AAR de partida en vivo de Close Action en el club Dragon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: AAR de partida en vivo de Close Action en el club Dragon

Mensaje por Rubeus »

Told escribió:Qué envidia!

Saludos
¡Ya te digo! :babas: :babas: :babas:


Lannes escribió:
Rubeus escribió:¡Joder, qué bien os lo montáis! ¡Qué lujazo! :aplauso: :palomitas:
Peaso de escenario y los barcos... ¡Ya sabes lo qué me gustan esos barquitos, maestro Lannes! :babas:
¡Cómo echo de menos aquellas partiditas de iniciación con el VELMAD! ¿Sigues por allí dando guerra o no?


(¡Y qué lástima que no exista una versión digital del "Close Action", coño! ¡No sé a qué esperan los de MatrixGames, Slitherine, HPS y compañía! Están tontos... :rezar: :nono: )
Lo de velmad esta algo paradillo desde hace meses, pero ahora hemos comenzado una especie de metacampaña por equipos que puede estar bien...

En cuanto a lo de CA para PC , me parece haber sentido que estaban haciendo algo, pero esta todavia la cosa muy verde. Por descontado este tipo de juegos para PC son para minorias y los que lo hacen es un poco en plan artesanal, sin graficos espectaculares. Ademas se debe hacer teniendo en mente su uso casi imprescindible en multijugador con humanos, por correo y/o online, porque sino , contra la IA, que por mas bien que se haga es peor que el peor de los humanos, es muy aburrido.

En cualquier caso el gustillo de jugar con miniaturas no lo quitara nunca ningun PC :D
Ya, eso está claro. No lo sé bien porque nunca he jugado con miniaturas de barcos, pero me lo puedo imaginar (más con las fotos que has publicado). ¡Vaya barcos qué te haces, tío! ¡Son una pasada!

Ojalá saquen algo para PC en condiciones, hecho con mucho esmero y cariño sobre todo, que hiciera más afición y atrajera a más gente... A ver si hay suerte...

Viendo tu ARR me entran ganas de alistarme otra vez en VELMAD y hacerme a la mar... ¡Ayns! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: AAR de partida en vivo de Close Action en el club Dragon

Mensaje por Rubeus »

Lannes, tienes un mensaje privado :D
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: AAR de partida en vivo de Close Action en el club Dragon

Mensaje por Constan »

Excelente AAR de un estupendo día.
Estoy contigo que jugar con miniaturas y en vivo no lo suple ningún juego de PC.

Lannes, como entendido en la materia quería preguntarte una cosa. Mi suegro tiene un libro que me atrae mucho. Creo que se llama "Victorias por mar de los españoles" ¿Lo conoces? ¿Me lo recomiendas?

Un saludo y enhorabuena por tu AAR
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: AAR de partida en vivo de Close Action en el club Dragon

Mensaje por Lannes »

Hola Costan,

pues no conzoco ese libro, pero ya que lo has nombrado lo buscare a ver como esta...

Yo uso principalmente 2 libros para buscar informacion sobre las batallas. uno es el The influence of sea power upon history, de Mahan, y el otro Naval chronology de Schomberg que son ambos clasicos, y se pueden encontrar en version digitales en google books.

Ademas tengo otro libro en español sobre la armada española, en plan enciplopedia, que ahora no recuerdo el titulo.

Alfonso
Imagen ImagenImagen
Responder