Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por lecrop »

Ahora que lo pienso, para los que no lo habíais visto, hay otro AAR de Taro "disno de admirar", esta vez sobre submarinos atómicos...

viewtopic.php?f=41&t=14592
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ahora fuera coñas, ¿habéis visto que ha salido un Paper Tanks en Steam?

Lo digo en serio.

http://store.steampowered.com/app/253150/

Taro, este es tu juego. Ya nos contarás.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Ahora que lo pienso, para los que no lo habíais visto, hay otro AAR de Taro "disno de admirar", esta vez sobre submarinos atómicos...

viewtopic.php?f=41&t=14592
Igual que cuando tu madre saca las fotos de cuando eras renacuajo en pelotas... Pero tu Lecrop, eres mas alcahueta...
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió:Ahora fuera coñas, ¿habéis visto que ha salido un Paper Tanks en Steam?

Lo digo en serio.

http://store.steampowered.com/app/253150/

Taro, este es tu juego. Ya nos contarás.
El enlace que has puesto es a otro... Despues de mi vision han salido varios titulos de juegos de papel... ademas de los narrados en el hilo... Llamadme genio, llamadme loco... lo que me rei en su momento y me he vuelto a reir con las contestaciones de los foreros... Ahi si habia genio e ingenio...

Yo, ya se que no tengo juego... :cry: Mi lugar va a ser ir a de uno a otro... haciendo taros a diestro y siniestro...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por lecrop »

Haplo_Patryn escribió:Lo digo en serio.
Mal hilo has escogido para ello
tarokun escribió:Pero tu Lecrop, eres mas alcahueta...
Tontorrón, detecto pelusilla acumulada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Haplo_Patryn »

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Que juego tan raro... es una especie de pinball??? Un nuevo concepto de simulacion de Frank???
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:
Haplo_Patryn escribió:Lo digo en serio.
Mal hilo has escogido para ello
tarokun escribió:Pero tu Lecrop, eres mas alcahueta...
Tontorrón, detecto pelusilla acumulada :mrgreen:
Tu me diras... Compartiendo banner con Iosef... Falto dos dias y montais Babilonia... Ya me pediras que te haga un taro...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

Ya en serio: ojalá Taro se animara y escribiera más AARs por aquí. Sencillamente y sin ningún tipo de duda, son los mejores AARs de los once años de historia de Punta de Lanza, y con mucha diferencia con respecto al resto de AARs. Rebosan frescura, genialidad y valentía por los cuatro costados en su esférica perfección. Las aristas marciales poligonales son demasiado aburridas y estas joyas de Taro crean sana afición... No se cómo explicarlo... Por ejemplo, y salvando las distancias en cuanto a pretensiones y ámbito, es como la película de "Superman" de Richard Donner rodada en 1978: no es una obra maestra del Cine pero, sin embargo, cuando veo "LA SERIEDAD GRIS, DIGITAL Y PERFECTA" de "Man of Steel", rodada en 2013 por Zack Snyder, me pregunto a dónde cojones se han ido el sentido del humor, la ironía, la agitación, la imperfección, la mano alzada, el color y la irreverencia que hace a una obra redonda, estimulante, humana y llena de facetas. Y, al final, casi considero a la obra de Donner como una obra maestra y que no me canso de ver, y todo por culpa de "coñazos PERFECTOS", hechos casi al 90% a ordenador, tan serios y que tanto están de moda hoy día.

¡Y ojo! Que no se me entienda mal: no quiero decir que el resto de AARs que se escriben en PdL sean todos "un perfecto coñazo". Pero vamos, lo que sí es verdad es que algunos dan miedo y todo, por las imágenes que utilizan y de lo cuadriculados que llegan a ser... ¡¡hay qué meterle más humor a la cosa, más dibujos hechos a mano del propio autor, abandonar el "Potochop" para siempre, hacer las flechitas a mano, que ésto son sólo juegos!! El mejor profesor que tuve de Geografía e Historia cuando estudié Bachillerato era consciente de que explicar la Historia de las Civilizaciones con sentido del humor era el mejor método para que a todos los alumnos nos gustara y nos interesara a la hora de estudiarla. La Historia del Ser Humano se compone, básicamente, de guerras, guerras y más guerras. Y la guerra es algo muy serio y triste. ¡Imaginaos el coñazo que puede llegar a ser estudiar ésto! ¡Algo horroroso!

Es una pena que no nos tomemos en serio el humor. Está claro que cada vez estamos más robotizados y ya mismo habrá multas millonarias por reírse. Y también habrá más gente encamada en el hospital.

Tarokun es un genio incomprendido, un iluminado, un sabio, un artista de la pista, un troll, un elfo, un hijo secreto de Frank Hunter, un visionario, un agitador de masas, un vidente, es el elegido, un augur, un profeta del taroísmo, cuya su máxima por todos conocida es:

"Haz un taro,
con desdén y con descaro,
aunque te cueste caro,
sin cuartel, sin amparo
y aunque te de reparo"
.





Nada de lo que he dicho aquí es cierto y ni siquiera lo pienso. Todo es mentira y lleno de contradicciones sin sentido. En serio. Pero me ha quedao bien.
Taro, por favor, como dice Lecrop, no vuelvas a escribir un AAR por aquí: no nos amargues los desayunos, los almuerzos o las cenas leyendo tus obscenidades tarokunas... ¡qué espanto!
Y no te perdono el último taro que me hiciste con el Battlefield Academy: todavía espero ese prometido turno, cual Madama Butterfly a la espera del regreso del oficial Pinkerton... :cry:
Tarokun sólo merece que lo baneen para siempre. La culpa es de Los Moderadores Supertacañones de este foro, que no cumplen bien con su obligación. Estoy indignao... ¡Estoy IN-DIG-NA-DÍ-SI-MO! :rezar: :nono:
Yo canto a la mañaanaaaa que vee mi juventuuuú... y al sol que día a dííaaaa nos trae nuevaaa inquietuuuuuú... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... Laaaa la la laaa la la laaaa la la laaaaa... la la la la la la la la... la la la la la la la la la la... la la la la la la la... :blabla: :sleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Bandura »

Este hilo solo puede tener una explicación

https://www.youtube.com/watch?v=nIdCFDGAK90
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por xtraviz »

daniel escribió:Este hilo solo puede tener una explicación

https://www.youtube.com/watch?v=nIdCFDGAK90
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

daniel escribió:Este hilo solo puede tener una explicación

https://www.youtube.com/watch?v=nIdCFDGAK90
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y el Nescuí tampoco se queda atrás... :nervios: :nervios: :nervios:

Imagen

Además, la mirada de yonki del conejo de Nescuí no deja lugar a dudas...


Ahora comprendo por qué me salían tantas espinillas con el Cola-Cao... :cry:



Schweijk escribió:Acabo de leerme este hilo y todavía me estoy tronchando. Madre mía, qué mal estáis. Pero una duda me angustia: si sigo frecuentando este foro, ¿acabaré como vosotros, hablando con extrañas siglas y comprando un montón de juegos que no tendré tiempo de usar? ¿Todavía puedo salvarme o es tarde y la conversión ya ha empezado...? :nervios:
¡¡Huye!! ¡¡Huye de este foro!! ¡¡¡¡HUYE COMO EL VIENTO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDEEE!!!! :Running: :Running: :Running:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

mmmmm.... un pike and shot papel....
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Guerrillero »

No se que pasa con Taro, que ya vamos a llegar al Dominions 5 y todavia no saca un Papel Panzer GIF :nono: :Ko:

Ya hay CPU para esas cosas:


(Que lástima que ya no se ven las imagenes del AAR)
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder