[AAR PON] Misión: salvar España

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por JosephPorta »

Fansir escribió:Y en Madrid y Sevilla las asociaciones de fumadores y futuros diabéticos se levantan en armas por ver peligrar sus vicios (no, estos no van en camello)
lol jajajajajaja :mrgreen:

Se ven bien los ingenieros, bravo por Picaron. :aplauso:
Avatar de Usuario
sdguez
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 249
Registrado: 06 Jul 2006, 16:41
STEAM: No Jugador

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por sdguez »

Una curiosidad, con qué propósito reclutas las tropas de policía militar, te aportan algún bonus especial?

Saludos.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

JosephPorta escribió:
Fansir escribió:Y en Madrid y Sevilla las asociaciones de fumadores y futuros diabéticos se levantan en armas por ver peligrar sus vicios (no, estos no van en camello)
lol jajajajajaja :mrgreen:

Se ven bien los ingenieros, bravo por Picaron. :aplauso:
La verdad es que ya había cogido cariño a mis rebeldes en camello.
sdguez escribió:Una curiosidad, con qué propósito reclutas las tropas de policía militar, te aportan algún bonus especial?

Saludos.
En algún sitio leí que bajan la militancia de la provincia en la que están.
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por flecha »

Excelente ! Espero que llegues hasta 1900 :D

Y de paso he abierto hilo para el mod : viewtopic.php?f=35&t=16590&p=406679
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

Algo que me pasó este año y que me tiene mosqueado ha sido que en Santo Domingo y Haiti me han desaparecido los puertos y las murallas porque dice el juego que no tengo suficiente penetración colonial

Imagen

Derrepente para el juego estas dos provincias son territorios coloniales cuando en realidad son territorio nacional de esos dos países y yo no puedo jugar ninguna decisión colonial sobre ellos. Cada vez que intento reconstruir los puertos no me deja porque dice que no tengo suficiente penetración colonial y, como dije antes, no puedo usar ninguna carta colonial para aumentar dicha penetración.

Moraleja: no puedo recolectar la producción de azúcar, tabaco y café porque no puedo construir ni puertos ni collection point por no tener suficiente CP, CP que no puedo aumentar por no poder jugar cartas de colonización al ser territorio nacional de Santo Domingo y Haiti.

¿Alguna idea?
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

Y ahora, estoy jugando 1869 y la moralnacional no deja de bajarme entre 1 y 2 puntos por turno y no sé por qué. No he perdido ninguna batalla (al contrario, las he ganado) ni he perdido ninguna ciudad estratégica u objetivo. Tampoco me ha salido ningún evento ni me ha rechazado el congreso ninguna ley.

Me estoy quemando de mala manera... :Rendicion: :Rendicion:
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Viden »

Vaya bugs.

¿No podrías editar algo de los archivos para evitar esto o al menos compensarlo de alguna manera?
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por flecha »

Fsansir escribió:Algo que me pasó este año y que me tiene mosqueado ha sido que en Santo Domingo y Haiti me han desaparecido los puertos y las murallas porque dice el juego que no tengo suficiente penetración colonial

Imagen

Derrepente para el juego estas dos provincias son territorios coloniales cuando en realidad son territorio nacional de esos dos países y yo no puedo jugar ninguna decisión colonial sobre ellos. Cada vez que intento reconstruir los puertos no me deja porque dice que no tengo suficiente penetración colonial y, como dije antes, no puedo usar ninguna carta colonial para aumentar dicha penetración.

Moraleja: no puedo recolectar la producción de azúcar, tabaco y café porque no puedo construir ni puertos ni collection point por no tener suficiente CP, CP que no puedo aumentar por no poder jugar cartas de colonización al ser territorio nacional de Santo Domingo y Haiti.

¿Alguna idea?

Eso tambien me lo encontre yo tras el evento de anexion de sant domingo, probablemente haya que poner en el evento de anexion que la CP de españa tambien suba a 101%
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Infidel »

Viden escribió:Vaya bugs.

¿No podrías editar algo de los archivos para evitar esto o al menos compensarlo de alguna manera?
Me gustaría, pero es que no tengo ni idea ni demasiado tiempo para aprender. Además, el save sontres archivos y hay que cambiar todo en los tres, lo wue lo complica aün más todavía. Creo que esto viene de algún evento que le sale a alguno de los países jugables (USA probablemente) y que yo no veo.
flecha escribió:
Fsansir escribió:Algo que me pasó este año y que me tiene mosqueado ha sido que en Santo Domingo y Haiti me han desaparecido los puertos y las murallas porque dice el juego que no tengo suficiente penetración colonial

Imagen

Derrepente para el juego estas dos provincias son territorios coloniales cuando en realidad son territorio nacional de esos dos países y yo no puedo jugar ninguna decisión colonial sobre ellos. Cada vez que intento reconstruir los puertos no me deja porque dice que no tengo suficiente penetración colonial y, como dije antes, no puedo usar ninguna carta colonial para aumentar dicha penetración.

Moraleja: no puedo recolectar la producción de azúcar, tabaco y café porque no puedo construir ni puertos ni collection point por no tener suficiente CP, CP que no puedo aumentar por no poder jugar cartas de colonización al ser territorio nacional de Santo Domingo y Haiti.

¿Alguna idea?

Eso tambien me lo encontre yo tras el evento de anexion de sant domingo, probablemente haya que poner en el evento de anexion que la CP de españa tambien suba a 101%
Desde luego en tu mod (que ganas de pillarlo :babas: ) habría que cambiar mucho el evento de la anexión de Santo Domingo, para empezar debría producirse dicha anexión, debería aparecer un ejército de Santo Domingo hostil a la anexión a España y una pequeña guarnición española en el interior de la ciudad, si no llegas a tiempo pierdes Santo Domingo.

De todas formas, con este bug puedo vivir. El que es un ropmpejuegos es el de la moral nacional, en unos pocos meses y pese a estar haciéndolo todo bien me ha bajado 6 puntos (no cuento los 4 que me bajó tras intentar que se aprobara la ley de los alcantarillados).
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: [AAR PON] Misión: salvar España

Mensaje por Tizon »

Pues vaya... Una pena... No veremos a Prim en Santo Domingo pues.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Responder