Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Columna última, la del porcentaje de media en la temporada. Destaca el cuarteto de ataque Defoe, Modric, Lennon, Kranjcar - lo que da de si el alto porcentaje de goles - pero la defensa - uyyyy la defensa - un aprobado alto, cosa que quiero corregir. A poco que mantengamos la plantilla y mejoremos en defensa, tendremos un muy buen equipo desde mi punto de vista. Además, Gomes ha hecho una muy buena temporada también. Sigue de portero titutar y con Ricardo de 2º.


Imagen

El islandes, se va hacia su club de procedencia. Hay que buscar en el mercado un mediapunta urgentemente de calidad. Además, Modric está en el punto de mira de muchos equipos europeos por lo que si fructifica alguna venta ... nos veremos verdaderamente cojos en esa posición clave del juego.

Imagen

Vuelve el hijo pródigo al equipo :Ok: ...

Imagen


... pero Keane quiere ser traspasado nuevamente al equipo escocés. Pero yo tengo otros planes por el momento para él :wink: :wink:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Akaraphon »

Fantástico AAR :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Puedes echarle una ojeada a Rakitic como posible sustitutu de Modric.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Nada de sustituir a Modric, si se pone gallito, se le ponen encima de la mesa un buen fajo de billetes en forma de nuevo contrato y santas pascuas.

Yo creo que el objetivo debería ser intentar retener a todas las estrellas y sólo arriesgarse con fichajes de alto coste si alguno de los jugadores importantes se tiene que ir... Vamos, fue lo que hice yo en la segunda temporada... Lo malo es que se me escaparon muchas estrellas: Defoe, Lennon y Kranjcar.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:Fantástico AAR :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Puedes echarle una ojeada a Rakitic como posible sustitutu de Modric.
Gracias :Ok:

Ok, ojearemos a ver qué tal pinta. Lo nombraré más adelante, ya he jugado un par de semanas del juego.
AlGharib escribió:Nada de sustituir a Modric, si se pone gallito, se le ponen encima de la mesa un buen fajo de billetes en forma de nuevo contrato y santas pascuas.

Yo creo que el objetivo debería ser intentar retener a todas las estrellas y sólo arriesgarse con fichajes de alto coste si alguno de los jugadores importantes se tiene que ir... Vamos, fue lo que hice yo en la segunda temporada... Lo malo es que se me escaparon muchas estrellas: Defoe, Lennon y Kranjcar.
Por mi no lo vendo, pero si se pone plasta y me dan 30 millones de euros ... lo lanzo sobre la marcha. Ya les contaré :mrgreen:

Y claro, con respecto al equipo anterior solo he vendido al lateral Corluka. Ya verás un par de sorpresas cuando empiece a relatar :mrgreen:

En incorporaciones el italiano mediocentro y los ya sabidos del Castilla y Barcelona B.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Mierda ayer puse un mensaje y se me ha borrado. :?



¿Piensas en esta temporada en Rune Jarstein ( Rosenberg ) como refuerzo para la porteria?

¿Volveran a sonar Rafinha ( Schalke 04 ) y Gretar Steinsson ( Bolton ) para reforzar el lateral derecho?

Marko Marin ( Wender Bremen ) podria ser fáctible para la MPI y MPC que buscas, asi que lo recomiendo de nuevo, o puedes intentar Van Der Vaart. :wink:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta escribió:Mierda ayer puse un mensaje y se me ha borrado. :?



¿Piensas en esta temporada en Rune Jarstein ( Rosenberg ) como refuerzo para la porteria?

¿Volveran a sonar Rafinha ( Schalke 04 ) y Gretar Steinsson ( Bolton ) para reforzar el lateral derecho?

Marko Marin ( Wender Bremen ) podria ser fáctible para la MPI y MPC que buscas, asi que lo recomiendo de nuevo, o puedes intentar Van Der Vaart. :wink:
Ok, los miraré la próxima vez que juegue. Antes toca contar qué ha pasado en estas semanas siguientes. Alguno de los que nombras han sido tentado :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Empiezan a llegar los jugadores cedidos en la temporada pasada: O'Hara y Alan Hutton pueden ser piezas interesantes para el equipo: El primero para el medio del campo y el segundo como lateral derecho, si bien ambos tienen pinta de que van a pasar buenas temporadas en el banquillo salvo lesiones/tarjetas y las típicas rotaciones para partidos resueltos y/o partidos muy asequibles de las 4 competiciones en las que jugaremos este año: Premier, las 2 copas inglesas y la Europa League.

Imagen

Imagen


La directiva sigue contenta por los resultados de este año, así que todo bien en mi primera temporada :Ok:

Imagen


Lo de Modric ya es que me toca la moral, así que nada ... si se quiere ir que venga alguien y ponga 30 kilos como mínimo y empezamos a hablar. En caso contrario, se queda.

Imagen

Como verán, hay un intenso movimiento de fichajes - o más bien intento de fichajes :roll: - para cubrir varias plazas que consideramos vitales:

1. Lateral derecho
2. Lateral izquierdo
3. Mediapunta
4. Banda izquierda de ataque
5. Y luego si llega algo en forma de central pues genial. Tampoco es una prioridad en este momento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Empieza el baile de pretemporada con lo que algunos equipos nos invitan a jugar amistosos. Este en concreto lo aceptamos, pero días más tarde el club francés canceló el partido alegando otros compromisos :?

Imagen

Kolarov, no quiere venir al Tottenham :Ko:

Imagen

Modric, se siente aliviado que permitamos su salida si viene una buena oferta.



Imagen


Y finalmente Guarante firma el contrato que le vincula a nuestro club. Un gran fichaje a mi entender para el mediocentro, si bien Jenas imagino que no tendrá la misma ilusión que nosotros. Hay más competencia en ese puesto. Y a Hudd no lo voy a sustituir ni reemplazar.

Imagen

Además, estamos recibiendo constantes peticiones de venta de jugadores como Ekotto, Bale, Hudd, ... A nadie le pasa desapercibida la buena temporada hecha. Por ahora a todas estas peticiones le damos una respuesta contundente: NO.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Más partidos amistosos.

Imagen

A nivel de jugadores, Defoe y Modric siguem estando en lo más alto de las clasificaciones.


Imagen

A nivel de clubes, nos situan en el puesto 28. Bueno, para esta temporada puede ser un bonito reto intentar mejorar esta posición :Ok:

Y además, haciendo acopio de retos vamos a plantear los de esta temporada:

1. En la Premier, clasificarnos para competiciones europeas nuevamente. Un plus si es la Champions League, si bien la Europa League debe ser el objetivo clave.
2. En la FA Cup y la Carling Cup, llegar lo más lejos posible. Unos cuartos o semifinales en alguna competición estaría muy bien.
3. Europa League, intentar llegar a la ronda de grupos - cosa que imagino no será muy complicada viendo el equipo actual e intuyendo los rivales que nos podrían tocar de ligas menores - y una vez ahí intentar quedar como mínimo 2º de grupo y luego todo lo que sea avanzar, mejor que mejor.
4. Mejorar el puesto 28 en el ranking Fifa.

Imagen

Normativa de canteramos para competiciones europeas, lo cual me parece muy acertado.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

En breve se hará el sorteo para la próxima temporada. Esperemos que nos nos toquen 4 enfrentamientos seguidos con los equipos top de la Premier :roll:

Imagen

La directiva consigue un interesante patrocinio. Más dinero para caja.

Imagen

El jugador ideal para los fans, Modric.

Imagen

El equipo ideal para los aficionados ... prácticamente el equipo titular o los que más han jugado. Me sorprenda la no presencia de Corluka en la banda derecha, grato por Kaboul claro.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Sorteo del campeonato de liga. Nos toca iniciar la temporada contra el Chelsea :mrgreen:

Imagen


Imagen


Imagen

El club recibe una importante cantida de dinero por derechos televisivos.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Nos preguntan las expectativas de este año para en función de eso, marcar un presupuesto: Competiciones europeas nuevamente :Ok:

Imagen

Giovanni Dos Santos que regresa de Turquia, está siendo objeto del deseo de su club de destino la pasada temporada. Pero no queremos venderlo puesto que creemos que es un buen activo para el club. Se formará en los equipos base y tendrá minutos en el primer equipo casi con toda seguiridad.

Imagen

Nos ofrecen una renovación ... que aceptamos. Además, estoy interesado en formar un buen equipo de cantera para las próximas temporadas.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Bueno, a partir de aquí ya no bajaré tanto de nivel y comentaré las cosas más relevantes y los partidos-clasificaciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por NicolaiMa »

Me gusta mucho esa orientación hacia los jugadores jóvenes Lord. :Ok:

El otro dia en Champions Bale hizo un partidazo marcando un hat-trick ante el inter, ¿será una revelación de lo que nos puede ofrecer en la temporada 2010-2011? :P

¡sigue así! (A Modric ni agua...jejeje)
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por NicolaiMa »

Por cierto os informo, por si no lo sabíais, que ya se puede descargar la demo del FM 2011 en steam:

http://store.steampowered.com/app/901577

No he mirado qué cambios relevantes hay este año, aunque supongo que siga siendo el simulador deportivo más completo del mercado como estos últimos años.

Un saludo para todos.
Responder