[AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Roberbond »

Refloto este hilo porque me he echo con el juego hace unos días. Magnífico AAR y una pena que se hayan perdido las fotos. La verdad es que es un juegazo.
Es una pena que esté abandonado y no vayan a sacar una actualización para jugarlo con una mayor resolución o multijugador donde sería la pera. Según he leido el autor ha abandonado el mundo del PC y solo se va a dedicar a juegos de tablero.
¿Conocéis algo parecido?
Load ""
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por xtraviz »

Habían sacado otro más moderno. No recuerdo el nombre. Ví un vídeo de AlGharib en su momento. Quizás pueda darte él alguna información más si lee por aquí.

+1 al pedazo de juego.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Haplo_Patryn »

http://store.steampowered.com/app/37645 ... Old_Earth/

Lo de las imágenes echarle las culpas a la mierda de Dropbox y el resto de páginas de alojamiento y sus políticas de ir cambiando por el morro sus normas.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por AlGharib »

El nuevo, bastante inferior al viejo Armageddon Empire, en mi opinión. Menos opciones y muy mal optimizado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Roberbond »

El Last Days of Old Earth no me gustó nada. Gráficamente me pareció nefasto, me gustan muchísimo más las ilustraciones del AE, y jugablemente tampoco me hizo mucha gracia.

A mi me ha recordado a otro juego de tablero que tengo en el iPad y que me encanta: Neuroshima EX https://itunes.apple.com/es/app/neurosh ... 97152?mt=8
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Roberbond »

He vuelto a darle un nuevo vistazo otra vez al Last Days of Old Earth para ver porque no había gustado.
Como no conocía el AE no sabía hasta que punto es heredero, pero no sé si le han pagado royalties al diseñador o le han comprado el juego porque es una casi una copia. Y encima con Multi, algo que si que hecho de menos en el AE.

Lo malo es que en LDoOE no se sabe porqué cambian algunas mecánicas no se sabe porqué, pero que alejan el conjunto de la solidez que tiene el AE.
No hay cartas de armamento especial, ni entrenamiento ni cartas especiales, con lo que podías mejorar mucho a las tropas. Por tanto adios las minas, o la guerra química. Se han cargado una de
No hay experiencia por combate de las unidades y por tanto no hay historial de enfrentamiento entre lideres.
El progreso es muchísimo más rápido entre otras cosas porque no hacen falta carta de bases.
Es cierto que los gráficos no es lo más importante, pero es que los de LDoE hacen daño a los ojos. Me quedo con los de AE de calle, pues el arte es muy chulo (el interface no tanto).
Pero lo peor es que solo hay dos facciones, eso mata el juego. No hay ni Indies. Esto mata el juego. ¿os imagináis que en el dominions solo pudieran jugar 2? Pues esa sensación es la que tuve con el LDoOE. En fin seguiré disfrutando del AE 8)
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Haplo_Patryn »

El grafismo y la ambientación del primero es muy difícil de superar. Las cartas están muy conseguidas y en el segundo, aunque más moderno, no se consigue.

A mí me gustaría que alguien hiciera algo parecido pero actualizado, respectando la esencia Mad Max, Fallout, con cartas con un grafismo parecido, que respire a devastación, etc. En fin, por pedir que no quede.

Lo que sí tengo, en mi canal, es un gameplay del AE que compensa la pérdida de las imágenes de aquí.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Roberbond »

Haplo_Patryn escribió: 12 Ene 2018, 10:30El grafismo y la ambientación del primero es muy difícil de superar. Las cartas están muy conseguidas y en el segundo, aunque más moderno, no se consigue.
Es que las ilustraciones del primero del primero aparte de ser buena te dejan lugar a la imaginación y son sugerentes. En el LDoOE cuando ves la unidad pelada hecha con 4 polígonos se nota muy desangelado, más frío que su ambientación de mundo helado que sin embargo si pega con el tipo de juego. Sin embargo la interfaz si que me parece muchísimo mejor que la del AE, y el que exista niebla de guerra también me gusta (aunque los mapas son mucho más pequeños dado que solo hay 2 jugadores y sin nada en medio).
Haplo_Patryn escribió: 12 Ene 2018, 10:30 Lo que sí tengo, en mi canal, es un gameplay del AE que compensa la pérdida de las imágenes de aquí.
Pues allá voy! :Ok:
He estado mirando igualmente el Solium Inferno y tiene una pinta cojonuda igualmente, con unas ilustraciones y una ambientación que me gusta pero parece que su Multi esta muerto.

La verdad es que es una pena que el desarrollador lo haya abandonado, porque hay cantidad de gente preguntando por una expansión del AE o incluso sugiriendo realizar un Kickstarter. Con que tan solo le dieran un lavado de cara a la interfaz y se pudiera cambiar la resolución yo lo compraría sin dudarlo.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema de su "segunda parte" se explicó en su momento en el hilo del juego aquí en Pdl. Inicialmente había de ser un remake y el desarrollador del AE estaba participando activamente en el proceso pero entonces, una gran empresa - Bethesda - se metió en medio indicando que la ambientación Fallout era de su propiedad, así que ambientación de ese tipo nada de nada, problemas legales, abogados, etc. Así que cambio de orientación, vamos a hacer un mundo frío frío y así nadie nos dirá nada.

Resultado: el que todos sabemos y, adicionalmente, el desarrollador del AE quemado y saliendo del proyecto para dedicarse a juegos de mesa.

Lo que yo me pregunto es qué cojones pinta aquí Bethesda y de qué derechos de los cojones tiene para apropiarse de la temática Fallout.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: [AAR Armaggedon Empires] El Yermo

Mensaje por Nukle »

Haplo_Patryn escribió: 12 Ene 2018, 12:54 El problema de su "segunda parte" se explicó en su momento en el hilo del juego aquí en Pdl. Inicialmente había de ser un remake y el desarrollador del AE estaba participando activamente en el proceso pero entonces, una gran empresa - Bethesda - se metió en medio indicando que la ambientación Fallout era de su propiedad, así que ambientación de ese tipo nada de nada, problemas legales, abogados, etc. Así que cambio de orientación, vamos a hacer un mundo frío frío y así nadie nos dirá nada.

Resultado: el que todos sabemos y, adicionalmente, el desarrollador del AE quemado y saliendo del proyecto para dedicarse a juegos de mesa.

Lo que yo me pregunto es qué cojones pinta aquí Bethesda y de qué derechos de los cojones tiene para apropiarse de la temática Fallout.
Más que de la temática Fallout apropiarse de una temática postapocalíptica en general, según parece :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder