[AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Javso »

Estoy disfrutando mucho con este juego, la incertidumbre de la batalla así como el aparente descontrol en la ejecución de tus ordenes me perece mul real y muy dinamico, no paras de tomar decisiones.
Ahora estoy jugando el escenario "advanced to the Sure" y desde luego es más complejo ( y creo que es de los sencillos) y estoy sudando sangre, me doy cuenta de que como no midas bien tus ordenes, todo se va al carajo por los tiempos de respuesta al dar contraordenes, desorganizacion, fatiga acumulada, etc. Vamos que me están dando hasta en el carnet, pero muy muy guapo y me voy salvando (soy bastante patata)

He ojeado en el foro de Matrix ( con el maravilloso traductor de google a lo indio) y me parece muy interesante ver que su creador tie e un programa de desarrollo vivo y atrayente, que augura un buen futuro.

Estoy impaciente por ver que pasa en S. Vith :babas:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Javso escribió:Estoy disfrutando mucho con este juego, la incertidumbre de la batalla así como el aparente descontrol en la ejecución de tus ordenes me perece mul real y muy dinamico, no paras de tomar decisiones.
Ahora estoy jugando el escenario "advanced to the Sure" y desde luego es más complejo ( y creo que es de los sencillos) y estoy sudando sangre, me doy cuenta de que como no midas bien tus ordenes, todo se va al carajo por los tiempos de respuesta al dar contraordenes, desorganizacion, fatiga acumulada, etc. Vamos que me están dando hasta en el carnet, pero muy muy guapo y me voy salvando (soy bastante patata)

He ojeado en el foro de Matrix ( con el maravilloso traductor de google a lo indio) y me parece muy interesante ver que su creador tie e un programa de desarrollo vivo y atrayente, que augura un buen futuro.

Estoy impaciente por ver que pasa en S. Vith :babas:

Genial Javso! es tal cual cuentas :Ok:

Perdón por el retraso, para este fin de semana el desenlace de St. Vith!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por nadia911 »

Vamos!!! Que no me aguanto hombre
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por joselillo »

Imagen
Imagen
Imagen


Con este último report finaliza el AAR. Espero que os haya gustado, disfrutado y aprendido con él los conceptos del juego. Una vez que te enganchas no puedes de jar de jugarlo, yo estoy esperando los siguientes módulos y pido como voluntario a Javso para realizar un AAR en una partida multiplayer por PBEM para cuando salga el módulo correspondiente.

pd: en cuanto monte un indice con todo el contenido del AAR para que sea más accesible buscar cualquier cosa de este, hago el PDF correspondiente :Ok:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3716
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por CM »

Que brutalidad de AAR ha quedao :shock:
A la espera del PDF :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por screamingeagle »

Magnifico, me lo he pasado en grande si te apetece hacer otro ni lo dudes :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Javso »

Sinceramente, que esté disfrutando este juego te lo debo a tí y a este Magnífico AAR. Siempre me atrajo, probé la demo, pero me resultó muy complicado y no me enteraba de nada, ahora me siento el mismo Patton :mrgreen: un poco pachanguero, eso si.

Me apunto lo de la partida, de aquí a que salga el modulo, espero estar preparado, así que por mi parte encantado.

Joer, me hubiera gustado que no se acabara este AAR.

Saludos.

PD: Echo de menos un hilo del command Ops
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por nadia911 »

Pues muchas gracias a ti por el trabajo que te has tomado en acercarnos este magnífico AAR, de lo mejor que he visto este año, Joselillo ya es un símbolo de calidad en AARs, deberías registrarlo como marca :Ok:

Saludos
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Arsan »

Muchas gracias por el enorme trabajo que te has tomado! :Ok:
Te ha quedado un AAR/Tutorial/Manual/guia/todo a la vez impresionante para los nuevos jugadores! :aplauso:
Avatar de Usuario
Glatissant
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2013, 12:18
STEAM: Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por Glatissant »

Muchas gracias por tu dedicación, Joselillo. Estaba esperando a instalar el juego (que pillé cuando estuvo rebajado) a que remataras el AAR, y ahora me he fijado como meta ese pdf, pero vamos, prisa no hay porque lo que hace falta es tiempo ;)

Ánimo con tu próximo proyecto, a ver en qué das. Como dicen en XCOM: "We will be watching".
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por BletchleyGeek »

Muy grande el AAR Joselillo. A ver si encuentro un poco de tiempo estas Navidades para seguir traduciéndolo al Inglés.

También me quedo muy contento de ver el interés que despierta Command Ops por aquí. Pronto habrá un nuevo parche que solucionará los problemas identificados sobre la "inteligencia" de las columnas de suministros (y permite visualizar las rutas que siguen éstas), algunos bugs en el código de planificación de ataques que en ocasiones causaban que las unidades actuaran de forma un tanto descoordinada, y así como una serie de problemas, mucho menos importantes, que han estado dando por el saco durante algún tiempo.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3716
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por CM »

Lo merece
Última edición por CM el 19 Dic 2013, 15:31, editado 1 vez en total.
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR BFTB] - MANUAL DE BATALLA

Mensaje por xtraviz »

Inmenso. Va a ser de esos AARs míticos que seguirán consultándose aún pasado mucho tiempo...

Gracias por el curro. Grande :Ok:
Responder