Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Halsey »

Los que vayáis pasando a V4 ponedlo (si queréis) en el hilo de jugadores y módulos de Combat Mission y yo lo voy actualizando sin problema.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Calerom1965
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2016, 14:36
STEAM: Jugador

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Calerom1965 »

Buenos días a todos ,
Una pregunta muy tonta : ¿ con la actualización a 4.0 hay problemas con los mods ?

Un saludo,

Marcos
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Vencini »

Hola Calerom bienvenido

Al parecer, la gran mayoría de los mods que tengas instalados, no te van a dar problemas (el usuario que ha escrito el mensaje que te adjunto como información tiene un motón de megas instalados en mods). Pero al parecer, el de "textos animados" de Vin sí. Así que cuidado.
http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1695209
Visto los problemas con el tema de la instalción de la versión 4, han colgado un hilo con instrucciones
http://community.battlefront.com/announ ... tech-tips/
De todas formas, no me lo he comprado todavía precíssamente por el coñazo que supone el upgrade. Cuando esté listo, os pediré consejo para instalarlo.

Creo que debería de abrirse un hilo específico para esto porque puede ser un inferno.

Saludos y felices fiestas
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Ineluki »

A pesar de ser yo el que di la noticia :mrgreen: de momento no me he comprado las actualizaciones, por haber visto el merdé que se ha montado con los problemas de validación de las keys. Con esta gente siempre tiene que ser todo tan difícil.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vamos a hacer unas flexiones pectorales mientras esperamos que lo corrijan...

Uno, dos
Uno, dos
Uno, dos

Hep, hep, arriba, abajo, hep hep
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Djiaux »

En cualquier otro juego sería un hooorray!!! En los CM es un ... es de pago esta versión 4?

Y si lo es, por cada juego o puedes comprar versión 4 para todos?

Arfs, esto me recuerda lo olvidados que tengo en BS y el RT, y el monazo que tengo en navidades, monazo no respaldado por un PC en condiciones.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió:Vamos a hacer unas flexiones pectorales mientras esperamos que lo corrijan...

Uno, dos
Uno, dos
Uno, dos

Hep, hep, arriba, abajo, hep hep
Que putilla eres, jajajaj! No me interrumpas, que estoy viendo la primera parte de tu AAR sobre el Strategic Command!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por AQUILIFER »

Ya os dije que con los combat mission de Battlefront habia que centrarse en unos determinados escenarios, yo CMBN y CMFB. Obviamente me gustaría tener más pero con esta política comercial va a ser que no. Esperaré a que salga el frente del este en 1942 o 1943, y lo de CM actuales no creo que me atreva.

En cuanto a la instalación:

Lo he actualizado correctamente sin problemas, lo que he hecho ha sido bajar el parche (pequeño), porque lo tenía todo, lo descomprimí y los instalé, a continuación busque los accesos directos de "active modules" de ambos juegos y puse en cada uno de ellos la contraseña del módulo bajado, y me dijo que estaba correctamente instalado, también apareció al abrir el juego sin problemas.

Lo más interesante de momento es que la infantería parece desenvolverse mejor, tengo que analizar mejor la orden Hulldow, parece útil la orden de combinar esquadras pero todavía no he visto como funciona. No están mal las mejoras, aunque podrían haberse currado algo más, escenarios, algún vehiculo, o cosas así, entiendo que 10 euros parece demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Echo de menos algunas mejoras en los gráficos, especialmente en las animaciones. Creo que no cuesta nada y ya puestos a poner cosas el motor necesita un empujoncito a nivel visual :)
Calerom1965
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2016, 14:36
STEAM: Jugador

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Calerom1965 »

Gracias por la respuesta,

visto el contenido de esta versión , no parecen mejoras alucinantes . creo que , de momento, me quedo en la 3.0.
Ademas, acabo de llegar a este juego y no creo que una optimizacion del motor vaya a hacerme mas listo y salvarme el culo en los escenarios.
(la leche que me ha metido la IA en un escenario de CMRT ayer (de los pequeñitos) ha sido tibia...). Hoy lo intento de nuevo, esta vez con los morteros por delante .. :P

un saludo a todos.

Marcos
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Erwin »

Amijos Cmeros:

Os cuento una cosa que veo yo y tendrían que valorar.

Los Blasts de los Cañones deberían dejar a la planta en Shock. Es que es un poco de coña desalojar al enemigo. Tan, tan duros pfff. En fin, o eso o soy muy malo :P.

Ojo en el CMAK las escuadras yankees estaban sobrevitaminadas. Sobre todo en Italia. Así que no es nuevo.

En CMBN:MK en mi primer escenario una sección de paracas Brits cracks se destrozó una 3 Sección de Infantería estando en una ventana. Ahora hablan de esquinas. Yo sí me lo he comprado e instalado. Tengo que ver que mejoras son, hacer mis tests (jugando) y os comentaré en Gameplays.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por lecrop »

Una duda, que en los foros de Battlefront no me aclaro; si actualizo, pongamos el CMRT a la versión 4 ¿podré jugar partidas con peña que tengan versiones anteriores o me tendré que limitar a contrincantes que estén actualizados a la 4 también?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, son versiones diferentes y será imposible jugar por PBEM. Yo lo veo clarísimo que no se puede.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por lecrop »

Pues vaya, entre juegos diferentes y versiones diferentes, todo son problemas para encontrar contrincantes.

De momento me esperaré y actualizaré si lo necesito para jugar contra alguien en la nueva liga.

Gracias Haplo.

EDITO: Por cierto Haplo, apúntate a la nueva liga y deja de vaguear :mrgreen:
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Ya disponible version 4.0 para CMBN,CMFI,CMRT,CMBS, CMFB

Mensaje por antonyo »

Se pueden tener instaladas varias versiones de cada juego para poder jugar a todas. Es un coñazo tener varias instalaciones, ya lo sé.
Responder