AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

cayojulio2004 escribió:Vete preparándote para lamerle las botas a Joffrey. Solo te falta que Mance Ryder te asalte por el norte :Rendicion:

La verdad que estamos jodidos,sin que haga falta la presencia de Joffrey,Ryder o ni los Tyrell :mrgreen:

Mance bastante tiene con los caminantes blancos,y aunque ha dado alguna paliza a la guardia de la noche,no creo que tenga fuerza para asaltar el muro.Ademas ahora no serian rival para mi.Pero naturalmente mi prioridad es el sur,donde las cosas se animan mas y mas.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

LA GUERRA EN EL NORTE.La Paz del Calamar.

Imagen

Tras penosas batallas y nuevos avances y asedios finalmente los krakens quedan maduros para la negociacion( Balon no accede hasta que le llegan noticias de que los hijos del hierro han perdido todo lo conquistado).

Imagen
Observad la gran importancia que tuvo la captura de Viktarion.

Imagen
Y que una de las condiciones es que todas las mujeres raptadas,esclavos capturados, y espadas robadas a Robb por los hijos del hierro deben ser devueltas..Aqui hay cierta confusion,pues compruebo que Theon Greyjoy no sera devuelto y seguira en las mazmorras bien vigilado por los Bolton....

La derrota ha sido contundente y Balon acepta que la guerra por la invasion del norte ha fracasado.Principalmente porque Robb no ha descuidado sus tierras y los hijos del hierro pasaron un tiempo precioso conquistando y saqueando,en lugar de marchar sobre invernnalia desde el primer momento.

Imagen

Claro que...a que persona cuerda se le podia ocurrir que el Norte pudiera ser conquistado por calamares saqueadores?Desde que Harren el negro fue expulsado ningun pirata Greyjoy ha aspirado jamas a Poniente.

Seran precisamente los Bolton los primeros en aportar sus levas reforzadas.Algo por lo que Robb quedara muy agradecido.Sus 4000 hombres formaran el nucleo de su Ejercito,junto a las tropas del Pez negro en Invernnalia y seran la punta de lanza del contrataque.

Imagen

Pero que Asha y sus piratas embarquen finalmente es un innegable alivio.Aunque no se iran muy lejos como pronto vereis..

Si bien el tratado es un balon de oxigeno para Robb,la guerra contra los "lobos rebeldes"sigue complicada.Los rebeldes conseguiran conquistar finalmente la fortaleza de Sietesauces,abriendoseles el camino a la costa pedregosa.

Imagen

En la Arboleda del rey los ejercitos de los Stark seran frenados en la granja de Zarzas por las mesnadas de los Forrester:Linaje noble y antiguo,que gobiernenan la arboleta desde antes de la guerra del conquistador Aegon I.Sus 600 hombres resisten bravamente en sus torreones varias semanas al mismo Rey lobo con un ejercito 5 veces superior.

Imagen

Mientras esta guerra se alarga,tampoco se puede decir que la guerra contra los calamares termine.A pesar de firmar la paz con los hijos del hierro nos atacan en Varamar.Pero no es una guerra formal.Solo vienen de "saqueo".(Hay que joderse...)

Imagen

Es una invasion curiosa,sobre todo si tenemos en cuenta que Theon Greyjoy sigue siendo nuestro prisionero.Por alguna razon los Bolton le han tomado cariño a su mascota,que se queja de su trato(normal,normal..)

Imagen

Ademas los rebeldes recrudeceran su ofensiva.Mientras los Forrester "frenan" la progresion del rey-lobo,los Glover y los Mormont continuan devastando nuestras tierras al sur de la costa pedregosa tras la toma de sietesauces:Carcoft,Posada del rio...

Imagen

Imagen

La replica norteña sera tardia.Sera ya tarde cuando se consiga la rendicion de los Forrester.Que seguiran coleando algunas semanas mas.

Imagen

Para entonces Robb se encuentra en invernnalia nuevamente y los Stark ya habran amasado un considerable Ejercito.Que sera aun mas reforzado con 1500 mercenarios experimentados(que seran pagados con la generosa inmdemnizacion de guerra soltada por Balon,y aun nos sobrara un buen pellizco).La alta movilizacion es consecuencia del enfado del rey-lobo ante tan terca resistencia por los vasallos mas juramentados de su apdre.

Imagen


La resistencia rebelde es fuerte y hace falta quebrarla pronto.Pues del Sur llegan noticias mas que sorprendentes.Todas pesimas.


LOS FREY EN LLAMAS.

Imagen

En el estrategico cuello que forman los gemelos el corte de comunicaciones tan temido por Robb se hace una realidad,peor no por rebelion abierta d elos Frey,sino por una sorpredente cualicion de enemigos que obran en comun.Las cartas del enano tienen que haber sido bien jugadas,porque no se entienden estas curiosas alianzas.

El valle

En primer lugar por el Noreste los caballeros del valle avanzan con un fuerte ejercito(9.000 hombres)por Yermos de los cuervos y las tierras de los Frey devastando todas las aldeas y fuertes.(sin que los Frey naturalmente no hagan nada).Sus banderas no tardan en alzarse por todas las villas de la region.Estas tierras pronto seran coto privado de los caballeros del valle ,que ejerceran un control territorial efectivo.

Imagen

Los salvajes.

En el Noroeste la aparicion del enemigo es aun mas sorprendente.Miles de guerreros extranjeros(+7000) llegados allende los mares (cuyo blason principal es una foca,entre otros vasallos)desembarcan y asedian el Aguilar.Agresivos y malevolos,no tienen piedad con los Frey.Destruyen toda la linea de fortificaciones,aniquilan las guarniciones y patrullas para finalmente asediar la fortaleza la Fortaleza principal de la region:El refugio del Aguila

Imagen

Este ejercito es todo un misterio.Pero mas alla de sus oscuros origenes su presencia trastoca la situacion.No solo es otra fuerza de bloqueo en los Gemelos.Tambien es una fuerza ofensiva como demostraran poco despues.

Y es que pesar de su fuerte guarnicion-casi un millar de soldados-.el refugio del Aguila caera en manos de los extraños mercenarios unas semanas despues.Arrastrando con ello todo el Aguilar.

Imagen

Los hijos del hierro.

Imagen

Demostrando que de casualidades esto tiene poco, una enorme flota de Krakens desembarca casi 4500 hijos del hierro y asedian Varamar,cerrando efectivamente "el cuello".No estan en guerra,nos dicen.... :sad: Asha vuelve a hacer de las suyas con otro Lord segador.De hecho en el golfo de Varamar pronto se apelotona una enorme flota de mas de 130 navios.

Digamos que la situacion en el "Cuello" queda algo turbia.

Imagen
Para dar una nota de color, unos 400 jinetes y lanceros de los Tyrell se pasean algo mas al sur,sin olvidar que otros 4500 enemigos se divierten saqueando en Buen arroyo y Forca roja,despues de ocupar Forca azul.

En total el enemigo ha desplegado 20.000 hombres hombres en el "cuello".Ningunos de los cuales es Lannister o tropas del ejercito real.Mas bien son casi todos salvajes,rebeldes o saqueadores.Un conjunto tan malcarado y mal avenido,que sin duda es por lo que retiene a los Frey en nuestro bando.Sobre todo al tener noticia de sus brutales asaltos y saqueos.

Tambien mas al sur continua la presion.Miles de hombres presionan tambien en forca azul y roja,lo mismo que en Buenarroyo.

Imagen

Pero los Tully si movilizan a sus tropas al ver que los rebeldes avanzan por el sur y el norte.

Imagen

Sus ejercitos rechazaran a los invasores en Forca roja y se moveran con rapidez por todas las tierras de los rios septentrionales haciendo una eficaz labor disuasiva y moral para con sus vasallos y poblacion.

Imagen

Aun asi Edmure renuncia a contratacar en Buen arroyo o Septo de piedra,donde el enemigo ya agrupa a 9000 hombres(la mayoria del Enano)y avanzan sobre Princesa Rosada tras tomar Septo de piedra donde la bandera de los Lannister ondeara en estas tierras de los rios, como preludio de muchas mas.

Imagen
Mole11
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 18 Dic 2011, 20:05
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Mole11 »

Se complica todo mucho...

Yo me refugiaria en el norte, moriria matando en el cuello y esperaria a que el sur se convierta en un avispero con Daenerys...
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

Mole11 escribió:Se complica todo mucho...

Yo me refugiaria en el norte, moriria matando en el cuello y esperaria a que el sur se convierta en un avispero con Daenerys...

Lo haria si la diplomacia no penalizara tanto la ocupacion de mis aliados.Si los Lannister o el rey-rata ocupan las tierras de los rios (o quizas los Arryn buena parte de las tierras frey)perderia la guerra automaticamente.En el mejor de los casos acabaria en el muro.En el peor con la cabeza en una pica.No puedo perder Aguasdulces ni permitir que los Tully sean derrotados.

En cuanto a Danerys tarda mucho en invadir poniente en este escenario.Si ya jugando con ella tienes que hacer muchas guerras durante largos años para poder asomarte a Poniente,en manos de la IA no es mucha garantia.Lo efectivo seria tomar una "Capital"o coger un buen rehen.Pero es que tomar el Nido de Aguilas,Lannisport,Altojardin,o Desembarco del Rey se me antoja imposible.Sin contar con que dejaria Invernnalia y Aguasdulces sin defensas.

Asi que hasta ver una oportunidad,solo me queda seguir agazapado,a ver si cae alguna presa.Pero tampoco veo a Tyron,Jofrey,o Mace Tyrell arriesgandose.Es esperar y rezar. :Rendicion:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

SANGRE Y AGITACION EN EL NORTE

La marcha al Sur

Imagen

Por fin la fecha llega.El Rey lobo amansa un poderoso ejercito y marcha hacia el sur dejando los asuntos del norte en sus vasallos.

Esta vez se columpian un poco y los Bolton aprovechan la caliente situacion para ajustar cuentas.Sabedor de la gran importancia que tienen los Bolton en el engranaje militar de los lobos,Lord Bolton y su hijo aprovechann para arremeter por la espalda contra Lord carados del bosque de alba,cuyas tierras reclaman,sin ni siquiera pedir el permiso real.

Imagen

Esta disputa hace que los Bolton levanten otro ejercito de 6000 hombres frente a los poco mas de un millar de Lord Carados,que sorprendido habia mandado unos cientos de soldados con el ejercito real.El traicionero ataque tendra el previsible final.Los demonios bolton arrasan las tierras de Lord Carados y acuchillan a todo el que encuentran.

Lord Carados pronto aceptara su derrota,vestira el negro y entregara sus tierras...


Imagen
En el camino Bolton liberara a una niña..Y no se si mandara a lord carados al muro...

El dominio y poder de los Bolton en el norte ya es solo superado por el de los Stark.Mas a pesar de sus ocasionales tendencias sanguinarias,nos son muy utiles.Tanto para proteger el norte como para reforzar el ejercito.

La caza de los lobos rebeldes

Imagen

En el frente rebelde, Lord Hugo,nombrado jefe del ejercito "cazador" en ausencia del rey lobo, continuara la tarea de acabar con las fortalezas rebeldes de los lobos rebeldes y sus manadas.

Una vez mas los Forrester y los Glover opondran gran resistencia.El prolongado asedio a Refugio del bosque finalizara con un asalto nocturno que termina en un baño de sangre:1700 hombres de ambos bandos caen en unas pocas horas de feroz batalla.Los supervivientes quedan exhaustos tras conquistar la fortaleza.Pero otros 600 lobos rebeldes se haran fuertes en el fuerte del "Claro del parcelero".

Imagen

La guerra continuara de esta manera las semanas siguientes.La debil replica de los rebeldes la daran tomando "torre Decrepita"cerca de granja de zarzas.Pero tambien este contrataque acabara ahogado en sangre cuando los banderizos Stark sorprendan a los lobos rebeldes.La debilidad de sus flancos es decisiva.Los Stark los flanquean y rodean,para acabar con ellos a placer.Por fin el enemigo es cazado.

Imagen

A pesar de todo los lobos"alfa" de la manada consiguen abrirse paso a tajo limpio y vuelven a escapar con un numero no desdeñable de hombres.


EL SUR

Los barbaros se repliegan

Imagen

En el sur el peligro disminuye un poco precisamente por el caracter enemigo:Los piratas de Pyke se retiran tras saquear Varamar.y aunque los salvajes "de las focas"se entretienen algo mas al sur de Acebeda, tambien terminaran por marcharse tras devastar todas las tierras al oeste de los Gemelos(por lo visto deben ser algun tipo de vasallos de Pyke).

Imagen

Estos enemigos han saqueado ciudades y fortalezas,pero no las han ocupado.No es una buenta noticia para los frey,que tardaran en recuperarse del pillaje y las matanzas,pero al menos recuperan sus territorios cuando los abandonan.Tampoco los caballeros del valle se quedan.Ser Donell y sus aliados se retiraran al norte,dejando"el cuello"mas libre.

Imagen

sin embargo el problema no desaparecera mas al Sur.En primer lugar mas al sur los Tyrell presionaran en Septo de piedra con casi 4000 hombres al mando de Lord Randyll.Lo mismo haran los Lannister en princesa rosada con otros 5000 hombres.En la zona de forca azul otro ejercito enemigo se mantendra al otro lado del tridente conteniendo a los Tully.Para colmo se confirma que Stanis llega a algun tipo de pacto con el trono de hierro.O mejor habria que decir con el Gnomo,como aseguran fuentes mejor informadas.Las malas artes del maldito enano son ya una pesadilla.

Imagen

Pero no todo son malas noticias..Los Tully conseguiran cruzar por el Forca azul y juntar sus tropas con los Frey justo cuando el rey lobo se aproxima con su Ejercito por el norte hasta llegar a Aguasgrises ,en cuyo camino hace nuevas levas .

La deliciosa casualidad(porque ya es casualidad que la IA aliada me de la bienvenida con tantos enemigos que tiene mas al sur)se completa con el retorno de los caballeros del Valle,que avisados de la llegada del rey lobo,intentan interceptarlo en las tierras de los Frey.

Pero no es a Robb a quien ven,sino que son a su vez interceptados por Lord Dontos II de las tierras de los rios que recibe ademas muy oportunamente la ayuda del ejercito de los Frey.La conjuncion de suerte y estrella asombra hasta el rey-lobo cuando tiene noticia.

Imagen

En cuanto a la batalla ocurre el resultado esperado.Ambas fuerzas combinadas aplastan a Ser Donell y los caballeros del valle que se encuentran de repente en inferioridad numerica y completamente rodeados por enemigos que conocen perfectamente el terreno.Esta vez la ladina astucia de los frey se pone de nuestra parte.

Imagen

Aunque un numero notable de enemigos consigue escabullurise a Erenford,seran una vez mas alcanzados y derrotados gracias a los guias frey.Esta vez por el Pez negro y las tropas reales,que siguen descendiendo.La doble derrota supone el fin de la amenaza de los caballeros del valle,que ahora parece que dedicaran mas tropas a proteger sus fronteras que a mandarlas fuera.

Cerca de Erenford,tambien llegaran unos miles de piratas de Pyke,que mandan sus barcoluengos rio abajo,y navegan ya con todo desparpajo por el tridente.

Pero los saqueadores no nos preocupan,sino la renovada alianza de Gnmo con los Tyrell y ahora quizas con los restos de los Baraethon y sus vasallos de la tormenta.El Gnomo esta reuniendo un poderoso Ejercito y los espias informan de que el sur de Aguasdulces hierve de soldados Lannister.

Mucho murmuran que los Lannister preparan una nueva campaña para tomar Aguasdulces y terminar la guerra de una vez.

Imagen

Tambien los Tully han amansado un considerable Ejercito que unidos a los norteños podrian decidir la guerra en una batalla campal.O quizas seria mas interesante continuar la campaña de movimientos.Robb sigue dudando a medida que su ejercito se acerca mas y mas al sur.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Basurde »

:palomitas: :palomitas: :palomitas: muy buen AAR lo estoy disfrutando como un gnomo.
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Josem »

Saludos:

Impresionante :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buen AAR, me he vuelto adicto al mismo...quiero más y más dosis, por favor juégalo hasta el final.

Y mucha suerte, porque tal y como van las cosas los Stark van a necesitar toda la suerte del mundo. :SOS:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

Josem escribió:Saludos:

Impresionante :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy buen AAR, me he vuelto adicto al mismo...quiero más y más dosis, por favor juégalo hasta el final.

Y mucha suerte, porque tal y como van las cosas los Stark van a necesitar toda la suerte del mundo. :SOS:

Un AAR de CK es casi imposible de completar por tema familiar :P

Pero al menos acabar hasta el fin de la guerra lo hare si hay publico que demanda.

El ultimo año fue muy bien,pero justo cuando mas bien me iba..cuando parecia que nada podia salir ya mal..bueno,mejor lo leeis en el AAr.. :sad:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

NORTE


Imagen

La guerra se recrudece.El contrataque de Brynden.

En el Norte,Lord Hugo,Lord Rickard y el habilidoso Lord Kley seguiran persiguiendo a los lobos rebeldes de Lord Galvert y Lady Maege mormont causandoles crecidas bajas.Decididos a poner fin a la guerra perseguiran a los lobos hasta su guardida en la arboleda negra,que asediaran.

Imagen

Entre medias continuaran los ataques y contrataques.Pequeñas villas y castillos cambiaran de mano varias veces,a despecho de la superioridad numerica de los Stark y sus vasallos.

Pero poco a poco los lobos rebeldes iran siendo cazados,su canto del cisne sera una cabalgata final sobre Invernnalia,obligando a Lord Hugo a levantar el asedio de la arboleda para destruir los rebeldes.El enemigo sera hecho trizas a invernnalia .

Imagen

Pero los asedios continuaran .Lord Hugo se las vera y deseara para tomar el Bastion de los Forrester,hasta darse por vencido.Una vez admitida su derrota, llevara a su ejercito a Bsoquespeso,donde comenzara otro largo y dificil asedio contra los Glover.Bosque espeso de hecho,caera tras un largo asedio.Pero otros Glover continuaran la resistencia en fortalezas menores.

SUR

La marcha hacia Harrenhall

Imagen

Una vez cruzados los pantanos y el cuello los numerosos ejercitos norteños se despliegan en ayuda de los Tully(sin olvidar a los Frey,donde Edmure seguira mejorando sus relaciones como consejero de los edictos de Robb que es).

Imagen

En el campo militar limpiaran de enemigos las tierras de los rios, capturando a importantes caballeros como Ser Samwell,y reconquistando varias villas y fortalezas Tully de la ribera norte que habian caido en manos enemigas(Buenarroyo).

Imagen

Imagen

El protagonista de la campaña sera nuevamente el Pez negro,al que Robb delegara la direccion de la mayor parte del ejercito.El veterano caballero dirigira con su habitual maestria y disciplina el ejercito del rey-lobo.Sorprendentemente tendra que enfrentarse a un conato de rebelion cuando un pequeño grupo de salvajes del norte sea castigado por saquear una aldea local.Una de las guerreras salvajes(osha)tendra una discusion con el Pez negro,y ni corta ni perezosa planeara un motin y asesinarlo para ocupar su lugar.Por suerte la intentona no fructifica y la salvaje es arrestada.

Imagen

Imagen

Los krakens tambien seran rechazados aunque su rey continuara enviando saqueadores,quizas sea paranoia,pero en todos los casos creemos ver la mano de Tyron.

Apenas un puñado de salvajes de pyke nos hostigan,aunque apàrecen aqui y alla.Quizas esa preocupacion por su presencia,sera el motivo de que los Tully levanten poco despues un poderoso ejercito que limpiara la zona del tridente.

Imagen

Una hueste de rapiñadores de Pyke sera aniquilada en el palacio de lapidoburgo.En las escarpadas costas del Oeste.Poco mas tarde lo sera una hueste del dominio por la misma zona.Apenas 500 hombres.Estan agotados los Tyrell o es una finta del enemigo?

Imagen

El Gran Avance

Imagen

Tras reconquistar los dominios Tully del norte,el Pez negro marchara al sur,donde para entonces ya habra caido Princesa rosada.Aun asi su rapidez sorprendera a sus enemigos .El Gnomo podra ser un estadista capaz,pero los Lannister siguen careciendo de buenos generales.Cuando el pez negro se aproxima los Lannister debilitan su ejercito replegando varios miles de hombres para defender sus fronteras meridionales,quizas asustados.

Esta imprevision y prudencia permiten al Pez negro arrollar a un debilitado ejercito Lannister en el puente del barquero y capturar en un audaz golpe de mano a Ser willis de Harrenhall.Los Lannister en Harrenhall pierden a uno de sus principales Lideres.

Imagen

Imagen

Fiel a su estilo el Pez negro perseguira a los fugitivos hasta capturar o dispersar a casi todos.Despues ya reconquistara facilmente todas las fortalezas y ciudades tomadas por los Lannister en las regiones de Princesa rosada y septo de piedra..Pero no ira mas alla.Los dominios Lannister siguen imponiendo respeto,y prefiere girar hacia el Este.Aunque tampoco intentara reconquistar a los Tully rebeldes.Su intencion sera la vieja ambicion de los ejercitos Stark.Conquistar Harrenhall.

La campaña continuarapues, invadiendo(una vez mas)las posesiones de los Lannister en las tierras de los rios alrrededor de Harrenhall.Bosque de sauces tampoco tardara en caer,y a pesar de que los Lannister consiguen reconquistar repentinamente buen arroyo,pronto se retiraran.

La historia parece que se repite.Los estandartes del norte y las tierras de los rios retornan con fuerza y mas hombres que nunca.Y misteriosamente la marea Lannister se retira...

Habra alguna trampa?Robb medita con el Pez negro el siguiente paso y se deciden por atacar.Cuando Robb y el pez negro vuelven a pisar Harrenhall la situacion parece haber dado un giro total.Los Tully han desplegado(por su cuenta) mas de 12.000 hombres que protegen sus tierras del norte -aunque un tanto dispersos-y tienen un numero aun mayor de tropas dispuestas a movilizarse en cuanto Robb lo ordene.Los norteños tiene mas de 10.000 hombres asediando Harrenhall y otros 3500 en buen arroyo.

En comparacion la fuerza enemiga es ridicula.los caballeros del valle tienen 3000 hombres en Salinas,y menos de 1000 lannister estan en bosque de Sauces(atareados en tomar algunas fortificaciones sin importancia,cosa que conseguiran,en esas viejas fortalezas que tantas veces han cambiado de manos).Suponemos que los Lannister se han replegado a sus dominios.Quizas despues de correr la voz de que iriamos por Lannisport.

CONCENTRACION DE TROPAS.EL GRAN ASEDIO

Imagen

Animado por el rapido exito,por primera vez en mucho tiempo Robb empieza ver las cosas con optimismo.Es cierto que no ha asestado fuertes golpes al enemigo,pero los Arryn parecen impotentes,los Lannister ya exhaustos ante tantas perdidas,y los Tyrell ocupados.Lo mismo que el ejercito real.Y los acontecimientos le dan la razon.Los Tully derrotan a los caballeros de valle en Salinas y las tropas de Buen arroyo barren a los Lannister en Siete sauces reconquistandola por enesima vez.Por si fuera poco Robb recibe una herencia inesperada,que acrecienta su poder feudal mas directo.

Imagen

Ni siquiera la noticia de que una avanzadilla Lannister vuelve a invadir Princesa rosada altera su sueño y firme optimismo:Edmure le comunica que casi 20.000 lanzas estan listas para marchar sobre Lannisport(Edmure tiene una excelente relacion con Robb.Y a pesar de movilizar su ejercito,tiene aun muchos miles de hombres en el pool de reclutamiento).La alegria empieza a ser contagiosa en Aguasdulces.El Pez negro le informa al mismo tiempo de que ya son casi 14.000 hombres concentrados en Harrenhall.Es el sueño hecho realidad.Por fin.

Imagen
A Lannisport, a lannisport!

Lord Stark es impaciente y finalmente da la orden de movilizacion de las mensadas de Aguasdulces.Pero no de avanzar Lannisport,sino Harrenhall.Si Harrenhall cae y conseguimos defenderla ganaremos la guerra casi con total seguridad.Mas de 17.000 hombres se preparan en Aguasdulces y reciben la orden de marchar a Harrenhall(sumados a los casi 12.000 Tully y frey mas anarquicos que deambulan por el tridente,pero que al mando de Lord Jonos estan logrando varias victorias sobre pequeñas huestes enemigas aliadas de los Tyrell,Arryn y Pyke).Cuando Harrenhall y su red de fortalezas caigan barreremos al Gnomo.

Desde la fortaleza de Harrenhall vemos salir varios cuervos,pero los espias nos tranquilizan.Los lannister apenas han conseguido reunir 3000 hombres,casi todos al sur,y los Arryn al sur del Tridente han visto sus fuerzas reducidas a un millar tras su derrota en Salinas.Mientras tanto los defensores de Harrenhal sufren los rigores del asedio y los refuerzos estan al llegar.Mas de 17.000 hombres Tully y Frey marcharan pronto por Forca roja rodeando el tridente para vadearlo por la aldea de Lord Harr..Numerosas almadias y barcas estan ya preparadas.

El Pez negro y Robb esperan reunir en pocos dias mas de 30.000 hombres.Los blasones de los stark inundan la vista alrrededor de las antiguas fortalezas de Harren el negro.

A pesar de todo Robb no baja la guardia tras ser escarmentado en estas mismas tierras hace no tanto.Los batidores se alejan mas y mas.Y llega la primera noticia.Nos informan que al este una flota enemiga ha sido localizada al norte de Poza de la doncella bloqueando el meandro del rio.

Imagen

Objetivamente es una falsa alarma,la flota es mediana(unos 40 barcos,aptos para transportar unos pocos miles de hombres), tampoco informan de presencia enemiga en Poza de la doncella(bajo control de los Tully)y solo hablan de un millar de hombres en Darry(controlada por rebeldes tully pasados al enemigo a instancias del Gnmo),muy cerca de Harrenhall.

Imagen

Pero algo perturba al rey-Lobo:Los pendones de la flota son el ciervo coronado.Es una flota de las tierras de la tormenta.

Los preparativos de la Batalla.

Imagen

Justo entonces llega la noticia de que miles de hombres salen del bosque avanzando en formacion de Batalla sobre Harrenhall.

El panico se desata,pues no teniamos noticia de este ejercito que parece una vez mas salido de la nada.Lugareños y militares en retirada extiendenrumores de lo mas extrñao.Algunos aseguran que el ejercito lo comanda un targayen,otros que han visto a Stannis con su armadura de batalla,y otros que los estandartes de los Tyrell estan presentes.

Tanta confusion nos da mala espina.Robb no tarda en poner pies en polvorosa.El pez negro aguarda un poco mas,a saber la composicion del enemigo.Y este poco a poco se clarifica.Los estandartes del ejercito real,los Tyrell y las tierras de la tormenta aparecen en el horizonte junto a cientos de caballeros y miles de infantes que avanzan atronando.Los norteños se aprestan a la lucha.El Pez negro no cree que los refuerzos lleguen a tiempo.
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Josem »

OPPPSSSSS :shock:

Que vienen los malos...otra vez. Y nos has dejado en un interruptus.
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por yenlowang »

Jodo, que emocionante lo has dejado... :babas:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Valter »

LA BATALLA DE CIUDAD DE HARREN

Imagen

Y asi el 2 de octubre del año de los siete,de 8303 se produce la batalla de la ciudad de Harren.La mas decisiva de cuantas se habian dado entonces,tanto por el numero de contendientes,como por la calidad de los mismos.

La batalla desemboca por iniciativa enemiga,pues no los esperabamos.El pez negro descubre pronto el origen de la sorpresa.El enemigo ha remontado por las tierras del trono de hierro hasta la margen occidental,y desde alli,por fin al descubierto(son tierras de los Lannister,pero contiguas) han avanzado con gran rapidez hacia Harrenhall.Aunque naturalmente esto no le consuela.

El pez negro esta secundado por varios comandantes competentes(Lord Kley,llegado del norte,y Lord Howland,del cuello),aunque mucho menos habilidosos que los legendarios norteños de los tiempos del bosque susurrante.En cuanto a sus tropas dispone de unos 13500 norteños de gran nivel,pero con una notable escasez de arqueros.Casi la mitad del ejercito esta compuesto de una recia infanteria pesada de alta calidad.Los norteños son robustos y tenaces.

El bando de los legitimistas reales esta liderado Por Stannis.Lord del golfo Rompebarcos,Atalaya roja y las tierras de las tormentas,que ejerce ahora de comandante del trono de hierro.

Imagen

Esta claro que detras de esto esta Tyron (que al aprecer se lo ha ganado dandole feudos y reconociendo los suyos).Stanis esta secundado por uno de sus vasallos,y por Lord Monfort,de Rocadragon,señor de la flota del trono de hierro.

En cuanto al Ejercito esta compuesto a partes casi iguales por mesnadas de los Baraethon,los Tyrell y el trono de hierro.Igualmente su ejercito gran presencia de infanteria ligera y pesada.Quizas menos bregada que los norteños,pero mucho mejor equipada,disciplinada y adiestrada.Y lo que es peor.Una caballeria nobiliaria muy numerosa que casi nos dobla.

Imagen

La estrategia de ambos bandos es clara.El trono de hierro desea salvar Harrenhall(y hacer el mayor daño posible al ejercito Stark)cuya guarnicion ha recibido con vitores a sus salvadores.El rey lobo sueña con aplastar a sus rivales gracias al poderoso ejercito de los rios que se aproxima.De hecho fue su excusa para marcharse.Volver lo ante sposible con este ejercito.

Imagen

Pero el Pez negro es mucho mas realista.Las ultimas noticias recibidas sobre los refuerzos es que aun estaban en forca roja con atascos formidables y un caos total para hacer cruzar bestias y suministros al otro lado del rio.Con muchos soldados aun a medio armar y organizar.No resistirian un choque.Con ellos no se puede contar.Solo queda rezar a los siete.

Cuando las filas enemigas llegan a la altura de los campamentos norteños,se detienen caballerosamente,aguardando un rato a que el Pez negro forma sus filas(Esta claro que Stannis manda al enemigo).Despues comienza el avance haciendo recular casi desde el inicio las lineas norteñas del centro y el ala derecha.

Imagen

Y no es para menos al ver el extraño despliegue de los norteños.Con la mayoria del ejercito ocupado en el asedio de Harrenhall, gran parte del ejercito sitiador se ha incorporado apresuradamente al flanco izquierdo,el mas cercano a sus posiciones.Que es aun mas reforzado por el millar de Frey,que institivamente se unen a su lider mas natural(Lord Howland),tambien porque son el ala mas fuerte y numerosa ,por tanto alli se sienten mas seguros.

(Mi despliegue ha sido desastroso,aunque es culpa de la sorpresa,aun asi no esperaba una formacion tan absurda)

Esto provoca que el ala izquierda norteña concentre casi la mitad del ejercito,y debilite decisivamente el centro y el ala derecha.Para colmo Stannis ha concentrado su ejercito y mejores tropas precisamente en esos puntos debiles.Es una concadenacion de horribles casualidades.

Imagen

La batalla se convierte asi en una curiosa carrera acerca de que lado caera antes.La unica esperanza del Pez negro es que su poderoso flanco izquierdo hunda rapidamente al rival,acudiendo despues en su auxilio.Por desgracia Howland no es mal comandante,pero no es sobresaliente ni agresivo.Aun asi consigue pronto rechazar al enemigo y llevar las de ganar,pero sus tropas se muestran remolonas a la hora de lanzar un osado asalto que podria resultar decisivo.Es mas,no pierden ojo de lo que pasa en el centro.Y el enemigo presiona por todos lados.

Imagen

Stanis y sus lugartenientes atacan con fuerza.La fase de escaramuza es dolorosa,porque su superioridad de arqueros en el centro abre horribles huecos.

Imagen

Su caballeria pronto abrn huecos que su infanteria despues explota.A pesar de ser los mandos norteños mas veteranos y habiles,no tardan en retroceder por la superioridad enemiga.Las cargas empiezan a provocar la vacilacion de las lineas.

Imagen

Las lineas se hacen cada vez mas fragiles y el Pez negro decide no arriesgar mas,da la orden de replegarse y salvar la mayor parte del ejercito.La prematura retirada es imitada enseguida por Howland y su gente.En la retirada los Tyrell,los Baraethon y las mesnadas del trono de hierro hacen la carnizeria habitual.

Imagen



Despues de la Batalla

Por suerte y sin duda alertados de que un gran ejercito enemigo se acerca por el tridente,Stannis prefiere marchar al sur,en lugar de arriesgarse a perseguir los restos del ejercito Stark a traves del rio.Ello permite a los casi 10.000 supervivientes unirse al ejercito rel rey lobo ,y juntos volver a cruzar el tridente hacia Harrenhall con un potente ejercito de norteños y sobre todo vasallos de los Tully.

En circunstancias normales seria una temeridad,pero los exploradores han avisado que Stanis ha marchado al sur,asi que Robb avanza haciendo mucho ruido y ordenando a los heraldos que lanzen desafios y llamadas a la venganza para que los soldados recuperen algo de moral tras la paliza recibida.La maniobra tiene mucho de propaganda ,pues de permanecer Stannis en Harrenhall el pez negro jamas hubiera avanzado con un ejercito tan desorganizado( los valores estan a la mitad),y menos cruzando un rio.

Imagen

Una vez vueltos a Harrenhall ordenamos limpiar el terreno,derribar los trofeos burlones que nos dejaron,y aprovechamos la region para hacer una concentracion de tropas y volver a plantar las tiendas y catapultas.Ya que es uno de los pocos lugares que puede alimentar a tantos soldados.

Al cabo de unos dias los ejercitos recuperan la moral y la enorme cantidad de hombres facilita el asedio y una gran presion sobre la principal fortaleza enemiga.Los ataques,incendios y derrumbes,pronto se multiplican en la ciudadela de Harren.Los animos de los Lannister vuelven a caer en picado.

El enemigo tambien conseguira reunir a la altura de Buenarroyo un pequeño contigente,que sin embargo sera diezmado por una epidemia durante su asedio.

Imagen

En cuanto a Stannis,tras marchar al sur tambien se reune con nuevos refuerzos de rebeldes y Lannister,elevando su ejercito a mas de 20.000 hombres.Para su desgracia ,las mil veces devastadas tierras de siete sauces no disponen de forraje,y muchos de sus pozos estan cegados.Por lo que pierde cientos de hombres en deserciones y enfermedades.No se recuperara de la falta de provisiones hasta que divida su ejercito en el sur.

Imagen

Pero sera en el sur donde conseguiran reusltados.Los 20.000 enemigos liderados por el correoso Stanis, vuelven a la incansable tarea de conquistar las villas y fortalezas de los Tully en el su.,Una vez mas las fortalezas y villas se derrumbaran como castillos de naipes y los pendones rojiverdes vuelven a aflorar en la mayoria de las villas desde Septo de Piedra a Princesa rosada.Para colmo nuestros espias informan de que nuevos contingentes de tropas se preparan en el Dominio y Roca casterly.

El Gnomo sigue juntando Ejercitos.Y la idea de marchar a Lannisport e incluso sobre Stannis, provoca pesadillas entre los comandantes del Rey-Lobo.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Basurde »

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

El episodio semanal de Juego de Tronos más este AAR... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por yenlowang »

La serie no sé como irá pero el AAR va de p**a madre!! :Ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: AAR CK-LA REBELION DE LOS LOBOS

Mensaje por Basurde »

yenlowang escribió:La serie no sé como irá pero el AAR va de p**a madre!! :Ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Igualmente de miedo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder