Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Gracias, ya tocaba :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Partiendo de que tengo que analizar el equipo antes de tomar ninguna decisión ....
AlGharib escribió:
Tenemos 10M para reforzar el equipo, ¿en qué los pensáis invertir?
Tengo que mirar la plantilla y pensar qué hace cada uno, cómo me gustaría jugar - si se puede - y ver algo que podamos tapar con esos 10 kilos.
AlGharib escribió:Otro tema del inicio de pretemporada que parece importante es Stefan Savic, que lo quiere media Europa. A mí se me quería ir al Liverpool porque para él la Europa League es cosa de perdedores. A punto ha estado de montar un cisco de los gordos en el vestuario. Menos mal que Pasqual, el capitán lo ha puesto en vereda :sleep: . ¿Pensáis venderlo?
Eso a decisión de cada uno. Un defensa central bueno y acoplado vale su peso en oro, pero a lo mejor una buena venta puede hacer llegar al club otros jugadores interesantes. Cada uno tendrá que valorar la situación.
AlGharib escribió:Sistema de juego: En principio yo emplearé un 4-2-1-2-1, con Valero y Aquilina en la creación y Mario Gómez solito arriba.
La Fiore parece que tiene buenos peloteros, así que yo quizás opte por un 4-2-2abiertos-1 como base. Luego según el rival y el resultado podría poner algún líbero ... ya veré que hay en la plantilla.
AlGharib escribió:Y Rossi, por si a alguno le coge un ataque al ver que no está, lo podéis encontrar en el equipo sub-20, con una lesión para entre seis y ocho meses :nervios: .
Claro, hay que ver el equipo reserva y juveniles. Siempre hay alguna sorpresa para subir al primer equipo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Yurtoman »

Perdonad la intrusión, voy a aprovechar el hilo porque me he agenciado el juego y hace tiempo que no toco un FM.

Al inicio del juego se pueden elegir varias ligas de varios países?. Sólo podría fichar jugadores de esas ligas escogidas?. En qué influye la base de datos a escoger?

PD; mandad al "pichita" otra vez al Betis hombre, que harán buena pareja de abuelonchos. :wink:


Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Ojo con el tema del tipo de manager porque puede desvirtuar mucho los resultados de una a otra partida.

Si eres un pringao vas a tener a toda la plantilla incomoda hasta que demuestres que sabes lo que haces y tengas buenos resultados. Y eso puede ser que no pase porque tu equipo no confíe en ti y no rindan, o se mosqueen, o se quieran ir y te la líen en el vestuario....etc Es un pez que se muerde la boca.

Lo digo porque con un club prestigioso y unos cuantos resultados malos te puedes ver en la calle rápidito. En eso el juego se ha vuelto más difícil. Y si es una partida en single pues lo toreas como puedes y si te despiden pues mala suerte....pero si aquí queremos ver como evolucionamos...

Yo partiría con un perfil de manager similar. Pensad que también influye a la hora de fichar. Ya se que no es una competición pero para que sea todo un poco mas heterogéneo dentro de la diversidad.

Lord, felicidades, nos vemos en Primera! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

Yurtoman escribió: Al inicio del juego se pueden elegir varias ligas de varios países?. Sólo podría fichar jugadores de esas ligas escogidas?. En qué influye la base de datos a escoger?Saludos. Yurtoman.
Pues básicamente influye en: van a ser los equipos en los que en teoría vas a poder entrenar (te pueden hacer ofertas para que te vayas a otro club), tienes más y mejor información de jugadores, la propia liga (goleadores, rumores de traspaso, lesiones,etc) y cuanto mayor sea la base de datos pues también en vez de disponer a las "estrellas" o jugadores más conocidos para su fichaje, tendrás más jugadores donde fijarte para fichar. Yo me plantearía primero con qué equipo vas a jugar y si es un primera es tonteria que selecciones ligas menores o categorias bajas como puede ser la 3ª, etc, ya que no te va a aportar nada. En cambio si seleccionas un equipo malote para ir ascendiendo si que me plantearia coger ligas menores para poder echar un vistazo a algun chollo.
Xesco escribió: Ojo con el tema del tipo de manager porque puede desvirtuar mucho los resultados de una a otra partida.

Si eres un pringao vas a tener a toda la plantilla incomoda hasta que demuestres que sabes lo que haces y tengas buenos resultados. Y eso puede ser que no pase porque tu equipo no confíe en ti y no rindan, o se mosqueen, o se quieran ir y te la líen en el vestuario....etc Es un pez que se muerde la boca.

Lo digo porque con un club prestigioso y unos cuantos resultados malos te puedes ver en la calle rápidito. En eso el juego se ha vuelto más difícil. Y si es una partida en single pues lo toreas como puedes y si te despiden pues mala suerte....pero si aquí queremos ver como evolucionamos...

Yo partiría con un perfil de manager similar. Pensad que también influye a la hora de fichar. Ya se que no es una competición pero para que sea todo un poco mas heterogéneo dentro de la diversidad.

En cuanto al manager, yo lo que he hecho ha sido clickear la opción de seleccionar apropiado para el club (creo que jugador profesional de reputacion nacional es el que sale a la Fiorentina) y luego ya a gusto mover la barra, decantarte por si te gusta más el lado "chandal" o el "técnico".

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Yo he puesto para manager la máxima opción posible, así 0 problemas. O sea, que eres el mega entrenador y has sido un mega jugador de élite :roll:

En cuanto a ligas, me he pillado las 10 de primera división salvo la española, que he puesto también la 2ª.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Yurtoman »

NicolaiMa escribió:
Yurtoman escribió: Al inicio del juego se pueden elegir varias ligas de varios países?. Sólo podría fichar jugadores de esas ligas escogidas?. En qué influye la base de datos a escoger?Saludos. Yurtoman.
Pues básicamente influye en: van a ser los equipos en los que en teoría vas a poder entrenar (te pueden hacer ofertas para que te vayas a otro club), tienes más y mejor información de jugadores, la propia liga (goleadores, rumores de traspaso, lesiones,etc) y cuanto mayor sea la base de datos pues también en vez de disponer a las "estrellas" o jugadores más conocidos para su fichaje, tendrás más jugadores donde fijarte para fichar. Yo me plantearía primero con qué equipo vas a jugar y si es un primera es tonteria que selecciones ligas menores o categorias bajas como puede ser la 3ª, etc, ya que no te va a aportar nada. En cambio si seleccionas un equipo malote para ir ascendiendo si que me plantearia coger ligas menores para poder echar un vistazo a algun chollo.

Saludos.
Ok, gracias. Entonces las ligas escogidas simplemente es para poder tener más datos sobre jugadores que no sean tan conocidos y sus ligas y para poder entrenar en ellas. Pero por ejemplo, yo podría fichar a un jugador de la liga USA aunque no esté elegida al inicio?. Podría buscar jugadores en esas otra ligas que no he seleccionado?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

Yurtoman escribió:
Ok, gracias. Entonces las ligas escogidas simplemente es para poder tener más datos sobre jugadores que no sean tan conocidos y sus ligas y para poder entrenar en ellas. Pero por ejemplo, yo podría fichar a un jugador de la liga USA aunque no esté elegida al inicio?. Podría buscar jugadores en esas otra ligas que no he seleccionado?

Saludos. Yurtoman.
Sí que podrás fichar donde quieras, pero dependiendo de la base de datos y de si tienes seleccionada la liga o no, las opciones se reducen o incrementan. Por ejemplo, si vas a fichar a USA como dices, si no la has elegido la MLS y la base no es muy grande, pues te saldrán los internacionales o jugadores tipo Villa, nada más. Si marcas más opciones pues podrás ver las plantillas completas, no sólo las estrellas. Si te gusta mandar ojeadores por todo el mundo y sumergirte en buscar jóvenes promesas o jugadores desconocidos te sugiero que selecciones varias ligas y base grande. Merece la pena.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Si hay ligas que no quieres entrenar pero quieres conocerlas porque eres un friki o quieres sacar algunos jugadores de ahí, puedes poner cuando eliges las ligas si es jugable o no.

De todos modos, cuando arrancas la partida te saldrán las ligas que has seleccionado como jugables para elegir club. Luego está que durante la partida te quiera contratar cualquier club del mundo mundial.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por AlGharib »

Considero que el tipo de mánager sí es importante. Creo que mi problema con Savic se debía sobre todo a eso. Estas son mis configuraciones de partida nuevas (vuelvo a empezar):

Ligas:

Imagen

Vale, aquí hay un error... Casi un año sin hacer AAR y ya se me olvidan detalles. No se ven todas las ligas seleccionadas en modo "Solo ver". Faltan la de Serbia, Holanda y... creo que ya están. Prefiero que me vaya rápido a otras consideraciones. Desde las últimas versiones, se pueden añadir o quitar ligas todos los años, así que si me interesa, qué sé yo, entrenar en Escocia el año siguiente se puede hacer.

Mánager:

Imagen

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo se recargan los caretos/faces en esta versión fm2015? No hay manera oiga y mira que Nicolaima me lo comentó ayer :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió:¿Cómo se recargan los caretos/faces en esta versión fm2015? No hay manera oiga y mira que Nicolaima me lo comentó ayer :?
Tienes que dar a Limpiar caché (o al menos a mi me funcionó) y recargar apariencia. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

No hay manera. A ver, los pasos son, una vez instalado todo en C:\....\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\Pictures\Player

¿Este es el orden?

1. Ir a: Preferencias
2. Ir a: Más configuración de interfaz
3. Presionar: Limpiar caché
4. Marcar: Recargar apariencia / Desmarcar: Usar caché = Aceptar
5. Marcar: Usar caché / Desmarcar: Recargar apariencia = Aceptar

Edit: Vale, me salen solo 3-4 jugadores por plantilla con la foto. Cosa más rara :? Sigo sin dar con la solución.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

LordSpain escribió:No hay manera. A ver, los pasos son, una vez instalado todo en C:\....\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\Pictures\Player

¿Este es el orden?

1. Ir a: Preferencias
2. Ir a: Más configuración de interfaz
3. Presionar: Limpiar caché
4. Marcar: Recargar apariencia / Desmarcar: Usar caché = Aceptar
5. Marcar: Usar caché / Desmarcar: Recargar apariencia = Aceptar

Edit: Vale, me salen solo 3-4 jugadores por plantilla con la foto. Cosa más rara :? Sigo sin dar con la solución.
Vale, a mi también me costó media tarde hacerlo funcionar. Creo que tiene mal la ruta (ya no es la misma que en anteriores FM). Lo que yo hice:

-Extraes los faces en una carpeta llamada player.
-Vas a la carpeta Football manager en mis documentos y buscas otra que se llama graphics (que está vacía). Crea una carpeta que se llame pictures.
-Mete la carpeta player en graphics/pictures, quedándo la cosa:

C:\....\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\Graphics\Pictures\Player

Entras al juego, limpias caché y recargas apariencia.

Como te digo, yo estuve media tarde para hacerlo funcionar. Creo que está ahí el error, en la ruta, sino es eso, si que no se qué puede ser.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

AlGharib escribió:Considero que el tipo de mánager sí es importante.
Visto lo visto, sí y además, bastante.

Yo por ahora le he dado al máximo de entrenador y jugador. He quitado puntos de juveniles y con todos los puntos que me han sobrado, he aumentado casi todos los items.

Más adelante cuando controle la nueva versión fm15, iré bajando los niveles de entrenador-jugador. Le dará más dificultad.

Para las partidas aars, que cada uno pruebe a poner lo que más le interese. Así vemos cómo evoluciona cada equipo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder