[AAR CMANO] Green Tide

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por lolopedo »

PijusMagnificus escribió:
lolopedo escribió:Coincido lo dicho por algun forero.

Los que no somos conocedores de la gran cantidad de sensores modernos, nos perdemos un poco cuando hablais de siglas EVA, HARM, AMRAAM.
O tendremos que tirar de wikipedia, o aprender de memoria Aars como este, o algun tutorial de guerra moderna de algun forero :P
Si el tiempo me lo permite, tenía en mente un proyecto dedicado a los jugadores que están interesados en este tipo de simulaciones (Harpoon, CMANO) y a los que se les hace cuesta arriba entrar en ellas, algo así como un CMANO/Harpoon Academy; sólo sí hay suficiente audiencia, tengo que perfilarlo y buscar colaboradores...
Madre mia, eso seria la Biblia.
Ayudaria MUCHISIMO a los posibles compradores y usuarios de habla hispana del juego.

Si necesitas cualquier cosa como ayuda, pidemelo. :aplauso:
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por Ludden »

PijusMagnificus escribió:
lolopedo escribió:Coincido lo dicho por algun forero.

Los que no somos conocedores de la gran cantidad de sensores modernos, nos perdemos un poco cuando hablais de siglas EVA, HARM, AMRAAM.
O tendremos que tirar de wikipedia, o aprender de memoria Aars como este, o algun tutorial de guerra moderna de algun forero :P
Si el tiempo me lo permite, tenía en mente un proyecto dedicado a los jugadores que están interesados en este tipo de simulaciones (Harpoon, CMANO) y a los que se les hace cuesta arriba entrar en ellas, algo así como un CMANO/Harpoon Academy; sólo sí hay suficiente audiencia, tengo que perfilarlo y buscar colaboradores...

Si es por audiencia y hay que empezar a contar el público apunta otro mas :army:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por screamingeagle »

Por mi ya puedes empezar Pijus, aunque conozco algo de todo este jaleo ni de coña lo suficiente para meterme de lleno en el juego osea que sería magnífico esa guia que comentabas. :Ok:
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por PijusMagnificus »

Respecto a la pasividad de los Mistral en el ataque de los misiles anti-radar HARM, abajo incluyo los detalles de la DB sobre el mismo, es un misil SAM con blanco principal aeronave con velocidad máxima 1400 nudos a una distancia de 3 millas; los HARM superan de calle los 1800 nudos y evidentemente no son una aeronave.

Imagen
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por PijusMagnificus »

Imagen
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por Kal »

Una pinta estupenda, el AAR y el juego. Va a ser un otoño calentito en juegos. :army:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por lolopedo »

Comentas que los Mistral no pueden atacar a los F-16 por que vuelan a 40.000 pies, y estoy mirando la pantalla anterior con la ficha del Mistral, pero no veo donde especifica la altura o distancia maxima.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por PijusMagnificus »

lolopedo escribió:Comentas que los Mistral no pueden atacar a los F-16 por que vuelan a 40.000 pies, y estoy mirando la pantalla anterior con la ficha del Mistral, pero no veo donde especifica la altura o distancia maxima.
En la slide anterior se lee "Target altitude (12192m) is higher than the weapons...", este mensaje aparece en rojo en la pantalla de asignación de armas para ataque en manual, si está en rojo implica que falla como condición de disparo.

Y en la ficha de la database indica distancia máxima 3 millas.

(la simulación puede indicar las altitudes en metros o pies, 12192m corresponden a 40.000 pies)
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por PijusMagnificus »

Imagen
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por PijusMagnificus »

Imagen
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por PijusMagnificus »

Imagen
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por Gonzalo »

Porque la IA no utiliza sus F16 block 50 para derribar tus F18???, o intentarlo al menos, una vez abatidos facilitaría mucho sus objetivos y en teoría son capaces de eso y más, en especial sin AMRAAM los F 18 y en dogfighting.Lo pregunto porque lo único que me preocupa de esta maravilla de juego es que la IA sea escasa, en este juego la IA lo es todo...
Enhorabuena por otro pedazo de AAR :aplauso:
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por Blas de Lezo »

Las prioridades de las misiones que va a hacer la IA son programadas por el creador del escenario... en este caso un ataque sobre el EVA de Lanzarote y la propia pista...

Otra cosa es que si los aviones con independencia de sus misiones se vean amenazdos pasaran a defenderse incluso con la mejor de las defensas: el ataque...

El actual editor de "eventos" para crear escenarios está francamente bien, y, personalmente creo que es un paso de gigante respecto a lo que había en otros juegos de este estilo. Aún así, la codicia de los "jugones" no tiene limites y ya se les ha pasado a los creadores del juego una lista para aumentar la felxibilidad y potencia de este editor de "eventos"... :W00t:
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por netskaven »

PijusMagnificus escribió:Si el tiempo me lo permite, tenía en mente un proyecto dedicado a los jugadores que están interesados en este tipo de simulaciones (Harpoon, CMANO) y a los que se les hace cuesta arriba entrar en ellas, algo así como un CMANO/Harpoon Academy; sólo sí hay suficiente audiencia, tengo que perfilarlo y buscar colaboradores...
otro voto a favor, siempre me ha interesado meterme en ese tipo de simulaciones y siempre termino estresado xD
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [AAR CMANO] Green Tide

Mensaje por nomada_squadman45 »

Solo decir que me he comprado "fronteras de agua" para el Kindle, sentiros culpables, sufrid malditos!!! :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder