Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por LordSpain »

Por fin veo que el autor del juego ha actualizado el mismo - son hordas los que le pedíamos mil y una cosas - y llegó en Enero. Me he percatado hoy. No son cambios muy significativos, más parece un fix para decir que "aún existo" más que otra cosa, si bien indica que seguirá añadiendo cambios en los próximos meses. El juego tiene mucho potencial si bien no hay nada de gráficos ni nada por el estilo. Todo lo contrario. Pero no desmerece para nada y creo que ni falta que le hace. El juego tiene su potencial en la gestión y planificación así como en la incertidumbre de los combates. Tengo aún cosas que contar de esta partida, a ver si me animo y sigo :Ok:

New Update - New Portraits, Bug Fixes
1 DE ENERO - CREATIVE STORM ENTERTAINMENT
New update is now live!

The following items were completed during this small patch:

Added four new portraits (3 male, 1 female)
Fixed a minor grammatical error on the battle screen
Removed the morale loss indicator on the arena screen when the fight purse perk has been selected
Fixed bug where gladiators received losses on record when losing in an exhibition match

Imagen

Will be adding more changes in the coming months!
Además el día 20 de Febrero plantea ésto:
Game Suggestions
Hey all, I will be making some new changes and improvements to the game in the coming week based on feedback and suggestions:

[ul]
Bug fixes: Full screen toggle, the rare fight screen selection crash, etc...
Stable Upgrades: will split the positive and negative morale additions into their own areas
More gladiator portraits: including a few female ones as well
Battle Text: more flavor text during battle in it's own area beneath the scrolling text ("sliced open his leg!", "feel into the crowd, before they pushed him back out!", "just barely dodged the attack!", etc...)
Steam Workshop: will be looking into this
More morale and economy balancing[/ul]

These are the easy things I can fix right away.

However, I figured I would make a pinned, central thread where everyone can come and give me what they consider is their Top 3 most important suggestions and additions.

Can be even be things already suggested, from large changes such as adding animals to matches (practice fights, maybe to level up your fighters a bit, I'm thinking), adding variety to weapons; to smaller things like, buffing the sponsorship mechanic, adding countries of origin to gladiators and affinities, or more boss dealings.

I will then collate and organize the list for a future update.

Thanks.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por Piteas »

El desarrollador ha comentado en los foros de discusión de Steam que habrá secuela a finales del verano (¿DLC? ¿otro juego?)... y con modo combate estilo XCOM :ojeroso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por Yurtoman »

Sea pues.
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por Matador_spa »

El Age of Gladiators es uno de los juegos más malos , simples y estúpidos que he tenido la mala suerte de comprar. La mecánica dek juego no tiene ninguna relación con los combates de gladiadores. Podía llamarse "Age of Starships" y el desarrollo del juego sería el mismo, con la misma poca jugabilidad que le caracteriza ahora.

Os aconsejo que huyais como si fuera la peste de este juego y guardéis vuestro dinero para los que valgan la pena.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por Yurtoman »

Quizás tengas razón en parte, pero yo opino igual que tú Matador
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por LordSpain »

Pues a mi no me parece un mal juego, pero no deja de ser una base datos y gráficos que aunque bonitos, lo justo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por pao1983 »

Cual creeis que es mejor,el age of gladiators o este http://store.steampowered.com/app/535230/Domina/

No he probado ninguno de los 2 y me apetece uno de gladiadores
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por Piteas »

Mira el Gladiator School.
Gráficos feos, estilo rimworld, pero jugabilidad y desarrollo cada vez mayor.
A mí me parece, hoy por hoy, mejor que el Age of Gladiator. El Domina no lo conozco, pero parece muy casual.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por pao1983 »

Piteas escribió: 26 Jun 2017, 20:58 Mira el Gladiator School.
Gráficos feos, estilo rimworld, pero jugabilidad y desarrollo cada vez mayor.
A mí me parece, hoy por hoy, mejor que el Age of Gladiator. El Domina no lo conozco, pero parece muy casual.

Gracias por la info,le dare una oportunidad al gladiator school que pinta bien,el tema de la gestion me parece muy importante
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por LordSpain »

Esa escuela de gladiadores puede estar bien, lastima siglo XXI y esos graficos de pena :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por LordSpain »

Age of Gladiators II se va al futuro :ojeroso: http://store.steampowered.com/app/63930 ... iators_II/ ¿Se le ha ido la pinza a esta gente? :shock: Disponible el 3 de agosto.

En mi opinión tendrían que haberle dado más caña al original en la época romana, tiene muuuuchooo margen de mejora.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por Piteas »

Pienso que si hubiera añadido ese sistema de combate al original tendría más éxito.
Por lo demás, parece que se le ha ido la pinza al espacio, sí.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Age of Gladiators: Los que van a morir ... ¡¡ te saludan !!

Mensaje por LordSpain »

Age of Gladiators II: Rome
FECHA DE LANZAMIENTO: 21 AGO 2018
Imagen

https://store.steampowered.com/app/7835 ... views_hash 19,99€ (Me esperaré a las rebajas de Navidad, aún tengo margen con el 1)





Comentario de nuestro querido Piteas
PUBLICADA EL 25 SEPTIEMBRE

Esta es la segunda versión de un buen juego. La mecánica y forma de jugar siguen siendo muy parecidas al Age of Gladiators original: contratas ojeadores, entrenadores, médicos y reclutas gladiadores, los entrenas, los armas y luego los envías a la arena cuando hay combates.
El gran cambio y añadido son la mejora gráfica general y los combates por turnos en un anfiteatro en 3D. Aunque puedes escoger ver los combates sin participar o simplemente que te den el resultado.
A la hora de combatir, en tu turno tienes puntos de acción que gastas hasta quedar a cero. Cada gladiador viene con los suyos, que puedes aumentar con entrenamiento, comprando pócimas o invocando su aumento en pleno combate (con un porcentaje alto de fallo). Algunos tienen pocos puntos de acción, pero son fuertes a la hora de golpear o resistentes a la hora de recibir. Por tanto, no todo depende de los puntos de acción, pero son muy importantes.
No tienes que gastar todos los puntos en cada turno, los que no gastes se añaden a tu porcentaje de bloqueo en el siguiente turno del contrario: Si no usas 2 puntos, tu bloqueo aumenta un 2%.
Hay tres golpes a escoger, cada uno con su valor en puntos de acción. Más la posibilidad de invocación de más puntos, de burlarte del rival (que no sé muy bien que hace, quizá aumente su posibilidad de fallar) o de conseguir un golpe más fuerte. Desde luego, si sabes moverte bien por la arena y golpeas por la espalda o el flanco con la posibilidad de golpe más fuerte, mucho mejor.
El fin último es agotar los puntos de vida del contrario, que al llegar a cero cae sobre la arena en un charco de sangre. Por supuesto, tu gladiador puede quedar herido y necesitar días de recuperación. Si pierde, también puede ser perdonado, pero depende del público.
Las peleas el primer año son de 1vs1 para no agobiarte en tus primeros pasos con un exceso de gastos, pero luego ya aparecen las peleas de grupo, más tácticas y divertidas, pero también de resultados más caros para tu bolsillo.
Hay por ahora, tres clases de gladiadores (murmillo, thraex y secutor) con sus respectivas armas y armaduras. Los escudos no están implementados todavía y no entiendo el motivo, pero esperemos que se añadan pronto. También hay peleas con animales como osos, leones y lobos.
En el aspecto económico, te basas en ganar peleas y apuestas, que pueden ser en contra, y en cumplir misiones que te den dinero para aumentar tus ingresos. También puedes gastar en comprar villas y terrenos, pero no dan dinero, solo aumentan tu fama, que es un indicador importante que te permitirá enviar a tus gladiadores a mejores ciudades y arenas hasta llegar a Roma y ser el number one de la lista.
Hay más eventos que en el AoG original, como contratos para asesinatos, donaciones de fans, trabajar de escoltas, proteger lugares o peticiones de tus propios gladiadores para ir a un sitio a solucionar un problema personal. Todo influye en su moral, que hay que tener en cuenta tanto como sus habilidades y fuerza. Hay gladiadores que les gusta participar en asuntos turbios y a otros solo en los legales. Por supuesto, también los puedes ejecutar y embolsarte su paga.
Sin olvidar los prestamistas, que siempre son una tentación.
En caso de necesidad, como falta de gladiadores, puedes comprar esclavos, siempre de calidad inferior, y enviarlos a la arena… apostando contra ellos. Porque es mejor enviar basura que no enviar nada cuando hay combates, que no da fama.
En fin, una buena mejora del original, con combates por turnos que pueden ser muy emocionantes y un mayor desarrollo de los eventos y la fama. Si te gustó el primer Age of Gladiatrors este es compra obligada.

Eso sí, espero el dev desarrolle más clases de gladiadores, ¡al menos el retiario!, sin tener que pasar por DLCs y añada los puñeteros escudos, que un murmillo sin escudo es como un Nerón sin lira.


Octubre 2018: Se han añadido escudos y un nuevo gladiador, el berseker bárbaro. El juego prosigue su desarrollo con interés.
________________

No confundir con este futurista Age of Gladiators II: Death League

https://store.steampowered.com/app/6393 ... th_League/

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder