REINSTALANDO MIS CMX2

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por AQUILIFER »

Buenos días, tengo varias noticias, la primera es que ya dispongo de mi nuevo PC que parece funcionar estupendamente. He procedido a la reinstalación con éxito aparente de dos mis CMx2; Final Blitzkrieg y Black Sea, que se ven de maravilla. Sin embargo, me hecho un lío con la resintalación del CMBN, y es que tengo la expansión del Commonwealth forces, el de vehículos, el market garden, y las mejoras al motor 3.1 y 4.0. al final he tenido que desisntarlo y me parece que he agotado la key para al menos el módulo de "market garden".

En vista de eso, alguien sabe como instalar correctamente el CMBN con sus suplementos, puedo explicar el problem y pedir a Battlefront una nueva clave para reinstalar el módulo de Market Garden. :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por Patxi »

En cuanto a pedir a Battlefront una nueva clave, yo no he tenido nunca problemas al respecto. Sobre lo de instalar el CMBN, para mí siempre ha supuesto un dolor de cabeza porque quería mantener las dos versiones y siempre he tenido problemas. Un dolor....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por DesertRat »

Abre un Ticket en Battlefront, pidiendo que te den más activaciones de lo que te falta por activar. Es Key por Key, creo. Verás como te lo solucionan.

Suerte y un Saludo.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por AQUILIFER »

Muchas gracias por vuestra ayuda, sin embargo no tengo que ir instalando el juego base y las expansiones y si se activan en el momento de que las instalas una a una o puedes al final , alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por Halsey »

Creo que el CMBN viene todo en uno y luego activas los modulos uno a uno con sus claves.
Pero no estoy seguro porque tengo el big bundle y se me activa todo a la vez.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por AQUILIFER »

He encontrado esta ayuda tengo que reinstalar el 3.12 cosa que he hecho y activarlo, después me dice que active los modulos que tengo siguiendo las isntrucciones siguientes:

g) now you need to activate the Pack as well as any other modules you may have. To do so, you need to use the “Activate Modules” shortcut link to bring up the activation interface again. If you opted to not have it created on your desktop or deleted it from there, then you can find the link in (PC) your Start menu under **Start > Programs > Battlefront > Combat Mission Battle for Normandy**, or (Mac) in the Documents folder of the application.

Sin embargo, al contrario que otros juegos como el cmbs no encuentro "“Activate Modules” shortcut link" q. Estoy descargando la actualización 4.0 a ver si sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por Lannister »

Tienes que instalar la licencia del juego base y expansiones, y luego las keys de los updates del motor.
Esto último puede ser el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por Lannister »

Tienes que instalar la licencia del juego base y expansiones, y luego las keys de los updates del motor.
Esto último puede ser el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por AQUILIFER »

Bueno, para que sirva de ayuda a los siguientes con el mismo problema ya he instalado correctamente el juego, hice lo siguiente:

- Instalar el juego base IMPORTANTE version 3.00
- Activarlo
- Instarla el parche para actualizarlo al motor 4.00.
- A continuación ya encontré el acceso directo para actualización de módulos, que active poniendo la key de la licencia de cada uno de ellos, uno a uno.
- Después probé el juego estaba en la versión 4.00 del 2016, todo correcto.
- Por último, bajé el parche a la última actualizacion 4.02

De momento parece funcionar.

Con tanta actualización alguna fallida, no sé cuantas activaciones habré gastado, que hariais vosotros perdirlas aunque no las necesites o dejarlo estar...
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por Patxi »

Dejarlo estar. No he tenido problemas nunca con pedir nuevas actualizaciones explicandoles bien los motivos. Y no conozco ningún caso que Battlefront se haya negado a dejar con el "juego al aire" por el hecho de el caos que han montado ellos mismos con actualizaciones, reinstalaciones de diferentes versiones, etc. ¡Qué menos!
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: REINSTALANDO MIS CMX2

Mensaje por AQUILIFER »

Muchas gracias Patxi!
Imagen
Responder