[AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Kieso escribió:Felicitaciones por el AAR, excelente lectura, gracias por la dedicación! :Ok:
Pytor escribió:Tremendo AAR. Da gusto leerte. Muchas gracias por el esfuerzo.
Schweijk escribió:Muchas gracias por el AAR, AlGharib. :aplauso:
Dortmund escribió:Gracias por el divertido AAR, AlGharib. :aplauso:
tarokun escribió:Muy chulo Algharib. Lo he leído y no lo he troleado... Me estais picando con los agode. creo que voy a pillar el RoP... Creo que ahora.
De nada, de nada... Ya habéis visto que ha sido el AAR de un novato total que tenía dudas incluso a nivel casi básico. Fue divertido hacerlo (veo que también leerlo :mrgreen: ) y, al tiempo que aprendí sobre el juego y disfruté la partida, pues si además alguien más se lo ha pasado también bien leyéndolo, pues bienvenido sea.

Los AGEOD son lo más "cool" ahora mismo, Taro. Además, apenas tienen o no tienen en absoluto la tan temida aviación :mrgreen: .

Y los gráficos no son meras cajas...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por tarokun »

JAjjajaj. Enhorabuena de verdad. ya me he descargado el PoR. Voy a echarle un ojo... espero no toparme con la escuadrilla acrobática aérea Maria Theresa.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Infidel »

Bueno, pues con retraso por falta de tiempo pero ya he terminado de leerlo. Enhorabuena por la victoria y, sobretodo, por ser capaz de acabar un AAR, cosa que como todos los que hemos empezado alguna vez uno sabemos que es lo que más mérito tiene.
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Schluiffen »

Me sumo al retraso y a la felicitación, se me habían colgado los últimos reportes y como siempre ha sido un placer.

Enhorabuena :aplauso: , gracias siempre por el esfuerzo :Ok:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Fsansir escribió:Bueno, pues con retraso por falta de tiempo pero ya he terminado de leerlo. Enhorabuena por la victoria y, sobretodo, por ser capaz de acabar un AAR, cosa que como todos los que hemos empezado alguna vez uno sabemos que es lo que más mérito tiene.
Un día, un día me tengo que leer, del tirón el tuyo del PoN porque es un juego magnífico que sé que no jugaré probablemente nunca más.

Y lo de acabar también depende del juego y de cómo vaya la partida. Nadie te va a exigir acabar el tuyo porque es imposible. O este mismo AAR, de no ser por la "victoria súbita" tampoco sé si lo hubiese terminado. Tengo unos cuantos por ahí en esa situación... :sleep:
Schluiffen escribió:Me sumo al retraso y a la felicitación, se me habían colgado los últimos reportes y como siempre ha sido un placer.

Enhorabuena :aplauso: , gracias siempre por el esfuerzo :Ok:
Gracias, colega del HPS ACW... :Ok:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Infidel »

AlGharib escribió:
Fsansir escribió:
Un día, un día me tengo que leer, del tirón el tuyo del PoN porque es un juego magnífico que sé que no jugaré probablemente nunca más.
Se ma había pasado tu comentario, no hay mucho que leer a parte de unos cuantos chistes malos y. Prim reorganizando el orden mundial. Y no, no creo que lo acabe ni de coña :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beneker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2011, 14:28
STEAM: Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Beneker »

Felicidades me ha gustado mucho . :Ok:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Fsansir escribió:
AlGharib escribió:
Fsansir escribió: Se ma había pasado tu comentario, no hay mucho que leer a parte de unos cuantos chistes malos y. Prim reorganizando el orden mundial. Y no, no creo que lo acabe ni de coña :mrgreen:
El tono con el que lo narras es genial, no me vengas con lo de "chistes malos".


Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por AlGharib »

Beneker escribió:Felicidades me ha gustado mucho . :Ok:
Gracias :ok:.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [AAR - RUS] Бяло движение (Movimiento blanco)

Mensaje por Rubeus »

¡Enhorabuena por el AAR! Te ha quedado genial y es muy interesante, sí señor :aplauso:

Por cierto, ¿colgarás ese enlace con todo el texto del AAR en formato .rtf, como dijiste?

Los Ageods son mi perpetua asignatura pendiente. ¡Y mira qué son atractivos! Pero nada... :bang:
Imagen
Responder