[ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

[ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Bandura »

Introducción

Imagen
By Waldemarne

Hace algunos meses, un grupo de foreros nos enganchamos al Arma2. Muchos ya lo conociamos e incluso habíamos llegado a tener un servidor propio por aquí. Comenzamos realizando misiones y reunimos a un grupo de jugadores que en nuestros mejores momentos rondaron los 8. Buscando por la red, encontré a unos viejos conocidos de otra comunidad dedicada al arma que estaban poniendo en marcha un nuevo proyecto: la 12BDI. Surgió entonces la posibilidad de organizar un misión conjunta que dio como reultado nuestra integración en su grupo. Y ahora vamos a poner en marcha una actividad que permite alcanzar el máximo nivel en simulación: una Campaña Dinámica. ¿En qué consiste?
By Grande:

Básicamente puede ser definida como una secuencia de misiones en un orden determinado y que guardan relaciones de dependencia entre sí. De esa manera, el resultado de una misión puede afectar el desarrollo de la siguiente o incluso condicionar la aparición de nuevas misiones. La idea principal de una campaña dinámica es que cada acción que desarrollan los jugadores o decisión que toman durante una partida tendrá consecuencias en la siguiente.

Por ejemplo: si en el transcurso de una misión, por la causa que sea, matas civiles en una aldea, es posible que la próxima vez que alguien de tu bando deba pasar por allí le reciban a tiros, o les denuncien a las autoridades o se organicen y salgan a buscar venganza... hay muchas consecuencias posibles dependiendo del marco histórico y del momento.
Un puntualización, hay mucha gente implicada en la elaboración de una Campaña Dinámica, en estas primeras entradas usaremos mucho del material que han publicado, ese material aparecerá quoteado y con el nombre del autor en la parte superior. Reconocerán a algunos de los autores porque son miembros de esta comunidad.

Realizada esta puntualización, creo que hemos dejado claro qué es una campaña dinámica, basicamente se trata de añadir un componente muy importante de roleo.

En cuanto a la organización de este AAR, en primer lugar voy a explicar el marco en el que se va a desarrollar la campaña, y a poner la información sobre la primera misión que aun no se ha jugado. Cuando se haya realizado, pondré mi visión de la misión con imágenes, intuyo que algún otro forero pondrá también la suya, y dado que estamos en pelotones distintos (Ahora mismo en la 12bdi tenemos tres pelotones, Alpha, Bravo y Charlie) podremos tener una descripción de la misión pero desde diferentes puntos de vista.

Creo que no me queda nada más que añadir así que, agárrense los machos que empezamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Bandura »

CAPÍTULO 1: OMAR "EL RUSO"

Imagen

MARCO DE LA CAMPAÑA
By Soulman

Una nueva política de intervención se está llevando a cavo en los últimos años. Los USA han decidido ir cerrando distintos frentes ante la incesante necesidad de recursos humanos y militares que precisa.
Desde hace años los USA están pidiendo a sus aliados de la UE; que intervenga mas decididamente en lo que ellos llaman “problemas propios”. A partir de esa petición los estados miembros de la UE dieron un mayor impulso a lo que viene a ser un aparato de inteligencia común, ICE, o lo que es lo mismo, Inteligencia Central Europea.

Con sede central en Berlín, este relativamente nuevo servicio de inteligencia depende única y exclusivamente de una cadena de mando a cuyo frente se encuentra un general de la UE cuya nacionalidad se mantiene en el más absoluto de los secretos.
Han trabajado codo con codo tanto con americanos como con los servicios de información de otros países afines con el fin de contar con una buena infraestructura en los países que mantienen asuntos de “interés” con la UE.
Aunque se suele contar con las policías y ejércitos estatales para asuntos de menor envergadura, la ICE cuenta en la actualidad con un contingente ejecutivo, formado por hombres de todos los estados miembros, con la capacidad de ser desplegados en cualquier parte del mundo.
Los trabajos de la ICE están centrados en la actualidad en el control de terroristas que cruzan sus fronteras y se instalan es sus países dando soporte tanto económico como logístico para futuros atentados, tanto en Europa como en los USA.
Otro de los trabajos claves de la ICE está centrado en el tráfico de drogas, no del tráfico en si, sino los vínculos que este tiene con el terrorismo, y que se sabe que es la vía de financiación con el que cuentan los terroristas para acometer atentados sobre intereses comunes.
Hasta la fecha no han contado con mucho apoyo por parte de las instituciones de la UE, quedando relegada a funciones de control, seguimiento e información. A su unidad ejecutiva no se le ha asignado ninguna misión. Sus componentes lo único que pueden hacer es entrenar y entrenar esperando su momento.
Por otra parte solo unos pocos de países europeos les han aportado algo de material, insuficiente según criterios de sus mandos para las misiones que se les pretende asignar.
En definitiva, no se tienen muy buenas expectativas sobre esta unidad.
UN ENCUENTRO EN BERLÍN
By Leta

El edificio era viejo. No era como los edificios de oficinas de la City de Londres o de la Milla de Oro en Madrid. Aquel edificio en la parte antigua de Berlín tenía aspecto de haber sido construído poco después de que las tropas rusas "liberaran" la ciudad o quizá antes. En el portal, en chapas de latón dorado, podían leerse las direcciones de los negocios que residían allí: abogados, pequeñas consultoras, alguna constructora y Endicott & Laurent, Import-Export. El coronel Grande entró en el portal y se dirigió al ascensor del fondo, un mamotreto enorme de madera pulida y hierro forjado, sin que el conserje levantara apenas la mirada del periódico deportivo que estaba leyendo.

Un minuto después estaba llamando al timbre de las oficinas de Endicott & Laurent en el cuarto piso. Se oyó un click apenas audible y el coronel empujó la puerta para encontrarse en una acogedora recepción donde una madura secretaria le observaba con gesto serio mientras el coronel cerraba la puerta, gruesa y bien reforzada, tras él.

- Buenos días. Soy el señor Pedraza. Tenía una cita con el señor Laurent.

- Sí, señor Pedraza. Le estábamos esperando. Pase usted al fondo del pasillo, la puerta de la izquierda.

El coronel Grande vio con el rabillo del ojo que la secretaria sacaba la mano que hasta entonces ocultaba bajo el escritorio. Sabía que no había estado sobre su rodilla sino sobre la culata de una Glock cargada y con una bala en la recámara, por si las moscas. Sonriendo, llegó hasta el final del pasillo y llamó suavemente a la puerta.

- Adelante – dijo una voz grave desde el interior.

El coronel abrió la puerta y la cerró suavemente tras él para quedar frente a un hombre sentado en un sillón de orejas tras un escritorio de caoba, de pelo blanco bien cortado, piel curtida, de unos sesenta años bien llevados y en buena forma física que fumaba distraídamente un Pall Mall.

- General Lacombe… - saludó Grande con un gesto de la cabeza.

- Coronel Grande – dijo el general correspondiendo al saludo -. Tome asiento, por favor.

El coronel acercó ligeramente al escritorio una de las sillas de invitados y se sentó, esperando que el otro iniciara la conversación. El despacho tenía todo el aspecto de haber estado ocupado durante decenas de años, con fotografías en blanco y negro enmarcadas en las paredes y viejos trofeos deportivos sobre los archivadores. “Buen trabajo el de los chicos de logística” pensó el coronel, que sabía perfectamente que aquella oficina se había montado hacía apenas un año, “le han preparado una buena tapadera al general Culodehierro”. Así era como se lo habían descrito sus superiores en el CNI cuando le asignaron la tarea de comandar el brazo ejecutivo de la recién creada ICE y desde entonces habían sido muchos meses de trabajo y muchas horas de reuniones con el general Lacombe, aunque nunca en la oficina de Berlín sino en los cuarteles de Eindhoven, para elegir los efectivos y poner a punto su unidad. Unos meses en los que había llegado a respetar al general y, en cierta forma, considerarlo un amigo.

- General Lacombe, un día ese vicio de fumar va a acabar con usted, se lo tengo dicho.

- Y yo le tengo dicho que se vaya a la mierda, coronel – respondió Lacombe con media sonrisa -, ya estoy viejo para cambiar de hábitos. Y ahora al grano.

- Usted dirá – respondió el coronel reclinándose en la silla.

- En primer lugar, ¿ha oído hablar alguna vez de Omar “el ruso”?

- Pues la verdad es que si, suponiendo que se refiera por ese nombre a Stefan Fishta - el general asintió con la cabeza-. Pues bien, cuando los atentados de Madrid del 2004 yo ya formaba parte del CNI y por aquel entonces estuvimos investigando conexiones europeas de Al-Qaeda. Un, digamos “amigo”, de la CIA me pasó información muy interesante sobre ese tipo. Un historial impresionante. Sin embargo no pudimos probar su participación en los atentados y dejamos de investigarle.

- El caso es que su “amigo” de Langley, el mayor Harry Farnham, continuó haciéndolo y ahora el historial de Fishta, recopilado por la CIA y la ICE, es mucho más completo.

El coronel Grande, que apenas había levantado una ceja al ver que el general conocía su relación con Farnham, esbozó una sonrisa sincera.

- Creo que me habría sorprendido si no hubiera usted averiguado el nombre de mis contactos con la CIA, general.

- No pensaría que íbamos a dejar sin investigar a fondo a todos los efectivos de la ICE, ¿no? - respondió el general con cierta sorna. - El caso es que conocemos exactamente el paradero de “el ruso”...

El coronel dio un ligero respingo en la silla. “El ruso” era, a excepción de los principales líderes de Al-Qaeda, el terrorista internacional más buscado del mundo. Que la ICE conociera su paradero exacto era todo un éxito de la organización.

- Caramba... Esa es una gran noticia, mi general.

- Pues si. Suponía que le complacería saberlo.

- Así es – contestó el coronel.

- Entonces creo que le complacerá más saber que vamos a capturarlo entre usted y yo.

Esta vez el coronel apenas pudo ocultar su sorpresa. Sabía que su unidad estaba preparada y estando compuesta por veteranos que ya habían combatido en diversos frentes, no dudaba de su efectividad. Pero siendo su primera misión, la importancia del objetivo le abrumaba un poco.

- Nada me haría más feliz que echarle el guante a ese bastardo.

- Ahora podrá hacerlo. Aquí está toda la información referente a Fishta y los planes detallados de la operación – dijo Lacombe mientras le alargaba al coronel un pendrive con la información codificada según los más estrictos métodos de la ICE -. Cuando llegue a su acuartelamiento, descodifique los datos y estúdielos bien. Huelga decir que todo esto tiene que quedar en el más absoluto secreto y que estos datos solo debemos conocerlos usted y yo. Por descontado, tendrá que informar a sus hombres, pero solo deben saber lo estrictamente necesario para llevar a cabo la misión.

- Por supuesto, general, no se preocupe. Mis hombres y yo estamos preparados para lo que haga falta. Muchas gracias por darnos esta oportunidad.

- No me las dé. No le estoy haciendo ningún favor – refunfuñó el general Lacombe-. Es muy posible que ninguno de ustedes vuelva.

- Es nuestro trabajo. Asumimos los riesgos, ya lo sabe.

- Lo sé, lo sé... - suspiró el general – y bien que se lo agradezco. Ahora váyase, le espera un taxi en la puerta para llevarle al aeropuerto donde subirá a un jet privado que le trasladará directamente a Eindhoven.

- Si, mi general.

El coronel Grande se levantó de la silla, caminó hacia la puerta y apoyo la mano en el pomo para abrirla. Pero antes de hacerlo se detuvo unos segundos, volviendo ligeramente la cabeza hacia el otro hombre.

- General Lacombe, algún día tendré que preguntarle por qué le llaman “General Culodehierro”.

- Y yo algún día le contaré lo que molesta una esquirla de acero incrustada en la pelvis cuando te sientas – contestó entre dientes el general.

- ¿Dienh-Bien-Phu?

- Lar-gue-sé, coronel – contestó el general, sonriendo ampliamente mientras despedía al coronel Grande con un gesto de la mano.

Horas más tarde, el coronel Grande se echaba atrás en la silla de su espartano despacho de los cuarteles de Eindhoven mientras terminaba de leer la última página del plan de la ICE para la captura de Stefan Fishta. El plan era muy arriesgado pero si salía bien... por Dios, si salía bien tendrían en sus manos al hombre que podía hacer tambalear las organizaciones terroristas de medio mundo. Pero había que actuar rápido y bien.

- Sargento Batten – dijo el coronel mientras pulsaba el botón de su intercomunicador –, a mi despacho.

- Si, mi coronel, en seguida – se oyó por el altavoz junto al ruido de una silla al arrastrar sobre el suelo.

Segundos después, el sargento Batten estaba cuadrado delante del coronel Grande. El sargento era un hombre de los que llevan la etiqueta “tipo duro” escrita en la frente: de mediana estatura y edad, pelo gris, hombros anchos y músculos de acero que apenas se dejaban ver pero que se adivinaban al flexionar los hombros para adoptar la postura de descanso que le había ordenado el coronel.

- Sargento, tenemos las órdenes para nuestra primera misión.

El sargento apenas pudo ocultar su satisfacción. El entrenamiento de la unidad había sido responsabilidad suya como brazo derecho del coronel, al que conocía desde hacía muchos años ya, habiendo participado juntos en muchas acciones de combate, y ahora por fin iba a poder poner a prueba la preparación de sus hombres.

- Estupendo, mi coronel. A los hombres les hacía falta ya una ración de pólvora en el campo de batalla. Se estaban empezando a acostumbrar a la buena vida – dijo sonriendo el sargento -. Estamos preparados para lo que sea.

- Bien, sargento, bien. Me alegra oírlo. Desgraciadamente no puedo contarles ahora nada más, por razones de seguridad, ya sabe. Sabrán más en el avión que nos lleve hasta el punto de partida. Allí les expondré detalladamente el plan.

- Claro, mi coronel. Lo entiendo – dijo el sargento meneando la cabeza - . Al menos... ¿puede decirme cual es nuestro destino final?

El coronel lo pensó unos segundos. “Que demonios”, se dijo, “tiene derecho a saberlo. Al fin y al cabo, puede que sea su tumba”.

- Sargento, si no puedo confiar en usted, no sé en quien podría hacerlo. Y creo que se lo debo por todo el magnífico trabajo que ha hecho aquí – dijo el coronel -. Vamos a Chernarus.

El sargento Batten torció el gesto. Ambos habían estado ya en Chernarus, en misiones encubiertas anteriores. Habían dejado buenos hombres, amigos, enterrados allí.

- Demonios, mi coronel, ya veo que la cosa no va a ser fácil. Pero lo haremos, cagüen todo lo que verdeguea. Lo que no se es si voy a poder soportar comerme otra ración de ese espantoso carnero con yogur y menta que tanto les gusta a los chernarusos.

El coronel rió con ganas.

- Maldita sea, sargento. Ese es el espíritu que quiero en mi equipo. Pero no se preocupe, no estaremos en Chernarus tanto tiempo como para que necesite comer esa bazofia. Salimos dentro de cuatro días, el viernes. Prepare a los hombres y fije entrenamientos especiales para mañana y pasado. Haga hincapié en los desembarcos desde lanchas y helicópteros. Y sea duro con ellos: quiero por lo menos un par de dientes rotos y una nariz sangrante.

- A sus órdenes, mi coronel – respondió el sargento, sonriendo mientras saludaba militarmente.
Última edición por Bandura el 16 Mar 2013, 20:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Bandura »

ALTO SECRETO. (SOLO PARA LOS COMPONENTES DE LA DECIMO SEGUNDA)
By Soulman

Bien caballeros, tenemos ante nosotros la primera oportunidad de mostrar que nuestra capacidad de acción, os paso a comentar los detalles de la operación, empezando por explicaros que es lo que tenemos entre manos.

Un miembro de un grupo terrorista se ha entregado a las autoridades de Chernarus. Este pequeño estado bañado por el Mar Negro ha aceptado hacerse cargo de uno de los miembros mas buscados de una importante red de terroristas.
Este hombre es el encargado de establecer relaciones con otros grupos terroristas y así mismo de buscar recursos para la financiación de las distintas células repartidas tanto por Europa como por África.
Es una de las grandes cabezas pensantes de todo este entramado.
Desde que la CIA perdió su rastro, ha estado escondido bajo protección de una red de narcotraficantes, de ahí lo importancia que tiene nuestro hombre. Puede ser el eslabón que nos falte para dar con la conexión del terrorismo y sus vías de financiación mediante en narcotráfico.
Mediante presiones al pequeño estado de Chernarus la UE ha conseguido la autorización para enviar a dos hombres a entrevistarse con el terrorista, aunque sospechamos que el encuentro no nos proporcionará ninguna información destacada.
Aprovechando la autorización y eliminando las sospechas de que la UE pueda intervenir, la Décimo Segunda se infiltrará en Chernarus y nos traerá al terrorista que pasará a tener protección de la propia ICE para sus posteriores interrogatorios.
NUESTRO HOMBRE
By Soulman (texto) Waldemarne (imágenes)

Stefan Fishta, nacido en Kiev en 1955, de padre albanés y madre ucraniana.
Su padre había sido un destacado miembro de la Guardia del Pueblo albanés que expulsaron a los nazis de Tirana y que junto a las fuerzas soviéticas fueron las primeras unidades aliadas en entrar en Berlin durante la segunda guerra mundial.
Tras la guerra ingresó en el ejército soviético con el grado de Coronel. Destinado en Ucrania conoció a la que sería su mujer, Ranuka, con la que permanecería unida hasta su fallecimiento.
De este matrimonio nacería Stefan Fishta, que sintiéndose atraído por la vida militar ingresaría en la academia militar rusa en el año 1970 con tan solo quince años.
En 1976 sale de la academia con el grado de teniente y es destinado al mando central del ejército ruso.
Durante este período se especializa en asuntos de Oriente Medio e inicia una serie de trabajos de formación para países cercanos a los intereses de su país.
Tras un año en el extranjero es reclutado por el KGB por sus conocimientos sobre la zona estratégica en la que estaba trabajando, y empieza realizando labores de captación y organizando estructuras para la entrada y salida de agentes.
Ya en 1980 y con el grado de capitán es introducido en Afganistán, donde continúa trabajando en labores adiestramiento de nuevos agentes y realizando misiones de infiltración contra los talibanes. En una de estas misiones es herido de gravedad y trasladado a un hospital de la región. Las autoridades rusas lo dan por desaparecido hasta que en 1982 llega a su país tras un intercambio de prisioneros.
Una vez en su país es puesto de nuevo a las órdenes del KGB, pero esta vez es destinado a asuntos menores dentro de sus fronteras. Decepcionado por su nuevo trabajo empieza a tomar contacto con traficantes de armas que le proporcionan una nueva y gran fuente de ingresos, hasta que en 1989 y tras una purga militar en todas las escalas del ejército ruso, se ve obligado a escapar y es aquí donde Rusia le pierde el rastro.

La información que disponemos ahora nos ha permitido situar a Stefan desde su desaparición hasta nuestros días.

Imagen

En su fuga pasa por Georgia y Armenia desde donde pasa la frontera hacia Irán, allí permanece oculto durante un año. En este período abraza el Islam se casa y tiene una hija. Conservando aún contacto con algunos líderes islamistas, consigue ganarse la confianza de estos ayudándoles con la obtención de armamento y preparación de voluntarios “muyahidin”.
Se muda a Jordania donde continúa con su principal negocio y allí mismo es reclutado por Al-Qaeda, pasando a formar parte de sus infraestructuras y colaborar en atentados terroristas en territorio ruso.
Consigue hacerse notar en la organización terrorista dada su capacidad para generar recursos propios, con su propio negocio de venta de armas consigue la suficiente autonomía para realizar los trabajos, dificultando aún mas las labores de inteligencia de los países occidentales. Una vez mostrada su capacidad, AL-Qaeda lo pone al frente del aparato económico de la organización en lo referente a los asuntos tanto en Europa como en África. Al mismo tiempo y para ampliar su propio negocio, empieza a tratar con traficantes de droga y aprovecha las infraestructuras de uno y otro lado.
Tras la caída de varias cabezas visibles de Al-Qaeda empieza a tomar mas peso dentro de la organización, y aquí es donde la CIA por fin le pone cara y nombre ; Omar “el ruso”.

Imagen

Dado que Al-Qaeda es ahora mas inspiradora que organizadora, Omar se ve desplazado cuando llegan nuevos líderes y no ven con buenos ojos algunos de sus negocios contrarios a la fe. Sintiéndose en peligro y ya con una gran fortuna acumulada, envía a su mujer e hija a Holanda, donde se mantienen desde el 2011.
Omar vuelve a desaparecer sin dejar rastro. La CIA sospecha que ha sido ejecutado por los terroristas, los terroristas temen que se entregue a la CIA, aún así consigue ayuda de una importante red narcotraficante que lo esconde en Ucrania. Tras saberse de su escondite y mientras se mantienen unas duras negociaciones con el gobierno Ucraniano para su entrega vuelve a desaparecer encontrando refugio en Chernarus.
Su objetivo era llegar a esta región y desde allí con una nueva identidad pasar a Europa, pero este último movimiento ha sido descubierto y ahora no puede salir. En este estado de las cosas ha pedido asilo a este pequeño estado que no mantiene tratado de extradición con ningún país occidental.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Bandura »

MISIÓN 1-CD. NUEVOS TIEMPOS. (BRIEFING)
By Soulman

Nuestro hombre, Omar el ruso, se encuentra en Chernarus bajo protección de este gobierno. Desde su llegada nunca ha pasado dos noches en el mismo sitio, es movido de un lugar a otro protegido por la policía y un grupo especial de ex -miembros del MVD ruso que en la actualidad prestan servicio en este país. Gracias a las aportaciones de uno de nuestros agentes en el sector, sabemos exactamente donde va a pasar la próxima noche.
El lugar en concreto es Polana, en uno de los edificios oficiales rusos abandonados después de la retirada de las tropas de este país.
Como saben, dos miembros del comité de seguridad de la UE se encuentran en el país para interrogar a Omar, estos serán llevados a otro lugar aún por determinar donde se realizará el encuentro. Dicho encuentro tendrá lugar mañana por la mañana y es mas que probable que volvamos a perder el rastro de nuestro hombre. Por lo tanto se nos presenta una buena ocasión para hacernos con el y ponerlo a disposición del ICE.

Uno de nuestros pelotones se infiltrará mediante un helicóptero al sur de una fábrica abandonada al amparo de la oscuridad. Llegarán a Polana sacarán a nuestro hombre e irán rumbo este hacia la costa, donde otros dos pelotones habrán llegado en lanchas asegurando la retirada del pelotón de asalto y la zona de extracción. Una vez se produzca el encuentro entre los pelotones estos se dirigirán a una embarcación militar búlgara que les estará esperando mar adentro.

Foto satélite fábrica:
Imagen

Fotos satélite Polana:
Imagen

Imagen
Cruz de la foto sobre el edificio donde se encuentra nuestro hombre.


Habrá dos puntos de extracción, uno primero y otro alternativo por si algo se complica.
Le primer punto será Romeo1, el segundo Romeo2. En caso de que ambos lugares se encuentren comprometidos el oficial al mando de las operaciones decidirá otra vía de escape.

Foto satélite de la costa:
Imagen

Dispondremos de planes alternativos por si falla el operativo y nuestro hombre no puede ser detenido.
-En caso de que nuestro hombre muera, su cadáver debe ser transportado y llevado con nosotros, no dejando testigos de su fallecimiento entre su escolta. La cuestión es hacer creer que lo tenemos.
-Si el transporte del cuerpo supone poner en peligro a nuestros hombres, el cadáver debe ser escondido y ambos pelotones buscarán un lugar seguro manteniéndose en el sector a la espera de instrucciones. (Fin de misión).
-Otra opción, la que menos deseamos, es que nuestros agentes fallaran en sus previsiones, tanto en lo concerniente al lugar donde se encuentra Omar, como al número de efectivos hostiles al que nos tengamos que enfrentar. En ese caso el operativo quedará anulado y todos se reunirán en alguno de los puntos de extracción y saldrán del terreno. Lo que supondría un duro golpe a nuestras espectativas.

Mapa de situación:
Imagen

Seguramente Omar no irá vestido con sus prendas islámicas, tened cuidado e identificar bien al objetivo.


INFORMACIÓN SOBRE FUERZAS HOSTILES
A día de hoy este pequeño país se ha convertido en un paraíso fiscal, donde muchos gobiernos de la antigua URSS han encontrado la oportunidad de hacer negocios. Y según información de la que disponemos, el propio Omar ha pagado una importante suma de dinero para que lo protejan en este estado.

En la actualidad Chernarus tiene firmado un tratado de defensa con Ucrania. Este pequeño estado carece de ejército propio, aunque para su seguridad interior dispone de cuerpo de policía, un grupo de ex – miembros rusos del MVD, que no llega a la treintena y otro grupo de intervención rápida bien entrenado, también procedentes del ejército ruso. Este último grupo no supera el número de veinte miembros.
Aparte de los propios vehículos policiales, la unidad MVD cuenta con varias unidades de BRM2. El grupo de intervención rápida dispone para su movilidad de un helicóptero de características desconocidas adquirido recientemente a Ucrania.

FUERZAS NECESARIAS PARA LA INCURSIÓN:

-1 Pelotón de asalto.
-1 Pelotón para cubrir la retirada de asalto.
-1 Pelotón para asegurar la costa para extracción.

El pelotón de asalto y el que le cubre la retirada salen del mismo barco. Ahí está el helicóptero para la inserción y dos lanchas.
En un segundo barco, otro pelotón con dos lanchas.
Imagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Cetme »

Ahi ahi te visto bandura!!

esta campaña promete. Siempre son muy interesantes.

Es el sumun de la simulacion en el Arma!!
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por iker »

:babas: :babas: :babas:

Y añado ; :palomitas: :palomitas: :palomitas:


Si la primera misión es el Viernes 15 no podré asistir. Pelotón Bravo se queda sin sanitario .
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Lannister »

:Running:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Paulus »

Puede participar gente nueva, con 0 de exp ??

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Bandura »

Paulus escribió:Puede participar gente nueva, con 0 de exp ??

SAludos
Cuando alguien entra nuevo puede jugar todas las misiones, menos, creo, las de la campaña dinámica. Además no te lo recomiendo, al principio estas realmente perdido, los número, binomios, comunicaciones por radio, las formaciones, como actuar en convoy, es dificil de asimilar, luego le vas pillando el truquillo. Jugando un misión normal al nuevo siempre se le ayuda, pero en una campaña dinámica donde un error se arrastra, será dificil resolver dudas básicas. Pero las campañas dinámicas requieren su tiempo, como mucho tendremos una misión a la semana, eso quiere decir que si te apuntas tendrás un mes para aprender lo básico y entonces imgaino que te podrás integrar en un pelotón y participar.
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por waldemarne »

Ánimo Bandura!!

Te seguimos de cerca! :palomitas:

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Lannister »

Paulus, ni caso.

Tu entra y verás como a poco que vengas le pillas el tranquillo.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por iker »

Paulus , si te pica el gusanillo , te puedes presentar en el foro de la 12BDI . Una vez lo hagas , puedes acudir a los entrenamientos que son los jueves y a las misiones que se hacen los Viernes , Sabados y Domingos . No es obligatorio acudir a todos los eventos .

La campaña dinámica es para los miembros que han pasado un mes probando el simulador . Anímate y prueba que no te arrepentiras . :Ok:
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Javso »

Joer que guapo Bandura !!!!!!

Que bien trabajado, hasta me siento mal disfrutando tanto del trabajo tan tremendo que haceis ¡¡¡¡¡ CHAPEAU !!!!!!

Paulus, te hablo en serio y esto que te digo, no lo digo con ninguna verguenza por la sencilla razón de que nadie de la 12bdi me ha hecho ni la más minima insinuación, sino todo lo contrario ;Yo soy un verdadero patata, estoy seguro que soy el más patata de toda la 12bdi, dudo muchisimo que tu lo seas más que yo, pero nada más vas a encontra ayuda y más ayuda por parte de todos.
Tal vez tenga razón lo que comenta daniel de la CD, ahí las cosas ya serán más serias, pero por lo que sé puedes entrar en las demás misiones que no desmerecen para nada y puedes estar tranquilo, por que te pondrán con un binomio que practicamente te llevará de la mano y posiblemente te den funcionesque no sean complejas, por ejem. que estés de binomio con el sanitario que normalmente está en posiciones más atrasadas, pero que no te creas, a veces el sanitario se a de meter en buenos fregaos si hay mucho jaleo y tu deber será muyyyy importante; protegerle el culo pues es una pieza clave.
Por lo demas, la cuestion es siempre ir pegao a tu binomio y así te irás enterando de todo, a mi aun me queda mucho, pero se que estoy en buenas manos, ¡¡animaté!!!!

Bandura, muchisimas gracias por lo que nos das y lo que nos espera :babas: :babas:

Saludos
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Viden »

¿Como decís que funciona esto? Suena interesante.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [ARMA2] Campaña Dinámica: Nuevos Tiempos

Mensaje por Bandura »

Viden escribió:¿Como decís que funciona esto? Suena interesante.
Digamos que la Campaña Dinámica añade un punto de roleo muy importante. Este viernes vamos a jugar la primera misión que aparece en las entradas de más arriba. Como puede ver se ha creado todo un contexto para la misión y jugar con todo ese contexto metido en la cabeza incrementan por 1000 la inmersión en el juego que ya de por si es bastante intensa en el Arma2. Como cualquier juego de rol, lo que hagamos en la misión tendrá efectos en las siguientes líneas argumentales que se desarrollen. Se contabiliza el material, que se va gastando o que se puede perder, en especial, si uno de nosotros cae.

En cuanto al funcionamiento de la 12bdi, lo mejor es pasar por el foro, apuntarse, y jugar con nosotros alguna misión o asistir a los entrenos. Se puede probar durante un mes sin compromiso.

http://www.12bdi.es/foro-web
Imagen
Responder