YA HAY DEMO!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada yo sigo sin ver los soldados .... en la mision de entrenamiento no veo ni un solo sirio......
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

nomada_squadman45 escribió:Pues nada yo sigo sin ver los soldados .... en la mision de entrenamiento no veo ni un solo sirio......
¿Pero llevas a los sirios?, ¿o llevas a los americanos?.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Yo he mirado la demo por encima y aun ni se como hacer descender los chicos de los stryker ejjejejejej.
Creo que di la orden , pero ms soldados desaparecieron misteriosamente...


Mi impresion coincide con lo dicho aqui.. se echan en alta muchas cosas, uno se encuentra bastante perdido, sera cosa de eharle horas...

monomaco, probamos esa demo pbem??
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es que ese es el problema, no veo ni a mis propios soldados ademas me pasa como a Iosef con los soldados que van en los striker... tambien me pasa cuando mando a mis sirios a un tejado.... desaparecen no se si sera un bug, problemas con los drivers o yo que se pero es frustrante.

Por si no me he explicado bien, si no viese a las tropas enemigas vale pero es que no veo a mis tropas, no veo a quien disparan mis tropas (en ambos casos si mato o me matan soldados solo veo crucecitas nada mas).
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

nomada_squadman45 escribió:Es que ese es el problema, no veo ni a mis propios soldados ademas me pasa como a Iosef con los soldados que van en los striker... tambien me pasa cuando mando a mis sirios a un tejado.... desaparecen no se si sera un bug, problemas con los drivers o yo que se pero es frustrante.

Por si no me he explicado bien, si no viese a las tropas enemigas vale pero es que no veo a mis tropas, no veo a quien disparan mis tropas (en ambos casos si mato o me matan soldados solo veo crucecitas nada mas).
Curioso y extraño. A mi me desparecen tropas pero siempre dentro de la logica, pues aquellas unidades que no estan a la vista de la que tenemos seleccionada desaparecen, pero si no seleccionamos ninguna, veo a TODAS mis tropas mas todas las enemigas que sean vistas por CUALQUIERA de mis tropas.
Si esto no te funciona asi (que ya dices que no), es un bug o problema de tu PC, no hay mas posibilidades, creo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues algo de eso ahi Molinator. En el escenario de la demo "training" no veo a los soldados que debo montar en los strykers..

He desinstalado y vuelta a instalar y nada.

Los que tengo, si los saco del vehículo desaparecen..

No se que será si culpa de mi gráfica (nvidia geforce4 mx440 de 128 mb) o que demonios...
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues me da que sera de la grafica porque tengo la misma que tu Iosef....... en fin habra que esperar algun parche, yo soy de los que piensa que el juego se tiene que adaptar al ordenador sino lo hace pues no se juega, me niego a cambiar de pc por un juego.

Por cierto alguien me confirma donde hay tropas sirias de infanteria en el mapa nocturno??? solo veo vehiculos y la infanteria que esta en las casas que son un peloton, una unidad de mando/observacion y una unidad de RPG.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por cierto alguien me confirma donde hay tropas sirias de infanteria en el mapa nocturno??? solo veo vehiculos y la infanteria que esta en las casas que son un peloton, una unidad de mando/observacion y una unidad de RPG.
En el huerto que esta justo frente a las casas hay dos o tres pelotones, uno con RPG. Y a la izquierda del huerto hay dos baterias de AT-4C Spigot.

Yo las veo asi que debeis tener algún problema con la grafica, evidentemente.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Evidentemente es la grafica.... habra que esperar un parche para la demo ...... parche+demo+juego completo ya a la vente = WARNING WARNING NO GASTAR PASTA EN ESTE "JUEGO".

En fin, debe ser algun problema al juntar soldados+elemento del terreno ya sea arbol o trinchera..... pero lo raro es que la infanteria que esta dentro de las casas se ve bien...... ademas las tripulaciones de tanques abatidos tampoco se ven..... pfffffff

Por cierto cuanto va a costar esta joya???
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso es, infantería o tripulaciones fuera de vehiculos o de casa no se ven. En techos de casa tampoco. solo vehiculos e infantes dentro de ellos o de casas..

Unas capturas:

La unidad "cogida" pero fuera de la casa, no se ve ..

Imagen

Una vez dentro de casa si se ve:

Imagen




Alguien sabe si se ha comentado algo de esto por battlefront?? Es seguro por culpa de mi tarjeta antediluviana?
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Hombre, es mucha casualidad que os pase lo mismo con la misma grafica....

Bajo mi opinion es lo mas probable. Teneis una grafica que ya cuando salio alla por el 2002 si mi memoria no me falla, era gama baja....los modelos GF4 MX no son ni mas ni menos que unas GF2 MX overclockeadas de fabrica....es decir, hablamos de chips graficos de 6-7 años de antiguedad, y de gama baja (no son los modelos TI).
A mi lo que me extraña es que el CMSF os arranque :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Bueno, no voy a echar más leña al juego, al fuego, perdón.

Me parece una pena de demo. Un escenario nocturno!!!!!

No voy a entrar en análisis más profundos que ya están hechos, y muy bien, por otros foreros.

Otro TOW. Muchas posibilidades y mucha desazón por el tiempo que lo he esperado.

Y entono, una vez más, mi canto de guerra:

YO QUIERO CMBB CON BUENOS GRÁFICOS. NADA MÁS!!!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder