IA Escenarios combat mision

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
leanic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jun 2016, 01:07
STEAM: No Jugador

IA Escenarios combat mision

Mensaje por leanic »

Estoy comenzando con el CMBM jugando los escenarios màs cortos y con pocas tropas. Me quedó la impresión que jugar contra la IA es como resolver un puzzle que una vez descubierta la secuencia correcta de movimientos y ataques el escenario està ganado. Es correcta mi impresiòn o la IA ofrece rejugabilidad y reacciona frente a las acciones del humano? Saludos a todos desde el otro lado del charco...
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: IA Escenarios combat mision

Mensaje por MADREPUCELA »

No soy diseñador de escenarios, pero me imagino que dependera mucho del diseño y de tu despliegue de tropas sobre todo.
lo que está claro que la IA no se comporta siempre igual en un mismo escenario.
La TAC/IA es mas fuerte en defensa que en ataque eso sin dudarlo.
Hay escenarios/campañas que telita con ellos...

Lo que no he comprobado en el editor, y no se si es cierto.
que al diseñar un escenario las unidades se pueden desplegar aleatoriamente en el campo de batalla
He visto muy por encima que se "pueden crear doctrinas de ataque o defensa"
Algun diseñador que responda a esta pregunta ???
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: IA Escenarios combat mision

Mensaje por MADREPUCELA »

Como se nota que está la gente de vacaciones !!! jajaja
Normalmente tendrias un monton de respuestas.
He estado mirando el editor un ratito