Escenarios para CM:SF
- Kal
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No, lo acaban de colgar esta tarde y está mal, me pasa igual, ya hemos dejado nota a su creador para que lo mire.
HMT2 es igual que el 1 pero con más tiempo. Te mando al correo de tu perfil la versión 1, por si tardan en corregir el error.
Ya te digo, la versión 1 es igual que la 2 pero con un poco menos de tiempo para terminar.
HMT2 es igual que el 1 pero con más tiempo. Te mando al correo de tu perfil la versión 1, por si tardan en corregir el error.
Ya te digo, la versión 1 es igual que la 2 pero con un poco menos de tiempo para terminar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
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Un escenario con buena pinta que aún no he probado:
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 2;t=000126
Ya me contaréis.
EDITO: El escenario se llama THE FARM.
http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 2;t=000126
Ya me contaréis.
EDITO: El escenario se llama THE FARM.
Última edición por Kal el 08 Sep 2007, 12:05, editado 1 vez en total.
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- Kal
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El último enlace que dejé ayer corresponde a un escenario que se llama The Farm.
¿Recordáis la peli Salvar al soldado Ryan? Cuando la escuadra de Miller es sorprendida en un trigal por un semioruga alemán y Ryan lo despanzurra con un bazooka?
jejejejeje, no os digo más.
Voy a editar el hilo de los escenarios para recomendaros The Farm.
¿Recordáis la peli Salvar al soldado Ryan? Cuando la escuadra de Miller es sorprendida en un trigal por un semioruga alemán y Ryan lo despanzurra con un bazooka?
jejejejeje, no os digo más.
Voy a editar el hilo de los escenarios para recomendaros The Farm.
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- Kal
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The Farm está, para mi gusto, muy bien hasta que llega la caballería USA. Yo hubiera dejado las unidades iniciales nada más y quitado algunos malos.
Hasta que se llena de gente el escenario es ideal para probar tácticas que podrían ser perfectamente aplicables en la 2GM; bueno, faltan los morteros y tienes que imaginarte que los A-10 son P-47.
Para el tema de los morteros on-map tengo una vela puesta a Santa Bárbara del Cientoveinte, a ver si hay milagro a la vista.
Hasta que se llena de gente el escenario es ideal para probar tácticas que podrían ser perfectamente aplicables en la 2GM; bueno, faltan los morteros y tienes que imaginarte que los A-10 son P-47.
Para el tema de los morteros on-map tengo una vela puesta a Santa Bárbara del Cientoveinte, a ver si hay milagro a la vista.
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- Kal
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He editado el post inicial (gracias a quien corresponda por hacerlo post-it), para añadir que se ha colgado en http://www.cmmods.com un pack de 20 escenarios para Quick Battles.
La AI tienes ahora planes, se acabó, gracias a la comunidad, tratar de jugar una QB y que no esté disponible o que la AI se quede en una esquina.
Recomiendo quitar de enmedio las QB que vienen por defecto y probar las nuevas, para ello puedes guardar las antiguas en una carpeta como back up y extraer en el mismo lugar el pack que te descargas de CMMODS.
La AI tienes ahora planes, se acabó, gracias a la comunidad, tratar de jugar una QB y que no esté disponible o que la AI se quede en una esquina.
Recomiendo quitar de enmedio las QB que vienen por defecto y probar las nuevas, para ello puedes guardar las antiguas en una carpeta como back up y extraer en el mismo lugar el pack que te descargas de CMMODS.
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Hola..pues no se que pensar,he jugado a una QB de las nuevas y la IA brilla por su ausencia...Mis milicianos han aniquilado a media columna americana mientras estos se dedicaban a poner sus vehiculos en plan caravanas del oeste cuando atacaban los apaches....Se sabe que mejoras piensan incluir en el proximo parche???????....Saludos colegas sufridores
- Kal
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A la AI no le puedes pedir nada ingenioso. Dejarla atacar te puede venir bien si le das mucha ventaja de fuerzas para practicar defensas elásticas o para probar cosas; si juegas contra la AI ataca tú.
Es el mejor consejo que se me ocurre.
Yo sí he jugado algunas en las que la máquina atacaba y, aunque no plantea problemas porque embiste más que otra cosa, sí me ha resultado complicado eliminarla del todo, especialmente por que tenía que moverme para encontrar buenas posibilidades de tiro para los RPG y me obligaba a moverme para batir objetivos desde dos o más ángulos. Eliminar un pelotón USA que defiende una casa, tiene miga si no tienes suficiente explosivo que lanzar.
Ya te digo, contra la máquina ataca tú o te aburrirás.
Es el mejor consejo que se me ocurre.
Yo sí he jugado algunas en las que la máquina atacaba y, aunque no plantea problemas porque embiste más que otra cosa, sí me ha resultado complicado eliminarla del todo, especialmente por que tenía que moverme para encontrar buenas posibilidades de tiro para los RPG y me obligaba a moverme para batir objetivos desde dos o más ángulos. Eliminar un pelotón USA que defiende una casa, tiene miga si no tienes suficiente explosivo que lanzar.
Ya te digo, contra la máquina ataca tú o te aburrirás.
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- Alplenator
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- Kal
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He dado una breve pausa a mi descanso de CMSF 1.03 para probar un escenario que estaba siendo muy comentado en "los ambientes".
Ya que inicié el post sobre escenarios distinguidos no quiero dejaros en la estacada.
La nueva recomendación se llama "Paradise Road". Un convoy de tropas USA se encuentra con una papeleta de cuidado que habrá que resolver.
Esta foto es del propio diseñador, extraída del foro BF.
Es del mismo amiguete que hizo The Farm y que va camino de convertirse en un pionero con posibilidades de terminar siendo un clásico, si no se le acaban la imaginación y las ganas; edito el post inicial para incluirlo.
Ya que inicié el post sobre escenarios distinguidos no quiero dejaros en la estacada.
La nueva recomendación se llama "Paradise Road". Un convoy de tropas USA se encuentra con una papeleta de cuidado que habrá que resolver.
Esta foto es del propio diseñador, extraída del foro BF.
Es del mismo amiguete que hizo The Farm y que va camino de convertirse en un pionero con posibilidades de terminar siendo un clásico, si no se le acaban la imaginación y las ganas; edito el post inicial para incluirlo.
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- Lannes
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Yo ya lo he jugado y no esta mal, pero este escenario me recuerda un nuevo consejo para evitar cagarse en los muertos del que diseño CMSF:
- No desembarques tropas donde haya un minimo peligro de que te las ataquen. Actualmente las tropas cuando desembarcan actuan de la forma mas idiota posible, lentos, quedandose de pie sin cubrirse, etc. de forma que si hay tropas enmigas cerca seguramente te causaran muchas bajas antes de que puedan llegar a cubierto. Esto sin contar con el gran peligrod e que un RPG o similar te reviente el vehiculo y normalmente no sobrevive n mas del 10-20% de los que van dentro. O sea, mejor desembarcar a una distancia segura e ir avanzando a pie a los objetivos. Nada de operacion estilo holywood
- No desembarques tropas donde haya un minimo peligro de que te las ataquen. Actualmente las tropas cuando desembarcan actuan de la forma mas idiota posible, lentos, quedandose de pie sin cubrirse, etc. de forma que si hay tropas enmigas cerca seguramente te causaran muchas bajas antes de que puedan llegar a cubierto. Esto sin contar con el gran peligrod e que un RPG o similar te reviente el vehiculo y normalmente no sobrevive n mas del 10-20% de los que van dentro. O sea, mejor desembarcar a una distancia segura e ir avanzando a pie a los objetivos. Nada de operacion estilo holywood