[AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Igel »

Gromt escribió:Me acomodo en primera fila :palomitas: , llevo unos días planteándome el comenzar una partida y esto terminará de animarme, seguro. Pero este mod es para "onvres", demasiado para mí.

Suerte y ánimo, duro con esos brutos trasnochados :mrgreen:

Es una partida " de fondo". Como ya dije no tengo tiempo para una contra un humano, que es lo mejor de este juego y lo mas divertido; pero quiero poder decir que en el verano del 42 todavía estoy "acojonado" y no preparando ya la cruz sobre los "tontacos" japoneses de la IA. A esas alturas suelo haber hundido varios CVs y frenado en seco los avances en casi todos los frentes....y es aburrido. Nunca llegué mas allá de la primavera del 43 :roll:
Además si invaden territorios no comunes el deseo de revancha y venganza puede mantener el interés y el calor....y las ganas de sangre :babas:

Saludos
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Cetme »

Igel escribió:
Cetme escribió:Sólo puedo decir....

Uffff la que te espera...

¿Qué sois: hombres o ratones?

iiiiiiiiiiiih !!!!! :mrgreen:
Yo es que soy japan fanboy, y eso de meterme bajo tierra y que me bombardeen me pone... Asi que si acaso raton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por lecrop »

あなた 欲求 破壊 と カオス :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Gromt »

Igel escribió:
Gromt escribió:Me acomodo en primera fila :palomitas: , llevo unos días planteándome el comenzar una partida y esto terminará de animarme, seguro. Pero este mod es para "onvres", demasiado para mí.

Suerte y ánimo, duro con esos brutos trasnochados :mrgreen:

Es una partida " de fondo". Como ya dije no tengo tiempo para una contra un humano, que es lo mejor de este juego y lo mas divertido; pero quiero poder decir que en el verano del 42 todavía estoy "acojonado" y no preparando ya la cruz sobre los "tontacos" japoneses de la IA. A esas alturas suelo haber hundido varios CVs y frenado en seco los avances en casi todos los frentes....y es aburrido. Nunca llegué mas allá de la primavera del 43 :roll:
Además si invaden territorios no comunes el deseo de revancha y venganza puede mantener el interés y el calor....y las ganas de sangre :babas:

Saludos
Hola

¿el escenario del juego "ironman" creo que se llama así, sería suficiente para complicarme la vida a mí que no soy un experto?. Por probar he hecho el primer turno y por poner un ejemplo de la Fuerza "Z" queda la "Y" :P
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Igel »

lecrop escribió:あなた 欲求 破壊 と カオス :army:

Plisssss...translate this...only to know if scalp or kiss you.

Greetings :mrgreen:
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Igel »

Gromt escribió:
Hola

¿el escenario del juego "ironman" creo que se llama así, sería suficiente para complicarme la vida a mí que no soy un experto?. Por probar he hecho el primer turno y por poner un ejemplo de la Fuerza "Z" queda la "Y" :P

La fuerza Z suele convertirse en "un dulce hogar para peces" aunque juegues al escenario normal, pero el escenario de este AAr es una "retorcida y enfermiza versión del Ironman" :SOS: ....y el menor de mis problemas asumo que será la pérdida de los behemot ingleses :cry: ( aunque duele, sobre todo porque si no se hunden son una continua y peligrosa fuente de problemas para el "pérfido invasor amarillo" )

Definitivamente: si no eres un experto, si no has jugado bastante de una campaña como aliado y si , habiéndola jugado, no te has hartado de abusar del sufrido japonés a partir del verano del 42....entonces no es un escenario que debas jugar......

O quizá si y así cuando juegues una campaña normal te parecerá que los "japos" son amigos entrañables :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Gromt »

Igel escribió:
Gromt escribió:
Hola

¿el escenario del juego "ironman" creo que se llama así, sería suficiente para complicarme la vida a mí que no soy un experto?. Por probar he hecho el primer turno y por poner un ejemplo de la Fuerza "Z" queda la "Y" :P

La fuerza Z suele convertirse en "un dulce hogar para peces" aunque juegues al escenario normal, pero el escenario de este AAr es una "retorcida y enfermiza versión del Ironman" :SOS: ....y el menor de mis problemas asumo que será la pérdida de los behemot ingleses :cry: ( aunque duele, sobre todo porque si no se hunden son una continua y peligrosa fuente de problemas para el "pérfido invasor amarillo" )

Definitivamente: si no eres un experto, si no has jugado bastante de una campaña como aliado y si , habiéndola jugado, no te has hartado de abusar del sufrido japonés a partir del verano del 42....entonces no es un escenario que debas jugar......

O quizá si y así cuando juegues una campaña normal te parecerá que los "japos" son amigos entrañables :mrgreen:

Saludos
Ya me has asutado :nervios: , pero creo que de mepezar lo haré con esta de ironman, si acaso pues ya tendré tiempo una vez me zurren de empezar la normalita.
Graciñas :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Igel »

Gromt escribió:
Ya me has asutado :nervios: , pero creo que de mepezar lo haré con esta de ironman, si acaso pues ya tendré tiempo una vez me zurren de empezar la normalita.
Graciñas :Ok:

A mi normalmente me gusta jugar de japonés porque supone un reto mayor aunque no soy "japan fan boy " y si juego de aliado me pongo objetivos complicados y exigentes aunque tampoco soy "alied fan boy". Cambio el chip con cada partida.

Cuando juego contra un humano cada vez soy mas maniático en mis exigencias....tal vez por que las considero básicas y son pocas, a saber: continuidad en el juego ( puedes ser lento, yo lo soy, pero no me dejes colgado :nono: ) y "buen rollo" con capacidad de ser generoso en la victoria y educado en la derrota.

Es por eso que a mucha gente le echa para atrás la gran campaña pero los escenarios cortos están muy bien y siempre, siempre, siempre es mejor contra un humanoide.

Ahora mismo estoy jugando uno corto y, aunque mi rival no se lo crea, sigo aprendiendo que hacer y sobre todo, que no hacer, en cada turno.

Un saludo y suerte en tu partida.

Saludos
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por lecrop »

Igel escribió:
lecrop escribió:あなた 欲求 破壊 と カオス :army:

Plisssss...translate this...only to know if scalp or kiss you.

Greetings :mrgreen:
Si lo tradujera me tendrías que escalpear :mrgreen:

En tu defensa aducir eso de que eres enemigo de mi enemigo en Guadalcanal...
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Jommat »

¡SUSCRITO! :palomitas:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Gromt »

Igel escribió:
Gromt escribió:
Ya me has asutado :nervios: , pero creo que de mepezar lo haré con esta de ironman, si acaso pues ya tendré tiempo una vez me zurren de empezar la normalita.
Graciñas :Ok:

A mi normalmente me gusta jugar de japonés porque supone un reto mayor aunque no soy "japan fan boy " y si juego de aliado me pongo objetivos complicados y exigentes aunque tampoco soy "alied fan boy". Cambio el chip con cada partida.

Cuando juego contra un humano cada vez soy mas maniático en mis exigencias....tal vez por que las considero básicas y son pocas, a saber: continuidad en el juego ( puedes ser lento, yo lo soy, pero no me dejes colgado :nono: ) y "buen rollo" con capacidad de ser generoso en la victoria y educado en la derrota.

Es por eso que a mucha gente le echa para atrás la gran campaña pero los escenarios cortos están muy bien y siempre, siempre, siempre es mejor contra un humanoide.

Ahora mismo estoy jugando uno corto y, aunque mi rival no se lo crea, sigo aprendiendo que hacer y sobre todo, que no hacer, en cada turno.

Un saludo y suerte en tu partida.

Saludos
Hola, el pesao al aparato :mrgreen:

Bueno, pues al final empezaremos una partida mi estimado enemigo Corocotta y un servidor, el escenario será Guadalcanal, ¿algún consejo en la configuración de la partida o los parámetros tal como están van bien? En principio aún no hemos decidido bandos y supongo que tardaremos en ponernos al día pero me gustaría saber vuestra opinión en quién debería de jugar de aliado y quién de japonés según la experiencia en el juego, o es indiferente. :?

Graciñas
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Yurtoman »

Igel escribió:
Kriegmarine escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: Bravos por mis Japos!!!!
Como Japo Fanboy, solo espero que sufras mucho...Y que lo veamos! :mrgreen:

Capullo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sobran los iconos Igel!!! :P

Te sigo desde la distancia. :Ok:

Saludos.
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Igel »

Gromt escribió: Hola, el pesao al aparato :mrgreen:

Bueno, pues al final empezaremos una partida mi estimado enemigo Corocotta y un servidor, el escenario será Guadalcanal, ¿algún consejo en la configuración de la partida o los parámetros tal como están van bien? En principio aún no hemos decidido bandos y supongo que tardaremos en ponernos al día pero me gustaría saber vuestra opinión en quién debería de jugar de aliado y quién de japonés según la experiencia en el juego, o es indiferente. :?

Graciñas


Tienes un hilo dentro del apartado Wargames/ Witpae/ que habla sobre posibilidades y opciones en ese escenario ya que lo juega mucha gente y se intentó homogeneizar y normalizar unas "home rules". Búscalo a ver si os sirve de ayuda :Ok:

En cuanto a quién juega con qué bando lo mejor es un sorteo y juguéis dos partidas una detrás de otra intercambiando tropas. Aunque el jugador japonés parte con la derrota de antemano en el escenario por lo que si os da igual el mas noob debería jugar con el aliado.

Saludos
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Igel »

Yurtoman escribió:
Sobran los iconos Igel!!! :P

Te sigo desde la distancia. :Ok:

Saludos.

¡Qué presión.....espero que disfrutes.....con mi ordalía ! :Rendicion:

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [AAR WITPAE-Nasty Ironman] ¿Estamos locos o qué?

Mensaje por Yurtoman »

Me refería a los "emoticonos", no a "iconos", en tu alusión al amarillo de Krieg. :bang: :bang:


:Ok: :Ok:
Imagen
Responder