AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por JosephPorta »

Otro que se apunta :palomitas:
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por yenlowang »

Y otro :wink:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

Capitulo 5: Marignon

Imagen

Arco contra ballesta

Imagen

El panorama se va aclarando. Ya veo la posicion de Tien Chi, Atlantis y Marignon

Imagen

Consigo reclutar mercenarios con ballestas que apoyan a los de infanteria. Ambos grupos mercenarios fallan en su intento de conquistar a los hombres pescados. Asi que la conquista de la costa oeste queda demorada por este fiasco. Un castillo en esa provincia podria darme un ejercito subacuatico.

Imagen

El primer ejercito de mi profeta no tiene inconvenientes en derrotar a los independientes que defienden una rica provincia. La misma intencion tenia un pequeño ejercito de mi vecino sureño, Marignon. La heroina de la plebe cabalga sin armadura liderando un grupo principalmente de ballesteros. Pierdo 1 warden y un logrian warrior pero lo mas importante es que me quedo con la provincia

Imagen

La mejor frontera es una fija. Arreglo en un tratado diplomatico una division norte/sur y un NAP3

Un segundo ejercito compuesto por arqueros indianapolis y wardens de avalon intenta avanzar hacia el puente oeste hacia Tienchi
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

Capitulo 6: Atlantis

Imagen

Rey de las profundidades

Imagen

Los 2 ejercitos principales siguen conquistando independientes pero al encontrar una provincia acuatica mia Atlantis ataco la provincia de muertos vivos junto a mi capital

Imagen

El jugador de Atlantis blesseo a sus sagrados bien, 9N4W4E. Los mother guards tienen armadura de coral que envenena la las unidades que peleean cuerpo a cuerpo contra ellos.
Atlantis se disculpo por conquistar una provincia tan cerca de mi capital asi que me propuso intercambiar esa por la acuatica que conquiste antes

Imagen

En la misma provincia que esta Atlantis movi un grupo de wardens en modo sigilo liderado por un monk, voy a atacar a los pescados con ellos.

Imagen

Misfortune, malfortuna, bonnadona. Los barbaros hacen de las suyas y pierdo una provincia.

Imagen

Bueno, la bruja sabe por vieja mas que por diablo. Me alegra el dia encontrando un sitio magico.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

Capitulo 7: Fortificacion

Imagen

Masones

Imagen

Detengo mi expansion oeste al conquistar esta provincia de 20K habitantes. Es posible que Tien Chi la quiera para si mismo. Asi que dejo ese ejercito fijo en la posicion y protegiendo la construccion de un castillo de los buenos.

Imagen

A veces uno hace cosas estupidas. Esta es una de esas veces. Al atacar la provincia de los pescados Atlantis hizo lo mismo. Se ve que sus sagrados cuentan mas 1v1. Un mejor blessing y la asquerosa armadura de coral.
Acepto su intercambio de provincias, ademas arreglamos un NAP3 y division de fronteras. Yo la tierra, el el mar.

Imagen

Mi primer objetivo del research, que va bastante lento por cierto, es construccion 2. Podre forjar las plumas de buho que mejoraran precisamente mi research. Cada mago que la tenga tendra una pluma que escribe sola.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

Capitulo 8: Jotunheim

Imagen

Gigantes

Imagen

Decido atacar a mi vecino Jotunheim que ha cruzado el puente hacia MIS tierras. Al mismo momento le mando un mensaje informandole que le confisco 2 provincias pero que el resto al otro lado del puente no tengo intenciones de conquistarlas. A ver que dice.
Sino hay conflicto mis soldados podrian subir de peso.

Por otro lado parece que Marignon no entendio de la misma manera que yo la division de fronteras y tomo una provincia mas. Bueno, ahora que tengo un probable conflicto con Jotunheim no me voy a quejar. Ademas haria como una muralla frente a Ctis y su miasma podrido.

Imagen

En caso de que Jotunheim se tome a mal esta transferencia de posesiones dejo a mi profeta con algunos muchachos mas por las dudas.

Imagen

Para mi tercer castillo elijo la provincia junto a Marignon, de 13K habitantes

Imagen

Sorpresivamente tengo eventos positivos. Logicamente negativos tambien es que tengo misfortune.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

Capitulo 9: El mundo en conflicto

Imagen

Estan todos confabulados en mi contra

Imagen

Hubo un regateo con Jotunheim, mi oferta: jotunheim me da dos provincias. Su oferta: la guerra.

Intercambios de opiniones con Atlantis:
Atlantis formulo un queja porque yo no mantuve el acuerdo o lo entendi mal.
Le conteste que el acuerdo era tierra para mi y mar para el.
Me amenazo con la guerra total si no le entragaba la provincia de los hombres pescado.

hago una meditacion cuidadosa, Entregarle una provincia a 1 prov de distancia de mi capital a Atlantis despues de que aquella derrota humillante que recibi en esa misma provincia? por supuesto que no!!! entregar provincias a una ranas del mar por miedo no es propio de los defensores de Avalon. Que oportunidad de corregir aquella vergonzosa derrota y castigar a esos pescados por su insolencia!

"tus amenazas me hacen gracia. Nadie en su sano juicio entregaria una provincia tan cercana a su capital. Haz lo que quieras"

Imagen

De repente surgen grandes peligros de un turno al otro. Seria gravisimo perder la fortaleza en construccion asi que refuerzo esa provincia.
Me invade la ira y la impotencia de no poder invadir las provincias acuaticas. Sin embargo tratare de limpiar la costa de las incursiones de Atlantis.
A ver cuanto tarda Jotunheim en reunir un ejercito hacia mis tierras.
Voy a retroceder el ejercito cerca de Jotunheim hacia mi capital para detener a Atlantis

Imagen

Ya llegue a construccion 2 y comienzo a forjar quills para mis monks. Paso siguiente hacia conjuration 1. Una de mis crones con N3W1 podria invocar varios cocodrilos por un precio modico. Todo el ejercito que pueda reunir lo antes posible para defenderme de mis nuevos enemigos.
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por yenlowang »

Puf, que lío!! :ojeroso:

¿No estás un poco pillado? :mrgreen:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por traskott »

Te van a dar por toooodos lados.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Ancalagon »

Hala, de entrada ya estás pegándote contra dos. Y encima una te da problemas en batalla. Un AAR cortito entonces, ¿no? :P
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

Capitulo 10: Agartha

Imagen

El culto de los golems

Imagen

Atlantis ataco 3 de mis 4 templos. Defendi 2 de ellos.

Imagen

En la provincia de Duvan con la ayuda de una modesta pd mas 15 logrian warriors. Fue victoria total, los 9 sagrados mas su lider liquidados

Imagen

En Monarch Woods no tuve tanta suerte, perdi 12 wardens por solo 2 mother guards

Imagen

La pd de jotunheim descubre a un monk mio que estaba explorando. Lo que me permite ver la composicion de su ejercito de avanzada.

Imagen

No puedo permitir que sitie mi capital. Eso detendria mi produccion de wardens. Mi profeta sigue su marcha tambien en la misma direccion.
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

yenlowang escribió:Puf, que lío!! :ojeroso:

¿No estás un poco pillado? :mrgreen:
traskott escribió:Te van a dar por toooodos lados.
Ancalagon escribió:Hala, de entrada ya estás pegándote contra dos. Y encima una te da problemas en batalla. Un AAR cortito entonces, ¿no? :P
vamos a ver, vamos a ver que no esta muerto quien pelea.
Laxo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2014, 22:08
STEAM: Jugador

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Laxo »

Me uno a tus seguidores :aplauso: esta emocionante
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por Torin »

Capitulo 11: Se vienen los gigantes

Imagen

jotuns

Imagen

Mis exploradores me informan mas de la nacion de Tien Chi y la localizacion de Jotunheim. Este turno es sorpresivamente calmo.
Sera la calma antes de la tormenta.

Imagen

Atlantis retira sus fuerzas al mar para reagruparlas. Yo habia movido los guardias de mi fortaleza en construccion y con este movimiento se ven obligados a retomar la proteccion. El ejercito de mi profeta se mueve a la provincia en conflicto por si Atlantis decide capturarla.

Imagen

Nuevamente un monk mio me da la composicion exacta del ejercito de Jotunheim. Esta vez me acuerdo de darle ordenes de retirarse.
El ejercito de gigantes toma forma. Ahora tiene el centro cubierto de hirdmans que basicamente son los jotuns con mas armadura y con una gran espada (para estandares humanos).

Imagen

Justamente al llegar a conjuration nivel 1 mi nueva anciana vino con magia de agua asi que ya puede invocar algunos cocodrilos
Sigo mi ruta de research con construccion a ver si llego a lvl 4 para construir un booster de naturaleza
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR - Dominions 4 - Las brujas de Avalon

Mensaje por traskott »

Gigantes contra cocodrilos !!!!

Reconócelo, necesitas a la Dama del Lago, Arturo, y mucha mucha coña, para salir bien librado de esta....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder