CMBN ¿Merece la pena actualizar a v4?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

CMBN ¿Merece la pena actualizar a v4?

Mensaje por lolopedo »

Muy buenas.

Tengo desde hace muchos años aparcado el CM, y por lo que veo ya existe una version 4 de los graficos. Por lo que veo yo ya compré la version 3.
¿Merece la pena el actualizar?, ¿se va a ver mucha mejoria grafica?

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBN ¿Merece la pena actualizar a v4?

Mensaje por Ineluki »

Si te refieres al upgrade 4.0 el mismo implementa diversas mejoras, como por ejemplo nuevas ordenes para tus tropas, pero que yo sepa no hay mejoras gráficas más alla de ligeros retoques, como efectos mejorados para las trazadoras, por ejemplo. En este sentido el upgrade no incorpora cambios visuales relevantes.

Puedes ver la lista de mejoras en el apartado "upgrades" de su web.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: CMBN ¿Merece la pena actualizar a v4?

Mensaje por lolopedo »

Ineluki escribió: 13 Ago 2018, 12:12 Si te refieres al upgrade 4.0 el mismo implementa diversas mejoras, como por ejemplo nuevas ordenes para tus tropas, pero que yo sepa no hay mejoras gráficas más alla de ligeros retoques, como efectos mejorados para las trazadoras, por ejemplo. En este sentido el upgrade no incorpora cambios visuales relevantes.

Puedes ver la lista de mejoras en el apartado "upgrades" de su web.

Saludos!
Muchas gracias.
Creia que mejoraba graficamente (ya está un pelin desfasado).
Por los pocos cambios que veo, no creo que sea necesario gastar 10€ mas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: CMBN ¿Merece la pena actualizar a v4?

Mensaje por MADREPUCELA »

Pues por 10 eurillos, compralo. Yo es que me gusta tener todos los juegos a la ultima version. Sobre todo los que me gustan.
Ya los DLC´s son otra historia... es ya para gustos.

Solo por la desenfilada y la infanteria que mira y dispara por las esquinas merece la pena.

HULLDOWN COMMAND:
Este comando permite que un vehículo avance hasta que solo la torreta quede expuesta a un objetivo específico, y luego el vehículo deja de moverse.

IMPROVED INFANTRY SPACING:
El movimiento ya no es tan "ortopedico" jijiji los soldados se respetan entre ellos, se dejan mas espacio y se despliegan mejor en terrenos amplios, en terreno cerrado ya andan mas flojos...

PEEKING AROUND BUILDING CORNERS:
La infanteria mira por las esquinas y disparan.

AI PROACTIVELY AVOIDS HIGH-EXPLOSIVE FIRE:
LA AI Tactica funciona mejor bajo bombardeos y repliega las unidades mejor.

COMBINE SQUAD COMMAND: Combina escuadrones con muchas perdidas en otro, siempre de las mismas unidades.

Texto expandido en algunos comandos como: :Los comandos de unidades más especiales (como Ocultar y Desplegar arma) ahora se marcarán con texto flotante blanco sobre el punto de ruta al que están asignados

CAMPAIGN BRIEFING:
El informe general de la campaña ahora se puede ver durante cualquier misión de campaña yendo al Panel de opciones del menú y seleccionando "Campaña".

FORWARD OBSERVER (FOO)
Los Observadores Adelantados ahora tienen estadisticas de bajas en el pos/AAR por las bajas causadas por las misiones de fuego fuera del mapa.

SCREEN EDGE PAN TOGGLE:
Con la tecla de acceso rápido ALT-E puedes desactivar la panorámica de la cámara tocando el borde de la pantalla con el cursor del mouse.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CMBN ¿Merece la pena actualizar a v4?

Mensaje por Ineluki »

Comparto la opinión de Madrepucela, aunque entiendo que es cuestion de gustos. Ademas, reconozco que soy un fanboy total de los CM ambientados en la IIGM (Tengo todo lo que ha salido del CMBN, CMRT, CMFI y CMFB) así que posiblemente mi opinión no sea demasiado objetiva :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: CMBN ¿Merece la pena actualizar a v4?

Mensaje por MADREPUCELA »

En este juego y personalmente, los añadidos + MODS le dan ese toque que no dan otros.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Responder