Yo y CM:SF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Ineluki »

Marmiton escribió:
grofaz escribió:PD - ALF, enviame tu direccion por PM que te voy a enviar una copia SIN COSTO. Por favor verifica que funcione en Europa.
Hombre, yo creo que si lo mandaras CON COSTO tendrías algún que otro problema con la Guardia Civil... :lol:
:mrgreen: :mrgreen:

A Grofaz

No te enfades hombre... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Viajero »

Marmiton escribió:Sí, sí... ya sé que en América Latina llaman "costos" a los "costes", pero si no lo digo reviento...
Hombreee, ya que estamos, a la inversa a lo mejor no queda claro para nuestros hermanos (y a lo mejor creen que te refieres a los costes de aduanas donde la benemerita destaca por su habitual eficacia, ahem... :mrgreen: ), creo que esa es una acepcion puramente iberica. Una explicacioooon:

Diccionario de la lengua española:

Costo:
1. m. coste.
2. argot En lenguaje de la droga, hachís:
les pilló la policía mientras pasaban costo.

:mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
pavlo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 08 Jul 2007, 10:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por pavlo »

Ese tal archivo noCD, me soplaron por allí que es apadrinado por los mismos de Battlefront, dicen que es una manera de hacer propaganda. :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por grofaz »

Monomaco:

Si, ya lo he tratado con el exe de alguien que tenia la version de BF. Una verdadera pena que el juego salio como salio. Luego del parche 1.5 se ha convertido en otra cosa, claro yo lo acabo de comprar y estoy haciendo el analisis desde este punto de vista. No se, re-intalalo con el parche 1.5 y me dices. Lo comparo a TOW, aunque lo saque hace tiempo de mi disco duro, me dice Villa que ha mejorado muchisimo, pero a mi me dejo un mal sabor y no lo he tratado otra vez.

Viajero - NO. :mrgreen:

Marmiton - Ahora entiendo, esos servicios no los doy... :Ko: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Alflobo »

...
Última edición por Alflobo el 08 Feb 2008, 14:59, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Alflobo escribió:
Lannes escribió:Ademas, no se que historia estas montando de un NO-Cd para CMSF... eso no existe porque el CMSF no funciona con CD, lleva un sistema de activacion por internet a traves de un codigo.

Asi que no se de que estas hablando , que historia quieres contar a la gente de este foro...
Cuidado, Lannes, que aquí estamos bromeando y no se a que viene ese tono tan agresivo... entiende que Grofaz es bilingüe, y hasta a un foráneo como yo le cuesta trabajo interpretar lo que has escrito... buen rollito, hombre...
Toi d'acuerdo. :blabla:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Erwin »

Siempre la estamos armando, todo el que habla en cristiano la acaba armando :x.

Yo creo que el mensaje de Lannes tampoco es tan agresivo, solo hace un comentario.

Grofaz responde así porque está nervioso con las ventas del CMSF como Ebayer. ;)

Y lo del Costo, buff me queda muuuuyy lejos.

Yo lo tengo descargado de BTF a la hora de estar disponible para comprarlo y sinceramente me parece hecho para jugarlo como Usa y arrasar a los Sirios. Tratar de jugar con los Sirios es peor que ser ruso en el 41 en el CMBB sin KV1 ni T34. Y lo digo porque lo probé mucho desde el 1.2 hasta la 1.5. A mí llevar las brigadas Stryker se me hacía poco interesante personalmente (fuera de filias y fobias).

Menos mal que parece que el ToW empieza a quedarse niquelado, pero ya se habla de un Addon más.

¿Tan dificil era hacer un CMx1 ampliado en condiciones?

Saludos
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por grofaz »

Erwin escribió:Siempre la estamos armando, todo el que habla en cristiano la acaba armando :x.

Yo creo que el mensaje de Lannes tampoco es tan agresivo, solo hace un comentario.

Grofaz responde así porque está nervioso con las ventas del CMSF como Ebayer. ;)

Costo, buff me queda muuuuyy lejos.

Saludos
Erwin y demas compa^eros:

Saludos, perdona mis horrores ortograficos pero ahi va. Creo que mi conducta en PDL siempre ha sido intachable. No voy a entrar aqui en los detalles de mi vida personal, pero suface decir que lo unico que he hecho en 40 y tantos a^os ( :shock: ) es servir a mi pais con honor y sacrificio. Cuando alguien dice o infiere algo que va en contra de mis principios me molesta, mas aun cuando son sin base ni verdad alguna. No se siquiera quien es esta persona. Yo no vendo nada aqui, y para ser sincero lo de Ebay es un hobby para sufragar los gastos "extraordinarios" del COSTE ( :P ) de comprar cada juego que sale :mrgreen: (gracias a HAPLO) , y para mi ordenadores y laptops, que cada vez que sale un procesador nuevo. :mrgreen: (aclaro que este ingreso no se lo voy a donar a nadie :D )

La gente hace esta clase comentarios cuando no tiene que verle la cara al que se lo dice, asi el el Internet.

PD - No los he puesto en Ebay todavia, estoy esperando que sean un clasico y asi poder retirarme con los $millones$ de dolares que voy a hacer para despues poder tomar control del mundo, muhahaha... :lol:

Saluditos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por PV »

Dales duro mi capitan!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por grofaz »

No agites Pancho que ya mismo me dan una patada en el trasero de aqui! :nervios:

Ahora que recuerdo...no se supone que estes en "entrenamiento" esta noche practicando la Ronda 4?....ACHTUNG Herr Oberst, schnell! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Erwin »

grofaz escribió:
Erwin escribió:Siempre la estamos armando, todo el que habla en cristiano la acaba armando :x.

Yo creo que el mensaje de Lannes tampoco es tan agresivo, solo hace un comentario.

Grofaz responde así porque está nervioso con las ventas del CMSF como Ebayer. ;)

Costo, buff me queda muuuuyy lejos.

Saludos
Erwin y demas compa^eros:

Saludos, perdona mis horrores ortograficos pero ahi va. Creo que mi conducta en PDL siempre ha sido intachable. No voy a entrar aqui en los detalles de mi vida personal, pero suface decir que lo unico que he hecho en 40 y tantos a^os ( :shock: ) es servir a mi pais con honor y sacrificio. Cuando alguien dice o infiere algo que va en contra de mis principios me molesta, mas aun cuando son sin base ni verdad alguna. No se siquiera quien es esta persona. Yo no vendo nada aqui, y para ser sincero lo de Ebay es un hobby para sufragar los gastos "extraordinarios" del COSTE ( :P ) de comprar cada juego que sale :mrgreen: (gracias a HAPLO) , y para mi ordenadores y laptops, que cada vez que sale un procesador nuevo. :mrgreen: (aclaro que este ingreso no se lo voy a donar a nadie :D )

La gente hace esta clase comentarios cuando no tiene que verle la cara al que se lo dice, asi el el Internet.

PD - No los he puesto en Ebay todavia, estoy esperando que sean un clasico y asi poder retirarme con los $millones$ de dolares que voy a hacer para despues poder tomar control del mundo, muhahaha... :lol:

Saluditos a todos.

En ningún momento buscaba molestarte Grofaz.

Mis disculpas.

Y soy de los que hago los comentarios a la cara :) (así me la "parten" en mi despacho y Juzgados de los Mundos de Dios).

Saludos
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por grofaz »

Para nada Erwin. No me molestaron tus comentarios en lo absoluto. :D Solo clarificando MI molestia por el post del otro dia. Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por PV »

grofaz escribió:No agites Pancho que ya mismo me dan una patada en el trasero de aqui! :nervios:

Ahora que recuerdo...no se supone que estes en "entrenamiento" esta noche practicando la Ronda 4?....ACHTUNG Herr Oberst, schnell! :mrgreen:
Mi capitán, no pude evitarlo, al verlo rodeado de una bola de montoneros.

sigo esperandote en el msn
Última edición por PV el 04 Feb 2008, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Guderian »

Mi capitán, no pude evitarlo al verlo rodeado de una bola de montoneros.
¿y eso a qué viene? aquí la gente ha respondido con educación, y con sentido del humor, no sé lo de la "bola de montoneros" qué connotaciones tiene en tu/vuestro slang, pero no suena nada bien
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Yo y CM:SF

Mensaje por Viajero »

Guderian escribió:
Mi capitán, no pude evitarlo al verlo rodeado de una bola de montoneros.
¿y eso a qué viene? aquí la gente ha respondido con educación, y con sentido del humor, no sé lo de la "bola de montoneros" qué connotaciones tiene en tu/vuestro slang, pero no suena nada bien
Nada, nada:

Si no me equivoco sginifica simplemente guerillero, faccioso, alguien con ganas de lio: un broncas en iberico, vamos. Originalmente la montonera era el ala armada del movimiento Peronista en Argentina y el nombre ya se usa de forma popular y/o cariñosa con alguien armando lio...

Para mas informacion llamen al... http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Montonero

Que no cunda el panico.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder