AURORA: La Batalla de FL Virginis

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Infidel
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AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

Lo primero hola a todos. Llevo poco tiempo escribiendo, aunque mucho leyendo el foro y este es el primer hilo que voy a abrir en un foro.

La razón de que esté tan lanzado no es otra que el entusiasmo que me produce que Haplo, del cual he seguido todos y cada uno d sus AARs y que tanto dinero me ha costado, está haciendo uno del que considero mi juego favorito. Lo que Haplo esta haciendo, intentando enseñar a la gente paso por paso este monstruo, no se ha hecho ni siquiera en los foros guiris.

El miedo que me da es que muchos no sean capaces de seguirle y por eso he decidido hacer esto que no es un AAR, sino mas bien un reporte de una batalla que tuvo lugar en mi última partida. Con ello pretendo que veáis todos el potencial que tiene este juego y como se desarrolla el combate en él. No va a ser un AAR didactico, ni mucho menos, eso se lo dejo a Haplo.

Un saludo y espero que guste y, sobretodo que motive a la gente para seguir a Haplo.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

ANTECEDENTES

El 22 de noviembre de 2026 la nave de exploración clase Discovery B UNNS Tycho Brahe, al mando del capitán Edward Apsey, cruza el punto de salto (JP) del sistema Wolf a FL Virginis.

El 28 de noviembre se pierde todo contacto con la nave. El 8 de diciembre, del JP a Wolf, salta un solitario drone de emergencia de la Brahe. Este drone trae grabados los últimos datos de la nave que inmediatamente son analizados por la sección de inteligencia de la flota de las Naciones Unidas (UNN).

Los informes indican que la Brahe se topó con 3 naves alienígenas. A continuación se reproduce una parte de dichos informes que narra los últimos minutos de la UNNS Tycho Brahe.

EXTRACTO DEL INFORME 11412 TYCHO BRAHE

28 noviembre 2026
La UNSS Tycho Brahe detecta con su sensor térmico pasivo 3 naves, clase designada Clemenceau por el oficial Intel de abordo, de una raza alienígena desconocida. El Capitán Aspey reduce su velocidad para reducir su huella térmica y continúa con la exploración del sistema.

A las 10:45 la Clemnceau 001 enciende sus sensores (con un alcance de 61 M km) y tanto ella como sus consortes avanzan hacia la Brahe a 4884 km/s. Aspey se da cuenta que ya han sido detectados y que no tiene sentido continuar a baja velocidad. Su nave es 116 km/s más rápida que las Clemenceau, así que enciende sus propios sensores y se aleja de los alienígenas a máxima velocidad y en sentido contrario al JP de Wolf para no mostrarles por dónde entró al sistema.

Tras encender sus sensores, se estima el tonelaje de las naves alienígenas en 6550t.

A las 10:53 la UNNS Tycho Brahe recibe 13 impactos de misil de potencia 3 (consiguiendo su CIWIS, Close Interception Weapon System, destruir 2 misiles tan sólo), dañándole 5 motores y el motor de salto. Control de daños inicia las reparaciones de emergencia, la velocidad de la nave queda en 2500 km/s, quedando a merced de los alienígenas. El capitán Aspey lanza drones de inmediato a Wolf con toda la información de esta nueva amenaza. Si no se arreglan esos motores la Brahe estará perdida. Intel codifica los misiles como Anti-ship missiles (AS) Pegasus y deduce que cada Clemenceau lleva 5 lanzadores para estos misiles.

15 segundos después la UNNS Tycho Brahe es destruida. El capitán Aspey muere en el acto, pero 220 supervivientes alcanzan las capsulas de salvamento junto a FL Virginis B-V Moon 16. Su soporte vital es de 14 días, pero la Unión no tiene ninguna nave cerca para rescatarlos.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por tarokun »

Madre mia¡¡¡¡ Mucho mejor que Haplo¡¡¡ Asi si que dan ganas de jugar. Menudo rollo nos esta metiendo el...
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

El consejo de seguridad se reúne con carácter de urgencia. La humanidad tiene un nuevo frente que cubrir.

Intel estudia los drones y deduce que la tecnología de los alienígenas de FL Virginis es inferior a la de la EUN en cuanto a sensores, propulsión y cabezas de misil. Tampoco asustan ni su número ni su tonelaje y sus tácticas son convencionales y no sorprenden a nadie. Quizás estos alienígenas se han precipitado al iniciar las hostilidades contra una raza que aparenta ser superior tecnológicamente.

Intel también entiende que Virginis no es el sistema de origen de los aliens, éstos venían del exterior del sistema, de algún JP. Probalemente las Clemenceau sean las escoltas de naves de exploración.

Se decide que con las fuerzas actuales serían suficientes para acabar con la presencia de esa raza en el sistema. El problema es que la TF 11 no tiene capacidad de salto. Se decide que una nave de construcción creará una puerta de un solo sentido Wolf-Virginis. Si la TF 11 fracasa estará aislada en Virginis. También irán naves de prospección para encontrar el JP por donde han entrado los aliens al sistema.

Se manda al scout de la clase Snake, el SC UNNS Copperhead, como piquete al JP Wolf-Virginis.

18 julio 2027
Una vez completada la puerta unidireccional Wolf - FL Virginis, se crea la Tycho Brahe Expeditionary Force (TBEF) al mando del contralmirante Stehr. La composición de la fuerza será:

• 1 Fragata de mando (la UNNS Absolution)
• 5 FF clase Thunderer (las UNNSs Acid, Avenger, Challenger, Charger y Conqueror)
• 3 escoltas clase Tribal (las UNNSs Afghan, Apache y Ashanti)
• 1 nave de aprovisionamiento (la UNNS Brazwel) con misiles Typhoon y Seeker de repuesto, además de combustible y suministros.

Stehr hace de la UNNS Acid su nave insignia. La fuerza se reaprovisionará y repostará en la Tierra y se someterá a operaciones de mantenimiento antes de partir hacia su objetivo: FL Virginis.

La operación se bautiza como Operación Sweep.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

tarokun escribió:Madre mia¡¡¡¡ Mucho mejor que Haplo¡¡¡ Asi si que dan ganas de jugar. Menudo rollo nos esta metiendo el...
Gracias, pero el de Haplo seguro que es mejor. Además, con esto no aprendereis ni a hacer avioncitos de papel :wink:

No obstante sí consigue el objetivo que me marqué, que veais el potencial que tiene este juego a largo plazo y que la gente le eche paciencia y aprenda con Haplo.
Última edición por Infidel el 04 Jun 2012, 22:35, editado 1 vez en total.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

ESQUEMA DE LAS NAVES IMPLICADAS EN LA BATALLA

Thunderer class Frigate
6,400 tons 557 Crew 1036.95 BP TCS 128 TH 800 EM 0
6250 km/s Armour 5-30 Shields 0-0 Sensors 24/24/0/0 Damage Control Rating 5 PPV 16
Annual Failure Rate: 65% IFR: 0.9% Maint Capacity 506 MSP Max Repair 72 MSP Est Time: 4.14 Years
Magazine 196
Lokeed Engine MPD 80.07 (10) Power 80 Fuel Use 70% Signature 80 Armour 0 Exp 5%
Fuel Capacity 200,000 Litres Range 80.4 billion km (148 days at full power)
CIWS-250 (1x6) Range 1000 km TS: 25000 km/s ROF 5 Base 50% To Hit
SM Launcher Mk 1 (4) Missile Size 4 Rate of Fire 30
SM Fire Control FC133-R60 (1) Range 133.8m km Resolution 60
SM-41B Typhoon (49) Speed: 28,000 km/s End: 53.6m Range: 90m km WH: 5 Size: 4 TH: 121 / 72 / 36
Standard TH3-24 Mk 1 (1) Sensitivity 24 Detect Sig Strength 1000: 24m km
Standard EM3-24 Mk 1 (1) Sensitivity 24 Detect Sig Strength 1000: 24m km
Missile to hit chances are vs targets moving at 3000 km/s, 5000 km/s and 10,000 km/s
This design is classed as a Military Vessel for maintenance purposes

Tribal class Escort
6,000 tons 509 Crew 1421.95 BP TCS 120 TH 720 EM 0
6000 km/s Armour 4-29 Shields 0-0 Sensors 1/1/0/0 Damage Control Rating 4 PPV 10
Annual Failure Rate: 72% IFR: 1% Maint Capacity 592 MSP Max Repair 288 MSP Est Time: 1.93 Years
Magazine 190
Lokeed Engine MPD 80.07 (9) Power 80 Fuel Use 70% Signature 80 Armour 0 Exp 5%
Fuel Capacity 100,000 Litres Range 42.9 billion km (82 days at full power)
CIWS-250 (1x6) Range 1000 km TS: 25000 km/s ROF 5 Base 50% To Hit
AFM Launcher Mk 1 (10) Missile Size 1 Rate of Fire 10
AMF Fire Control FC43-R1 (2) Range 43.2m km Resolution 1
AFM-11B Seeker (190) Speed: 40,000 km/s End: 5.3m Range: 12.8m km WH: 1 Size: 1 TH: 346 / 208 / 104
AFM Active Sensor MR23-R1 Mk 1 (1) GPS 288 Range 23.0m km Resolution 1
Missile to hit chances are vs targets moving at 3000 km/s, 5000 km/s and 10,000 km/s
This design is classed as a Military Vessel for maintenance purposes

La fragata de mando y control UNNS Absolution es una versión de las Thunderer que sacrifica su capacidad balística a cambio de la instalación de los poderosos sensores SPY. Será los ojos de la TBEF.

Los misiles usados serán los AFM-11B Seeker (misil de intercepción anti misiles) y los SM-41B Typhoon (misiles de crucero anti buque).
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

AFM-11B “Seeker”
Missile Size: 1 MSP (0.05 HS) Warhead: 1 Armour: 0 Manoeuvre Rating: 26
Speed: 40000 km/s Endurance: 5 minutes Range: 12.8m km
Cost Per Missile: 1.3167
Chance to Hit: 1k km/s 1040% 3k km/s 338% 5k km/s 208% 10k km/s 104%

SM-41B “Typhoon”
Missile Size: 4 MSP (0.2 HS) Warhead: 5 Armour: 0 Manoeuvre Rating: 13
Speed: 28000 km/s Endurance: 54 minutes Range: 90.0m km
Cost Per Missile: 3.1917
Chance to Hit: 1k km/s 364% 3k km/s 117% 5k km/s 72.8% 10k km/s 36.4%
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

LA BATALLA

2 agosto 2027
La TBEF llega a la puerta a Virginis. La UNNS Brazwel sale de formación y se quedará por ahora en el lado Wolf de la puerta, el resto de fuerzas entrarán en Virginis, su objetivo será destruir todos los objetivos hostiles del sistema y asegurarlo para la EUN.
7 agosto 2027

07:54. La TBEF detecta a las 3 naves clase Clemenceau al límite de los sensores de la Absolution, 312 M km. Stehr pone rumbo de intercepción hacia ellas, el rango efectivo de sus misiles Typhoon es de 53 M km.

13:34 Una vez alcanzado la distancia de alcance de los Typhoon, la TBEF invierte su rumbo y se pone a la misma velocidad que los aliens. Las 5 fragatas Thunderer lanzan 4 SM-51B Typhoon cada una a la Clemenceau 003, en total 20 misiles. 30 segundos después otros 20 misiles son lanzados a la Clemenceau 002 y 30 segundos después 60 contra la Clemenceau 001 que es la que ha encendido sus sensores y parece su insignia.

El contralmirante Stehr observa satisfecho como todas sus unidades disparan como una sola y las salvas de misiles rugen a 28000 km/s hacia sus objetivos. Ordena el alto el fuego a la espera del resultado del lanzamiento para evaluar el PD enemigo, no hay prisa ya que gracias a la diferencia de velocidad los aliens no podrán usar sus misiles, y en caso de usarlos las salvas que lanzan son de 15 misiles, sus escoltas Tribal no deberían tener ningún problema en la intercepción. CIC marca el tiempo para que los misiles lleguen a su objetivo en 50 minutos.

14:16 La Clemenceau 003 encaja 17 misiles aparentemente sin pestañear. Se ordena repetir los lanzamientos, esta vez 2 salvas. La Clemenceau 002 encaja 18 en la primera salva. La 001 18 y 19 en sucesivas salvas. Las naves alienígenas parecen no tener ningún PD, pero también parecen capaces de sufrir todo el daño del mundo sin inmutarse, tan sólo la 001 ha visto reducida su velocidad a 3053 km/s. Stehr decide lanzar todos los misiles que le quedan repartidos en los tres blancos.

14:27 Se detectan 2 salvas de 8 misiles cada una acercándose a la TBEF. Las defensas PD se ponen en automático. Los misiles son de tamaño 3 y viajan a 30000 km/s. Coinciden con los tipo Pegasus que destruyó a la Tycho Brahe. Una tras otra las salvas de Pegasus son destruidas por los AF-11B Seeker de los Tribal. Stehr detecta un fallo en la información de inteligencia, ya que está claro que las Clemmenceau no tienen 5 lanzadores, sino 8.

14:33 tras 6 angustiosos minutos y la destrucción de 189 misiles, 3 misiles pasan la PD de la TBEF y alcanzan a la UNNS Acid. Su blindaje aguanta sin problemas, pero los Tribal se han quedado sin misiles y tan sólo los CIWS de las fragatas y los 5 lanzadores de la Absolution siguen destruyendo misiles Pegasus, los cuales no dejan de venir.

Los aliens lanzan un total de 336 misiles, de los cuales sólo impactan 29, a parte de la Acid, el Amerind es alcanzado por 8 misiles que son absorbidos por el blindaje, 11 la Ashanti y 7 la Apache. Todas las naves aguantan los daños sin problemas, pero ya no quedan misiles de ningún tipo, por lo que el contralmirante Stehr ordena la retirada a máxima velocidad y que la Brazwel entre en el sistema para reabastecer a la TBEF. Está seguro que una vez reamunicionado no tendrá problemas en eliminar a las amenazas. Además, aún hay 165 Typhoon avanzando hacia sus objetivos.

14:58 El Clemenceau 003 es alcanzado por 30 Typhoons y es destruida.
14:59 La 002 por 27 y es destruida.

15:02 A la 001 la bastan 8 misiles para destruirla.

La victoria es absoluta en una batalla que apenas ha durado una hora y media y que pasará a la historia como la primera batalla espacial de la Humanidad.

El contralmirante Stehr anula la orden para la Brazwel y da luz verde para que se empiece construir la puerta del lado Virginis y que su TG pueda salir del sistema, mientras tanto, volverá al JP y esperará, ya que sin misiles no son más que un “sitting duck”.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Stratos »

Por curiosidad, las naves se clasifican en clases? "corbeta, fragata, destructor..." y si es así, cuantas clases hay? Existen portaviones como tal?.
Y por cierto de las batallas se ve alguna cosa o simplemente un "YOU LOSE"
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por karbo »

"Contactos dradis!!"

Aqui los palos empiezan pronto, como dios manda! :mrgreen:
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Haplo_Patryn »

Stratos escribió:Por curiosidad, las naves se clasifican en clases? "corbeta, fragata, destructor..." y si es así, cuantas clases hay? Existen portaviones como tal?.
Y por cierto de las batallas se ve alguna cosa o simplemente un "YOU LOSE"
Hay decenas de decenas de decenas de decenas de tipos de nave. Portaaviones hay de lo que tú quieras...con 1 hangar, con 2, 3, 4,5...¿quieres un Battlestar Galáctica? Hecho. ¿Quiéres una Estrella de la Muerte? Hecho.

Las batallas son de lo más detallado que te puedas imaginar. ¿Quieres detectar a un enemigo con un sensor activo? Lanza un ping. ¿Quieres lanzar misiles? Hazlo. Y todo lo que preguntes tendrá un sí por respuesta. Cuando se combate el tiempo por turno baja a segundos para poder controlar oleadas de misiles, minas, lanzamiento de rayos, etc. Ni te imaginas lo que se puede hacer.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

Stratos escribió:Por curiosidad, las naves se clasifican en clases? "corbeta, fragata, destructor..." y si es así, cuantas clases hay? Existen portaviones como tal?.
Y por cierto de las batallas se ve alguna cosa o simplemente un "YOU LOSE"
Las naves se clasifican según tu criterio. Puedes hacer una fragata de 10000 toneladas y un acorazado de 3000. Primero se hace el diseño y luego tú lo clasificas según te parezca. El creador del juego dice que así se da mayor dinamismo, ya que cada generación tendrá sus acorazados, cruceros, fragatas, etc; no como otros juegos donde al principio sólo tienes corvetas o fragatas, aquí puedes hacer agrupaciones completas desde el primer día. Por ejemplo, un DD de la II Guerra Mundial tiene menor tonelaje que uno actual y ninguno de ellos deja de ser un DD.

En cuanto a portaviones, haces un diseño, le pones hangares y le asignas un ala embarcada de cazas (los cuales tienes que haber diseñado e investigado antes), lo clasificas como CV, CVE, CVL o lo que creas más oportuno y ya lo tienes. Luego las fábricas de cazas asiganarán los cazas automáticamente a los CV hasta completar sus alas embarcadas.

Las batallas las micromanejas tú. Decides que naves encienden sus sensores y qué sensores encienden, el número de misiles por salva, asignación de controles de tiro y blancos para las distintas armas, etc.

Un saludo y gracias por seguir este pequeño reporte.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

CONSECUENCIAS DE LA BATALLA

12 agosto 2027
Las noticias de la victoria en FL Virginis llegan a la Tierra y se organizan grandes festejos.

Fuera de esta euforia el UNNJHQ saca conclusiones de esta batalla:

1. Las FF Thunderer han resultado unas excelentes plataformas lanzamisiles, si bien su nivel de entrenamiento debe ser muy alto para que las salvas sean coordinadas, si no, 4 lanzadores no son nada. Además hay que sumar la inoperancia de sistemas PD en el enemigo, quizás si éste factor hubiera aparecido, 5 fragatas, por muy bien entrenadas que estuvieran sus tripulaciones, podrían no haber sido suficientes. Para futuras operaciones se recomienda, o bien desarrollar un nuevo combatiente anti-buque o usar un número mínimo de 10 fragatas en una sola TG.

2. Las ES Tribal han resultado un buen escolta, pero su escasa capacidad de llevar misiles les limita en muchos aspectos. En FL Virginis tan sólo 3 de estas naves destruyeron no menos de 180 misiles, usando para ello 570 Seekers, lo que da un ratio de unos 3 Seeker por Pegasus, que dada la alta velocidad de éste último es una excelente proporción. Además, sus sensores anti-misiles dieron un tiempo excepcional de intercepción. A este diseño sólo habría que añadirle baterías PD Láser y una mayor capacidad de misiles, o ir acompañado de naves de munición en todo momento. Además habría que mejorar el criterio de selección de blancos, ya que se produjeron muchas overkill, autodestruyéndose muchos misiles porque sus blancos originales ya habían sido eliminados. Esto es debido a nuestra infravaloración de los Seeker, ya que la doctrina de la UNN fue usar un ratio de 5-1 para la intercepción, cuando con un 3-1 habría bastado.

3. Los sensores de la FFL resultaron ser decisivos en los primeros momentos del combate, ya que la TBEF localizó a las Clemenceau antes de que éstas les vieran y por tanto el primer golpe fue nuestro. Su armamento de 5 lanzadores AFM resultaron un muy buen complemento para la PD de la agrupación. No obstante, su pérdida habría producido la absoluta ceguera de la TG, ya que los únicos sensores activos que había aparte de los suyos eran los de los Tribal, de muy corto rango ya que fueron diseñados para la detección de misiles. Se recomienda que los futuros sustitutos de las Thunderer vengan dotados de sensores activos.

4. La orden del contralmirante Stehr de revertir el rumbo una vez lanzados los misiles fue otro acierto, ya que ofreció a la PD un tiempo extra precioso. Sólo un 8,63% de los misiles enemigos alcanzaron a la TBEF. A partir de ahora se aplicará como doctrina en todas las operaciones de la UNN. En los manuales de la academia vendrá como “Maniobra Stehr”.

5. La preeminencia de la velocidad en el diseño de las naves es otro acierto. La ventaja táctica que esto dio en Virginis fue enorme, ya que la TBEF entró y salió del rango del enemigo cuando quiso. Debe mantenerse esta filosofía en todos los futuros diseños de la UNN.

Para la sección de Intel de la Home Fleet, a cargo del comandante Moises Finster, también fue muy interesante la información recibida. Llamó mucho la atención que las naves enemigas no perdieran atmósfera al ser penetrado su blindaje, lo más normal en el proceso de destrucción de una nave. Además, no hubo ninguna cápsula salvavidas. Esto da más fuerza a la hipótesis de que se trata de guardianes autómatas sin tripulación. Además, se tomó buena nota de los 8 lanzadores de misiles de las Clemenceau y de su bodega con capacidad para 168 misiles AS Pegasus.

Como punto final se deciden las condecoraciones:

-Contralmirante Stehr: por el excelente desarrollo de la Operación Sweep, la Terran Eagle (la segunda condecoración más preciada)

-CO UNNS Amerind, comandante Kittredge, CO UNNS Apache, capitán Heglar y CO UNNS Ashanti, capitán Norberg, por la excelente actuación tras los impactos recibidos en sus naves, sin perder la formación y dirigiendo los trabajos de control de daños, la Sol Medal.

-Para todos los COs de la TBEF se concede la Humanity Merith Star.

-Para todo el personal participante en la misión se crea el emblema de la TBEF que podrán lucir en sus uniformes.

La UNN ha demostrado en esta operación ser una fuerza profesional muy cohesionada, pero el JHQ no quiere entrar en euforias. Saben perfectamente que esta batalla ha sido contra un enemigo aislado y cuya fuerza estaba muy descompensada. Se debe seguir trabajando, haciendo maniobras y desarrollando nuevas naves con las lecciones aprendidas en esta operación.

Se ordena a las dos naves de salvamento clase Junker que procedan hacia FL Virginis. Su misión será investigar los pecios de los aliens y recuperar todo lo posible para saber más sobre ellos y su tecnología. A consecuencia de esto, se procede a que la Brazwel entre en el sistema y reamunicione, reposte y suministre provisiones a la TBEF. Se mandan órdenes al contralmirante Stehr para que, una vez reabastecido, proceda a investigar el núcleo del sistema, por si hubiera más hostiles, antes de que lleguen las naves de salvamento.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por Infidel »

Aquí termina el reporte. Espero os haya gustado y os sirva para ver el gran potencial de este juego. La mitad son "pajas mentales" mias, pero es que cuando juegas a Aurora acabas haciéndotelas sí o sí. El propio motor del juego está diseñado para ello.

Un saludo y quizás en el futuro haga alguno más.
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Re: AURORA: La Batalla de FL Virginis

Mensaje por tarokun »

¿Alguna imagen de batalla?
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