Que temática hubieses preferido para CMX?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS

Que temática hubieses preferiodo para CMX?

Vietnam
1
2%
Hipotética WW III OTAN-PACTO DE VARSOVIA
9
18%
WW II
28
57%
Malvinas
1
2%
WW III China-Rusia
0
No hay votos
WW II Guerra del pacífico
7
14%
Otro no mencionado aquí
3
6%
 
Votos totales: 49
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

La Segunda Guerra Mundial, sin duda (es lo que he votado basándome en mi opinión personal).

Aunque también es cierto que, desde el punto de vista financiero (del marketing, estudios de mercado y demás "cosas sin importancia"... je, je, je, je...), ya hay muchos, muchos, muchísimos juegos relacionados con este período de la Historia y claro, los "posibles nuevos clientes" pueden salir espantados o ser indiferentes a "otro-producto-WW II"...

Otra cosa muy distinta es lo que hace mención "Muad-Dib": que la temática del "CMSF" no guste (o moleste) a muchos... Yo en política no entro (soy neutral sobre ese tema). Entre otras cosas porque lo prohibe las reglas de este foro. Y además, creo que no procede hacerlo...

¡Un cordial saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Iosef escribió:Con OdB abiertos para poder recrear situaciones no ocurridas (intervención de las divisiones paracaidistas soviéticas en Yom Kippur si los israelíes llegan a Damasco y cosas así)

Por pedir... :roll: :roll: :roll:
Tu con tal de ponernos las cosas mas dificiles cualquier cosa, ahora rusos :P
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Komsomol escribió:
Iosef escribió:Con OdB abiertos para poder recrear situaciones no ocurridas (intervención de las divisiones paracaidistas soviéticas en Yom Kippur si los israelíes llegan a Damasco y cosas así)

Por pedir... :roll: :roll: :roll:
Tu con tal de ponernos las cosas mas dificiles cualquier cosa, ahora rusos :P
Yo por abrir posibilidades nada mas Kom.

La prudencia de echar el freno unos Km antes de Damasco no tiene porque afectarnos a unos sanos recreadores. :mrgreen:
Responder