VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Eduhausser »

Granfali escribió:Beren, tenemos un grupito muy majo que nos reunimos los jueves noche para darnos cerita... si alguna vez quieres ser de la partida ya sabes
Estoy considerando muy seriamente hacerme con el HIS y con esta maravilla cuando salga.... Nunca he jugado via Vassal, pero podría ser muy interesante probarlo, además me sentiría muy honrado que aceptarais en vuestro seno a un pobre refugiado como yo :wink:
He empezado por acceder a las instrucciones en español através de la página de GMT y las estoy echando un ojo.

Un abrazo a todos kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Von Voit »

¡¡ Instrucciones en español, qué maravilla, donde ??.

¿ Jugar vía Vassal ?. Eso suena muy interesante pero soy realmente torpe para comprender esos vericuetos, alguien tendría que explicármelos pasito a pasito. Si alguien tuviera esa bondad podría incorporarme a un grupo de juego pero no antes del 18 del corriente.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Eduhausser »

Las instrucciones del HIS (Here i Stand) puedes encontrarlas en la siguiente dirección:

http://www.gmtgames.com/living_rules/no ... and_SP.pdf

El Virgin Queen aun no ha salido a la venta :wink:
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Von Voit »

Eduhausser escribió:Las instrucciones del HIS (Here i Stand) puedes encontrarlas en la siguiente dirección:

http://www.gmtgames.com/living_rules/no ... and_SP.pdf

El Virgin Queen aun no ha salido a la venta :wink:
Agradecido te quedo, Eduhasser.
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Von_Moltke »

Eduhausser escribió:
Granfali escribió:Beren, tenemos un grupito muy majo que nos reunimos los jueves noche para darnos cerita... si alguna vez quieres ser de la partida ya sabes
Estoy considerando muy seriamente hacerme con el HIS y con esta maravilla cuando salga.... Nunca he jugado via Vassal, pero podría ser muy interesante probarlo, además me sentiría muy honrado que aceptarais en vuestro seno a un pobre refugiado como yo :wink:
He empezado por acceder a las instrucciones en español através de la página de GMT y las estoy echando un ojo.

Un abrazo a todos kameraden
Cuando quieras Edu, puedes apuntarte. :Ok: El club de los Jueves está abierto a todo el mundo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Granfali »

Von_Moltke escribió:
Eduhausser escribió:
Granfali escribió:Beren, tenemos un grupito muy majo que nos reunimos los jueves noche para darnos cerita... si alguna vez quieres ser de la partida ya sabes
Estoy considerando muy seriamente hacerme con el HIS y con esta maravilla cuando salga.... Nunca he jugado via Vassal, pero podría ser muy interesante probarlo, además me sentiría muy honrado que aceptarais en vuestro seno a un pobre refugiado como yo :wink:
He empezado por acceder a las instrucciones en español através de la página de GMT y las estoy echando un ojo.

Un abrazo a todos kameraden
Cuando quieras Edu, puedes apuntarte. :Ok: El club de los Jueves está abierto a todo el mundo.
El que quiera hacerlo que ejecute el módulo de vassal del HIS y se conecte al servidor, nuestra sala se llama PDL. O bien agregue a alguno de nosotros en Skype. El mío es granfali_ (con barra baja). Esta noche os esperamos allí. Sed bienvenidos!!! :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Donegal »

Las reglas del Virgin Queen tambien estan disponibles desde hace tiempo
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por archiduque_carl »

Perdonad el retraso... final de trimestre, burocracia, notas de todo un centro, festivales, actos...

En fin, vamos ahora con EL MAPA! http://www.youtube.com/watch?v=n8lmX0CzzNk


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por JR »

En fin, vamos ahora con EL MAPA! http://www.youtube.com/watch?v=n8lmX0CzzNk
+1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Beren »

Aqui estan las reglas:

http://www.gmtgames.com/living_rules/VQ ... Lo-Res.pdf

Despues de una primera leida... me da la impresion que el HiS es mejor a simple vista...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:Despues de una primera leida... me da la impresion que el HiS es mejor a simple vista...
¿Pur qué?
Última edición por archiduque_carl el 31 Dic 2011, 00:47, editado 1 vez en total.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por archiduque_carl »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Beren »

Espías y artistas metidos a calzador por decir "tengo un juego nuevo y no he cogido el anterior y le meto a Isabel que entonces lo vendo como churros :P"...

Francia y el Imperio podrían incluso sobrar... Polonia hubiera tenido mas miga probablemente...

Le veo muchísimo mas atractivo de juego a la lucha religiosa del HiS que a los nuevos añadidos. Pero bueno, meras especulaciones con las reglas leídas y sin jugar.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por archiduque_carl »

Beren escribió:Espías y artistas metidos a calzador por decir "tengo un juego nuevo y no he cogido el anterior y le meto a Isabel que entonces lo vendo como churros :P"...

Francia y el Imperio podrían incluso sobrar... Polonia hubiera tenido mas miga probablemente...

Le veo muchísimo mas atractivo de juego a la lucha religiosa del HiS que a los nuevos añadidos. Pero bueno, meras especulaciones con las reglas leídas y sin jugar.
No están metidos con calzador, a menos que consideres que en el HiS América también estaba metida con calzador, hace un papel similar, pero un poco más complejo, porque pueden jugar todos y hay más variedad de premios.

Tu afirmación de que lo de Francia no de juego me sorprende: una de las cuestiones más apasionantes del periodo es la de las Guerras de Religión en Francia. La Corona, los protestantes, los Guisa, los Españoles... multitud de facciones que pueden ser enemigas y a la vez tener objetivos comunes. Y en el juego está muy bien implementado: el complejo equilibrio del Francés, que debe controlar a los Hugonotes sin destruirlos, mientras asegura su dinastía con alianzas y matrimonios. El jugador protestante, que ha de ganar territorio pero sabe que si le va demasiado bien desencadenará la Liga Católica, que permite a España entrar en el conflicto y le da unas fuerzas numerosas en un sitio tan delicada como la frontera entre Francia y Flandes. El Español, al que le interesa una Francia débil, pero que no puede permitir un crecimiento protestante que le cuesta PV's...

En cuanto al Imperio... hombre, es el sexto jugador, el primero que desaparece cuando no se alcanzan seis jugadores. Hace de contrapeso al turco y al Español y tiene muchas bazas políticas: muchas damas que casar, mercenarios que alquilar, la cuestión religiosa... Polonia no tendría sentido en cuanto el juego va de Europa Occidental: no juega ni el Báltico ni Moscovia, más que en cartas de evento. MEter uno sin meter a los otros, no tendría sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: VIRGIN QUEEN. WARS OF RELIGION 1559-1598

Mensaje por Bandura »

Como amante del Eu3 y ahora mismo moder en activo (pronto aparecerán noticias por aquí) tengo que decir que el juego tiene muy buena pinta. Además tu pequeño AAR me ha dado una idea para un evento en el mod del Eu3
Imagen
Responder