AAR HOI III TFH Vive la France!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

DATHANNA escribió:Concretamente el tema de la Diplomacia, no se bien que efectos y ventajas tienes algunas opciones, tales como INFLUIR EN TU FACCIÓN, ya que te cuesta dos puntos en liderazgo, que efectos practicos tiene, para poder decidir si la uso y en cuantos paises la uso.

Aunque hoy ya he encontrado como ayudar a un bando en la guerra civil española, dandole un prestamo.

Y en Inteligencia que efectos hacen los espias cuando apoyas al partido gobernante, cuando apoyas a tu partido, etc..
Pues depende del país que juegues tiene más o menos efecto cada cosa, yo por lo menos no conozco la fórmula de cálculo (debe haberla). Influir en tu facción solo sirve si juegas con el país líder de la facción y acerca a tu "esquina" de influencia diplomática al resto de países que se adhieren a tu facción. Yo nunca jamás lo he usado ni me ha hecho falta. La diplomacia la uso sobre todo para atraer países concretos, por ejemplo a Turquía si soy alemán o ruso, etc, dar préstamos, ceder tecnologías y cosas así, esto sí me parece práctico. Ah y por supuesto para fijar objetivos estratégicos en los países con los que estoy en guerra: conquistar, etc.

Los espías: yo en este AAR lo he hecho para apoyar al partido gobernante (en Francia es un desastre) y poco a poco ha ayudado a dar estabilidad (no cambia el partido gobernante cada dos por tres) pero, inisto, no he podido cuantificar en cuanto al día/mes etc. Y por ejemplo si apoyas a tu partido jugando con Alemania sobre USA una vez conseguí que el partido gobernante en USA fuera el nazi :mrgreen: con lo cual no entraron en guerra hasta que los invadí claro. Esto sí que lo suelo usar dependiendo de mi objetivo estratégico a largo plazo. :mrgreen:

Un poco tocho (este no es el sitio para esto) pero lo mejor es ir probando, como con lo del préstamo :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

Tras un tiempo fuera del foro (literalmente) debido al rompimiento de mi querido (casi de la familia ya) PC, vuelvo a estar activo.

Milagrosamente he salvado los savegames y capturas, así que (creo) podré retomar la partida.

En breve espero retomar el AAR (si me aclaro con los nuevos programas) jeje

Disculpas a todos.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Kane »

Magnificas noticias, lo de recuperar el AAR. A ver en qué queda la infructuosa aventura alemana, aunque hay que admitir que has hecho un gran trabajo defensivo. :)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por LordSpain »

Jommat escribió: En breve espero retomar el AAR
Estupendo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Pocher »

Jommat escribió: En breve espero retomar el AAR (si me aclaro con los nuevos programas) jeje
Hurra!!! :army: :army: :army:
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

Bueno, pues actualizo con tres páginas que tenía hechas y así termino el año 1942, espero que os guste :Ok:

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

Imagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por LordSpain »

¿Los británicos hacen algo? Veo que les has marcado objetivos? Ni pregunto por los belgas, ya me conformaría con que los british hayan hecho algo con algún desembarco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Kane »

Yo lo que veo es que los alemanes estan siendo un poco blandurrios. Bueno, jommat ha hecho una defensa inpecable, pero al final veo que en nada estas en berlin y se acabó la diversión :)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

LordSpain escribió:¿Los británicos hacen algo? Veo que les has marcado objetivos? Ni pregunto por los belgas, ya me conformaría con que los british hayan hecho algo con algún desembarco.
Han hecho un montón, cederle varias Divisiones Acorazadas a los belgas, dejar a los Uboat atacar mis convoyes... solo en el aire han hecho algo decente (y los belgas también). Por eso intento crear una "línea azul" para evitar que otros se queden con las provincias liberadas (además de por mi perenne necesidad de CI)
Kane escribió:Yo lo que veo es que los alemanes estan siendo un poco blandurrios. Bueno, jommat ha hecho una defensa inpecable, pero al final veo que en nada estas en berlin y se acabó la diversión :)
Gracias Kane pero lo que cuento en un párrafo son muuuuchos días de acoso y derribo, aunque si acabo en Berlín ya me pagáis unas cervezitas :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pocher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 20 Nov 2013, 20:52
STEAM: No Jugador

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Pocher »

Veo que atacas una vez comenzado el invierno. ¿Tienes las condiciones meteorológicas en cuenta antes de empezar un ofensiva, aunque sea local como esta?
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

En esta zona de Europa afecta sobre todo a la Fuerza Aérea, en tierra es difícil que se embarre como en el Este y las penalizaciones por mal tiempo no suelen ser muy elevadas, pero cuando veo un hueco me tiro como un loco jeje :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por celorios »

Llevo desde ayer enganchadisimo a tu AAR.
Mi más sincera enhorabuena.

No veo el momento en el que continues contandonos tu "versión" de la IIª Guerra Mundial.

Echo mucho de menos a Italia. Me sorprende que no haya entrado en guerra todavía y espero que lo haga, daría un gran aliciente a la partida ;-)
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

celorios escribió:Llevo desde ayer enganchadisimo a tu AAR.
Mi más sincera enhorabuena.

No veo el momento en el que continues contandonos tu "versión" de la IIª Guerra Mundial.

Echo mucho de menos a Italia. Me sorprende que no haya entrado en guerra todavía y espero que lo haga, daría un gran aliciente a la partida ;-)
Gracias por seguirme celorios

¿Aliciente?, como entre me funde seguro ja ja. Pero lo mismo pasa con la URSS, a ésa sí que la echo yo de menos :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR HOI III TFH Vive la France!

Mensaje por Jommat »

Imagen

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder