[KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por jeeves73 »

pues te comento, a mi, a los 20-30 min jugando en X64, con 8gigas de RAM y 85 mods, ctd, construyendo naves, de repente al clicar en los objetos hay micro cortes, y al cabo de 5m in zas, escritorio.
Estarás de coña, no?. Con 85 mods lo raro es que no te explote el juego... :mrgreen:

Yo a lo sumo uso entre 6-8 mods (a la vez). Y aún así me peta.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por razanon »

no, no estoy de coña, , antes no me pasaba. vamos a ver, si se permiten mods, y unity actualizado, y se juega x64, y con 8gb de ram lo siento, debe aceptarlo si o si. es como el skyrim. o juego a uno determinado, o no juego, el ksp es una pasada, pero mejroa aun mas con la comunidad modder. y tengo el ksp q deseo con esos mods, sino, es un ksp light.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por razanon »

por cierto los 85 mods no son de partes todos!!
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por LordSpain »

85 mods ???????????????? Y yo a pelo :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

Yo he estado haciendo pruebas este fin de semana sin mods o con dos o tres monos y solo me ha dado un par de CTD, pero en general me va más fluido que la versión anterior teniendo en cuenta que mi equipo no es muy potente.
Por otra parte yo creo que estos posts estaría mejor en el hilo de dudas y que no estaría mal que nos pasarás turista de 85 mods y para que usar cada uno [emoji12]

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por razanon »

bueno en realidad uso CKAN, de ahi cojo lso mods que mas me parecen interesantes, a priori los visuales, (nubes halo planetas sonidos etc, luego remote tech para red de comunicaciones, y sus derivados (mods de antenas, misiones etc) y luego partes como de iones, nucleares, solares, etc pero si es cierto que algunos, podrian sobrarme, tener 300 antenas, por decir algo, es tonteria.
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

Yo solo he usado los visuales, el kronal para imprimir las naves, el Ker para cálculos y el chatterer para ambiente
Tengo mucho interés en RemoteTech por las comunicaciones y un soporte vital ¿snack, USI o TAC?, además de algunos de los que cambian el árbol tecnológico.
En cualquier caso mi objetivo es conseguir una carrera con Realism Overhaul, pero acabo de lograr ir y volver de Mum, y estoy atascado con el docking, así que eso anda lejos


Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por Caid »

quijote escribió:En cualquier caso mi objetivo es conseguir una carrera con Realism Overhaul, pero acabo de lograr ir y volver de Mum, y estoy atascado con el docking, así que eso anda lejos
Si te sirve de algo, Quijote, hace tiempo escribí un pequeño artículo sobre acoplamiento de naves.

http://blogdecaid.blogspot.com.es/2013/ ... naves.html
Hoka Hey
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: RE: Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por quijote »

Caid escribió:
quijote escribió:En cualquier caso mi objetivo es conseguir una carrera con Realism Overhaul, pero acabo de lograr ir y volver de Mum, y estoy atascado con el docking, así que eso anda lejos
Si te sirve de algo, Quijote, hace tiempo escribí un pequeño artículo sobre acoplamiento de naves.

http://blogdecaid.blogspot.com.es/2013/ ... naves.html
Todo sirve Caíd, aunque la teoria me la sé, que las horas de Orbiter se notan, pero mi ojo da para poco, con los malditos nodos, a ver si pruebo el precisión node y mejora algo la cosa
Muchísimas gracias

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

Editado: Esta sirviendo la cosa mejora bastante, en unas 300 pruebas más perfecto :Ok: :wink:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
mirlako
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 20 Sep 2011, 11:23
STEAM: Jugador

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por mirlako »

Joselillo.

jebediah te echa de menos!!!!
Por lo menos, déjalo con Valentina!!!!

:Running: :Running: :Running: :Running:
I'll make you an offer you won't refuse.
Toranks
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2013, 22:34
STEAM: No Jugador

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por Toranks »

Hola ¿Alguien sabe por qué razón no me sale el botón para testear el separador aun cumpliendo todas las condiciones? Tenerlo instalado en una nave, en kerbin, y en el launch site. Las aspas verdes me aparecen marcadas pero no hay manera de iniciar el test. ¿Me falta algo por hacer? He seguido la guía en pdf y todo me ha salido bien hasta las misiones de test, que no sé cómo hacerlas. Si ni siquiera me sale la más sencilla de las cuatro...
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

Toranks escribió:Hola ¿Alguien sabe por qué razón no me sale el botón para testear el separador aun cumpliendo todas las condiciones? Tenerlo instalado en una nave, en kerbin, y en el launch site. Las aspas verdes me aparecen marcadas pero no hay manera de iniciar el test. ¿Me falta algo por hacer? He seguido la guía en pdf y todo me ha salido bien hasta las misiones de test, que no sé cómo hacerlas. Si ni siquiera me sale la más sencilla de las cuatro...
Hola,

Sí te salen todas las aspas verdes es que cumples las condiciones para poder hacer el testeo. Prueba a hacerlo directamente sobre el separador, haz clic derecho sobre él y busca en la ventana emergente que aparece la opción de test. También para asegurar, puedes probar de lanzar el cohete, cuando hagas el diseño reduces a 0% el combustible así puedes activar todas las fases sin complicaciones y probar de hacer el test.

Suerte!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por Niessuh »

Un bumpeo para alabar el trabajo de Joselillo, ahora que tengo el tiempo necesario para dedicarle me he pillado el Kerbal y el tutorial me esta siendo de gran ayuda, me los estoy pasando pipa :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [KSP] - Guía de iniciación - Modo Carrera

Mensaje por joselillo »

Niessuh escribió: 09 Abr 2018, 11:31 Un bumpeo para alabar el trabajo de Joselillo, ahora que tengo el tiempo necesario para dedicarle me he pillado el Kerbal y el tutorial me esta siendo de gran ayuda, me los estoy pasando pipa :Ok:
Gracias :) fue una época que solo le di exclusivamente al kerbal y al universo:)
ImagenImagen
Imagen
Responder