problemas CMNormandy con gráficos

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por Manzcaser »

Hola elotro,

a mí me pasaba y era un problema de tarjeta gráfica, yo tengo dos: el juego se ejecutaba automáticamente con la integrada y se veía mal, cuando lo descubrí lo configuré para que se ejecute con la buena, con la NVIDIA, y todo perfecto.

Un saludo.
Imagen

Imagen
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por elotro »

Yo también tengo una nvidia y lo curioso es que el Normandia me funciona bien, no sé como se hace eso de integrada y cambiarla, trastearé :?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por Manzcaser »

elotro escribió: 23 Ene 2018, 10:09 Yo también tengo una nvidia y lo curioso es que el Normandia me funciona bien, no sé como se hace eso de integrada y cambiarla, trastearé :?
Muchas gracias
Lo tienes que hacer con cada uno de los juegos... busca dónde en tu ordenador :wink:
Imagen

Imagen
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por elotro »

Muchas gracias cuando llegue a casa lo probaré. Supongo que tendré que ir al panel de control :roll:
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por elotro »

Pues nada, sigo con el problema, adjunto capturas del panel de control, las capturas desde el juego para que se vean las imágenes no me salen, sale el escritorio.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por Manzcaser »

Casi lo tienes!!!

En la imagen veo que estás en la pestaña "Configuración global", si miras un poco a la derecha de esta verás, en la pestaña de al lado, "CONFIGURACIÓN DE PROGRAMA", ahí selecciona y agrega los juegos que quieras en el desplegable del punto 1 y luego en el desplegable nº 2 selecciona "Procesador NVIDIA de alto rendimiento"... y ya está, espero.

Un saludo.
Imagen

Imagen
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por elotro »

Pues no me habia fijado en la pestaña,gracias, aún así nada, paso las nuevas capturas y la del juego en si. Lo bueno es que el Normandy va perfecto :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por Manzcaser »

Vaya...

Dos cosas más: ¿has pulsado en "agregar" después de seleccionar el juego?; ¿lo ejecutas cuando lo arrancas como administrador?

Un saludo.
Imagen

Imagen
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por elotro »

Manzcaser escribió: 24 Ene 2018, 21:04 Vaya...

Dos cosas más: ¿has pulsado en "agregar" después de seleccionar el juego?; ¿lo ejecutas cuando lo arrancas como administrador?

Un saludo.
Agregar está agregado así aparece en el pantallazo, despues lo que hago es dar al botón de aplicar.
No sé si lo hago como administrador, como es nuevo el portátil entro como usuario normal. Cuando lo instalo (mil veces ya) me pide permiso para hacer cambios en el dispositivo, eso es todo :roll:
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por d0snu »

A mi me pasaba lo mismo cuando instalé los jugos en el portátil.

Además de lo que te han comentado, prueba haciendo click en el icono del juego del escritorio, el ejecutable, vamos, con el que abres el juego :D , ahí te aparece un despegable, busca la opción "ejecutar con procesador gráfico", pasa por encima el ratón y te aparece otro desplegable....en ese tienes que seleccionar el "Procesador gráfico NVIDIA de Alto Rendimiento" y marcarle como "Predeterminado".

Por defecto, te aparecerá casi seguro el de "gráficos integrados".

Suerte.
Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: problemas CMNormandy con gráficos

Mensaje por elotro »

d0snu escribió: 26 Ene 2018, 08:59 A mi me pasaba lo mismo cuando instalé los jugos en el portátil.

Además de lo que te han comentado, prueba haciendo click en el icono del juego del escritorio, el ejecutable, vamos, con el que abres el juego :D , ahí te aparece un despegable, busca la opción "ejecutar con procesador gráfico", pasa por encima el ratón y te aparece otro desplegable....en ese tienes que seleccionar el "Procesador gráfico NVIDIA de Alto Rendimiento" y marcarle como "Predeterminado".

Por defecto, te aparecerá casi seguro el de "gráficos integrados".

Suerte.
Salud!!
Gracias pero ni así, esta es la imagen que me sale siempre, soldados de negro o sea sin uniformes, sin cascos, ni armas, las casas o no se ven o salen oscuras. En el panel de información de las unidades no hay problema con el mod que mejora el grafismo de dicho panel, armas, etc. Ya he probado sin mods también.
Imagen
Responder