Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Si has cogido la BDD de invierno te deben venir todos los fichajes realizados en Diciembre-Enero.

Ok. Empezamos partida el 10 de Julio (eso es un poco tarde, no?), con la BDD de invierno y con dinero para fichajes.

Correcto?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

A ver, es que no se si empezando con la otra fecha se pierde algo de las actualizaciones. De hecho cambia el nº de la actualización. Sólo cambia por los fichajes o hay algo más?? Lo del día 10 no tengo ni idea, pero hemos perdido 10 días de fichajes !! Este año esto está un poco más confuso, años anteriores no tenía ninguna duda :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por NicolaiMa »

Os lo digo de memoria, pero lo de la fecha se elige cuando seleccionas La Liga, la base de datos de jugadores, etc.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

He arrancado una nueva liga para testear:

* Fecha inicio: El Calcio empieza el 11 Julio, no hay forma de adelantarlo más. La española el 10 Julio, Alemania 26 Junio, Francia 1 Julio ...

* Invierno o el fm16 de arranque: Sí hay diferencias. El Shaarawy que me parece de lo mejor que hay en el equipo, se va al Mónaco a final de temporada y ya está cedido. Si arrancas con la de invierno, El Shaarawy está cedido a la Roma. El español Suso está disponible, pero en invierno, está cedido al Génova. Aparece Nigel de Jong (el mata mata holandés), en invierno no, viene un tal Kevin-Prince Boateng, el hermano del Boateng que juega en la selección alemana. Aparece Cerci cedido por el Atl de Madrid (otro delantero para el Milán)

Así que lo que haré será reiniciar la partida, he jugado unos días pero sin dispuntar ningún partido. Lo normal es iniciar la partida con los fichajes a 11 de Julio para lo bueno y para lo malo. Y me da que es mejor el equipo de verano que el de invierno.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen
** Banner copiado de internet, servicios mínimos en verano :mrgreen:


AC MILÁN, partida desde el 11 de Julio de 2015, opción de fichajes SÍ (Unos 11 millones de euros hay para fichajes y un buen puño para fichas). Cargada configuración de fichajes/ventas/cesiones de Julio 2015

Objetivos para esta partida:

1. Pasarlo bien.
2. Rolear con o contra Xesco y Nicolaima :palomitas: y todo aquel que se quiera animar :mrgreen:
3. A nivel deportivo, devolver al Milán como mínimo a la Champions League y pelear por algún título nacional (Calcio y/o Copa de Italia)
4. Echar a Berlusconi ... aggg, no se puede. Lástima :P
5. Considero que habrá que jugar mínimo 2-3 temporadas para ver estos objetivos. Veremos.

Este año subiré screen y escribiré en la base de la imagen :Ok: (modo holidays on)

Imagen
El AC Milán nos ficha !! :Ok:

Imagen
Estas son las pintas que presento - ni me he matado mucho en pasar tiempo aquí (se nota el mod de pelucas :D ). Lo importante es que me he puesto como entrenador de élite y jugador de élite. Siempre lo he hecho así y así he continuado. Esto te da unos bonus a favor en la gestión de club y plantilla. Si quisieras tener una experiencia mucho más dura, te vas bajando de nivel en tu experiencias como jugador y entrenador.

Imagen
Como se puede modificar algo las stats, he quitado de la parte de cantera y conocimientos de juveniles para engrosar otras zonas más de gestión y control.

Vamos a ver 1x1 a toda la plantilla y qué decisión tomaremos al respecto:

Imagen
Portero. Será el titular el jugador español defenestado por el R. Madrid. Normalito, pero es lo mejor que tenemos. 33 años.

Imagen
Portero, suplente. Ahora mismo no contemplo fichar a otro portero porque no tendré dinero suficiente. Hay otras prioridades. Así que tiraremos con lo que hay. 38 años.

Imagen
Alex, defensa central. Entrado en años (33), puede que este año nos saque las castañas del fuego.

Imagen
Romagnoli, otro defensa central, si bien puede jugar de lateral izquierdo si nos vemos apurados. Pero en principio no, porque hay 2 jugadores en esa demarcación. Este al menos es jóven, 20 años. Rotará cuando se pueda, siendo además el único zurdo de todos los defensas centrales - que son unos cuántos - que tenemos en plantilla.

Imagen
Otro defensa central, el francés Mexés entrado en años también (33). Seguirá este año como suplente. Tiene pinta de chupará algo de banquillo. Veremos si nos puede ayudar en algo.

Imagen
Más defensas centrales, éste está cedido. Paletta, te pondremos a la venta.

Imagen
Zapata, defensa central. Será titular.

Imagen
Defensa central. Tenemos para parar un carro. Jóven pero con una posible trayectoria de futuro. Lo mandaremos al sub-20 y en cesión para que coja experiencia si hay algún club que lo quiera. Aunque ese valor de 4 en talento no me augura nada bueno.

Imagen
Lateral izquierdo, si bien puede jugar por la derecha también. Normalito.

Imagen
El otro lateral izquierdo de la plantilla. Se irán combinando imagino, veré a quién le doy la titularidad.

Imagen
Lateral derecho, el único puro que hay en el equipo con un mínimo de calidad. Será titular lógicamente. Hay que buscar otro lateral derecho en el mercado, preferiblemente cedido o a coste bajo ...

Imagen
... porque lo que hay para ocupar esta demarcación, no me sirve. Lo definimos para cesión y desde ya al sub-20.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Mediocentro "asesino" defensivo, De Jong. Si arrancas en invierno por ejemplo, este jugador no está en plantilla. Evidentemente nos quedaremos con él, nos puede ser de mucha ayuda a lo largo de la temporada por las "cualidades" que presenta. También puedo jugar un poco más adelantado en el medio del campo.

Imagen
Montolivo, ¿el eje pensante del Milán? Tiene todas las papeletas para desempeñar este rol en el equipo. Así que será titular bastantes partidos. Así que ya tenemos un fijo como centrocampista.

Imagen
Otro centrocampista, de los varios que tiene el Milán (mira que está mal hecho este equipo :ojeroso: ) Nocerino, a pelearse un puesto en el medio del campo en pretemporada.

Imagen
Más medio del campo. Éste se irá cedido. No me interesa.

Imagen
Más centro del campo. Bertolacci, jóven, el único zurdo de todo este ramillete de jugadores zonales.

Imagen
Centrocampista, Poli. Bueno, otro más para definirse en la pretemporada.

Imagen
Centrocampista, Kucka. No se, tiene pinta de que lo venderé tarde o temprano. Por ahora, hará la pretemporada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Venga, ya en el lio Lord!!

Ya solo a titulo de info. Creo que puedes jugar la competición que quieras, independientemente de la fecha en que inicies....siempre que sea anterior al inicio de la misma, claro.

Vaya equipito tiene el Milan. Ganas da de hacer una limpieza general y hacer 10 fichajes!

Puede que lo haga! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: Creo que puedes jugar la competición que quieras, independientemente de la fecha en que inicies....siempre que sea anterior al inicio de la misma, claro.
No entiendo qué quieres transmitirme con esas sabias palabras :P
Vaya equipito tiene el Milan. Ganas da de hacer una limpieza general y hacer 10 fichajes!

Puede que lo haga! :mrgreen:
Ganas de coger al Galiani & company y darles puerta !! Pero qué mente tan retorcida puede tener un equipo así :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por NicolaiMa »

Pues yo ya he empezado la liga con los fichajes de invierno hechos, me gusta más. Si no es mucho inconveniente, y por no empezar de nuevo, me quedo con esta versión del equipo (¡me he librado de "karate kid" de Jong! ¡yuju!).

Pues a mi me ha sorprendido el equipo, pero para bien, pensaba que eran todos unos viejunos y no. Tiene cosas interesantes como Bacca, buenos defensas y laterales, no se, me gusta. :Ok: Tiene además algún jóven interesante, de hecho tienen un portero sub18 ya valorado en 9M...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Interior/extremo derecho, el nigeriano Oduamadi o como tener un paquete así en el Milán :ojeroso: En principio tengo 2 jugadores que pueden ocupar esta demarcación, así que lo he puesto en venta [como echaré de menos a Joaquín de la Fiore ... o al mismo Bernasdesqui :mrgreen: ]

Imagen
Cerci, viene cedido del Atl. de Madrid. Puede jugar de delantero aunque yo lo arrimaré a la banda derecha de ataque como interior o extremo.

Imagen
El otro interior/extremo derecho, que será disputará con Cerci un puesto, aunque lo normal es tirar de rotaciones. Está lesionado, así que tardaremos unas cuántas semanas en tenerle disponible. Se perderá la pretemporada. A ver si conseguimos que llegue a Noviembre en plenas condiciones o incluso antes.

Imagen
Mediapunta, que puede jugar de interior/extremo izquierdo. Normalito, pero por ahora nos va a servir. Será relevo para Honda y Suso (que ahora veremos)

Imagen
El japonés Honda, jugará de mediapunta y titular siempre que pueda.

Imagen
Tiramos a la otra banda, interior/extremo izquierdo. Será titular casi seguro [no aparece cargando el archivo con fichajes de invierno, está cedido]

Imagen
El palo. El mejor jugador prácticamente de la plantilla, jóven, con proyección, buena técnica y talento .... ¡¡y está cedido y vendido al Mónaco !! No podemos contar con él. Nos pagarán 13 millones cuando termine la temporada. Así que nada, 13 millones dentro de 1 año. Mala suerte, me encantaba este jugador.

Imagen
Delantero, Fernando Torres. No creo que tenga que decir mucho más. Está cedido en el Atl. de Madrid. ¡¡ Lo he puesto en venta !! :mrgreen:

Imagen
Delantero, cobra una millonada para lo que aportará al equipo. Me estoy pensando si venderlo. Por ahora, hará pretemporada.

Imagen
Delantero y más cosas :mrgreen: Un personaje. Balotelli. Viene cedido del Liverpool, así que como mucho podemos devolverlo cuando queramos. Nos lo vamos a quedar, hará la pretemporada.

Imagen
Delantero, Bacca. Viene del Sevilla y parece que es de lo mejor - por no decir lo mejor - que tenemos en el Milán. Esperemos que nos saque de todos los apuros en los que nos vamos a ver metidos este año :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió:Pues yo ya he empezado la liga con los fichajes de invierno hechos, me gusta más. Si no es mucho inconveniente, y por no empezar de nuevo, me quedo con esta versión del equipo (¡me he librado de "karate kid" de Jong! ¡yuju!).

Pues a mi me ha sorprendido el equipo, pero para bien, pensaba que eran todos unos viejunos y no. Tiene cosas interesantes como Bacca, buenos defensas y laterales, no se, me gusta. :Ok: Tiene además algún jóven interesante, de hecho tienen un portero sub18 ya valorado en 9M...
Claro, juega con la versión que quieras :Ok:

El Karate Kid será clave contra Juventus, Inter, Roma. Lo echarán, pero no se irá solo a la caseta :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DerBaron
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jun 2011, 04:34
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por DerBaron »

Aquí otro fan de la saga! :D
Los sigo con interés! :Ok: :palomitas:
Imagen
“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Echamos un ojo a los juveniles - no me convence nadie, pero miraré otra vez más adelante por si se me escapa algo -, mientras que en la sub-20 tenemos algunos jugadores que pueden tener un futuro algo más estable que el resto en el mundo del fútbol: Jose Mauri, Gamarra y Locateli. Además, el que según la prensa será un posible crack, está lesionado, el francés Niang (olvidé sacar screen, desde que vuelva a cargar la partida anuncio su presencia con stats)

Imagen
Jose Mauri, me fijo en su técnica y talento. A partir de ahí puede crecer un jugador del estilo que a mi me gusta. Como todo en el fútbol, todo depende de los ojos del que esté mirando para darte la oportunidad y confiar en tí. Vale un par de kilos, así que a poco que mejore será una buena inversión aunque sólo sea para venderlo.

Imagen
Gamarra, otra inversión de futuro aunque soy más de comprar que otra cosa porque mis partidas son a 2-3-4 temporadas máximo [No me gusta jugar con caretos inventados con stats inventados por la máquina]. Intentaremos que alguien lo tutorice, al igual que con todos los sub-20 destacados.

Imagen
Le asignamos a Montolivo para que lo tutorice. Además lo ponemos como cedido por si algún club opta por darle minutos.

Imagen
Locateli, lo intentaremos también ceder para que siga progresando.

Imagen
La pretemporada planificada ... ¡¡ no me gusta nada !! Primero que prácticamente tengo 1 mes y poco para prepararla y segundo, que hay demasiados partidos. Así que dejando la gira por Italia - no se como anularla - me quitaré bastantes partidos de encima y agregaré alguno con los sub-20 o juveniles para empezar.

Imagen
Esta temporada 2015/2016 nos enfrentaremos a estos 19 equipos en el Calcio.

Imagen
¡¡ Las expectativas para esta temporada es clasificarnos para la Champions League !! Que para lo que tiene el Milán en su vestuario y el historial de los últimos años, no es poco :mrgreen: 11 millones y medio para fichajes. Bueno, quizás con ésto consigamos un mediapunta y un lateral derecho.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Empezamos a buscar jugadores. Ya he comentado que me gustaría añadir a la plantilla un mediapunta y un lateral derecho. Con ésto escaparía hasta Navidades, a ver si el Tío Berlus se porta y nos afloja un fajo de billetes :mrgreen:

Imagen
Y apostamos por la cesión. Del Atlético de Madrid tentamos a Correa. Y parece que va por buen puerto el montante. Le pagaríamos el 40% de la ficha y 3 mil euros al mes al jugador. Estamos a la espera de noticias, pero como digo, parece que puede cuadrar.

Imagen
Y así es, aceptan !!! :aplauso:

Imagen
Me reuno con el jefe máximo para explicarle que hay más filosofías aparte del juego ofensivo - vamos, es para partirse la caja con este equipo y pretender un juego ofensivo, pero bueno, es lo que hay - así que le pido que me de la oportunidad de expresar que hay más cosas en esta vida. Así que nada, juego ofensivo pero además consigo colar que me dejen jugar al balón al tiqui-taca y en fichajes que vengan futbolistas contrastados. Para probaturas, los que luchan por el descenso - ¿me tragaré mis palabras? :roll:

Imagen
Empezamos a programar cómo queremos que juegue el equipo. Claro, para ésto, hay que tener jugadores que puedan asumir esos roles. Me la voy a jugar porque no es lo más conveniente, pero entrenando toda la plantilla al completo "el pase" espero en un par de meses mejorar esta faceta. Y si sabemos pasar ... sabemos hacer luego otras cosas. Pero si no se pasar ... o patadón y tentetieso o no se cómo podríamos enfrentarnos a un rival de media tabla para arriba sin sufrir horrores partido sí y partido también. También he diseñado las primeras semanas en el aspecto físico-técnico-táctico. Veremos qué da de sí la corta pretemporada.

Imagen
Vamos a jugar el primer partido de pretemporada. Como dije, busco inicialmente los equipos filiales del Milán. Así que allá vamos con los sub-18/juveniles. En mi equipo jugarán todos, así que medio tiempo para cada jugador.
Menos Nocerino en el centro del campo, el resto creo que será el equipo titular tipo que presente de inicio en la mayoría de los partidos.
Además, me planto en un 1-4-2-3-1 como sistema, si bien variaremos a un 1-4-4rombo-2 o incluso un 1-4-5-1 según nos vaya conveniendo. Lo ideal es ir entrenando con tiempo estos sistemas de juego para ver que la barra verde de estar familiarizado con ellos sea lo mayor posible.

Imagen
Les endosamos un 4-2. El equipo sufre algo cuando hago el 100% de los cambios. Básicamente no todos los puestos tienen un recambio de calidad, cosa que por otro lado siempre intento, además de tener varios jugadores que sean polivalentes en varias zonas y con un mínimo de posibilidades de hacerlo bien. Los 2 goles de los juveniles milanistas son en los últimos minutos, así que bajar la guardia es sinónimo de problemas en el mundo de fútbol.

Imagen
Y ya tenemos el primer gran problema de la temporada. Se lesiona de gravedad Cersi :bang: Además, ligamentos de la rodilla prácticamente adios a la temporada. Vaya palo más grande, era de las pocas posiciones donde me veía con 2 jugadores de calidad.

Imagen
No me lo pienso dos veces y como es un jugador cedido, hacemos efectiva la opción de devolver al jugador al Atlético de Madrid. Se recuperará allí en su club, con sus médicos. Nos ahorramos también pagar por un jugador que no vamos a utilizar porque entre lesión y coger la forma, casi que hasta Febrero-Marzo no estaría en condiciones. Un contratiempo, hay que buscar ahora un interior/extremo derecho.

11,5 millones no creo que den para fichar a 3 jugadores, así que me planteo el buscar un lateral derecho y un jugador para precisamente esta zona del campo. Ya tiraremos con lo que tenemos - a ver si llega Correa - y vemos cómo nos va.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Llega el momento de aceptar la cesión de Correa para la mediapunta .... perooooooooooooooooooooo !!! hay 2 cosas que no me gustan nada. Una, que el Atlético de Madrid se reserva el derecho a repescar al jugador en cualquier momento - no tengo necesidad de perder a este jugador cuando me esté jugando las castañas y se haya cerrado ya el periodo de fichajes - y dos, me informa el cuerpo médico que Correa es propenso a sufrir muchas lesiones. Ya solo me faltaba traer a alguien y que ya de inicio tenga posibles problemas en tema lesiones.
Así que muy a mi pesar, no cerramos el acuerdo con los colchoneros. Espero no tener que lamentar esta decisión, pero ahora mismo tal cual está el plantel del Milán, no me la puedo jugar :sad:

Imagen
Segundo partido y cosechamos un empate ... Ahhh no, que ganamos de milagro y gracias. Vaya banda que tenemos. A poco que tenemos algo más potente que un juvenil ¿nos plantamos de esta guisa? :nervios: Vamos a pensar que estamos en el 2º partido de pretemporada, muchos cambios, gente jugando en sitios no habituales, carga alta en la parte física de la pretemporada y poca familiarización con el sistema de juego.

Imagen
Bueno, movemos ficha rápidamente para el jugador de banda de ataque derecha. ¿Y a que no saben con quién me he topado cuando he ido a hacer una búsqueda por características según lo que me gustaría? A Bernardesqui de la Fiorentina [el año pasado jugamos con la Fiorentina y creo que todos o casi todos descubrimos a este jugador como promesa y lo subimos al primer equipo, dando buenos resultados]. El precio se ajusta a nuestro presupuesto, la edad, la calidad, lo conocemos, es italiano y no ocupa plaza de estranjero ... ¡¡ así que inicio una ofensiva por él !!

Anuncio a bombo y platillo que estoy interesado en ficharle. La prensa se hace eco. El jugador quiere venir, somos el Milán !! Ya hemos creado el caldo de cultivo ideal para que la Fiorentina se vea un pelín más obligada a vender.

Imagen
¡¡ Y conseguimos ficharlo !! Ya tenemos esa demarcación resuelta - a priori - con lo que ahora hay que redoblar esfuerzos por ese lateral derecho que nos hace falta a buen seguro con el presupuesto que nos queda.


Imagen
Bueno, como me gusta tener dinero para fichar y poder así cumplir mis objetivos, le pido a la directiva que destine un buen porcentaje de los ingresos por ventas a la caja del haber para tener cash y poder afrontar futuros fichajes con éxito

Imagen
Y parece que me hacen caso. Bien, pues ahora a ver si podemos vender a algunos de los que tenemos en la parrilla de salida.

Imagen
Ahora sí, no pasamos del empate a 1. Otro partido amistoso y lo positivo es que todos han jugado y cogido rodaje. Es la lectura que voy a sacar ahora mismo de los dos últimos partidos. Confianza, seguro que iremos a más en unas semanas.

*** Por otro lado, aunque anuncié que solo iría a por dos perfiles de jugador, he estado negociando con Xavi Alonso (medio campo) y Victor Valdés (portero) ya que sus precios eran asumibles ... pero los clubes piden auténticas millonadas y sus sueldos no lo quieren bajar. Así que a seguir buscando, ahora sí, un lateral derecho. Tentamos a Dani Alves del Barcelona, pero tampoco cuajó. No quiere venir al Milán.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder