[AAR Aurora] Historia de la UNE

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por 8igualdos0s »

Terminado, se me ha hecho más corto de lo que pensaba al ver el número de páginas del hilo... Cierto es que algunas imágenes aportadas por lectores amenizan aún más la lectura jaja Eso se ha perdido en los AARs más modernos...
Infidel escribió: 28 Feb 2018, 18:18
Es bastante distinto este AAR. Se trata más de mostrar un poco las historias que puede generar este juego y explicar un poco las múltiples tácticas que pueden aplicarse en él contado todo como si fuera un documental. No pretende ser didáctico como era el AAR de Haplo.


A mí personalmente es como me gustan los AARs, pero llevan mucho curro por parte del escritor. El de Haplo lo recuerdo también con un punto así, igual es lo que yo me imaginaba leyéndolo.. Fue hace tiempo.
Este AAR está sin terminar, podría cerrar la última batalla tirando de memoria porque perdí toda la información de la partida junto a mi anterior portátil. Pero me lo estoy pensando, creo que podría acordarme de todo y "novelarlo" un poco a mi manera :D


Eso como te veas de tiempo, pero yo me leería ese final...que imagino fue épico y catastrófico.
El problema de los AAR antiguos del foro es que por aquella época de la edad de oro de los AAR todos por aquí usábamos o Dropbox o Photobucket y ambas plataformas cancelaron su servicio gratuito para compartir imágenes y lo hicieron de pago, con lo que la mayoría de ellos se han perdido. Una pena, porque había auténticas joyas... Espero que Imgur no haga lo mismo en el futuro.
Pues de imgur no sé que decirte... Por eso es bueno pasarlo a pdf. Pero es más trabajo adicional.

De la época dorada solo puedo decir que una pena habérmela perdido.. aunque aún he podido leer buenos últimamente.

Un saludo!.
Loading, please wait...
Responder