Nuevas imágenes del Shock Force: M1A1 y otras

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Jorgeas escribió:
Alflobo escribió:Buenas... entiendo que esto es la continuación del Combat mission?
si es así... se seguirá jugando por turnos?
las imágenes son de ciencia ficción... :shock:
Es un nuevo motor de juego, CMX2, cuyo primer título es el Combat Mission Shock Force, guerra contemporánea ambientada en un hipotético conflicto en Siria.

Por turnos como ahora (o sea, Wego) y también en tiempo real.

saludos
Gracias Jorgeas...fantastico!!
ImagenImagen
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jul 2006, 18:46

Mensaje por Webber »

Buf, no sé no sé parece que la sombra del soldado de color no es trigonométricamente perfecta....... :x
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Kal escribió:Y esperemos que una vez puesto a punto el nuevo motor esto sea el inicio de una nueva generación de juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Quiero CMBB con esos gráficos. :x
¿Sólo el CMBB? Yo quiero el CMWWW2 (Combat Mission: the Whole World War 2) o, por seguir con los nombres de cuatro letras, el CMPB (Combat Mission: from Poland to Berlin).
Webber escribió:Buf, no sé no sé parece que la sombra del soldado de color no es trigonométricamente perfecta....... :x
Cierto, en la última foto de las que puso Jorgeas se ve claramente que el soldado es diestro, ¡mientras que la sombra es de un zurdo! Si no corrigen estos fallos, no esperen que me compre el juego (ni el ordenador nuevo que voy a necesitar). :lol:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

CMPB (Poland to Berlin) Ese si seria un buen titulo. lo que si estaria bueno es que alla la opcion de poder elegir cualquier unidad en cualquier epoca y lugar dijo para poder hacer interactuar el CM con juegos onda HoI
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Pues si hay una cosa clara de los futuros CMs es que no seran mas que pequeños modulos donde vendran solo unas pocas unidades de un frente u operacion muy concreto... eso si, haran muuuuchos modulos para cubrir toda la guerra. Esta politica que tienen en mente ya se ha criticado mucho aqui, y lo unico que harta es fomentar el pirateo...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Lannes escribió:Pues si hay una cosa clara de los futuros CMs es que no seran mas que pequeños modulos donde vendran solo unas pocas unidades de un frente u operacion muy concreto... eso si, haran muuuuchos modulos para cubrir toda la guerra. Esta politica que tienen en mente ya se ha criticado mucho aqui, y lo unico que harta es fomentar el pirateo...
Sí, ya leí en su momento los correspondientes hilos, pero soñar sigue siendo gratis... :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
pablito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2006, 20:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Puente de los Franceses

Mensaje por pablito »

Jodo, sigue sin estar 100% claro si tendra pbem

Una preguntilla ¿pa que sirve el enrrejao ese en el Strike?
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

pablito escribió:Jodo, sigue sin estar 100% claro si tendra pbem

Una preguntilla ¿pa que sirve el enrrejao ese en el Strike?
Para que las cargas explosivas de los proyectiles exploten en el enrejado y no en el blindaje del vehiculo. causando menos daños asi.


PD:Que me corrijan si me equivoco.

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lord-Blade escribió:
pablito escribió:Jodo, sigue sin estar 100% claro si tendra pbem

Una preguntilla ¿pa que sirve el enrrejao ese en el Strike?
Para que las cargas explosivas de los proyectiles exploten en el enrejado y no en el blindaje del vehiculo. causando menos daños asi.


PD:Que me corrijan si me equivoco.

Ta lego!
Ma o meno..

Es para que las los proyectiles de carga hueca (HC), de por ejemplo los RPGs, deflagren a distancia del blindaje en si, disipando el chorro que generan y perdiendose sus efectos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues para eso tambien vale. Pero digamos ques es un uso "secundario".
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Coño pues sique es curioso perder un vehiculo por culpa de los pertrechos que llevas por fuera.


Yo se de un Abrams que se perdio por incendio de su EAPU que habia sido alcanzada por fuego de ametralladoras .50 y fallo el sistema antiincendios.

Otro perdido al caer por un puente; el conductor iba asomado, fue alcanzado por un sniper, perdio el control del vehiculo, que cayo a un rio.

Y de varios M-60 A1 que tenian el liquido hidraulico de la torre altamente inflamable y al ser alcanzados (sin sufirir penetracion) se incendiaban.
Avatar de Usuario
pablito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2006, 20:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Puente de los Franceses

Mensaje por pablito »

Grasias

Ya desia yo que pa que secase la ropa mientras patrullaban iba a ser que no..... :mrgreen:
pabloski
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2005, 19:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: esperando el juego perfecto

Mensaje por pabloski »

lo de las parrillas es por estetica mad max hombreee :wink:


la verfdad es que el juego cada dia tiene mejor pinta,los graficos fabulosos y las sensaciones que dan todas buenas...menos el maquinon que va ha hacer falta para moverlo :evil2:
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Mensaje por Steiner »

Lo primero saludaros a todos porque llevaba bastante tiempo sin poder conectarme.
Sobre el tema de los vehículos "enrejados" para evitar que las cargas huecas desarrollen todo su poder sobre el blindaje principal, parecería que es un invento de hace unos años, cuando en realidad es un poco más antiguo.
En un libro de Concord (Soviet Tanks In Combat 1941-45) se puede observar un T-34/85 junto al derruido Reichstag, Berlín 1.945, con un dispositivo de este tipo (somieres metálicos) instalado para hacer frente a los panzerfaust y panzerschreck.
Aunque, en verdad, se trata de una protección de circunstancias, el pie de foto señala que en la primavera de 1.945 el Ejército Rojo comenzó a manufacturarlos.
Me gustaría compartir la foto con vosotros, pero no he sido capaz insertarla aqué desde mi disco duro.
Responder