Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Erwin »

Efectivamente Lannister.

De nada. :Ok:

Lo has resumido genial.

Estuve viendo el CMFI (sin 2.0 que aún no ha salido para CMFI) anoche después de postear y la animación refleja lo que dices: Que en las Squads Alemanas con MGs le cuesta posicionarse siempre al servidor de MG, haciendo que la MG tarde en entrar en combate unos segundos vitales.

O que caiga ese servidor de MG el 1º porque cuando se posicionan tras moverse, retrocede a servir la MG y a veces se pone de rodillas a observar sobre fuego enemigo y cae rapiditor.

¿No sería mejor ir parejo con el Artillero de la MG?

Tengo que hacer más pruebas pero esas MG son importantes en los Squads.

Sobre los Subfusiles, en el CMBB (Cmx1) los Rusos con PPsh se lo comían todo en combate cerrado. Cuando veo Infantería Rusa con subfusiles en el CMRT intento siempre atacarlas sobre los 100 metros.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. He hecho algunas pruebas (un par de misiones) para probar el parche 4.0 y está muy bien el nuevo funcionamiento de la infantería, se protege y se mueve mejor, las armas de apoyo responden mejor, hay combate de infantería más contundente (más lanzamiento de granadas y comportamiento más de "melé" en encuentros cercanos, etc).

Todavía no he podido ver con detalle cómo se comportan en "esquinas" de edificios pero he visto por ejemplo que la infantería reacciona rápidamente a la caída de morteros o fuego de artillería. A la que ven que son objeto de bombazos empiezan a desplazarse para salir de la zona (tanto TACIA como IA). Un comportamiento pues mucho más natural y realista.

Sin duda los cambios se notan y pueden parecer pocos pero son importantes. Los más contundentes no obstante son los vinculados al editor. La posibilidad de añadir zonas para la IA permitirá que ésta no abra fuego de forma indiscriminada lo que permitirá lo que conocemos como "arcos de cobertura". Eso incrementará la dificultad de la IA y hará los escenarios mucho más competitivos (la IA tendrá zonas de batida y por tanto no disparará si el enemigo se mueve por una zona que no es la "correcta", escondiéndose así de la vista y no revelando su posición).

Buena actualización. Hecho de menos alguna que otra tontería, como mejores animaciones para la infantería, pero visto lo visto es una actualización que me gusta mucho aunque parezca inicialmente como muy "abstracta" o con poca chicha.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Ineluki »

Oh gran Haplo, terror de los Sartan, yo te invoco.

Tuviste algún problema con la instalación de la 4.0? Por lo que comentan en los foros de Battlefront el proceso parece ser algo parecido al desembarco del día D: Unos llegan al objetivo y otros mueren en la playa...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, sencillamente instalar y luego activar clave poniendo la nueva que te viene/dan con el 4.0.

Cero problemas. Lo que pasa es que hay mucho koalismo, las consolas y el todo mascado ha creado mucho tonto (con cariño).
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Ineluki »

Me tranquiliza eso. Ya habrás visto que en los foros de Battlefront hay Dios y su madre con problemas de clave inválida y tal...

Gracias Haplo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Erwin »

Hey.

Yo no sé que pasa.

Siempre me dan error las Keys de BTF si las compro el mismo día que salen los Juegos.

Deben decir the first fuckin' spanish.... Shit!! :nervios:

Si tuneo ese escenario, (más infantería y 2 Tigers), Haplo :mrgreen: Myht of Invicibility nos das unas clases del 4.0 por Yutú ¿? Aun así, Complicated.

¿No está el SU85 en el CMRT? :x

En ese Escenario me dan una derrota total
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Ineluki »

Verdad que tú tuviste problemas con las keys, Erwin ? Yo, viendo el merdé que se montaba con los AGONÍAS :mrgreen: que os pillasteis la 4.0 en la primera oleada decidí esperar un poco a ver si el tema se arreglaba.

Ya lo tienes todo ok?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió: 10 Ene 2017, 12:42 Me tranquiliza eso. Ya habrás visto que en los foros de Battlefront hay Dios y su madre con problemas de clave inválida y tal...

Gracias Haplo.
Creo recordar que tuve algún problema con el CMRT, no me funcionó el mismo método que los otros y al final tuve que poner la key original que tenía cuando compré el CMRT, pero fue un momento y por probar al final salió todo ok. Vamos, tampoco nada que me hiciera romperme la cabeza. Todo el proceso me llevó 10 minutos porque actualicé todos los CMx2 a la vez.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwin escribió: 10 Ene 2017, 12:59 Si tuneo ese escenario, (más infantería y 2 Tigers), Haplo :mrgreen: Myht of Invicibility nos das unas clases del 4.0 por Yutú ¿? Aun así, Complicated.

¿No está el SU85 en el CMRT? :x

En ese Escenario me dan una derrota total
Pues lo probaré, me suena el escenario pero ahora no recuerdo. Estoy jugando a los CMx2 de la WWII estos días y he grabado algún gameplay, ya probaré este de cero a ver qué tal :)
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Erwin »

Lo mío fueron pruebas.

Y tengo el Correo de Steve. Y cito:

"Ticket #14524166: Invalid CM V4.0 Key
Status: solved
Comment by: Steve XXXXXXXX (privacidad)
.---
| Hello Jaime,
|
| Sorry for the problem. Server script error on our end! It's now fixed and you should be able to use your license key without further problems.
|
| Thanks for being patient!
|
| Steve"

`---

:palomitas:

Ya les posteé en su foro con el CMSF en plena salida de algún módulo. Me contestaron en 3 minutos :lol:

Está Debuten la 4.0
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jugado ayer el escenario Myth of Invincibility con victoria total alemana. Escenario divertido e intenso, por momentos dramático pero si usas bien los carros al final te llevas el gato al agua. Perdí un Jagdpanzer, un Tiger y un Panther además de algunos vehículos de transporte y un semioruga. El enemigo perdió casi todos los tanques y SU-76, casi 40 vehículos de todo tipo en total. La infantería rusa prácticamente diezmada.

El problema está en cómo afrontar ese escenario contra un jugador ruso porque de serlo yo haría algunas cosas clave como avanzar rápidamente para buscar la ventaja de la corta/media distancia, usar la infantería rusa para cortas distancias y aprovechar la ventaja numérica para flanquear, etc. Creo que contra un jugador ruso decente el alemán lo tiene muy difícil para arrancar una victoria mínima, hay una ventaja para los rusos pero sólo si ambos son jugadores. Contra la IA el alemán, a la que no haga tonterías, gana "fácil".

Grabé el gameplay y lo colgaré en los próximos días, son 5 o 6 videos en total de unos 45-50m cada uno.

Saludos

PD: Se nota el parche 4.0 porque las unidades de infantería reaccionan mucho ante cualquier ataque de morteros o fuego directo, en seguida salen por patas en vez de quedarse a recibir tiros. Eso hace que el uso de fuego concentrado de artillería y de fuego directo haya de ser mucho más estudiado, potenciando la orden DISPARAR BREVEMENTE, que estoy usando muchísimo más de lo normal desde que han implementado el nuevo 4.0
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por AQUILIFER »

Uno de los problemas de la reacción ante el fuego enemigo es que a veces se retiran antes de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, eso sí. Me preocupa que si son veteranos se retiren antes de lo que uno esperaría pero eso ocurre con el fuego de armas potentes, como tanques y artillería, así que tampoco lo veo mal y es una reacción lógica. En cambio contra infantería aguantan mucho más como también es de esperar.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Erwin »

Como muestra un botón.

Más CMx2 4.0, en este caso CMFB (el final de un escenario que me dio por grabar ayer).



Buenos días.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por aristoteles »

Gracias por el video Erwin, (bonito terreno).
Responder