[AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por Arsan »

Gracìas por el AAR! :Ok: Ha estado muy interesante aunque hayas ido dominando la situación casi todo el rato.
Y ha servido para que me pique con el juego y aproveché la oferta de la semana pasada :army:
Habrá que investigar en que consisten las variantes del escenario que dan ventaja a los ingleses, no se se incluirán más tropas paracas o se modificará la llegada de refuerzos.
Además si no recuerdo mal hay varios escenarios alternativos de Arnhem como un doble lanzamiento en el primer día y cosas similares que seguro que ponen las cosas más "interesantes" para jugar contra los ingleses :palomitas:

Y luego está el nuevo escenario gigante que incluye las operaciones de Arnhem y las de los americanos en Nimega en un "todo en uno" que debe ser la leche... aunque intimida un poco tantas unidades a la vez! :SOS:

Saludos
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por Warsage »

Yo también debo darte las gracias por el AAR. Junto con el también estupendo de Joselillo de hace unos meses, me han animado a hacerme con el juego (el descuento ha anticipado los acontecimientos 8) .
Aprovecho para plantear una duda. El archivo "Greek_Pack.zip (224.9 mb)" que aparece para su descarga para usuarios registrados del juego, ¿es un parche?, y si es así, ¿cómo se aplica? Gracias otra vez.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un parche que actualiza el módulo de Grecia a la última versión del juego base (Battles from the Bulge). El orden correcto sería:

1) Último parche del BftB.
2) Instalar parche Grecia.
3) Ídem para el parche del módulo HttR.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por Javso »

Gracias por el AAR.
Si que es verdad que ya perdía interés, pero ha estado muy guapo y desde luego es un juegazo.

Saludos

Edito: Perdonar ¿dónde está lo de los parches que comentáis? es que yo lo busco y no me entero.
Gracias
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por Warsage »

Javso escribió:Gracias por el AAR.
Si que es verdad que ya perdía interés, pero ha estado muy guapo y desde luego es un juegazo.

Saludos

Edito: Perdonar ¿dónde está lo de los parches que comentáis? es que yo lo busco y no me entero.
Gracias
Pues el parche del BftB lo puedes bajar de aquí.
El de Grecia (por el que preguntaba a Haplo), no es un parche ejecutable, sino que contiene una serie de carpetas que habré que pegar, en el directorio correspondiente, con las sustituciones pertinentes (supongo yo). Está aquí.
El de HTTR está aquí (el archivo HTTR_Pack.zip). A este le pasa tres cuartos de lo mismo que al anterior son unas carpetas comprimidas que sustituirían a las previamente existentes (espero que Haplo nos confirme que es así).
Un saludo.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por Arsan »

Hola

Si, es así, los packs esos son una actualización de los mapas y escenarios de la expansión del Httr y el de Grecia para que estén al dia con el ultimo parche. Lo extraes en la carpeta de instalación del juego y sustituiran a las versiones anteriores de mapas y escenarios.
Están disponibles en la zona de miembros de tienes el juego registrado en Matrix games.
Instalar los packs después del último parche (y si tienes las expansiones claro :wink:)
horse
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 248
Registrado: 23 Jul 2009, 21:38
STEAM: Jugador

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por horse »

¿para cuando el AAR del lado británico? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: [AAR: COBFB - HTTR] 9 Días en el infierno

Mensaje por Javso »

horse escribió:¿para cuando el AAR del lado británico? :mrgreen:
Siiiiiiiiii eso eso.

Ah, gracias compañeros por la ayuda con los parches, ya está arreglado.

Saludos
Responder