Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Aquí nunca se llega tarde, tómate tu tiempo porque este Milan con tanto ego tiene su trabajo. Yo si volviera a empezar lo haría ya vendiendo a dos o tres que yo me sé.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

No lo estaremos haciendo tan mal cuando el Sr.Berlusconi nos ofrece un contrato de 2 años. Se ha dado cuenta que soy su hombre para hacer crecer al club.

Imagen

Llamadme pesetero y lo que queráis pero si quiero ejercer mi mano de hierro tengo que ganar más que la mayoría de jugadores digo yo. Berlusconi no lo entiende así por el momento.

Imagen

La Juventus a lo suyo. Revalida el título con una superioridad pasmosa. Lo bueno de esto es que no enfrentamos a ellos al final de la temporada. Veremos si se relajan.

  • PARTIDOS
Serie A J31

Milan 2 Frosinone 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.13 Alessio Romagnoli (MIL)
  • Min.35 Mario Balotelli (MIL)
Decidimos salir ofensivos como nos pide Berlusconi para intentar lograr ponernos por delante lo antes posible y si bien el gol se hizo esperar el objetivo de ganar bien se logró. Balotelli en plan protagonista pude salir con dos o tres goles pero sólo el portero rival pudo evitarlo. La nota negativa la expulsión de Zapata debido a un árbitro muy quisquilloso con las tarjetas.

MVP Mario Balotelli 8,7 (Milan)
WVP Adriano Russo 6,3 (Frosinone)

Serie A J32

Atalanta 0 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.70 Fabián Orellana (MIL)
El derbi Lombardo me dejó muy tocada la plantilla en cuanto efectivos pero una moral alta por la victoria ante un rival muy rocoso en defensa y peligroso en ataque. Orellana volvió a desequilibrar la balanza hacia nuestro lado. Lo peor las lesiones de Romagnoli (10 días) y Balotelli, esta más grave que nos deja sin nuestro goleador en el momento más importante de la temporada. Estará de baja 3 semanas.

MVP Fabián Orellana 8,2 (Milan)
WVP Maxi Moralez 6,2 (Milan)

Serie A J33

Milan 3 Chievo 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.17 Alessio Cerci (MIL)
  • Min.29 Keisuke Honda (MIL)
  • Min.39 Carlos Bacca (MIL)
  • Min.50 Riccardo Meggiorini (CHI)
Estamos dispuesto a salir a por todas contra los equipos peores clasificados para no conceder ninguna oportunidad a estos de llevarse el partido. En la primera parte dejamos resuelto el encuentro. Hicimos rotaciones debido a sanciones, lesiones y que el partido contra la Roma se juega en 3 días. Y ahora toca visitar el Olímpico sin Cerci lesionado (otra vez), es decir que me la juego con sólo Bacca.

MVP Juraj Kucka 7,6 (Milan)
WVP Massimo Gobbi 6,0 (Chievo)

Serie A J34

Roma 1 Milan 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.83 Gervinho (ROM)
Que pena. Defendimos bien el resultado. Bonaventura tuvo una solo contra el portero pero la Roma no insistió y no se dio por vencida hasta que nos clavó un gol a 10 minutos del final a balón parado. Volví a preparar el partido con la instrucción de defender el balón parado pero ni por esas. Llevábamos una racha buenísima pero los rivales también aprietan por el 5º puesto.

MVP Alessandro Florenzi 8,0 (Roma)
WVP Cristian Zapata 6,1 (Milan)

Serie A J35

Milan 1 Sampdoria 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.39 Patrick Cutrone (MIL)
  • Min.80 Lorenzo De Silvestri (SAM)
Todo pintaba muy bien cuando el debutante Cutrone nos adelantaba en el marcador. Imaginaos el momento, me decido por un chico del filial para salir con dos delanteros y encima nos mete el gol que abre el marcador. San Siro se venía abajo. Pero pasaron los minutos y no eramos capaces de meter el segundo. Y lo que suele pasar, pienso en cerrarnos detrás para amarrar el resultado pero esta vez no funciona y otra vez en los últimos 10 minutos nos meten el gol del empate. Momento clave de la temporada. Este gol nos ha puesto las cosas muy difíciles.

MVP Angelo Palombo 7,9 (Sampdoria)
WVP Carlos Bacca 6,5 (Milan)


  • COMPETICIÓN
Imagen

Ya lo estáis viendo la Lazio ha despegado y nos ha dejado el 5º puesto muy complicado. De repente el que se mete en la lucha es el Udinese. Siendo realistas habrá que esperar que el 6º vaya a Europa porque la Final de Copa la juegan Lazio y Juventus.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

Cuanto hemos echado de menos a Balotelli este final de mes. Ahora el italiano vuelve justo para las últimas tres finales. Esperemos que no sea tarde.
  • PRÓXIMAMENTE...
Ya veis como están las cosas. Necesitamos sumar lo máximo posible y que los rivales fallen. Nosotros Juventus fuera. Tela. Inter en casa. Tela. Y Carpi fuera. Muy difícil sacar muchos puntos. El Lazio por ejemplo tiene a Udinese y Bologna fuera, los dos partidos que le quedan. Ojito con el equipo romano que lleva 13 victorias y 5 empates el los últimos 18 partidos y está en la Final de Copa. A la Fiore le quedan Sampdoria y Juventus fuera. Vamos a ver si al final el 6º se clasifica a Europa League y entonces la cosa es quedar por delante de la Fiore.
ayumequi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016, 16:17
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por ayumequi »

Buenas,

voy a escribir sobre mis primeros pasos en este reto apasionante de llevar al Milan AC como mánager.

Primeras decisiones

He decidido en principio no realizar demasiadas incorporaciones, aun viendo al Milan lejos de su supuesta categoría. La plantilla tiene un exceso de jugadores así que prefiero en la medida de lo posible vender o ceder. Sólo decido fichar si hay venta suculenta o bien fichar algún jugador con potencial.

Ante la pregunta de la directiva del objetivo a final de temporada decido intentar clasificar al equipo para la Europa League, objetivo que, visto el equipo, no parece sencillo aunque tampoco descabellado. El equipo tiene ciertos jugadores de gran nivel como Carlos Bacca, Balotelli, de Jong, Montolivo o Diego López pero desde luego lo veo inferior a equipos como la Juve (gran candidata a todo), el Napoli o la Roma. Como rivales en la lucha por la Euro League veo también a La Fiore, Lazio, Inter...ya se verá.

Análisis particular de la plantilla

Decido usar como tácticas tanto la 5-3-2 (dos carrileros) como la 4-2-3-1. En el primer caso porque me gusta y hay carrileros en el equipo. En el caso de la segunda porque hay muchos mediapuntas y será bueno aprovecharlos. A priori ambos puede ser unos buenos sistemas pero probablemente el número de mediapuntas del equipo me llevará a usar mejor la segunda táctica.

La portería me parece suficientemente cubierta mas si cabe teniendo en cuenta que Diego López tiene una edad aún buena para un portero 33 años, es decir, tiene experiencia. Abbiati también aporta experiencia, 38 tacos. Se jubilará en el Milan.

Quizás la defensa no sea lo que más me haya impresionado, los defensas centrales no parecen grandes estrellas, aunque alguno como Romagnoni auguran buen futuro, en principio tiraremos con ellos, y se hartarán de jugar si usamos más el 5-3-2 ya que no habrá muchos centrales para recambio. Zapata, Alex o Mexes vana seguir aunque como he comentado no me parecen unos fueras de serie. Ely lo pongo en modo cesión aunque igual lo acabo dejando en primera plantilla habida cuenta de la falta de centrales.

En los carrileros tengo el dilema. Hay tres buenos carrileros especialmente Di Siglio pero también Antonelli y Abatte, el primero de ellos además de calidad puede jugar en ambas bandas. El problema que todo mánager se encuentra al empezar con el Milan esa temporada es la oferta de Liverpool y Chelsea por el jugador. Al principio rechazo ambas ofertas y ante la petición del jugador de querer irse le convenzo para quedarse ya que le prometo que si no hay competiciones europeas la temporada siguiente, le doy vía libre. Donde dije digo, digo Diego, a pesar de que hace mucha falta en mi sistema de carrileros, la suculenta oferta por di Siglio me hace dar mi brazo a torcer al final: la culpa tienen los 20,5M (15,5M seguros + 5M en variables) ofrecidos, así que para el Chelsea se va. En fin entre Abate y Antonelli recaerá el que funcione bien los carriles. Esto me obliga a buscar dos suplentes para el carril ya que Ferretti no es una opción de garantías y lo acabo cediendo.

En el centro del campo Montolivo y de Jong son jugadores de garantía, uno por su creatividad y el otro por ser perro de presa en el medio campo, muy necesario en una liga como la italiana. Aunque al poco se lesiona para dos meses. De hecho, echo en falta en la plantilla otro jugador de mediocentro, que pueda sustituir al citado de Jong, ya que es el único con nivel. El siguiente que puede jugar de mediocentro es Montolivo pero ya baja el nivel en esa faceta además de que prefiero usarlo como centrocampista creador.

Otros jugadores como Bonaventura, Poli, Bertolacci o Kucka echarán una mano también. Pongo en venta a Nocerino.

En cuanto a los mediapuntas, Honda y Cerci me parecen jugadores con categoría. Suso también parece un jugador aprovechable y con potencial, dudo de si cederlo habida cuenta que igual con el 5-3-2 va a haber pocas opciones para que jueguen mediapuntas, pero aun no tengo claro cuál táctica acabará imponiéndose y en caso de usar medipuntas me haría falta, por lo que decido que se quede. Bertolacci también puede jugar de media punta además del lesionado Ménez. Oduamadi irá cedido porque no lo veo con calidad para ayudar en el objetivo de alcanzar las competiciones europeas.

Creo que arriba sí hay bastante calidad con Balotelli, Bacca, Luiz Adriano o Ménez (que también puede jugar de mediapunta). Confío en ellos y espero que Ménez, que se ha de perder toda la pretemporada, pueda pillar forma y alcanzar un buen estado de forma poco a poco.

La pretemporada

El balance final han sido 6 victorias y 2 empates, aunque puede parecer bueno, salvo el Torino, el resto de equipos tenían menor nivel. Empates con Milan sub-20 y el Guanzhou chino (jugando con 10 gran parte del partido) que han evidenciado falta de rodaje. Una pena la cancelación de los amistosos con equipos de mayor nivel como la Juventus, que nos hubiera podido ayudar a calibrar mejor nuestras posibilidades.

Fichamos a dos laterales por precio muy barato, Edson Braafhield y Cristian Raimondi por 450m y 63m, y 32 y 34 años de edad respectivamente. Veteranía y recambios para los laterales, no tengo ganas de gastar mucha pasta ni tampoco he conseguido convencer a otros jugadores.

Intento vender a Nocerino sin éxito y al final decido darle carta de libertad por 1,5M, espero no arrepentirme pero necesito al menos un hueco libre para un mediocentro y no ha habido interés por parte de ningún equipo salvo el West Ham pero se malogró la operación por falta de fondos.

El último fichaje es Ramiro un mediocentro joven, con proyeccción por 4,5M y .... lesionado (error mío por no mirarlo o debió lesionarse justo al fichar) aunque son dos meses máximo, pero que no me va a poder ayudar mientras esté lesionado de Jong.

La Copa

3ª Ronda de Copa
Milan 2-0 Salernitana
Luiz Adriano 25'
Balotelli 90'

Nos tocaba jugar en casa ante la Salernitana, de la Serie B. A priori no tendríamos que tener problemas. Elegí una mezcla de titulares y suplentes, así como la 4-2-3-1 y se puede decir que fue el mejor partido hasta la fecha, en cuanto a posesión y ocasiones (32 tiros y 10 de ellos a puerta) sólo que el marcador aunque que fue casi todo el tiempo con victoria no se cerró hasta el minuto 90 con el gol de Balotelli.
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Estoy lelo quería responderte y sin querer te he reportado el mensaje :bang:

Lo que te decía en el mensaje es que Antonelli y Abate te cumplirán muy bien de carrileros en la 5-3-2. Fue una táctica que intenté poner en marcha pero al final no me cuajaba. La que sí le saque algo de rendimiento fue a la 3-4-1-2. Es decir, en lugar de un medio defensivo colocar un mediapunta.

En cuanto a Nocerino es una buena decisión largarle si no va a jugar. Yo tuve un puñado de jugadores experimentados que al no jugar me bajan la moral del equipo en vacas flacas.
ayumequi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016, 16:17
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por ayumequi »

arandone escribió: 24 Ene 2017, 15:15 Estoy lelo quería responderte y sin querer te he reportado el mensaje :bang:

Lo que te decía en el mensaje es que Antonelli y Abate te cumplirán muy bien de carrileros en la 5-3-2. Fue una táctica que intenté poner en marcha pero al final no me cuajaba. La que sí le saque algo de rendimiento fue a la 3-4-1-2. Es decir, en lugar de un medio defensivo colocar un mediapunta.

En cuanto a Nocerino es una buena decisión largarle si no va a jugar. Yo tuve un puñado de jugadores experimentados que al no jugar me bajan la moral del equipo en vacas flacas.
Tomo nota de la 3-4-1-2, que además permite usar dos delanteros y no tengo por qué usar medios defensivos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido Ayumequi :aplauso:

Claro, haz los honores y ¡¡ a ver cómo resuelves la situación de este Milán !! Si tú dices que hay jugadores numerosos en la plantilla, échale un ojo a los cedidos :ojeroso: Una cantidad ingente repartida por Europa principalmente. Entre ellos el "niño" Torres.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • PARTIDOS
Serie A J36

Juventus 2 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.1 Carlos Bacca (MIL)
  • Min.36(pen) Mario Mandzukic (JUV)
  • Min.67 Mario Mandzukic (JUV)
MVP Mario Mandzukic 8,7 (Juventus)
WVP Ignazio Abate 6,4 (Milan)

Nos quedamos prácticamente sin opciones de ser 5º. La lucha ahora es exclusivamente con la Fiorentina para lograr un 6º puesto que nos pueda dar plaza europea. El partido contra la Juve lo luchamos pero al final la calidad del rival marcó la diferencia. Marcamos pronto lo que nos dio opciones reales de puntuar pero la realidad es que fueron superiores.

Imagen

Nos encontramos a dos partidos de acabar la temporada. Decido reunir a los jugadores e intentar motivarlos para que lo den todo en estos dos últimos partidos.

Serie A J37

Milan 2 Inter 2
Datos del partido
Goles:
  • Min.8 Mauro Icardi (INT)
  • Min.30 Geoffrey Kondogbia (INT)
  • Min.56 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.82(pen) Mario Balotelli (MIL)
Primera parte para olvidar, el Inter dominaba y se puso muy cuesta arriba puntuar. Necesitábamos hacerlo, un punto puede significar mucho en este final de Liga. Así que es el momento de arriesgar, saco a Balotelli y cambio a defensa de 3 antes de que llegue el descanso. El cambio es brutal, llegamos constantemente y conseguimos marcar. Estamos a un gol de puntuar. La Fiore empata, es decir me saca un punto. El Inter llega con contras peligrosas pero nosotros tenemos que arriesgar, hay que sacar el empate. Y al final, ¡penalti!. Balotelli empata el partido y se convierte en el héroe de la temporada. Dará mucho que hablar este penalti.

MVP Geoffrey Kondogbia 9,0 (Inter)
WVP Juan Jesus 6,4 (Inter)

Imagen

Imagen

Mancini está nervioso, ve como puede perder el segundo puesto. Critica al estamento arbitral por el penalti recibido en el derbi de Milan. Cosas de final de temporada.

Imagen

Normalmente no infiltro jugadores pero en este caso y faltando un partido decido hacerlo con Bonaventura.

Serie A J38

Carpi 3 Milan 2
Datos del partido
Goles:
  • Min.53 Carlos Bacca (MIL)
  • Min.59 Giacomo Bonaventura (MIL)
  • Min.66 Jerry Mbakogu (CAR)
  • Min.86 Jerry Mbakogu (CAR)
  • Min.90+4 (pen) Jerry Mbakogu (CAR)
Derrota engañosa. Realmente tenemos el partido ganado y controlado. Lo que ocurre es que la Fiorentina pierde 3-0 ante la Juventus. El 6º puesto es nuestro a no ser que en la última media hora la Fiore remonte que no es el caso. Nos relajamos preocupándonos de lo que pasa en el otro campo y cuando queremos volver al partido Jerry Mbakogu está intratable. Derrota final que no afecta a la clasificación pero que viene a ser un poco el reflejo de la temporada.

MVP Jerry Mbakogu 9,4 (Carpi)
WVP Cristian Zapata 6,3 (Milan)
  • NOTICIAS
Imagen

Vaya final de temporada del Lazio. ¡Campeón de Copa de Italia!

Imagen

No teníamos la Copa en la lista de prioridades esta temporada.

Imagen

Objetivo cumplido por los pelos. El objetivo era entrar en Europa y lo hemos hecho. Hemos dependido de quien fuera el ganador de Copa pero visto como empezamos tampoco era fácil acabar 6º.

Imagen

Estos son los nombres propios de la temporada en la Serie A.

Imagen

Balotelli jugando la mitad de los partidos ha sido superior al resto de delanteros. Especialmente decepcionante la temporada de Bacca.

Imagen

Una carambola nos mete en Europa y me da crédito ante la directiva.

Imagen

Si tuviera que dar una nota a la temporada del Milan. Un 6. No creo que merezca el suspenso pero hemos perdido muchos puntos ante rivales inferiores.

Imagen

Declaraciones públicas donde hago balance de la temporada. No hay que olvidar los puntos perdidos al inicio de la Liga.

Imagen

He cumplido los objetivos, he limpiado la plantilla convirtiéndola en menos problemática y el equipo ha ido de menos a más. La directiva parece que está de acuerdo en que hay futuro en este proyecto.
  • PREMIOS
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ayumequi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 15 Dic 2016, 16:17
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por ayumequi »

¡Enhorabuena aradone!, tiene mérito aunque sea de carámbola, llevar al Milán a competiciones europeas. No es nada fácil. Lo digo con conocimiento de causa porque mi temporada con el Milán está siendo desastrosa, creo que no voy a llegar ni a comer el turrón :-)
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

ayumequi escribió: 08 Feb 2017, 11:12 ¡Enhorabuena aradone!, tiene mérito aunque sea de carámbola, llevar al Milán a competiciones europeas. No es nada fácil. Lo digo con conocimiento de causa porque mi temporada con el Milán está siendo desastrosa, creo que no voy a llegar ni a comer el turrón :-)
Aguanta, siéntate tranquilo y toma las decisiones que tengas que tomar. Olvida quienes son los buenos o los malos. Pon a jugar los que creas que son mejor para el equipo. ¿Funcionará? No lo sé pero tendrás la conciencia más tranquila :mrgreen:
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

  • OTROS CAMPEONATOS
Ya para finalizar este reto os pongo imágenes de cómo quedó el resto de competiciones europeas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Felicidades arandone!!

Buena temporada con este Milán muy conflictivo.

Antes decías que si empezases de nuevo prescindirías de algún jugador que otro. Eso es lo que yo hice...pero al final las vacas sagradas se mosquearon y el ambiente del equipo no acompañaba. Sumado a las pocas victorias fue mi perdición.

Lo bueno de este FM es que nunca hay una temporada igual. :Ok:

Si no lo habéis probado os recomiendo el FM2017. Juegazo! En la gestión no inventan nada, pero en la parte táctica y en como se refleja está en el campo ha mejorado muchísimo! Ahora con una cámara 3D que te permite ver todo el campo muy claramente y que ayuda mucho a analizar perfectamente lo que hace tu equipo en el campo y donde retocar cosas.
Muy bueno.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Xesco escribió: 18 Feb 2017, 11:52 Felicidades arandone!!

Buena temporada con este Milán muy conflictivo.

Antes decías que si empezases de nuevo prescindirías de algún jugador que otro. Eso es lo que yo hice...pero al final las vacas sagradas se mosquearon y el ambiente del equipo no acompañaba. Sumado a las pocas victorias fue mi perdición.

Lo bueno de este FM es que nunca hay una temporada igual. :Ok:

Si no lo habéis probado os recomiendo el FM2017. Juegazo! En la gestión no inventan nada, pero en la parte táctica y en como se refleja está en el campo ha mejorado muchísimo! Ahora con una cámara 3D que te permite ver todo el campo muy claramente y que ayuda mucho a analizar perfectamente lo que hace tu equipo en el campo y donde retocar cosas.
Muy bueno.

Haría diferentes cosas y una sería vender a los pesos pesados que pensara q acabarían jugando poco. Eso es fácil decirlo pero al principio de temporada localizar esos jugadores no es tan fácil. Por ejemplo, Menez pensaba q acabaría siendo titular y al final tuve q venderlo.

En cuanto al fm2017 no dudo que será un juegazo pero yo lo q suelo hace últimamente es comprarlo cada dos años porque tampoco cambian tantas cosas de un año a otro.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Fantástico final de temporada :aplauso: Creo que no fallamos al elegir el Milán como equipo para este reto, un equipo venido a menos, pero histórico. Con unas deudas terribles, pero con esperanzas en cada fichaje. Mal planteado en su plantilla, pero un reto para el entrenador.

He seguido jugando y desde que pueda les subo noticias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Continuamos con la 2ª vuelta del Milán en el Calcio ...

Imagen

Imagen
Nos enfrentamos a la Fiorentina. En el partido de la 1ª vuelta nos ganó en casa.

Imagen
Pero nos desquitamos logrando la victoria a domicilio con un gran Bacca, 3 goles.

Imagen
Imagen
La victoria sale cara porque Suso y Ménez - los interiores derecho e izquierdo del ataque rossonero - se lesionan para unos meses. Mala suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Añadimos acumulación de tarjetas amarillas y nos vemos con que de un plumazo no contamos con 5 jugadores de los teóricos titulares de una tacada.

Imagen
Ménez y Suso se perderán por tanto el primer partido de semifinales de la Copa Italiana, como mínimo.

Imagen
Lo dicho, sumamos todo y tenemos 8 bajas entre sanciones y lesiones. Veremos cómo reacciona el equipo y qué rendimiento puede dar.

Imagen
Siguiente partido y nos viene la Roma a jugar en casa.

Imagen
Y perdemos los 3 puntos. Ahora estamos en la 3ª posición y además le hemos dado vidilla al equipo de la capital italiana.


Imagen
Imagen
Imagen
Más sanconados por acumulación y más jugadores que no podrán ser alineados. La filosofía de la presión, entradas duras y jugar al límite ahora mismo nos está jugando una mala pasada. Muchos puntos los hemos conseguido así, esperemos por eso mismo no perder comba e ir sacando resultados positivos con la plantilla que nos va quedando cada jornada.

Imagen
Miramos la clasificación para reflexionar. Estamos 3º en puestos Champions pero a 1 punto del sorprerdente Sassuolo. A 5 puntos la Roma, lástima que nos restaran 3 hace unos días. Si llegamos a ganar, hubiese sido una ventaja sumamente apetitosa, a 11 puntos. Pero eso no pasó así que toca remangarse y seguir hacia adelante. Lo bueno es que estamos a 2 puntos de la Lazio y mantenemos el tirón por situarnos 2º en el Calcio porque ... la Juventus ya se está marchando en la clasificación y salvo que pase algo extraño, van a seguir en esa línea - como siempre en los últimos años en el Calcio y en los FM -.

En breve jugaremos el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia. Creo que tenemos una buena oportunidad de plantarnos en la final.

Imagen
Y sin más dilación, partido de Copa. Ya que hemos llegado hasta aquí, pondremos lo mejor que tengamos para esta situación.

Imagen
Y nos vemos con 10 jugadores menos para este partido. La situación ahora mismo en el AC Milán no es fácil. Pero tendremos que apechugar y resolverlo con la plantilla que nos queda disponible. Tienen que entrar a jugar una semifinal Mexés de central y Kucka de interior izquierdo. Dos jugadores defenestados esta temporada y con la carta de "venta" en la frente.

Imagen
El dibujo sobre el campo de juego ya varía por estas bajas. No podemos ni presentar una línea defensiva de 4 jugadores. Así que nos adaptamos como hemos venido haciendo toda la temporada y veamos qué sacamos de esta situación.

Imagen
Partido igualadado y quién lo iba a decir, Kucka marca para el Milán el 0-1 dándonos provisionalmente una ventaja al ser gol en campo contrario y demás, ir ganando el encuentro. Al Milán no le encajan goles fácilmente, esperemos que los 20' restantes sea así como mínimo.

Imagen
Y ganamos el partido de ida de la semifinal de la Copa de Italia por 0-1. Para lo que teníamos disponible, creo que ha sido un gran resultado. Ahora tocaría jugar en casa con la - hipotética - ventaja que ello otorga. Esperemos poder recuperar a bastantes jugadores para ese partido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Volvemos al Calcio, vs el Verona.

Imagen
Y no pasamos del empate a 1. Dos puntos que perdemos, aunque 1 más que nos mantiene más cerca de Europa.

Imagen
Volvemos a mirar la clasificación y por el momento se mantiene el status quo por la parte perseguidora al Milán, pero la 2ª posición se aleja ya a 4 puntos. Poco a poco vamos perdiendo fuelle. Necesitamos ganar sí o sí para despejar dudas cuanto antes.

Imagen
El Genova puede ser ese revulsivo que necesitamos.

Imagen
Pero no logramos pasar del empate a 1 nuevamente. Mantenemos +1 sobre el Suassolo pero la Roma ya se planta a +3. Están remontando distancias.

Imagen
El informe médico de Ménez, Bonaventura y Nocerino nos indica que hasta dentro de casi 1 mes no estarán disponibles, más otro par de semanas para que cojan la forma mínima para jugar, mes y medio para poder contar con ellos.

Imagen
Nos toca un hueso duro, el máximo: La Juventus.

Imagen
Y nos mete un repaso que no es ni normal. Una aténtica paliza. No hemos podido hacer nada de nada para frenarlos.

Imagen
Ya estamos ante una mini-crisis y además, el Suassolo vence y nos sobrepasa en la clasificación. La Roma empata y se acerca también.

Imagen
Miramos la clasificación para confirmar lo que ya tenemos más que claro. Estamos sufriendo en los últimos partidos y esa suerte que nos acompañaba parece que se ha ido difuminando en el tiempo. Ahora estamos en puestos europeos, pero de Europa League. Ahora estamos a 2 puntos de la 3ª posición y nos persigue una Roma que está a +2 tras nuestra estela. El Inter parece que se suma también al grupo perseguidor de puestos europeos aunque a +4 puntos de entrar en la zona de confort.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder