Problemas con mis CM

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Problemas con mis CM

Mensaje por AQUILIFER »

Hola compañeros

Pues llevaba una temporadita sin jugar, aunque había actualizado los juegos que tengo (CMBN,FB,BS) y resulta que ayer observo que no me funcionan los accesos directos ni los ejecutables (.exe) de los tres juegos y la dos veces que logré que se iniciaran no se cargaron los escenarios, me dió error después de tardar un montón en cargar. Utilizo un Windows 10 actualizado. Alguien me puede dar algún consejo. :SOS:

Cordial Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.Aunque los temas técnicos no son lo mío, he hecho búsqueda en el foro battlefront y puede que sea alguna de estas:

- cargar con "cuenta usuario".

-CArgar programa en compatibilidad windows 10

-Algún antivirus u otro programa está interfiriendo

-Mod incompatible(quita las carpetas de mods)

-Carpeta de hotkeys.txt borrada o perdida

-Si los instalaste con una versión antigua de windows y ahora la has actualizado puede dar problemas.

Comprueba que los juegos tienen las licencias activas :

Double-check that the eLicense software is actually running. Go to Start/Windows menu > Control Panel > Administrative Tools > Services. In here look for the 'LicCtrl Service' and see if the 'Status' column says 'Started' or it is 'blank'. Right-click on the name of this service and either select 'Start' if it is not on or select 'Stop'. If you have stopped the service, then right-click again and select 'Start'. Hopefully the 'Status' column should come up with 'Started'.

fuente:

http://community.battlefront.com/topic/ ... -7-64-bit/

si solucionas problema, por favor, avisa para ponerlo en foro dudas centralizado.Gracias.
saludos y suerte.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por Patxi »

A mí, desde que actualicé el CMBN a la versión 4.0 no me funcionan las teclas para acortar las órdenes y tengo el archivo hotkeys.txt que mencionas.

¿Alguna idea al respecto?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por AQUILIFER »

Muchas gracias Vencini, probaré en cuanto disponga de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por Vencini »

Patxi escribió: 01 Oct 2019, 22:55 A mí, desde que actualicé el CMBN a la versión 4.0 no me funcionan las teclas para acortar las órdenes y tengo el archivo hotkeys.txt que mencionas.

¿Alguna idea al respecto?
¿Y si trasteas con la opción del menú del juego de teclas rápidas?No el fichero de las carpetas, sino el menu cuando arrancas el juego...No he visto nada relacionado en el foro...A ver...

PD: el problemas del OP por lo que comenta, tiene pinta de que sea lo de versión actualida de windows 10 y puede que tengas que reinstalar los juegos....
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por AQUILIFER »

No consigo que funcionen.

Una cuestión, mi ordenador tiene estructura x64 bits, pero cuando ejecuté uno de ellos y ví que no funcionaba en administrador de tareas salía CMFB x32,

Alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por CM »

W10 es un toca pelotas. Es posible que dependiendo de los controladores y estas cosas que tengas instalado, te pueda funcionar un juego o no.
En un mismo ordenador, W10 instalado en dos discos duros diferentes, hay juegos que funcionan en uno y en otro no.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por Patxi »

¿Anda ya? ¿En serio? :shock: No tiene sentido, ¿no?

Yo todavía no he actualizado a Windows 10 (gustoso me habría quedado con el indestructible XP) pero me ira tocando hacer el cambio en breve. Tragaré saliva y bilis cuando llegue el momento.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por CM »

Por desgracia ocurre.
Tengo Conflict of Heroes, en uno funciona y en otro no. No me digas por qué ocurre esto, no lo sé. Yo pienso que está ocasionado por cosas de drivers, actualizaciones, y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por Patxi »

Vencini escribió: 02 Oct 2019, 16:41
Patxi escribió: 01 Oct 2019, 22:55 A mí, desde que actualicé el CMBN a la versión 4.0 no me funcionan las teclas para acortar las órdenes y tengo el archivo hotkeys.txt que mencionas.

¿Alguna idea al respecto?
¿Y si trasteas con la opción del menú del juego de teclas rápidas?No el fichero de las carpetas, sino el menu cuando arrancas el juego...No he visto nada relacionado en el foro...A ver...

PD: el problemas del OP por lo que comenta, tiene pinta de que sea lo de versión actualida de windows 10 y puede que tengas que reinstalar los juegos....
Pues no. No me funciona. Las marco y al darle al botón aceptar y salir al menú principal, no me las guarda.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por Vencini »

Hola buenas. Manda un ticket a soporte técnico a ver...Prueba a reinstalar otra vez (quitando mods de carpetas). :roll:
AQUILIFER escribió: 13 Oct 2019, 13:18 No consigo que funcionen.

Una cuestión, mi ordenador tiene estructura x64 bits, pero cuando ejecuté uno de ellos y ví que no funcionaba en administrador de tareas salía CMFB x32,

Alguna idea?
He encontrado este hilo sobre el tema. Quita los mods y el archivo ".txt" de las teclas (si tienes una configuración personalizada) de las carpetas, guárdalos, reinstala, instala parches, mete los archivos de mods y ".txt" en las carpetas, y... A ver

Problemas guardado de teclas rápidas: http://community.battlefront.com/topic/ ... s-hotkeys/
Patxi escribió: 19 Ene 2020, 01:32 Pues no. No me funciona. Las marco y al darle al botón aceptar y salir al menú principal, no me las guarda.

Estoy viciado al Elite Dangerous horizons, pero me compré el "Rome to Victory" y jugué la primera partida (una emboscada) y empezando la segunda (un asalto a un pueblo). Dos escenarios con buena pinta, equilibrados, rápidos de jugar y divertidos...Ya sabéis que si tenéis alguna duda o petición sobre algún escenario me comentáis, y así tengo motivo para volver a mi querido CMx2 :mrgreen:

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Problemas con mis CM

Mensaje por AQUILIFER »

Muchas gracias, pero al comprar el nuevo ordenador los problemas desaparecieron
Imagen
Responder