Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Gracias :Ok:

_________________

Me va a dar un infarto con la Fiorentina :nervios: Joder, qué bueno está el juego ehhh, me encanta. Ha sido una muy buena inversión :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por AlGharib »

También soy sufridor de las cesiones en el filial y no poder sustituir a los delanteros lesionados, Mario y Gilardino. Eso sí, Babacar, que era el último de la fila, ahora es titular y está viendo puerta. No hay mal que por bien no venga.

Y ojito con el calendario. Tras un comienzo tranquilo, luego va la cosa a dos partidos semanales y la plantilla, para eso, es corta. Fortísima.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Muchas gracias LordSpain y Xesco. :Ok:

No sé como evolucionará en el juego nuestro amigo Babacar, pero por lo que veo en la realidad fue el delantero de la Fiore que más goles metió la temporada pasada.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Demasiados lesionados, ya lo había comentado.


Por cierto, han mejorado los movimientos de los muñecos. Los porteros se meten unas parada a 1 mano que da gusto verlos, por ejemplo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Pretemporada acabada! :Ok:

Como me dijo anoche Lord (lo siento tío, no vi el mensaje hasta que no cerré el juego! 6:00am!!!) con la Fiore vamos a sufrir :mrgreen:

La plantilla es corta (yo la he recortado un poco mas si cabe eliminando cedidos y con alguna venta) y le veo una falta de gol endémica!! Creo bastantes ocasiones pero me cuesta un mundo marcar. Debido a eso la pretemporada ha sido un poco de cal y otro de arena.

Esta tarde os cuento! :wink:

Por cierto, como hago para subir imágenes??? Alguna ayuda con el procedimiento y donde alojar las fotos?? Mini tutorial necesito!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

http://imgur.com/ aquí puede subir todas las que quieras, gratuito. Te das de alta y a darle a discreción. A la derecha te viene el link ya entre los img para copiar y pegar.

Y sí, el gol en la fiore brilla por su ausencia. Yo estoy mosqueado con los delanteros ... son todo lo contrario a lo que me gusta :Ko: Pero es lo que hay. Yo ya llevo unos cuántos partidos del calcio y la europa league :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Imagen

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Y así acaba mi pretemporada. Aunque estemos empezando ya tengo niveles altos de Clementina:

- Tirar la casa por la ventana para fichar a un tipo que encaje en la filosofía de "ahívalahostia"
- Mandar a la grada al primero que se pone tonto y poco razonable con lo de marcharse, aunque sea la estrella del equipo. :mrgreen:


Seguiremos informando....
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por JosephPorta »

A ver si me entero como funciona que quiero empezar con los Football Manager ya que EA Sports ha cerrado la serie Fifa Manager.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

beuckelssen escribió:Y así acaba mi pretemporada. Aunque estemos empezando ya tengo niveles altos de Clementina:

- Tirar la casa por la ventana para fichar a un tipo que encaje en la filosofía de "ahívalahostia"
- Mandar a la grada al primero que se pone tonto y poco razonable con lo de marcharse, aunque sea la estrella del equipo. :mrgreen:


Seguiremos informando....

Que grande Beuckelssen!! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por AlGharib »

Beuckelssen: A mí Gonzalo también se me quería ir al Gremio... Eso sí, Mario Gómez, lesionado, estaba de lo más tranquilo. Una pena que se hayan ido Mati y Ilicic. Grupo chungo en la Europa League, más difícil que el mío (ya comentaré en la próxima actualización).

Xesco: Ten cuidado con la ubicación de algunos futbolistas. Si el círculo que sale no es verde es que no son muy competentes. Tienes a Mati de delantero centro, por ejemplo y es muy complicado que te rinda ahí.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

AlGharib escribió:Beuckelssen: A mí Gonzalo también se me quería ir al Gremio... Eso sí, Mario Gómez, lesionado, estaba de lo más tranquilo. Una pena que se hayan ido Mati y Ilicic. Grupo chungo en la Europa League, más difícil que el mío (ya comentaré en la próxima actualización).

Xesco: Ten cuidado con la ubicación de algunos futbolistas. Si el círculo que sale no es verde es que no son muy competentes. Tienes a Mati de delantero centro, por ejemplo y es muy complicado que te rinda ahí.
Hola AlGharib. Si. Después lo retrasé a la media punta pero con rol de delantero sorpresa. Está resultando clave en esa posición. :Ok:

En cualquier caso hay veces, y con la Fiore me va a pasar porque tampoco tiene una plantilla para echar flores, que hago jugar a jugadores no justo en su sitio y depende de su versatilidad cumplen con creces. Deben ser versátiles....eso sí!.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder