Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

jajajaj. Que jodios que sois.
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Batiatus »

Por lo que he leido en Battlepaper.com el juego va a distribuirlo en España Editorial Anaya!! :Ok:
Aunque me extraña muchisimo, estos siempre se han especializado mas en juegos milimetrados que en cuadriculados,no?
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

De los JÓVENES creadores de Papel Panzer llega un nuevo juegazo: se trata de un magistral juego de rol llamado "Sissy´s Magical Ponycorn Adventure".

¡Olvidaros de chorraditas como "The Witcher 2" y demás!
Aquí estamos hablando de un juego revolucionario, una Obra Maestra absoluta y que cambiará vuestra forma de ver los videojuegos, de eso podéis estar seguros.

Una cosa muy propia del mundo del rol es el no tener claros tus objetivos y perder el rumbo. Grandes mundos que explorar, personajes creados y desarrollados completamente por el jugador, conversaciones que cambian el destino... Ponycorns que buscar... Es algo complicado de abarcar, hay tantas posibilidades, tanto potencial, que no son pocos los estudios que no acaban de encontrar su camino al afrontarlos, algo desafortunado ya que no hay nada peor que un juego de rol con grandes dudas en su dirección; en otros géneros la salvación puede estar en unas mecánicas entretenidas, una gran puesta en escena gráfica, un fantástico multijugador o en otros aspectos individuales. Pero en rol es aconsejable una adecuada visión de conjunto, una dirección fuerte y una gran personalidad. Y sobre todo... ¡Ponycorns que buscar!

Imagen


Aquí, Ryan Creighton (un desarrollador de juegos en Flash para Untold Entertainment) a colaborado con su hija de 5 años, Cassie (la cual es la joven creadora de los espectaculares y coloridos dibujos, gráficos de la interface, sonidos, etc.), y han ideado esta maravilla, mezcla de rol y aventura gráfica llamada "Sissy’s Magical Ponycorn Adventure" que, ya hablando en serio, es de las cosas más bonitas y emocionantes que he visto por Internet en mucho tiempo.

¡Y ojo porque este juego está ganando mucha fama a pasos agigantados! (y la merece :D ).

Por ahora lo podéis jugar online aquí (la donación de money es voluntaria, y se destina a un fondo de estudios para Cassie). Engancha de mala manera, así que quedáis advertidos:

http://www.untoldentertainment.com/games/sissy/
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Quejate luego de que no te mando turnos...
Hoy paso de comer. Por un ponycorn MA TO.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por lecrop »

Lo que hay que ver, el Totoro comiendo Pollicorngs, el apocalipsis vamos...
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Que sabras tu lo que es un wargame de verdá.

Recomiendo para ambientarse repasar en youtube los clips de de Charlie el Unicornio. Para los que tengan problemas con el hinjles esta tambié con substitulos en castiliano.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen:
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por JosephPorta »

Seguro que entran en el Top ten junto al juego de Vicentin
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Bufff. El de Vicentin es arcade puro. Lo dejo para los de ALA Punta de Lanza.

Rubeus vas a hacer una guia basica del "Sissy´s Magical Ponycorn Adventure" como has hecho del Frozen Chinoisen???
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Piteas »

El juego mola, pero llega un momento en que el micromanagement es demasiado. Criar 3000 ponicornios de forma ecológica es imposible, aunque Sissy saque el master de Veterinaria Empresarial y la cases de penalti con el hijo de Botín.
Yo, desde luego, me atasco.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:Bufff. El de Vicentin es arcade puro. Lo dejo para los de ALA Punta de Lanza.

Rubeus vas a hacer una guia basica del "Sissy´s Magical Ponycorn Adventure" como has hecho del Frozen Chinoisen???
¡Ufff! No sé... Este juego de rol es demasiado largo y complejo. Déjame que lo acabe y después ya veremos. ¡Es mucho curro!
Sólo hago guías en las que haya que trabajar poco. Sino, corro el peligro de quebrarme un huevo.

Piteas escribió:El juego mola, pero llega un momento en que el micromanagement es demasiado. Criar 3000 ponicornios de forma ecológica es imposible, aunque Sissy saque el master de Veterinaria Empresarial y la cases de penalti con el hijo de Botín.
Yo, desde luego, me atasco.
A mí me pasa igual.


SPOIL (NO SIGÁIS LEYENDO SI NO QUERÉIS SABER UNA SORPRESA DEL JUEGO):







Ojo con agacharos delante de un ponycorn de esos: os embisten por detrás al grito de ¡¡¡¡FAAAKAAAA!!! y andáis como John Wayne durante el resto de la partida, por lo que vuestro personaje caminará más lento y tendrá la voz más aguda.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Joder. Ahora lo avisas... :shock:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió:El juego mola, pero llega un momento en que el micromanagement es demasiado. Criar 3000 ponicornios de forma ecológica es imposible, aunque Sissy saque el master de Veterinaria Empresarial y la cases de penalti con el hijo de Botín.
Yo, desde luego, me atasco.
jajajaj. Se me ha alegrao la mañana. Aunque no me pueda sentar... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

¡Ojo que los creadores de "Papel Panzer" no paran de darle al coco y están preparando un megalanzamiento que va a ser la bomba H 2 O ! :aplauso:
Esta gente se van a hacer de oro y los dueños del mercado de los videojuegos (y de las papelerías) en poco tiempo, ya lo veréis.

Su próxima producción no es un wargame pero va a revolucionar el género de los simuladores y todo manteniendo sus señas de identidad que tanta fama les ha proporcionado: gráficos de infarto de miocardio, sonido ultrarealista (atención al uso de la banda sonora en este simulador, la cual proporciona más tensión a la conducción si cabe) y la posibilidad de manejarlo todo con el mando de la Play (aunque también tenemos siempre la opción clásica de usar el tradicional boli Bic como nos tienen bien acostumbrados). Esta maravilla se llamará "Recipt Racer" ("Corredor de Recibo" sería la traducción literal al castellano) y aquí tenéis un vídeo con un gameplay alucinante:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1MUK0_fuetg[/youtube]


¡Magistral y un MUST HAVE como la copa de un pino! :palomitas:
(me pregunto si sacarán una versión para papel higiénico reciclable... ummmh... :? no sé, no sé...).
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Piteas »

Es el mejor arcadepaper que he visto en mi vida :shock:

Yo he llegado a 205 metros de columna de papel. Es estresante pero adictivo. Voy a ir al periódico local, a ver si me dejan probarlo en la rotativa, que debe ser un pasote.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder