AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Arsan »

Viendo como se han pasado a Stannis, lo mismo ha organizado este un complot para que se rebelen contra ti... él o Meñique o Varys o vete a saber... enemigos no te faltan! ;)
Tienes tu opciones de hacer este tipo de complots? estaria chulo... aunque creo que el fuerte de los Stark no es precismente el subterfugio... :SOS:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

Arsan escribió:Viendo como se han pasado a Stannis, lo mismo ha organizado este un complot para que se rebelen contra ti... él o Meñique o Varys o vete a saber... enemigos no te faltan! ;)
Tienes tu opciones de hacer este tipo de complots? estaria chulo... aunque creo que el fuerte de los Stark no es precismente el subterfugio... :SOS:
Todo puede ser,algo raro ocurre en las cloacas del estado de hierro :P

Es verdad que se pued ofrecer vasallizacion,proclamar la independencia..que Robb es bastante julay..y luego la IA..en fin,cosas raras acontecen...

Siguiente reporte en breve.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

SE ACERCA EL INVIERNO..


A principios de mes ocurre una mala noticia:Holster Tully fallece a poco de llegar al valle(sospechoso oyga)y su hijo Edmure hereda Aguasdulces.Bueno,Holster era un hombre de salud enfermiza.Algo que no ocurre con Edmure.

Este ocupa por orden de Robb el lugar de su padre en el consejo y continua sus esfuerzos por atraer al valle.

Imagen

Campaña de los rios IV

Imagen

Librado de rivales,Robb aprovecha para conquistar varios castillos,aldeas y villas del Bosque de los sauces y despues marcha a Harrenhall.El pez negro siempre mas efectivo continua atacando a los ultimos fugitivos de Melwyn cerca del Tridente.

Imagen

Las operaciones de limpieza continuaran a fondo.Los norteños capturaran sin lucha otra pequeña fuerza de Harrenhall.Los Lannister ya no tienen ejercito.Solo grupos sueltos que huyen y no oponen apenas resistencia cuando son alcanzandos.

Imagen

El Pez negro por su parte aniquilara otro grupo en Fuerte Piedra gris y despues otro en Salon de mantequilla tras dividir su Ejercito.

El balance de las persecuciones es un exito.Muy a pesar de la tension emocional a la que esta sometido el Pez negro(su valor marcial ha quedado reducido a 25 estos meses).

Imagen


EL NORTE

Los krakens atacan

Imagen

En el Norte los "calamares" estan devastando nuestras tierras,pero se parten los dientes en Fuerte flint.En efecto.Tenemos noticias de que los krakens se lanzan al asalto de Torreon Flint con casi 14.000 hombres.El feroz asalto fracasa en un baño de sangre.

Imagen
Encarnizada la resistencia de Fuerte Flint.Mucha sangre de calamar desparramada en sus adarves.

La resistencia norteña sin duda ha contribuido a debilitar el brutal golpe que habian planeado.Aunque continuen su progresion.Per los Calamares tambien incursionaran en el sur.Dirigidos por su Rey:Balon.
Imagen

El propio rey Balon se atrevera a atacar las tierras de los rios en una zona de dificil acceso,pero muy cerca de Aguasdulces.Por lo visto los hijos de los Kraken estan mas activos de lo previsto.

Imagen

Tampoco cesaran sus avances y conquistas en el Norte.Tras varias semanas de riguroso asedio,los hijos del hierro reciben un lider(Barbarrota?Victarion?) y mediante una estratagema conseguiran finalmente tomar finalmente el correoso Torreon de Flint,a estas alturas en ruinas y con miles de cadaveres desparramados en sus estancias (habran perdido mas de 3000 hombres).

Imagen

No se detendran alli y continuaran despues por Brindmore y otras villas.Pronto consolidaran su poder en 3 condados cercanos a Invernnalia(Linde del cuervo,ultimos pinos y Fuerte Flint).Una excelente base para continuar su invasion en el Norte.

Imagen


EVENTOS

Entre las noticias del momento Bolton se entera de los planes de Rodrik -de Dedo de pedernal- para rescatar a su hijo.Lo dejamos pasar,claro..

Imagen

Mas importante es la noticia de que Jeyne del risco tiene un bebe,una preciosa niña que llama Jenna.Desgraciadamente no es varon,pero aun asi Robb la legitima.Algo que no sienta muy bien a los Frey.Y a la que menos a Rosslin,esposa de Robb.Y mucho menos naturalmente tampoco a Ser Humphrey,el nuevo y cornudo esposo de Jeyne.Pero una stark siempre sera una Stark.Hay que ser honorable..

Imagen

Campaña de los rios V:Asedios

Imagen

En cuanto a Robb y el pez negro continuaran sus asedios en las tierras de los rios.Tras el bosque de los Sauces, son Harrenhall y Atranta los que soportan largos asedios.

Comodo en esta situacion , Rey del norte se dedicara a contemporizar.Una vez caiga Harrenhall arrastrara a los dominios Lannister en los rios.Y sus ejercitos seran lo suficientemente fuertes para resistir y forzar la paz.

Imagen
Antes Arsan preguntaba el valor de los prisioneros.Como se ve voy ganando la guerra sin ocupar nada importante unicamente gracias a los 2 prisioneros importantes y las batallas.Ocupando Harrenhall mi posicion se fortaleceria,ya que la puntuacion se acumula contra mas tiempo se controle.


BATALLA DE LOS RAPIDOS

Imagen

La actitud del joven lobo no convence a muchos de sus vasallos,sobre todo aquellos del Norte que ven sus dominios amenazados por los Kraken de Pyke.Pero el joven monarca prefiere seguir vivaqueando en las tierras de los rios aguardando,asediando,sin arriesgar nada aunque con un ojo puesto en el Norte.

En Marzo el pez negro empieza a preparar el asalto final sobre la principal fortaleza enemiga de la region en Atranta, mientras Robb aplica las clavijas una vez mas en Harrenhall.Por fin el exito miltiar se traducira en control territorial.

Justo en ese momento aparece por sorpresa un ejercito cerca del Aguasnegras.El Pez negro tiene una excelente posicion defensiva en los rapidos de Tumbler pero no se fia,y con razon.Los batidores informan de que las tropas son demasiado numerosas.No esperabamos un nuevo ejercito de Lannisport.Pero pronto se advierte que los blasones no son de Occidente.Al ver los estandartes verdes y oscuros del trono de hierro y sus vasallos todo se hace evidente:Los Tyrell(y el ejercito real) han llegado.Y nos han sorprendido.(Estaba mirando al norte y ni me di cuenta de que los tenia encima)

Imagen

El Ejercito enemigo esta compuesto por fuerzas combinadas de Alto jardin(unas 16.000 hombres)dirigidas por Lord Leyton y el trono de hierro(unos 6000 hombres)dirigidos por Ser Lothor:En tocal casi 23.000 hombres.

Gracias a los refuerzos el Pez negro ha logrado elevar sus fuerzas de nuevo a mas de 15.000 hombres.Pero Robb esta demasiado lejos,asediando Harrenhall,y naturalmente sus huestes resultan insuficientes a pesar de la calidad de sus comandantes.

Imagen

Entre las ruinas de Atranta se resiste inicialmente, pero solo para dar tiempo a replegarse con garantias al grueso del ejercito.A pesar de las zanjas y fortificaciones rivereñas la marea verde inunda todas las defensas y pronto siembran el caos.No se tarda mucho en abandonar Atranta.

Imagen

La derrota es dolorosa y solo es minimizada por una rapida retirada.Aun asi mas 3000 hombres caen o son capturados mientras el resto intenta escapar.Naturalmente la derrota afecta mucho la moral de los Stark.El rey -Lobo reciben su primer derrota y cicatriz.Entre las victorias de los Krakens Pyke y las del trono de hierro y las Rosas Alto Jardin,los 7 reinos advierten que los Lobos no solo no son invencibles,sino que sus fuerzas les abandonan poco a poco(defeccion Glover y Mormonts).

Imagen

Robb alarmado abandona(una vez mas) el asedio de Harrenhall y acude al rescate del Pez negro al bosque de los sauces donde prepara una nueva y gran emboscada combinando la totalidad de sus fuerzas(casi 26.000 hombres).Hay que recuperar la confianza enseguida,y que mejor manera que lograr una victoria sobre el aborrecido enemigo que le ha causado su mayor derrota.

La batalla prevee ser muy sangrienta,pero en el alto mando reina el optimismo.Las fuerzas combinadas son mucho mas superiores que las del enemigo.Y se cuenta de antemano con recuperar el credito con una matanza de espinas.

Imagen
Mis ojos me engañan o son tropas de Puerto gaviota,y los señores del valle apoyan ya a mis enemigos?

Pero sorprendentemente el enemigo prefiere dirigirse al Este,al lecho de juncos.Sin duda contaban con grupos de batidores y exploradores que nos localizan.

En contrapartida los Ejercitos de los Tully y los Stark pasan una semana horrible en el bosque de los sauces ante la falta de provisiones para alimentarlos.(desgaste).Finalmente los batidores informan de que los enemigos no caeran en la trampa.Esta vez los burlados hemos sido nosotros.

Con cierta resignacion Robb toma una decision extraña.Repentinamente cede a los ruegos de sus vasallos y decide marchar al Norte.Cuenta con reunirse con refuerzos en foso Cailin y despues con Bolton y Rodrik en invernnalia.Para ello divide el Ejercito deja al Pez negro a Cargo de Aguasdulces mientras retiene un gran contingente para limpiar de Krakens las tierras Septentrionales de los rios.

Imagen

Demostrando aun mas astucia de la esperada,el enemigo retorna justo entonces.Al ver a los lobos en tierras Tully avanzan rapidamente y reconquistan rapidamente las fortalezas y castillos del Bosque de Sauces que tanto tiempo habia llevado conquistar.Aunque tambien sufren cierto desgaste ,toman con facilidad todo lo perdido desde el inicio de la guerra y se contentan con patrullar y asegurar la zona.Robb se desespera y vuelve a las dudas.Demasiado tarde ya para retornar.

INVERNALIA:SANGRE Y ACERO EN LAS MAZMORRAS

Imagen

Por alguna razon que no comprendemos,Tyron,el hijo de Tywin y hermano de Jaime,se une en la guerra del trono de hierro.No estaban ya unidos?La explicacion nos la da Bolton via Cuervo:Tywin ha fallecido en prision!

Imagen
Es algo extraño,pues estaba mutilado e incapaz.Bolton,espero que no seas responsable!!..quiero creer que quizas fue una caida accidental,las condiciones de prision o consecuencias de heridas en batalla... :?

Es un duro golpe,pues perdemos un rehen de vital importancia, el enemigo no pierde tanto y hasta podriamos decir que las aptitudes administrativas y estrategicas de Tyron les hacen recuperarse del caos y confusion en que les habia dejado la captura de Tywin.

Imagen
Como caballeros que somos,repatriamos el cuerpo con honores..y para trollear a los perfidos asesinos Lannister de Padre Eddard

Con todo y aunque el nuevo señor de Lannisport tiene fama de astuto de momento ello no se traduce en ninguna agudizacion del peligro militar:Nuestros batidores nos informan de la aparicion de un nuevo Ejercito Lannister apoyando las tropas del trono de hierro y Alto jardin,pero no solo es minusculo(menos de 3000 hombres) sino que sigue dirigido por el estupido Ser Melwyn.Claro que sin la montaña ni Presley,no deben andar sobrados de buenos comandantes.

Pero justo entonces nos llega otra noticia sorprendente:Jaime Lannister escapa!!!!De alguna manera los Lannister logran mandar un "comando" de rescate al poco de la muerte de Tywin y su hijo burla a la guardia,huyendo a uña de caballo al Sur con sus hombres.

Imagen
Que c*****

Al enterarse Lord Bolton y su hijo(no olvidemos que mi jefe de contraespionaje y cuya tarea es crear una red de espias en invernnalia es Lord Bolton) se lanzan a perseguirlos y logran pescar al menos a un conspirador en condiciones de hablar.

Imagen

Naturalmente ante los Bolton canta en cuestion de minutos.Por lo visto la incursion no fue idea de ningun Lannister.Sino de un caballero de la guardia real:Ser Mandoon Moore.Alias ojos de pescado revenido(a mi me da que es cosa mas de Cersei que de este pazguato,pero bueno).

Perder a los prisioneros Tywin y Jaime no solo han reforzado al enemigo.Tambien suponen un gran retroceso en la Guerra.

PLANES FUTUROS

Robb queda ahora con la duda acerca de unir de nuevo sus fuerzas al pez negro y marchar de nuevo al Sur,o mantener los planes originales y atacar a los Krakens de Pyke.Ahora al vislumbrar el peligro de las fuerzas reales y Tyrell combinadas advierte de la imposibilidad de ganar en el Sur.Pero tambien del peligro de desguarnecerlo y reforzar el Norte.

Por suerte gracias al control de los Gmelos y Foso Cailin aun se puede marchar rapidamente a Invernnalia por el camino real.

Entretanto los vasallos siguen agitandose,y hay que seguir vigilando a los mas vacilantes,como los Wyman, los Manderly, y especialmente los Frey,sin perder de vista a los lobos rebeldes.

Imagen
Madre;aconsejame..
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por dehm »

Madre mía que follón. Tan sencillo es recuperar castillos o no habías dejado guarnecido ninguno?????
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

dehm escribió:Madre mía que follón. Tan sencillo es recuperar castillos o no habías dejado guarnecido ninguno?????
Pues nop,no se puede dejar la guarnicion que se desearia.Una vez tomado un castillo,villa o templo,es muy sencillo reconquistarlo,especialmente si transcurre poco tiempo desde su conquista.La guarnicion que queda es ridicula y va subiendo lentamente cada X dias.Basta un asalto,sobre todo cuando tienes miles y miles de hombres.Asi que cuando un castillo pierde su "virginidad",ya esta abierto para cualquiera.A no ser que tenga un buen tiempo para reforzar su guarnicion.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

EL RETORNO AL NORTE

Imagen

Tras el "fracaso" en el Tridente la situacion se hace compleja.Por una parte se demuestra la incapacidad militar de ganar la guerra.En el Norte no hay tropas,y en el Sur los esfuerzos han terminado abruptamente tras las derrotas,retrocesos y perdida de los valiosos rehenes.La guerra entra en una fase mucho mas oscura e indecisa.

El golpe moral no se limita a esto.Muchos señores empiezan a dar sintomas de fatiga por el mantenimiento de sus levas.Tampoco en el frente interno las cosas marchan bien:Holster Tully esta descontento en el valle,mas que dolido por la derrota en los rapidos,sus vasallos no lo estan menos,tambien el Pez negro esta cansado y animicamente afectado.Los Frey murmuran contra el Joven lobo y la misma reina Roslinn Frey esta como una gata cabreada por la bastarda de Robb.En cuanto a los vasallos norteños se encuentran cada vez mas levantiscos al ver a los Krakens amenazar sus tierras.

Imagen

Frente a estos problemas joven lobo reflexiona unos dias.Inspirado por un gran rey antiguo toma una extraña y arriesgada decision.

Imagen
Es algo curioso..Robb estudia las campañas de..Alejandro magno?What?the..fuck?

Confiado en ciertos informes de supuestos y optimistas informes acerca de exitos militares de Stannis decide una nueva estrategia:La renuncia al Sur y la marcha al Norte.A tal efecto desmoviliza parte de su Ejercito y divide el resto.La mayor parte queda en el sur.Con la mision de defender agresivamente,provocar y explotar cualquier debilidad.

En total Robb mantiene unos 27.000 hombres,en su mayor parte norteños.Una cifra notable aunque seguramente insuficiente.Pero sus vasallos podrian aportarle otros tantos.El plan es confiar en que el enemigo deje en paz a las tierras de los rios,y volver la siguiente primavera para levantar un Ejercito aun mayor gracias a los Tully.Para entonces con la retaguardia asegurada y sus enemigos cansados tras luchas intestinas,podra golpear decisivamente al rey-rata y sus aliados.Que ya espera maduros para el golpe final tras un desgaste con Stanis,al que deseamos la mejor de las suertes.

Imagen
Como veis el "manpower" esta bastante bien.Los Tully tienen un gran Ejercito en constante crecimiento..Reflejo de los pocos combates que han mantenido y la buena sintonia de su Señor,al que hemos colmado de honores.

El Ejercito marcha pues al Norte en un largo viaje para reunirse con las tropas que se estan concentrando en invernnalia,donde pronto las organizara el mismo Pez negro.

Ddurante la larga marcha por el camino real se mantendra la moral de la tropa con concursos belicos.El mas popular sera un concurso de jabalinas...

Imagen

....que ganara naturalmente Hodor.

Imagen
Hodor!

La verdad es que tiempo sobra en la larga caminata hacia Invernalia..Leguas y leguas a vuelo de pajaro,y mas leguas a pie.

Imagen

Aprovechando esta inactividad Robb-que se queda por Aguasdulces- no parara de ejercitarse,no solo mental,sino fisicamente para futuras batallas.

Imagen
Eventos asi son normales cuando se seleciona un way of life belico.

Tambien aprovechara para batir a Balon y sus bandas de Krakens al norte de Aguas dulces,en la que sera la ultima batalla del Pez negro.

Imagen
Escaramuza sencilla,porque los Krakens son simples bandidos que carecen incluso de arqueros(!).

Imagen

CAMPAÑA DE OCCIDENTE

El Ejercito tambien se atrevera a incursionar las mismas tierras Lannister aprovechando que el Ejercito real,los Tyrell y Ser Melwyn estan al Este luchando contra Stanis y/o defendiendo Harrenhall y la cadena de fortificaciones del Este.Esta vez seran liderado por el joven lobo.

Imagen

El Plan es sencillo.Aprovechando la momentanea fuerza se decide un avance rapido y por sorpresa sobre las tierras fronterizas del enemigo.14.000 hombres son una fuerza numerosa para tomar fortalezas apenas defendidas por levas de tropas bisoñas.

Sin embargo las tierras de Occidente fronterizas aunque no estan muy bien defendidas,si lo estan mejor de lo que nos pensabamos.Pero dos acontecimientos quibran los planes..El primero es la repentina aparicion de un nuevo Ejercito Lannister en Colmillo dorado.La rapidez de la respuesta nos sorprende.Lo que indica que a pesar d elas bajas los Lannister aun tienen fuerzas(y oro).O quizas el nuevo monarca-enano sea mejor administrador y estratega de lo que creiamos.No parece facil sorprender al Gnomo.

Imagen

El segundo es una rebelion en las mismas tierras de los rios:El condado de Lolliston,justo al Sur y adyacente a Aguasdulces.La rebelion nos sorprende por la curiosa elecion del momento y el lugar.Justo cuando Robb esta atacando,justo en su retaguardia.Justo en el centro de gravedad del principal teatro de operaciones.Justo amenazando,aunque sea parcialmente nuestra retaguardia. :sad:

Identificamos ademas a un millar de hombres en movimiento,quizas para unirse al enemigo.Este es un mal sintoma.Pues significa que las extrañas e inexplicables rebeliones se extienden tambien a los vasallos de los señores de los rios.

Tendra el Gnomo algo que ver?Cersei?Varys?


EL NORTE

Imagen

Tampoco andan las cosas menos turbias al norte.Para empezar se sigue combatiendo duramente a salvajes.Llegan informes de una campaña de la guardia de la noche mas alla del muro.Y naturalmente peticiones de auxilio contra los"caminantes".

Imagen

Los Krakens tambien continuan su avanze tomando Granja de Lobos.Mas de 8000 Krakens penetran por primera vez en la Hondana de Harren y poco a poco se acercan cada vez mas a Invernnalia.Aunque por el momento parecen conformarse con hacer lo que mejor saben hacer:Saquear y rapiñar.Aunque ocupen las ruinas que conquistan.

Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por lolopedo »

Tienes alma de novelista. Vaya Aar mas bien contado, enhorabuena.

Una cosa que me molesta del juego es que pasen cosas sin saber un porque. Por ejemplo el paso de tus aliados al enemigo. O bien esa información está muy escondida algunas veces o bien no se da ninguna (como parece ser el caso).
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por zuekamo »

esta historia está mejor que la del gordo cabrón, :lol:

con todo y Alejandro Magno :aplauso:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

lolopedo escribió:Tienes alma de novelista. Vaya Aar mas bien contado, enhorabuena.

Una cosa que me molesta del juego es que pasen cosas sin saber un porque. Por ejemplo el paso de tus aliados al enemigo. O bien esa información está muy escondida algunas veces o bien no se da ninguna (como parece ser el caso).
zuekamo escribió:esta historia está mejor que la del gordo cabrón, :lol:

con todo y Alejandro Magno :aplauso:
Tratandose de un mod,cualquiera sabe por donde van los tiros.Pero sosprende que con muy poco tiempo de partida empiezen a salir rebeliones por doquier,.Puede que tengan ciertos eventos.Puede que sea por el bando escogido.El caos es que me crecen los enanos todo el rato y no se porque.Y la cosa sigue..bueno,mas divertido :Ok:
FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2013, 01:24
STEAM: Jugador

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por FenrrisMdP »

Que groso este Alejandro Magno, que llego incluso al mundo de Games of Thrones.
Ahora falta que Frodo Bolson lo lea y hacemos carton lleno
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

LOS LOBOS SE RETIRAN

Imagen

Tras el fracaso de la incursion a Occidente son los Lannister los que devuelven la visita avanzando sobre las tierras de los rios.Apenas son algo mas de 12.000 hombres,pero a ellos se unen los 900 rebeldes"truchos" de Lolliton.Confiados en su fuerza,comienzan el asedio de Torreon de Bellota.

BATALLA DE TORREON DE BELLOTA

Sobre ellos caera el Rey Robb en un arranque de temeridad(no tengo el pez negro,solo me queda cruzar los dedos).Pero no hay mas opciones.Ademas Robb es un comandante excepcional.Su Ejercito es con mucho mas fuerte y mejor mandado(en todas partes tengo superioridad,pero los lannister andan mas astutos y han venido con igual numero de arqueros).

Imagen

La batalla se decide una vez mas en el centro donde el rey Robb se luce por primera vez desde la batalla del bosque susurrante.Su presencia y habilidad inspira y hace mas efectivos a sus guerreros.Cuando carga a la cabeza de su lobo Huargo seguido de millares de norteños entusiastas el enemigo no tarda en ser superado.

Imagen

El protagonismo pasara a la caballeria que masacra al enemigo en su retirada ,como siempre pasa.(Robb pierde un millar frente a las 4000 bajas enemigas).

Los Lannister se retiraran al bosque de los Sauces cruzando el rio,siendo perseguidos las tropas del joven lobo,esta vez dirigidas el señor de los cuervos:Lord Hugo.(no hay que tentar la suerte).El buen vasallo Hugo conseguira atraparlos y destrozarlos en el cruze de caminos.El temerario avance enemigo les cuesta una segunda derrota y Robb ordena a Lord hugo continuar persiguiendolas hasta donde haga falta,harto de este Dragon de muchas cabezas,que vuelve a atacar cada vez que les cercenan una.

Imagen

Pero una vez mas el enemigo gana en las telarañas de la intriga lo que no logra en el noble arte de la espada.Cuando nos disponiamos a dar el golpe de gracia a Tybolt varios señores de los rios adyacentes se sublevan!!!Los señores de descanso del caminante,alto de azon,e incluso Torreon de Bellota a los que salvamos recientemente(ingratos),levantan las armas y estandartes contra el Rey-Lobo.Traicion,negra traicion!

Imagen


El señor de Aguasdulces esta tan confuso como nosotros.Sospechamos del Gnomo,como siempre.Tan habil en corromper,engañar y sembrar la discordia.

Imagen
"El Gnomo" Tyron Lannister.Un genio de la intriga y la diplomacia.Teniendo en cuenta lo que hemos hecho con sus parientes,que estamos en guerra,y que no le hemos hecho favores,casi que nos aprecia mas que muchos de nuestros vasallos

No por ello dejamos escapar la presa y los fugitivos lannister siguen siendo perseguidos y destrozados en los rapidos de tumbler.

Imagen

Esperemos que esta vez tarden mas en reconstruir su ejercito.Aunque a este paso se bastaran para tomaran las tierras de los rios con palabras y sobornos y no con necesidad de ningun dificil asedio.

Tambien Edmure empieza a chaqueatear y su anterior lealtad empieza a reducirse viendo por donde soplan los vientos y el malestar de sus vasallos

Imagen
Aun me apoya con 58,pero fijaros que 2 factores positivos son provisionales,la reciente diplomacia personal de Bolton(+30)y que esta como defensor contra extranjeros(+15),nombrarle jefe de los edictos tambien me dio apoyo(+15).

LA RETIRADA

Robb frustrado acabara tomando una decision arriesgada en lo militar,pero que complace a sus vasallos.Considera que el peligro de los Lannister ha disminuido y que necesitaran tiempo para reconstruir retoma sus planes originales de volver cuando solucione sus problemas del norte.Ordena a Lord Hugo desbandar el ejercito y devuelve a sus vasallos todos los soldados que tenia en las tierras de los rios.

Los señores de los rios y algunos norteños vuelven con sus mesnadas a sus fortalezas.En la practica dejamos abiertas de par en par las puertas de las tierras de los rios a los Lannister.

Imagen

El camino de regreso no sera facil y sufriran un millar de bajas a manos de salvajes y mercenarios enviados por el Gnomo.

Imagen
Pues si,no mire bien y disolvi en territorio enemigo,por lo que parece,en los sauces.Lo que no entiendo es ese ,804.debe ser Hodor que vale casi por dos :? .

No queda ningun Ejercito activo en las tierras de los rios.Lo que pronto sera aprovechado por nuestros enemigos.

EVENTOS

Entre preocupacion y preocupacion llega la noticia de que Rosslin Frey queda preñada.Ya era hora,era algo sospechosos que dos adolescentes no dieran muestras de fertilidad.

Imagen

EL NORTE EN LLAMAS

Imagen

Mientras confusas noticias llegan de mas alla del muro la guinda a tantas desastrosas noticias es la defecion de Lady Donella Manderly.

Imagen

A su defeccion se une de pronto el mismo Lord Rodrik de los riachuelos .Y despues el mismo pequeño Jhon del ultimo hogar!!

Imagen

La cosa queda en ciertas salidas de tonos,desplantes y renuncia a enviar refuerzos.Robb queda en todo caso preocupado.Siente que la situacion se le escapa de las manos si no logra ninguna victoria efectiva.

(empiezo a ver cierta relacion..por lo visto estos señores heredan su feudo pero despues se muestran "circunspectos",porque sus tierras no estan rebeldes como otras,la confusion que tengo aumenta..)

Continuando la desastrosa serie los Krakens consolidan su dominio.Todas las tierras fronterizas al sur del Muro estan bajo su control,solo se mantienen euivocamente leales Las tierras de El ultimo hogar(capital de los umber) y la costa de las focas.

Los krakens controlan efectivamente el Linde del cuervo,Ultimos pinos,Hondanada de Harren,Fuerte flint y Paramo sombrio.Los "lobos rebeldes"no son menos,y controlan una extension similar al sur.Desde Bosquespeso a la Arboleda negra,llegando por el sur hasta el Bosque de los Lobos.

Imagen

El avance de Viktarion

Imagen

Pero lo peor es que Viktarion ha reunido casi 9000 guerreros y marcha hacia la Arboleda negra(controlada por los Glover),con la evidente intencion de atacar la misma Invernnalia!

Por suerte el Pez negro esta ya preparado y prepara a los calamares una trampa.Cuando Viktarion se interna en la Arboleda negra despliega el Ejercito retornado del Sur reforzado con las nuevas levas del castillo y algunos vasallos.Los banderizos de los Stark son muy numerosos y presentan batalla.En cuanto a los "lobos rebeldes" de la Arboleda negra se limitan a encerrarse en sus fortalezas y asisten confusos a las marchas y contramarchas de los Stark y Greyjoy.

Imagen

Viktarion que no es tonto,pronto advierte que la fruta no esta madura y (quizas arrepentido por haberse entretenido tanto tiempo en sus saqueos y conquistas)ordena una retirada general cuando ya estaba a pocas jornadas de invernnalia.Demasiado tarde.Los banderizos Stark caen sobre los krakens en la Arboleda negra.

Imagen

La batalla es una matanza,pues los norteños tienen muchos mas arqueros y caballeria.Ademas de conocer perfectamente la zona.Los guerreros de Pyke se componen sobre todo de infanteria pesada,lo que les hacer ser muy vulnerables en las batallas campales,donde el triunfo lo determina la combinacion de diferentes armas.Aun asi sus lideres son muy notables guerreros,y ello impide su destrucion .

Imagen
Los krakens se retiran tras perder una cuarta parte de sus guerreros.

Tras la victoria los norteños no se quedara a reconquistar a los lobos rebeldes de la Arboleda negra, sino que continuaran perseguiendo a los krakens hasta su guarida en fuerte Flint.Dejamos a los Bolton y otros banderizos la tarea de perseguir a los supervivientes.(recordar que este ABC es la clave:derrotar en batalla,y aniquilar en persecuccion)

Imagen

En Fuerte Flint los Krakens fugitivos seran nuevamente diezmados.Y solo la habilidad de Viktarion y las defensas de la fortaleza impediran su aniquilacion.Esta vez los Stark si asediaran a sus enemigos,permitiendo huir a los calamares supervivientes.

Imagen

Por desgracia la guarnicion del Torreon es mas importante de lo que esperabamos.(casi 700 calamares estan atrincherados tras sus adarves).Como Robb ha ordenado evitar asaltos que puedan causar bajas en su unico y diezmado ejercito,el asedio es obligado.

Imagen

No obstante los stark sufriran un ataque de "lobos rebeldes" mientras sitiaban el Torreon flint.Los cientos de muertos seran un recordatorio del rencor de los rebeldes.De lo que tomaran buena cuenta en invernnalia.

Imagen

Lo cierto es que los Glover y los mormont,pronto dejaran atras la fase de defensa,y sus mesnadas empezaran a hacer su aparicion en sus extensas tierras del Este provocando otro dolor de cabeza en Robb.La amenaza pronto se hara tangible.Y cada minuto que pierda el tiempo en el norte hara mas poderosos a sus rivales en el Sur.


EL SUR EN LLAMAS

Imagen

Las optimistas previsiones de Robb no se cumplen y los "truchos rebeldes" enseguida despliegan sus mesnadas por doquier como moscas atraidas por la miel.De momento los rebeldes no tienen muchos hombres,pero pero muestran una agresividad y ganas de rapiña preocupantes.Los batidores enemigos espian en Aguasdulces y tras confirmar que no hay ejercitos,los rebeldes avanzan sobre Buenarroyo.

Tampoco los Lannister estan quietos,y desmintiendo su debilidad retornan sobre Bosque de Sauces amenazando nuevamente las tierras de los rios.El Gnmo manda 6000 Lannister ascendiendo por el Aguas negras.Por las tierras de los pantanos tambien empiezan a multiplicarse las partidas enemigas y los salvajes mercenarios del Gnmo.

Imagen

Rebelion en el sur

Pero la peor noticia es que al sur de los Gemelos y Varamar los Frey tambien se rebelan!No formalmente,sino sus vasallos,repitiendose la situacion de los Tully.Los señores de Marjal tranquilo y tierras viejas,justo a mitad de camino de los gemelos y el tridente(forca verde,roja,azul)se levantan contra el rey lobo y plantan la primera pica,en la interrupcion de sus comunicaciones

.Son tierras muy estrategicas,aunque mas preocupante si cabe es la situacion de Aguasdulces:Las tierras de los Tully son un iman de enemigos al estar completamente desguarnecida.Y parece que es solo el principio.
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2011, 20:05
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Mole11 »

Grandisimo AAR, y muy pegado a la realidad, lo que el Joven Lobo gana con espadas lo pierde con cuervos.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

Mole11 escribió:Grandisimo AAR, y muy pegado a la realidad, lo que el Joven Lobo gana con espadas lo pierde con cuervos.
Esta faccion es una jodienda :mrgreen:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

CAMPAÑA EN EL NORTE

El ocaso de los Krakens

Imagen

Una vez asegurada la zona,comenzara el asedio del torreon Flitn,pero la mayor parte del ejercito parte a perseguir a los restos del ejercito Kraken,que se dirige muy maltrecho al ultimo hogar.

Imagen

Es una huida sin esperanzas.Entorpecidos por sus heridos,enfermos,la falta de caballos los terrenos desconocidos y cada vez mas frio,los hombres del hierro seran cazados y destruidos en Fuerteceniza.La caballeria norteña hara una matanza con los calamares fugitivos.

Imagen

Imagen

Aunque una vez mas muchos consigan huir Fuerteceniza marca el fin de la amenaza kraken,pues el mismo Lord Viktarion es capturado en combate al que seguira Theon greyjoy poco despues(o quizas habia sido capturado antes,el caso es que este muchacho importa poco a su padre).Unicamente Asha Greygoy se mostrara escurridiza,hasta tal punto de conseguir escapar una y otra vez a nuestros avances.

Imagen

Con su ejercito reducido a una sombra fugitiva en las cercanias del muro,el ejercito de los calamares deja de ser importante,aunque aun entretendra un poco,hasta ser definitivamente aniquilado en Refugio de madera semanas despues.

Imagen

Solo unos cientos de hombres del hierro conseguiran llegar a la costa y sus barcoluengos,o a sus fuertes conquistados.

En todo caso las guarniciones de Krakens del Oeste quedan a merced de los Starks.Poco a poco iran cayendo una a una.Torreon flint resistira algo mas,pero su destino tambien estara sellado.


Los Lobos rebeldes atacan.

Imagen

Mientras casi 5000 hombres asedian el torreon flint y otros tantos avanzan paralelamente al muro limpiando de calamares las tierras mas septentrionales; llegan noticias de que los Glover y los Mormont avanzan por el extremo opuesto.3000 hombres invaden y asedian Puntadragon y las colinas azules.

Imagen

Lady Maege Mormont consigue incluso rechazar sin apenas bajas una salida de la guarnicion,hundiendo la moral de la guarnicion de guarda dragon marino.Tambien Lord Galbert Glover conseguira exitos al sur.No pasara mucho tiempo antes de que Maege Mormont y Lord Glover se impongan.

Imagen
No contentos con rebelarse,ocupan el litoral y destrozan las aldeas y bastiones de mis leales :nono:

A medida que los Stark vayan reconquistando las plazas de los krakens,lo mismo iran haciendo los Mormont y los Glover tomando todas las plazas y villas desde Bosquespeso hasta la costa pedregosa.

Imagen

Unicamente se detendran en el bastion de Sietesauces,donde el propio cansancio y la resistencia de la guarnicion(que hara una valiente salida cogiendo por sorpresa a los rebeldes) frenara momentaneamente su marcha triunfal.



EL SUR EN LLAMAS

Imagen

Mientras en el norte se consigue rechazar a los krakens los leones recobran el aliento en el sur.Un nuevo Ejercito Lannister avanza sobre Aguasdulces tras devastar varias ciudades y aldeas.Con gran ambicion se permitiran incluso asediarla.

Imagen

Por suerte sus 6000 hombres son completamente insuficientes para tomar la plaza y se contentan con desperdigarse en 3 campamentos en medio de los vados,rapiñando y bloqueando en lo posible las comunicaciones de tan monumental fortaleza.

Imagen
(Aguasdulces tiene una guarnicion de 11.000 hombres,es una fortaleza de primer orden).

Mas peligro demostraran en Buenarroyo.Rebeldes y algunos lannister incrementaran la presion sobre los defensores.Lord Lymond,leal vasallo de Holster Tully,se defendera con bizarria,pero el Gnomo enviara mas y mas refuerzos hasta conseguir quebrar la resistencia.

Imagen

La rendicion de la guarnicion y la perdida de este Bastion contiguo a Harrenhall sera una pesima noticia,pues abrira las puertas a la conquista del resto del condado.Toda la region central al sur del Tridente excepto las tierras ribereñas de ese rio (septo de piedra y medio camino)ya estan controladas por el enemigo que en poco tiempo ha tomado casi una cuarta parte de las posesiones de los señores de los rios.

Imagen

La situacion se agravara cuando los Lannister reagrupen su Ejercito y retornen a Harrenhall.Alli reconquistaran facilmente las fortalezas del rey lobo en el bosque de los sauces(cruze de caminos y colina de sauce) mirando despues al sur.

Imagen

Una vez en las tierras de los señores de los rios asediaran y asaltaran el Fuerte piedragris,un hueso mas duro de roer.Pero que igualmente caera en sus manos.Pronto el leon de los lannister ondea en todos los pendones rivereños de la zona.

Imagen

Los señores rebeldes continuaran su avance por Buenarroyo y mas al norte,en Forca azul.En este ultimo territorio -y Reforzados por mercenarios de las tribus de las colinas mandados por el Gnomo-continuaran su avance incluso mas alla.Pronto el sur de los Gemelos hervira de rebeldes azuzados por los Lannister mientras los Frey se mantienen cruzados de brazos.

Imagen

(Mas)Malas noticias

Imagen

Mientras las llamas de la rebelion asolan las tierras de los rios varios cuervos comunican peores nuevas.Stannis ha sido derrotado en el Oeste y Bastion de las tormentas se encuentra bajo asedio.

Imagen

Una noticia aun peor es que los caballeros del valle se unen a nuestros enemigos.No sabemos si es cosa de el Gnomo,Meñike,Varys, Cersei o de que los vientos cambian.El caso es que nos crecen los enanos. :bang:

Imagen

Edmure Tully asiste estupefacto a la rapida defecion de gran parte de su red de castillos y fortalezas.Robb quedara aun mas desalentado al saber de la traicion del valle..Ni siquiera el nacimiento de su hijo animara gran cosa su estado animico.

Imagen
Al que llamamos Eddard,en honor a Eddard padre.

El retorno del rey

Imagen

La situacion es tan grave que Robb decide acelerar sus planes de movilizacion y volver al Norte, renunciando amablemente a toda invitacion de hospitalidad de los Tully y los Frey,por si las moscas.Lo cierto es que no se siente seguro hasta llegar a Invernnalia.

No se ha dado mucho tiempo para reclutar y entrenar levas.Pero le hacen falta hombres.De invernnalia no se pueden ya sacar y de los sureños no se fia.Asi que empieza a sondear a los Manderly,los Bolton y demas vasallos norteños.Incluso se ponddra a discutir con mercenarios.Por consejo del Pez negro intentara "rebañar" primero el Norte.El primer destino sera Fuerte terror.



Imagen
Los Bolton prometen ayudarnos y movilizar una vez mas sus mesnadas.

La situacion sigue empeorando.Los Greyjoy estan acabados,pero los Glover y los Mormont se han fortalecido.Lo mismos que los Lannister gracias a los Arryn.Hace falta levantar un nuevo ejercito,asegurar el Norte y marchar al Sur.Y hace falta hacerlo rapido.Antes de que todas las tierras de los rios y las del tridente caigan.
Avatar de Usuario
cayojulio2004
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 86
Registrado: 12 May 2011, 15:05

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por cayojulio2004 »

Vete preparándote para lamerle las botas a Joffrey. Solo te falta que Mance Ryder te asalte por el norte :Rendicion:
Responder