como mínimo media hora más). El juego es difícil pero encima te dan muy poco tiempo. Porque la mayoría de las veces son Asaltos y hay que ir pasito a pasito.
Pronto más Polacos en sus Monitores.
Responder