Dudas en relación a LdV

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Dudas en relación a LdV

Mensaje por PinkFloydP51 »

¡Buenas a todos! Soy novato en el mundo de Combat Mission pues hará cosa de un mes que me compré el Battle for Normandy al completo (ya que lo hago, que sea a lo grande) después de haber jugado a la demo y haber visto varios vídeos por Youtube. Poco a poco voy jugando misiones contra la IA, leyendo el manual y sigo visualizando vídeos, de los cuales muchos de los creadores son usuarios de PdL.

Como a muchos, supongo, mientras juega le van surgiendo y en mi caso es en ocasiones cuando trazo la LdV con la orden de ataque. Pongo una serie de imágenes (correspondientes a una vez a finalizado la batalla):

Imagen

La situación es la siguiente en una misión que se a las 06.55 con lluvia. Realizo fuego de supresión sobre las unidades enemigas desde unidades fuera de la imagen y que se situarían a la izquierda (fuego en el sentido de la flecha). Por otro lado, con otras dos unidades realizo un movimiento de flanqueo y me aproximo en ágil y posteriormente en búsqueda hasta las posiciones marcada con los círculos. Antes de llegar a las ubicaciones marcadas en círculo, justo detrás del seto, estas unidades comienzan a recibir fuego... pero alcanzan la posición.

Pongo dos imágenes más: la primera desde la posición donde unidades mías realizan fuego de supresión sobre las enemigas y la segunda desde las unidades enemigas en dirección a mis unidades que flanqueaban (ahora marcando la posición con flechas) y se sitúan detrás de los setos.

Imagen

Imagen