Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por MADREPUCELA »

Pues eso... cuando tendremos a los panzers corriendo por los campos franceses o polacos o en rusia en 1941 !!!

Cuando tendremos a esas ratas britanicas zumbando a los italianos y alemanes en Africa ???
No me sirve el Fortress Italy, y eso que la batalla de Cassino me encanta !!!

Sabeis algo al respecto o el tema esta cerrado para siempre ???.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Piteas »

Si eres joven no pierdas la esperanza.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Ineluki »

Ya me gustaría, ya, pero esos escenarios no están en la lista de futuribles inmediatos de Battlefront, me temo.... Jode, pero a diferencia de lo que sucedía con el CMx1, ahora no hay nada de antes del 43. Las futuras expansiones del CMRT, CMFB y CMFI van a ir del 44 al final de la guerra.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por MADREPUCELA »

Que mania !!! A mi me encanta el periodo mid-late de la guerra !!!
Pero es que no hay un juego tipo CM que trate de esto teatros !!!
Seria un filón !!!
tengo 43 tacos y pierdo la esperanza ya !!! jajaja !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Djiaux »

Hm, yo creo que sí habrá CMRT en el 42 al menos para hacer el correspondiente a Stalingrado o similares, el caso es que BF no hace los juegos a lo loco como cuando eran jóvenes y dejaban a sus fans abusar de ellos y ahora a cada juego y a cada línea de código le sacan todo el jugo posible.

Si empezaron los nuevos CM de la WW2 con el CMBN pues a partir de ese están (creo yo) aprovechando todo lo que pueden lo que ya tienen hecho y sacan el del frente del este en el 44 para aprovechar lo que ya tienen desarrollado del ejército alemán y que solo hay que ajustar, sacan el CMFB un poco por lo mismo, solo tienen que pillar las unidades aliadas que ya tienen y rediseñarlas un poco, con los alemanes lo mismo, luego añadir algunas unidades aliadas y algunas alemanas más.

Esa es mi interpretación, así pues, no hay esperanza para el 41?!? No lo se la verdad, pero imagino que a medida que tengan que sacar entregas nuevas habrán de cambiar de escenarios. A los Afrika korps imagino que los teneis asegurados, ya que esta gente vende mucho más en EEUU y al poder meter ahí al ejército americano yo creo que casi seguro lo harán; respecto al frente del este supongo que tal vez quede por pasar un título con todas las bestias gordas en el 45 y luego quien sabe? Stalingrado? Batalla de Kursk?
Kursk IMHO quedaría demasiado cerca del CMRT cronológicamente así que apostaría por Stalingrado, la batalla de Moscú ah como me gustaría, ah.


La verdad es que personalmente estoy un poco harto de BF y me cuesta estomagar sus políticas y su mala educación cada vez más así que no espero nada y así soy más feliz, total ya tengo el CMBS que era mi muy más deseado ever.

Quien quiera un juego con los panzer el Africa igual debería mirar el que han sacado Graviteam, el escenario es Túnez e imagino que tendrá el maravilloso sistema de campaña de esta gente.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por MADREPUCELA »

Lo veo logico, si tienes ya vehiculos del 44 lo normal es expandirlos hacia el 45 que son mas similares en equipamiento, incluida la infanteria.
Crear de "0" vehiculos del 39-41/42 sería una locura creo yo.... bufffff no hay teatros de operaciones ni nada...
Pero siempre me queda esa espinita de que siempre sea o Normandia o Rusia !!!

Respecto al de Graviteam tengo el Operation Star y no me convence del todo, no por la interfaz que al final te acostubras.... jajaja
Si no por la forma de juego en tiempo real, no me gusta, siento que me pierdo cosas.

El nuevo de Tunez no tengo maquina para moverlo, mola muchisimo este teatro por el juego que puede dar, lastima.
Solo para WIN10.
TACHADO DE LA LISTA.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Djiaux »

No había visto las especificaciones, pena.

A mí me gusta porque en el CM muchas veces contra la IA me pasa que es muy fácil apiolarla con ordenes muy concretas y ajustadas, en el Graviteam tienes que ir mucho más 'a la buena de Dios' y dar las órdenes mucho más grosso modo, lo cual es desesperante a veces pero en el contexto de una campaña pues... puede estar bien porque te da una visión más táctica a nivel operacional.

No se, aquí es más 'dar las órdenes mejores que puedas y ver que hacen tus soldados', lo cual tiene un punto realista no? Perder por estupidez de tus soldados tres tanques es frustrante, pero en el contexto de una operación entera has de sufrir reveses y si haces las cosas bien se supone que igual triunfarás sobre el pérfido Reich.
Así pasa que igual haces un ataque muy exitoso donde arrasas y ala, te quedas parado porque te has pulido TODA tu munición ooops y ahora vienen otra vez los Ruskies *GLUPS* donde coño está el reaprovisionamiento?!?

Hm, tener un modo por turnos en el Graviteam la verdad es que podría ser la releche y con eso le comerían muchísimo terreno a CM, si ya los turnos fueran estilo el 'Flashpoint Campaigns:Red Storm' (que el ejército mejor comunicado hiciera turnos cada 2 minutos y el peor cada 3 o así) pues ya el copón.


QUE SI QUEREMOS otros escenarios nos toca esperarnos en los CM, ala.
Desesperaros, compraros el CMBS y echemos unas partidas mientras.
He dicho.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por MADREPUCELA »

Es lo que le falta al de graviteam... los turnos... lastima.

Flashpoint Campaigns:Red Storm - Juegazo el jodio !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Steiner »

Espero ver las hordas de Panzer I y II avanzar por las estepas rusas... y esos combates épicos contra los contracarros rusos de 45mm...
Jeje soy un romántico.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Ineluki »

Pensad que Battlefront es una empresa pequeña, y que al ritmo que van sacando los juegos / expansiones, estarán jubilados ya cuando quieran sacar expansiones en el marco temporal al que nos referimos.

Yo, particularmente, no creo que las veamos :sad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por MADREPUCELA »

Me conformo con que sigan sacando estos PEAZO de juegos !!!
Y que bajen los puñeteros precios...
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Djiaux »

Battlefront es una empresa pequeña de Senegal, ahora están aquí pero la cosa está mal.

>: (

Battlefront sacó como primer juego allá por el pleistoceno el CM Beyond Overlord, un juegazo impresionante para la época que provocó eyaculaciones en cuatro dimensiones por parte de la comunidad aficionada a estas cosas, un tiempo después sacó CMBB, que provocó que alguna gente entrase en un trance del que aún no ha terminado de salir.
CMBO no tuve la ocasión de jugarlo pero CMBB abarcaba T O D O el frente del este a lo largo de toda la guerra e incluso creo recordar que tenía las batallas ruso-japonesas famosas, que leche? Rumanos, italianos, polacos, esque era la polla.

Obviamente los juegos de hoy en día requieren mucho más detalle y más trabajo cada uno.

Lo cual es una excusa para sacarnos los cuartos >: (( pero no veis como es esta gente? No veis al maleducado de Steve? Aún diles algo que te mandan a la mierda con cajas destempladas.

Para mí BF sigue siendo una compañía válida porque al menos puedo confiar en que cuando sacan un juego es una joyita muy bien documentada y muy pulida (corramos un estúpido velo sobre el release de CMSF) que merece la pena, pero vaya, que estos han encontrado de que van a vivir ya toda la vida y no les importa tratar mal a su audiencia.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por MADREPUCELA »

Torres mas altas han caido... no conozco al tal Esteve o como demonios se llame... pero si trata así a los clientes o futuribles... mal vamos...
Este mercado es muy limitado y hay que ir con pies de plomo.

yo tenia una empresa familiar y se cerró por diferentes motivos, habia otras empresas y se comieron el mercado de la mia.
Nos han echado de menos los clientes ? Los cuatro primeros dias.
Hasta que los CM no salieron al mercado se podia vivir sin ellos y el dia que no estén... seguiremos viviendo sin ellos igualmente.

Que les va bién así.. perfecto. De momento... Estas de abajo cayeron de exito...
Que anden con ojo, igual biene otra/s empresa/s y se comen el mercado.

Las que tienen *** - Son las que yo recuerdo por los juegos de estrategia y simulación...
Que tiempos... F-15/16 - F-22 - Desert Rats, Vulcan... Pc Futbol... Etc...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
TODAS ESTAS EMPRESAS MURIERON DE EXITO O FUERON ABSORVIDAS POR OTRAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------
The 3DO Company
989 Studios
Acclaim Entertainment ***
Accolade (empresa) ***
Adeline Software International
Adventure International
American Video Entertainment
Argonaut Games
Ascaron ***
ASCII Corporation
Avalon Interactive ***
Bit Corporation
Bit Managers
Bizarre Creations ***
Black Hole Entertainment ***
Blue Omega Entertainment
Blue Sky Software
Boss Game Studios
Brøderbund
Brooklyn Multimedia
Budcat Creations
Bullfrog Productions
Coktel Vision
Coleco
Deep Silver Viena
Delphine Software
Dinamic Multimedia ***
Distinctive Software
Eidos Interactive ***
Ensemble Studios ***
Eolith
Epyx
Evoga
Factor 5
Frog City Software
Game Park
GameTek
Gathering of Developers
Gluk Video
Gotham Games
Gremlin Interactive ***
GRIN (compañía)
GT Interactive
Human Entertainment
Impressions Games ***
Indie Built
Infocom
Japan Home Video
JoWooD Entertainment ***
Kodiak Interactive
Kush Games
Loki Software
Looking Glass Studios
Luxoflux
MicroProse ***
No Cliché
Ocean Software ***
Odyssey Software
Origin Systems ***
Pack-In-Video
Palace Software
Paradigm Entertainment
Pokémon Battrio
Propaganda Games
Psygnosis ***
Pyro Studios ***
Quest Corporation
Rage Software
Ritual Entertainment
Rocket Science Games
Shiny Entertainment
Silicon Knights
Sir-Tech ***
Spark Unlimited
Stainless Steel Studios
TDK Mediactive
Telenet Japan
Tengen
Tigervision
Titus Interactive
Toaplan
Trauma Studios
U.S. Gold ***
Venom Games
Virgin Interactive ***
Westwood Studios ***
Working Designs
Xonox
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Africa, Francia... La Blitzkrieg !!!! para cuandoooooooo!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema más bien es que el motor se les está quedando pequeño y anticuado. Tal como están progresando las cosas a nivel gráfico, el CMx2 debería dar un paso adelante importante y creo que es más necesario un cambio de motor que continuar con más de lo mismo. No veo cómo a nivel gráfico se va a mejorar en 5-10 años el motor actual, se está tirando del hilo y esto ya no da mucho más de si. Ya sé que al final la jugabilidad es lo importante pero...el aspecto gráfico ayuda y mucho y si no que se lo digan a los wargames de mesa que dan mil vueltas a los de pc y así va ahora el mercado de wargames, al alza.
Responder