ME FALTA CAMPAÑA BRITANICA EN WC

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

ME FALTA CAMPAÑA BRITANICA EN WC

Mensaje por MADREPUCELA »

CMBN
He comprado recientemente el modulo de los bebedores de té + el pack de vehiculos y actualizado todo a la v4.
No me instala ninguna campaña o escenarios aparte.
Bienen escenarios o campañas ???
LO HE INSTALADO MAL ???
MUCHAS GRACIAS !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: ME FALTA CAMPAÑA BRITANICA EN WC

Mensaje por Vencini »

Hola buenas, que no "panda el cúnico" :mrgreen:

A falta de más detalles en tu mensaje, supongo que has comprado el "bundle battlefront battle for normandy + commonwealth V4" para windows

O sea, este : http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26

Lo más sencillo, y que recomiendan en este mensaje es, comprar el "bundle", descargarte desde la página de battlefront el fichero "CM Normandy 4.00 Full Windows".

1) Desinstala (si lo tienes ya instalado) la demo o el CMBN

2) Inicia la nueva instalación desde la carpeta "CM Normandy 4.00 full windows"

3) Durante el proceso :

a) te va a pedir la clave del CM BN V4. Miras en tu correo electrónico o en la información de tu cuenta en la página battlefront (en la sección de compras) y metes la clave.

b) Repites con los módulos que hayas comprado. En este caso, el commonwealth. Buscas en la carpeta del juego, buscas "activation modules", introduces la clave del commonwealth (en tu correo o en tu cuenta de battlefront)

c) Repite con los módulos o packs que hayas comprado.

Ojo con los antivirus, que pueden dar problemillas. Sal de juego y reinicia. Puede que debas reiniciar el ordenador. Ojo con los mods si tienes instalados durante el proceso (desinstala por si acaso)

Mensjae original :

OK I would recommend downloading the v4 full installer (named CM Normandy 4.00 Full Windows). Then uninstall the old CMBN you have and run this installer. What that will do is install the base game, all modules and all packs upgraded to version 4.00. During that process you will be asked for the v4 key to activate the base game. Then use the activate module short cut to enter your module and pack keys - I think one at a time - to activate everything else you own.

That should get you fully setup. If you don't own all the modules or packs then their icons will still appear but will be dim.


Fuente : http://community.battlefront.com/topic/ ... 4-upgrade/

A unas malas, pon un ticket de ayuda. Si te defiendes en inglés, busca info en el foro de battlefront. Si sigues con problemas ( o lo solucionas) avisa por aquí.

Conste que no soy muy bueno con el tema de la instalación, pero a fuerza de caragarla y leer mensajes de ayuda, te doy estos pasos por si te ayuda.

Si alguien lee esto, y puede informarle mejor, se agradece.

Saludos !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: ME FALTA CAMPAÑA BRITANICA EN WC

Mensaje por MADREPUCELA »

Muchas gracias compañero por responder !!!
Hoy me pongo al tajo y hago la instalacion limpia en otro directorio a ver que pasa... !!!
Ya te cuento !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: ME FALTA CAMPAÑA BRITANICA EN WC

Mensaje por MADREPUCELA »

Instalación perfecta !!! Gracias.
Lo he borrado todo, instalado de nuevo de cero y va como la seda !!!
Puñeteros parches !!! jajaja
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Responder