Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Y hasta aquí hemos llegado. 2 temporadas. Voy a parar aquí porque no tengo tiempo de seguir. Me lo he pasado genial. Me ha servido para volver a profundizar en la saga FM y pasarlo realmente bien. Conocer mejor el Calcio y en particular a la Fiorentina. Creo que en general he hecho un buen trabajo para ser la Fiorentina. Lástima no haber ganado ninguna de las dos copas ni la supercopa de Italia. De hecho si hubiese seguido con la Fiore otra temporada hubiese jugado otra supercopa más. Pero la Juventus fagocita toda competición en Italia, está a años luz del resto.

Con la Fiorentina he conseguido que el equipo:

1. Pierda en la fase de grupos de la Europa League
2. Clasificarla para la final de Copa de Italia.
3. Clasificarla para la Europa League del siguiente año
4. Subcampeón de Copa
5. Jugar la SuperCopa de Italia y ser subcampeón
6. Llegar hasta cuartos de final de la Europa League, perdiendo contra el campeón de este año, el Manchester United habiendo ganado el partido de ida. Vaya paliza nos metieron en la vuelta :mrgreen:
7. Clasificarla para la final de Copa y ser subcampeón
8. Clasificarla para la Europa League (no jugado)
9. Clasificarla para la SuperCopa de Italia (no jugado).

Me faltó quizás meter al equipo en Champions y claro, intentar lograr algún título.

Pero me voy contento :D

Me apunto a otra con el Fm16 el verano que viene :Ok: Un saludo a todos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Perfecto pues Lord :Ok:

Muy buenos números! El verano que viene otra :aplauso: :aplauso:

Un placer jugar con vosotros. Creo que ha quedado un hilo chulo! Así la gente puede conocer los entresijos de este juegazo!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: Muy buenos números! El verano que viene otra :aplauso: :aplauso:
Me apunto claro :Ok:

No entiendo el ultimatum del equipo para la 3ª temporada. Quizás la no clasificación para Champions y quedar 8º en el Calcio son causa suficiente para el FM. Les dejo un muy buen equipo, a consolidar un buen delantero con la marcha de Mario Gómez. Además un buen central por Touré, que ya estaba muy limitado por la edad. Si se iba Savic, buscar otro central, pero no se qué hubiese pasado.

Lo dicho, con ganas de haber hecho alguna cosa más pero contento en líneas generales.

A nivel particular he arrancado una partida con el Milán. Aguita, vaya equipo tan mal hecho :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Yo creo que la causa de que me echaran fue comentar a principio de temporada que iba a luchar por clasificarme en Liga de Campeones.

Pero bueno, yo creo que también les dejo un equipo mejor. Al menos de cara a un futuro. Con nuevos jugadores jóvenes fichados este año, titulares con sus selecciones sub-19.

Ahora acabando la partida que inicié con el Betis. He quedado campeón de Segunda. Ahora toca rehacer el equipo.

Madre mía, y que después haya gente que critica a Macià y Pepe Mel!!! :ojeroso: Menudo equipo tiene el Betis en Segunda, y la calidad de los fichajes de este año.....te pones a mirar de hacer algo similar y flipas! Imposible! Van der Vaart, Joaquín, Vargas, Digard, Ricky....son jugadores muy cotizados, que en el juego no van a venir al Betis ni de coña!

Venga, ya os contaré a quien consigo fichar. De entrada tengo dos nuevos jugadores jóvenes fichados

De Oer.....extremo izquierdo australiano de 19 años fichado al Utrech antes de que firmara la renovación. Coste 0

Y.....el otro no me acuerdo!! :mrgreen: Ya os informaré!

Suerte con el Milán Lord. Debe ser divertido de jugar! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

El Betis ha fichado a mi estilo: Carrozas para sacar 1-2 temporadas pero la mitad no darán lo esperado :mrgreen:

Con el Milán estoy pelado de dinero, increible. Solo he podido fichar 1 jugador: Gago. Para el maltrecho mediocampo creativo, que no había. Muntari y Essien a defender, quizás aporten algo puntual al ataque. Pero Muntari se ha roto la pierna, 5 meses. Tela. Y en pretemporada. Hemos mejorado el juego, tiqui taca. Pero en calidad 1x1 hay menos que en la Fiorentina en líneas generales. Tienen cedidos a varios jugadores que podrían jugar sí o sí ya mismo: Fernando Torres, Robinno, ... Me vendrían de perlas. Ahí vamos con la pretemporada con 1 empate y 3 victorias. Ahora último partido contra la Juventus de pretemporada y ya empieza el Calcio. Sin competiciones europeas el Milán. Muy triste.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

¡¡¡ Gente, en las ofertas de verano de steam me pienso pillar el FM'16 !! Y me pregunto si les apetece jugar otra partida simultánea con el mismo equipo, 2 temporadas mínimo - salvo que te echen o te fiche otro equipo -.

El año pasado lo pasamos muy bien y fue muy divertido. Lanzo nuevamente la idea para que la gente la vaya madurando. Las premisas son fáciles:

1. No hay fechas de entrega de resultados y la historia de tu club, cada uno cuando pueda
2. El formato de presentación es el que cada uno elija a su criterio
3. Entre todos propondremos varios equipos y salvo que haya decisión unánime, se sorteará con las opciones disponibles.
4. Todos partiremos en la medida de lo posible con el mismo juego (FM'16) y misma versión. Pero si alguien quiere jugar con las versiones '15 ó incluso anteriores, podrá hacerlo.
5. Previsión de inicio: Julio 2016
6. Es para pasarlo bien y nada más, que no es poco :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por AlGharib »

LordSpain, aunque en verdad yo no quiero, muy probablemente también me lo pida.

Tengo una idea para la versión de este año que OS VA A ENCANTAR, estoy seguro. De hecho ya he hice unas pruebas con una versión "especial" del juego y no paraba de pensar en lo bien que pegaría aquí.

Y sí, se podría jugar de las dos maneras: con un AAR o bien con una partida simultánea.

Lo que queda de esta semana voy muy liado con el trabajo; pero a ver si a principios de la próxima os expongo el proyecto.

Os-va-a-encantar :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

En realidad no es un aar a la clásica usanza, es un relato de cada uno con su partida con el mismo equipo partiendo en las mismas condiciones.

También da para que alguien haga un aar con todas las de la ley !! Of course !!

Pues me has dejado intrigado con esa propuesta tuya ... ¡¡¡ una semana tardas en explicarnos el asunto !!! :rezar: :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Jejejejeje Lord, pásate por el hilo que ha abierto AlGharib. Creo que la idea te gustará.

Si finalmente no hay quórum montamos algo similar a la del año pasado, que estuvo genial! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder