[AAR Aurora] Historia de la UNE

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Infidel »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Infidel el 27 Feb 2018, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 12 May 2011, 15:05

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por cayojulio2004 »

Está muy currada la historia. Eso si, debes pasar menos tiempo escribiendo que buscando las imágenes. :P :P :P
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Infidel »

cayojulio2004 escribió:Está muy currada la historia. Eso si, debes pasar menos tiempo escribiendo que buscando las imágenes. :P :P :P
Ni te imaginas, ayer ya creía que me daba un ataque epiléptico :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por fremen »

Fsansir escribió:
cayojulio2004 escribió:Está muy currada la historia. Eso si, debes pasar menos tiempo escribiendo que buscando las imágenes. :P :P :P
Ni te imaginas, ayer ya creía que me daba un ataque epiléptico :mrgreen:
La historia es tan amena y entretenida que por mi sobran las imágenes. Pero bueno..son bonitas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por lolopedo »

Tremenda historia. Felicidades. Leo ansioso cada actualizacion.

Por cierto, ¿como pones los antimisiles en automatico como tu dices?. En el Combat Assignament veo un boton Auto Fire (en Current Fleet), pero veo que hay que asignarle un blanco a mano ¿no?, no lo hace solo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Infidel »

fremen escribió:La historia es tan amena y entretenida que por mi sobran las imágenes. Pero bueno..son bonitas. :mrgreen:
Muchas gracias maestro :Ok:
lolopedo escribió:Tremenda historia. Felicidades. Leo ansioso cada actualizacion.

Por cierto, ¿como pones los antimisiles en automatico como tu dices?. En el Combat Assignament veo un boton Auto Fire (en Current Fleet), pero veo que hay que asignarle un blanco a mano ¿no?, no lo hace solo.
Pues he preparado una imagen para explicártelo, pero estoy en el trabajo y con el internet que tengo aquí photobucket no quiere subirme las imágenes (de hecho tengo una actualización ya lista pero no hay forma de subir las imágenes), así que te lo explico a la vieja usanza.

En la pantalla de Combat Assignments, seleccionando una nave que tenga lanzamisiles, aparece un cuadrito arriba a la derecha que pone Change point defense mode for SFC, ahí puedes poner el ratio de antimisiles por misil objetivo de 1 a 5 por misil y la distancia a partir de la cual quieres que empiece a dispararlos. Para naves con torretas también puedes poner aquí que disparen automáticamente en PD y la distancia a la que empezarán a disparar.

Luego si puedo te cuelgo la imagen para que lo veas mejor, si no mañana.

Un saludo y gracias por todos los comentarios.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por lolopedo »

Entendido perfectamente, gracias.

¿Como los sueles poner 2 para cada 1?, si lo entiendo bien, si me viene una tanda de 15 misiles en 1 salva y pongo 5vs1 me lanzara los 5 misiles para destruir tan solo a 1 de esos 15.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Infidel »

El ratio que pongas depende de los misiles que tengas y la velocidad que lleven los misiles objetivo. Cuanta más velocidad haya de diferencia entre tus antimisiles y los objetivos, menos ratio te hará falta poner.

En cuanto a tu otra pregunta, depende de cuántos FC tengas en la nave, si pones un 5-1, tienes 2 FC y 10 lanzamisiles (cosa que creo básico para cualquier escolta con anti misiles) le asignas 5 lanzadores a cada FC y lanzará 10 misiles divididos en 5 a 2 blancos, recargará y, si los anteriores objetivos han sido ya destruidos, lanzará otros 10 misiles a otros 2 blancos automáticamente, así hasta que se acaben los objetivos o los misiles de tus silos, lo que ocurra primero. Piensa que un lanzamisiles de tamaño 1 suele tardar poco en recargarse, con lo que te dará para 2 ó 3 salvas por lo menos (entre 10 y 15 misiles), teniendo bastantes posibilidades, si bien no de destruir todos los misiles, sí de aligerar bastante la salva enemiga para que tus torretas de defensa cercana acaben el trabajo.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Infidel »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Infidel el 27 Feb 2018, 12:53, editado 1 vez en total.
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por horse »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sigue asi. :Ok:
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por DagonNuwen »

Estoy siguiendo este magnífico AAR desde el principio, lo que me ha despertado de nuevo el gusanillo del Aurora. Me he visto obligado a comenzar una nueva partida, y te maldigo por ello. Gracias :mrgreen: .
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Jommat »

Fsansir, si sigues así estás muy cerca de iniciar una saga de novelas de sci-fi basada en Aurora. ¿lo has pensado?.
Espero que a los foreros nos pongas un enlace en free download de la colección :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Infidel »

horse escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sigue asi. :Ok:
Gracias horse, se intentará :Ok:
DagonNuwen escribió:Estoy siguiendo este magnífico AAR desde el principio, lo que me ha despertado de nuevo el gusanillo del Aurora. Me he visto obligado a comenzar una nueva partida, y te maldigo por ello. Gracias :mrgreen: .
Volver a Aurora es algo por lo que todo el que lo haya probado debe pasar cinco o seis veces en la vida, por lo menos :mrgreen:
Jommat escribió:Fsansir, si sigues así estás muy cerca de iniciar una saga de novelas de sci-fi basada en Aurora. ¿lo has pensado?.
Espero que a los foreros nos pongas un enlace en free download de la colección :mrgreen:
Pues mira, no lo había pensado. Aunque lo de gratis habrá que hablarlo :blabla: :blabla: . La verdad que este juego es un verdadero generador de historias, pero, por desgracia, sin fin, ya que no hay nadie que yo sepa que haya terminado una partida, ni siquiera su creador.

No se si durante la semana podré actualizar, que voy muy justito de tiempo, pero para el fin de semana seguro que lo hago.

Un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por Jommat »

Fsansir escribió:
Jommat escribió:Fsansir, si sigues así estás muy cerca de iniciar una saga de novelas de sci-fi basada en Aurora. ¿lo has pensado?.
Espero que a los foreros nos pongas un enlace en free download de la colección :mrgreen:
Pues mira, no lo había pensado. Aunque lo de gratis habrá que hablarlo :blabla: :blabla: . La verdad que este juego es un verdadero generador de historias, pero, por desgracia, sin fin, ya que no hay nadie que yo sepa que haya terminado una partida, ni siquiera su creador.

No se si durante la semana podré actualizar, que voy muy justito de tiempo, pero para el fin de semana seguro que lo hago.

Un saludo y gracias a todos.
Sin fin... ¡mejor! así puedes sacar cientos de libros de la colección (si buscas editor, manager, chico de los recados, me apunto)
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR Aurora] Historia de la UNE

Mensaje por horse »

Cuatro dias sin actualizar, el mono me consume.


Imagen
Responder