Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió:Creo que tiene mal la ruta (ya no es la misma que en anteriores FM). Lo que yo hice:

-Extraes los faces en una carpeta llamada player.
-Vas a la carpeta Football manager en mis documentos y buscas otra que se llama graphics (que está vacía). Crea una carpeta que se llame pictures.
-Mete la carpeta player en graphics/pictures, quedándo la cosa:

C:\....\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\Graphics\Pictures\Player

Entras al juego, limpias caché y recargas apariencia.
Pues perfecto, ya va todo ok :Ok: Graciasssssssssssss :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Ahí estoy bajando packs gráficos de logos y caretos. Pinta mejor el juego con ellos sin duda alguna.

Tres cosas:

1. Es normal que siempre pongan en todos los jugadores los partidos y goles con la sub-21, al lado del escudo de la nación de cada jugador?? debería poner partidos con la absoluta de cada país no?

2. En el fm15 no funciona el botón de retroceso del ratón??

3. ¿Algún pack de fondo de pantalla/skin que les guste y puedan recomendar?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Propuesta de fechas para entregar los resultados/aar:

Pistoletazo de salida ya ...

Opción A:

Arranque de partida, pretemporada: Domingo 05 Julio
1ª Vuelta (incluyendo Europa League): Domingo 26 Julio
2ª Vuelta (Incluyendo Copa de Italia y ¿Europa League): Domingo 09 Agosto.

¿Es demasiado tiempo? Podemos resumir en Opción B:

Arranque de partida, pretemporada: Domingo 05 Julio
1ª Vuelta (incluyendo Europa League): Domingo 19 Julio
2ª Vuelta (Incluyendo Copa de Italia y ¿Europa League): Domingo 02 Agosto.

Yo me adapto a cualquier opción, si bien la 1ª al ser periodo estival y la gente se despista con la playa, los heladitos y demás cosas ... puede ser más relajada. Total, no es competitivo y así podemos sumergirnos más aún en el juego, con más calma.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por AlGharib »

A mí no me gustan las pretemporadas, sinceramente, ni en el mundo real ni en el FM. Además, ya estoy jugando mi partida y no están pasando muchas cosas, así que voy a hacer un resumen desde el inicio de la misma hasta el 31 de agosto, que es el día antes del primer partido oficial.

Una advertencia: ojo, hay dinero para fichajes pero apenas para sueldos... A mí Savic, al que he decidido mejorar contrato, se ha comido toda la asignación. De momento no le pido a la directiva que inyecte dinero (disminuyendo el que tengo para salarios) porque tampoco he visto ningún fichaje demasiado interesante.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

Mis primeras impresiones en cuanto al equipo es que tengo overbooking de jugadores, a si que mi intención es aligerar la plantilla para planterme el contratar a algun jugador. Además, mis ojeadores no han encontrado gran cosa en el mercado, por lo que por el momento (voy por mediados de agosto) no hay ninguna incorporación.

He llevado a cabo alguna renovación de jugadores en último año de contrato, pero he cabreado al representante de Aquilani por hacerle una oferta a la baja y no se si tendré problemas para retenerlo.

En cuanto al caso Savic, ya ha tenido ofertas de Liverpool y Tottenham que he rechazado y se ha mosqueado un poco, pero le he convencido de que se quede este año para llegar a la Champions con nosotros y sino lo logramos escucharemos ofertas por él. Por el momento ha pasado por el aro.

Lo que he tenido son como 10 lesiones -sin exagerar- una de ellas bastante grave, Gilardino tres meses de baja, si es cierto que tengo carga de trabajo muy alta en pretemporada, pero no me parece muy normal. 5 lesiones en el primer partido amistoso.

Cuando juegue el primer partido de liga contra el Lazio, os hare un resumen con fotos a poder ser.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Varias cosas:

1. Los 10 millones de euros para fichajes no son tal porque hay que equilibrar salarios. Quizás un 7-3 millones fichaje-salario. Tengo que mirar bien el equipo, pero a lo mejor con ese dinero te da para fichar a 1 ó incluso 2 jugadores contando con su salario.

2. Lesiones. Vuelve el fm15 a pecar igual que el 14. Demasiadas lesiones sin sentido y no realistas. Pero para eso está este parche no-oficial http://www.fmsite.net/foro/files/file/3 ... -for-fm15/ que reduce al 50% las lesiones. Las hay y algunas son una putada, pero no lo que pasaba en el 14 que era algo digno de juzgado de guardia. Yo he metido este mod, avisados están.

3. Yo las pretemporadas las uso para hacer caja y para que todos jueguen. Suelo cambiar a toda la plantilla en cada partido, así que unos 45' por jugador.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por AlGharib »

1. Sí, ya lo avisé, el presupuesto para salarios está prácticamente desbordado, así que si se quiere fichar hay que buscar dinero. El método más fácil es el que señalas y que también yo he usado para mi único fichaje.

2. No he tenido el mismo problema. Mario Gómez lesionado un par de semanas y ya está.

3. Pretemporadas... qué aburrimiento.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

¡Qué gran iniciativa! Contad conmigo. :aplauso:

Soy muy novato en el juego y además pretendo que los jugadores se adapten a mi estilo en vez de yo al que mejor le vaya a la plantilla. Así que puede que tengamos unas risas cuando me despidan a media temporada. :mrgreen:

Voy tomando nota de todo lo que habéis ido comentando en el hilo.


Editado: mi versión es la de 2015
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Anoche le metí un par de horas. Cambian bastantes cosas con respecto al 2014. Es un poco más enredado, pero será cuestión de acostumbrarse.

En cuanto al equipo, mucho jugador en medio campo y por ejemplo defensas centrales ufff, muy mal. Rossi para 7-8 meses así que reaparecerá en el último tramo de liga y no se si llegará. Una pena para los intereses de la Fiorentina. Se queda prácticamente Mario Gómez solo en la punta de ataque. En general el equipo tiene carencias que hay que suplir, pero no será en esta temporada. Hay que ver esos 10 millones como se gestionan y en invierno.

Mediocentro defensivo, que yo haya visto, solo 1. Mediapuntas por el centro, solo 1.

Seguimos investigando, aún no le he dado al botón de "continuar"

_________

Beuckelssen, bienvenido, ya nos irás contando tus impresiones. Se trata de pasarlo bien y aprender cosas entre todos para sacarle el máximo rendimiento al juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Actualizado cuadro de participantes:


Participantes y versión:

1. AlGharib (FM15)
2. NicolaiMa (FM15)
3. Xesco (FM15)
4. Beuckelssen (FM15)
5. LordSpain (FM15)
Última edición por LordSpain el 25 Jun 2015, 02:38, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Mini-resumen, antes de empezar a escribir el aar: He cambiado los partidos amistosos a mi gusto. Ya he jugado el primero. Ya he realizado 1 fichaje. Ya tengo los entrenamientos diseñados y cómo quiero que juegue el equipo y cada jugador. Borja Valero es un crack, este tío va a dar muchas alegrías. Seguimos sondeando el mercado, hace falta algo más para este equipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Cetme »

Se me esta complicando un poco el verano y temo que no voy a poder cumplir los plazos... me da que me tengo que retirar. Mejor ahora que luego...

Pero os seguire, y la idea de AAR me parece estupenda espero que sea un exito!!

Saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

La sinceridad ante todo :Ok: Es para pasar el rato, así que despreocupate :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Pues le he estado echando un ojo al equipo.

Cosas interesantes. Cedidos que no me sirven y devuelvo a sus equipos, con lo que me ahorro una pasta, y jóvenes que prometen y que harán la pretemporada, ocupando el puesto de algunos de esos cedidos.

Al delantero marroquí quiero probarlo en la pretemporada. Esta transferible pero ahí andamos cortos de efectivos. Solo Gómez y Gilardino se me antoja corto. Aunque hay un chavalote de 17 años checo (creo recordar, que ahora hablo de memoria) que creo que va para crack. Un lateral izquierdo que tenía cedido lo devuelvo. Ahí estarán Pasquale y Alonso, al que quiero dar minutos. Si me apuras, a Vargas jugando de carrilero. En la portería también he devuelto a un cedido. Como tercer portero estará un chaval del Sub-20 que promete y que alternará la Copa de Italia con su equipo sub-20. Y eso si no me da por prescindir del portero rumano....que también puede ser. Depende como lo vea en la pretemporada.

Pienso jugar unos cuantos partidos para ver el comportamiento de todos los jugadores. También tengo pensado ya la táctica. En función de como vaya la pretemporada programare algún fichaje. Probablemente un central y un medio centro defensivo, aunque quiero ver como se comporta Pizarro (el sudamericano? No me acuerdo el nombre) en esa posición. Me da que voy a necesitar a alguien de corte mas defensivo.

Seguiré informando.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

David Marcelo Pizarro Cortés ... anda que no tiene éste chileno apellidos de conquistadores españoles ehhh :mrgreen:

________

La Fiorentina tiene deficiencias, los dos delanteros potables Gómez y Gilardino son jugadores de choque, de las barricadas y a la antipicipación, del tipo todos a una y bla bla. Vamos, que o nos gastamos la pasta en alguien más fino o tocará adaptar el sistema de juego a esto que dije antes, al menos en su tramo final del campo donde comen estos 2 bestias :mrgreen:

La portería muy floja.

Para mi el jugador franquicia es Borja Valero, sin duda alguna.

No dan los dineros "joigan", no se puede hacer milagros ... ¿o sí? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder