AAR - HOI III - BANZAI !!!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por Jommat »

Mi opinión es que puedes atacar Australia (sólo buscando los puntos de victoria, nada de los desiertos y demás) que debe caer rápidamente en manos de tus marines, por supuesto también Nueva Zelanda y así tienes todo el Pacífico Sur y Este a tu merced. Luego, según como vayan las cosas, puedes dar el golpe de mano a USA.

En cuanto a la URSS creo que es compatible con el plan contra Australia, son ejércitos distintos, pero eso sí, refuerza con armas contracarro el frente. No comentas el nivel de tus blindados, es posible que puedas producir unidades potentes antes de que lleguen los carros rusos (¿cuánto pueden tardar desde el Oeste?) o bien comprar las licencias a Alemania (este truco es de Lord :wink: ) que te resuelve el problema de los blindados y tú les ayudas con pasta. Ojo: no olvides algunas doctrinas de blindados.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lombardo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jun 2011, 22:14
STEAM: No Jugador

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por Lombardo »

Bajo mi humilde punto de vista, KORFAX, creo que la partida con Japón te está resultando extremadamente sencilla :mrgreen:

Por ello, yo te recomiendo que te crees un par de impedimentos simultáneamente: Rusia y Australasia. Si el americano quiere, que entre al trapo, pero no le daría de lleno en los dientes de primeras, para así alterar el ritmo histórico. Vas a tener que cambiar la producción, la investigación, andar a mata caballo, volverte loco con las líneas de suministro (ojito con la CT)...

Y recuerda: el objetivo de esta guerra es cambiar el orden mundial. No te interesa que Eurasia caiga bajo las faces del oso soviético. Quien controla Eurasia, controla el mundo :babas:
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por JosephPorta »

Si vas a meterte con el gigante ruso yo compraria licencias de blindados a los alemanes y estudiando las doctrinas necesarias. Aparte intentaria atraer fuerzas invadiendo Mongolia y combatiendo en terreno montañoso con Infanteria y tropas de montaña, por si al sovietico se le ocurre distraer fuerzas blindadas a ese nueve teatro que se le abre. Por supuesto golpear también en Vladivostok con la Armada y aviación ,tomandola con un asalto anfibio, si no me equivoco esa parte es montañosa o deberia tener alguna montaña.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por LordSpain »

¿Al final qué pasó con este aar? Lo seguía con devoción :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por JosephPorta »

LordSpain escribió:¿Al final qué pasó con este aar? Lo seguía con devoción :Ok:
+1 :army:
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por screamingeagle »

JosephPorta escribió:
LordSpain escribió:¿Al final qué pasó con este aar? Lo seguía con devoción :Ok:
+1 :army:

Eso Eso :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por Jommat »

screamingeagle escribió:
JosephPorta escribió:
LordSpain escribió:¿Al final qué pasó con este aar? Lo seguía con devoción :Ok:
+1 :army:

Eso Eso :palomitas:
+2.500, o así :babas:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por Kriegmarine »

Pues si, y yo aqui esperando el ataque contra los rusos...... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Imagen
Muels
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 177
Registrado: 29 Nov 2013, 01:42
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por Muels »

Yo también seguí el AAR aunque antes de registrarme, seguía en el foro y muchos AAR's desde las sombras XD

La verdad es que este AAR también me dejó con ganas de una gran victoria imperial o una derrota suicida y apoteósica almenos :army:
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por KORFAX »

Bueno, bueno... que el AAr no está muerto... aunque he tenido un problema técnico que no me esperaba.
Me he cambiado el ordenador hace poco y con el nuevo portátil tengo un problema con los tamaños de pantalla que admite el mod con el que estoy jugando (es un problema del mod seguro porque con el HOI 3 normal y otros mods me va perfecto).
El caso es que no se ve toda la pantalla y si clickas con el puntero del ratón en un sitio éste no se corresponde con el punto dónde ves físicamente el puntero... es decir imposible de jugar así... :nono:
Pero bueno, la solución es fácil aunque engorrosa ya que habré de volver a instalar la torre antigua que ya tenía en el armario de los trastos y seguir usándola para acabar la partida y el AAr... cosa que me comprometo a hacer en cuanto me reorganice "logísticamente".
La partida está en el mismo punto en que la dejé, aún no he decidido por dónde seguir estratégicamente pero la aventura japonesa seguirá adelante... :army:

Gracias por acordaros del AAR,
Un saludo.
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por screamingeagle »

Si es que ya se sabe, más vale malo conocido... :mrgreen:

Gracias a ti por el magnífico AAR, te seguimos esperando
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por Erwinbona »

Me he leído el AAR del tirón. Muchas felicidades y a ver cuáles son los siguientes pasos estratégicos. A mí me gusta ganar, así que yo iría a por Australia, y luego a por la URSS.

Felicidades.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2011, 20:05
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por Mole11 »

Ante todo felicitarte, me he leido tambien el de Italia y son dos maravillas.

En cuanto a la estrategia, yo optaria por cerrar puertas antes de abrir otras, quiero decir, sacar a los ANZAC de la Guerra lo antes posible y ya luego centrarte en el Ruso, que seria lo mas logico. Eso si, yo trataria de buscar simplemente la costa y atrincherarte en zonas montañosas, sino el oso ruso acabara en Pekin, que todos sabemos que la URSS tiene manpower para enterrar a Alemania y Japon en rusos.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por JosephPorta »

Espero seguir viendo a los japos saltando esta vez a Australia y Nueva Zelanda. :army:
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: AAR - HOI III - BANZAI !!!

Mensaje por KORFAX »

Bueno, a pesar del tiempo pasado el AAr continúa, aconsejo dar un vistazo a la última actualización para recordar cómo estaban las cosas... hay un resumen de la situación justo antes de lo que viene ahora...


Espero que os guste...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por KORFAX el 11 May 2014, 12:31, editado 1 vez en total.
Responder