Escenarios para CM:SF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No, lo acaban de colgar esta tarde y está mal, me pasa igual, ya hemos dejado nota a su creador para que lo mire.

HMT2 es igual que el 1 pero con más tiempo. Te mando al correo de tu perfil la versión 1, por si tardan en corregir el error.

Ya te digo, la versión 1 es igual que la 2 pero con un poco menos de tiempo para terminar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

mile grazie bambino 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Un escenario con buena pinta que aún no he probado:

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 2;t=000126

Ya me contaréis.

EDITO: El escenario se llama THE FARM.
Última edición por Kal el 08 Sep 2007, 12:05, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

El último enlace que dejé ayer corresponde a un escenario que se llama The Farm.

¿Recordáis la peli Salvar al soldado Ryan? Cuando la escuadra de Miller es sorprendida en un trigal por un semioruga alemán y Ryan lo despanzurra con un bazooka?

jejejejeje, no os digo más.

Voy a editar el hilo de los escenarios para recomendaros The Farm.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

The farm esta muy bien,la idea es original y tiene un buen planteamiento...a ver si editan mas escenarios basados en la guerra de chechenia que personalmente me gustan un huevo,estando las fuerzas mas igualadas y teniendo un contorno mas rico,,saludetes!!!
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

The Farm está, para mi gusto, muy bien hasta que llega la caballería USA. Yo hubiera dejado las unidades iniciales nada más y quitado algunos malos.

Hasta que se llena de gente el escenario es ideal para probar tácticas que podrían ser perfectamente aplicables en la 2GM; bueno, faltan los morteros y tienes que imaginarte que los A-10 son P-47.

Para el tema de los morteros on-map tengo una vela puesta a Santa Bárbara del Cientoveinte, a ver si hay milagro a la vista.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

He editado el post inicial (gracias a quien corresponda por hacerlo post-it), para añadir que se ha colgado en http://www.cmmods.com un pack de 20 escenarios para Quick Battles.

La AI tienes ahora planes, se acabó, gracias a la comunidad, tratar de jugar una QB y que no esté disponible o que la AI se quede en una esquina.

Recomiendo quitar de enmedio las QB que vienen por defecto y probar las nuevas, para ello puedes guardar las antiguas en una carpeta como back up y extraer en el mismo lugar el pack que te descargas de CMMODS.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Hola..pues no se que pensar,he jugado a una QB de las nuevas y la IA brilla por su ausencia...Mis milicianos han aniquilado a media columna americana mientras estos se dedicaban a poner sus vehiculos en plan caravanas del oeste cuando atacaban los apaches....Se sabe que mejoras piensan incluir en el proximo parche???????....Saludos colegas sufridores :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A la AI no le puedes pedir nada ingenioso. Dejarla atacar te puede venir bien si le das mucha ventaja de fuerzas para practicar defensas elásticas o para probar cosas; si juegas contra la AI ataca tú.

Es el mejor consejo que se me ocurre.

Yo sí he jugado algunas en las que la máquina atacaba y, aunque no plantea problemas porque embiste más que otra cosa, sí me ha resultado complicado eliminarla del todo, especialmente por que tenía que moverme para encontrar buenas posibilidades de tiro para los RPG y me obligaba a moverme para batir objetivos desde dos o más ángulos. Eliminar un pelotón USA que defiende una casa, tiene miga si no tienes suficiente explosivo que lanzar.

Ya te digo, contra la máquina ataca tú o te aburrirás.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Conoceis el escenario PARADISE ROAD???...Esta muy bien,merece la pena....Ya direis que os parece 8)
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Mensaje por Alplenator »

¿Donde esta ese escenario?
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Bajatelo de la pag de battlefront,en la seccion de escenarios...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

un link hombre .. un misero link :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

He dado una breve pausa a mi descanso de CMSF 1.03 para probar un escenario que estaba siendo muy comentado en "los ambientes".

Ya que inicié el post sobre escenarios distinguidos no quiero dejaros en la estacada.

La nueva recomendación se llama "Paradise Road". Un convoy de tropas USA se encuentra con una papeleta de cuidado que habrá que resolver.

Esta foto es del propio diseñador, extraída del foro BF.

Imagen

Es del mismo amiguete que hizo The Farm y que va camino de convertirse en un pionero con posibilidades de terminar siendo un clásico, si no se le acaban la imaginación y las ganas; edito el post inicial para incluirlo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Yo ya lo he jugado y no esta mal, pero este escenario me recuerda un nuevo consejo para evitar cagarse en los muertos del que diseño CMSF:

- No desembarques tropas donde haya un minimo peligro de que te las ataquen. Actualmente las tropas cuando desembarcan actuan de la forma mas idiota posible, lentos, quedandose de pie sin cubrirse, etc. de forma que si hay tropas enmigas cerca seguramente te causaran muchas bajas antes de que puedan llegar a cubierto. Esto sin contar con el gran peligrod e que un RPG o similar te reviente el vehiculo y normalmente no sobrevive n mas del 10-20% de los que van dentro. O sea, mejor desembarcar a una distancia segura e ir avanzando a pie a los objetivos. Nada de operacion estilo holywood :D
Imagen ImagenImagen
Responder