Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Siguiente partido y Bernasdeschi logra su primer gol a los pocos minutos. Además, jugó bastante bien. Es el "Garet Bale" de Italia :mrgreen: [lo curioso del juego es que estamos jugando en Italia y el campo parece que está situado en la Martinica. A ver si el FM se lo curra para estas cositas, no será por dinero generado por las ventas]

Imagen
Ganamos con contundencia así que a seguir sumando rodaje.

Imagen
Parte de lesiones, sudo cada vez que veo esta pestaña :x

Imagen
Bueno, como no estamos en competiciones europeas, entramos muy pronto en el bombo del sorteo de Copa. Y la suerte ya está echada: Cagliari o Spal. El que gane será nuestro rival. Y esta primera ronda se juega antes de iniciarse el Calcio, así que debemos andar finos si no queremos hacer el ridículo más espantoso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

He jugado ya 3 partidos oficiales ... y tengo que decir que es el juego de gestión estratégica más infartante al que he jugado nunca :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Yo también he iniciado pretemporada.

Cuando encuentre un sitio cómodo donde subir las capturas os hago una intro. :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Yo llevo ya bastante tiempo usando esta aplicación gratuita http://imgur.com/ aunque ahora le ha dado con el formato beta, que subes en masa y las ordena como le da la gana. Antes era por orden, ahora es aleatorio y es un pequeño contratiempo el ir mirando cual es cual en orden.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen



Imagen
En el sub-20 habíamos comentado que teníamos a Niang, aclamado como posible jugador con trayectoria. Lo dejaremos por el momento donde está, pero los 6 millones de euros que cuesta, es bastante tentador el no ponerlo en venta.

Imagen
Seguimos con los entrenamientos y la orientación de la carga.

Imagen
Bernasdeschi y sus stats. 21 años y cumple en casi todos los aspectos. No es un crack mundial, pero con 21 años promete ser una buena opción para la banda derecha - o izquierda, juega por ambas - en los próximos años. 5 años tiene de contrato. Espero haber acertado.

Imagen
Donnarumma, el portero del juvenil. Vaya, me he fijado nuevamente en los sub-18 al leer a los compañeros en el hilo de la partida. Realmente tenían razón, aquí hay un posible diamante en bruto y con 16 años. Talento 17 (sobre 20) con lo que hay que seguirle la pista e incluso la próxima temporada renovarle al alza el contrato.

Imagen
Imagen
Si lo comparamos con Abbiati resulta que es muy similar en la forma de juego ... y con 16 años.

Imagen
Y qué mejor que sea el portero del primer equipo el que tutorice a la futura perla rossonera.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por NicolaiMa »

Buen trabajo Lord, ya te hablé de esa jóven joya. :Ok:

Yo casi no le he dado esta semana a ver si el fin de semana me pongo en marcha.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Cada uno a su ritmo !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Partido contra un rival del Calcio, el Sassuolo. Pretemporada lógicamente. Ganamos 2-3 a domicilio. Lo que más me llama la atención - y no en positivo - es que la posesión de la pelota en porcentaje no es nuestra. Si quiero jugar a un fútbol de control y toque ... tengo que tener la pelota y manejarla, darle el ritmo, ... Vamos, que queda bastante trabajo por hacer. Lo mejor, que tenemos una buena pegada. Llegamos poco pero llegamos bien. Hay calidad arriba.

Imagen
Hay varios jugadores que acaban contrato a final de temporada, pero el que más me preocupaba era Montolivo por razones más que obvias. Así que le ofrecemos un contrato de renovación que tras varios días dándole vueltas, acepta. Bien, ahora ya tenemos un hombre de calidad para los siguientes años. Eso no quita que pueda buscar otros más adelante, pero en cualquier caso, Montolivo está en mi mente para jugar minutos.

Imagen
Estamos buscando un lateral derecho con algunas premisas: Cortes de balón, alto porcentaje de pases ejecutados, menos de 25 años,menos de 2 millones de euros. Y damos con Petkovic del Estrella Roja de Belgrado. No habla ni papa de italiano, pero aprenderá. Además tiene técnica y talento, si bien falta un mayor ojeo. No ocuparía plaza de extranjero.

Imagen
Tras mirar varias opciones dentro de este perfil de jugador que busco - vale, no es una estrella consagrada ni mucho menos - opto por hacer una oferta en firme. Quedamos a la espera de su respuesta.

Imagen
Imagen
Y acepta !! Bien, el capitán le da la bienvenida y lo apuntamos en un curso intensivo de italiano (me ha gustado esta opción). Ahí queda el reparto de los dineros.
Lo que me mosquea es que los servicios médicos a través de Tavana me dice que todos los que miro son propensos a lesiones. Y claro, ya me está mosqueando la situación. Paramos la cesión a "huevo" de Correa (mediapunta del Atl. de Madrid) entre otras cosas por eso mismo - y uno ya sabe su historial en tema cardiaco - y ya es tarde, se ha ido cedido al San Lorenzo (liga argentina).

Imagen
En otros asuntos, el encargado del campo nos pide las medidas. Ahora mismo están las estandares, pero yo le pido que ponga las mayores posibles. Si queremos manejar la pelota, hay que abrir espacios. Lo pasaremos mal contra los equipos "grandes", pero para esos partidos tocará otra historia probablemente a nivel de dibujo estratégico (que realmente se conoce como dibujo táctico, mal uso de la expresión a nivel general).

Imagen
Seguimos cerrando etapas - este juego es brutal en la gestión integral del 100% del club, aunque se puede delegar bastante si así lo quieres, no es el caso - y enviamos los dorsales. Por ahora éstos, dejamos fuera al interior derecho Oduamadi. Aparecen algunos jugadores del sub-20 - ni idea de por qué - y los nuevos fichajes (Bernasdeschi y Petkovic) a los que les daré el suyo más adelante.

Imagen
Se lesiona el portero suplente, Abbiati. Para 2-3 semanas así que calculo 1 mes para que esté en condiciones. Me veo obligado a subir al primer equipo a la perla del juvenil (sub-18) y que vimos unas screens más atrás: Donnarumma.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Suso, lesionado. Al menos 15 días entre una cosa y la otra.

Imagen
Apañado va. Un homenaje en unos días y destrozado del abductor :mrgreen:

Imagen
Según la prensa "especializada", ostras ... dicen que acabaremos 2º en el Calcio !! Pesa más el nombre que el equipo real que tenemos. Pero haremos todo lo posible por estar arriba. Ahora mismo seguro que firmaría ser 2º visto lo visto. No se qué pensarán Xesco y Nicolaima al respecto !! :Ok:

Imagen
Ya tenemos a Petkovic entre nosotros y vemos sus stats al 100%. Lo dicho, no es una estrella pero es lo que tenemos ahora mismo.

Imagen
Partido homenaje o como perder otra vez la posesión del balón. Empatamos. Lo bueno es que por ahora Balotelli está centrado y da asistencias y marca goles. Pensaba encontrarme un "pirado" sobre el campo haciendo locuras, protestando, tarjetas, expulsiones. De todos modos le he puesto un entrenamiento especial para él para que no se pelee tanto con los árbitros y se calme. Esperemos que de resultado.

Imagen
La Juventus - qué raro - empieza a fagocitar todo torneo que se le pone por delante en Italia.

Imagen
Nos toca finalmente jugar contra el Spal en la Copa de Italia. Y será el primer partido oficial de la temporada, justo 1 semana antes de empezar el Calcio. A partido único, esperamos empezar bien y tomarnos más el partido como un partido de pretemporada que como uno de competición en sí. Pero hay que ganar sí o sí.

Imagen
Cuadro de lesiones actuales.

Imagen
Pues le toca a Bacca y ésto ya me va gustando menos. Le calculo 1 mes. Adios a los primeros partidos con el que casi que diría es el mejor jugador de la plantilla.

Vaya racha que llevamos entre Cerci y ahora estos jugadores. Y sin empezar a competir. **** Creo que el FM se pasa un poco con las lesiones, aunque se defienden diciendo que son las mismas en porcentaje que las medias de las ligas. No lo se, no termino de verlo. Tampoco instalé el mod de Gálvez que reducía las lesiones y las renombraba para ser más exactas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Se acabó la pretemporada, ahora empieza lo serio. Y lo primero es esta ronda de Copa de Italia, debido a no estar clasificado para competiciones europeas casi que entramos a las primeras de cambio (ya han habido 2 rondas previas, así que entramos en 3ª ronda)

Imagen
La afición ya quiere que nos paseemos por el campo.

Imagen
Y las expectativas son esas, que ganemos con facilidad. Lo bueno es que no había expectativas de la directiva así que con pasar este partido, habremos cumplido con el club. No es mi idea, pero al menos tendré las espaldas cubiertas en este sentido ... ¡¡ si ganamos !!

Imagen
Primas. Bueno, no estamos muy sobrados de dinero así que las primas de valor alto no están ni activadas. Como no quiero perder el plus de motivación que puedan tener, lo dejamos en un punto medio. Si ganamos el Calcio, 6 mill. a repartir; Si ganamos la Copa de Italia, 1 mill. a repartir. Será proporcional a medida que no cumplamos esos objetivos. Podemos quedar fatal y se van a llevar pasta. Poca, pero ingresarán dinero. Son unos privilegiados los fútbolistas, en pocos sitios por hacer algo mal no te recompensan.

Imagen
Capitanes. Como igualmente no quiero romper la unidad de vestuario no me entrometo. Si ellos quieren que sean Montolivo y Abbiati, así será.

Imagen
Esta ha sido la pretemporada del AC Milán. Ninguna derrota. No es la pretemporada que quería hacer, pero ya venía instaurada al fichar con lo que casi era preferible dejar la parte de la gira por Italia. El resto de partidos me los cargué y puse uno contra el juvenil. Era demasiada carga de partidos si lo comparamos con la screen de principios de partida.

Imagen
Y empieza la competición. Primer 11 titular oficial. Ya teníamos ganas de que llegara este momento. Prácticamente el equipo de gala. Hemos apostado por De Jong en el medio del campo como destructor, al tiempo que Montolivo es el constructor. Vamos a ver.

Imagen
Minuto 1 .... ¡¡¡¡ y golllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Balotelli !!!! ¿Se puede empezar mejor? Yo diría que no.

Imagen
Pero el rival nos empata con un disparo desde fuera del área y en medio de 3 defensas :ojeroso: Ostras, vaya ¿churro? :Rendicion: El único tiro entre los 3 palos y la enchufan casi por la escuadra.

Imagen
Pero Bernasdeschi nos salva la primera ronda. Marca un buen gol y pasamos de fase en la Copa de Italia. Nuevamente, perdemos la posesión del balón contra un equipo de categorías inferiores. Lo dicho, queda muuuuuchooooooooo trabajo en este sentido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
Pasamos de ronda en la Copa. La prima es de risa para haber ya equipos del Calcio en la competición.

Imagen
Nos toca el Chievo en la siguiente fase de la Copa ... un equipo del Calcio. Pues nada, es lo que hay :P Peor estarán ellos :mrgreen:

Imagen
Balotelli, el más rápido en marcar en toda la historia de la Copa Italiana. Ahí es nada. Ojalá siga a este ritmo porque nos hará falta a buen seguro a lo largo de la temporada. Tengo grandes esperanzas con él y Bacca.

Imagen
Ya empiezan los rumores de fichajes sobre nuestra plantilla. Koeman quiere llevarse a la Premier a Bonaventura. Si tuviera recambios para la mediapunta, lo vendía casi seguro. Pero ... no es el caso. A ver si no pasa a mayores esta historia.

Imagen
Vuelve la directiva a darme la brasa con las expectativas: Champions, la copa no es importante y si vendo algo, una buena parte del dinero irá al área de fichajes. Así que a ver si puedo ir soltando "lastre" para en Navidades tener una bolsa interesante de dinero y acometer algún fichaje que nos ayude a sumar.

Imagen
Ya metidos en el primer partido del Calcio - ni tiempo para sacar la foto del equipo oiga :mrgreen: - nos adelantamos en el marcador en nuestra visita al Atalanta. De Jong marca tras una jugada combinada. Una sorpresa para mi porque su rol es mediocampista defensivo y se une al ataque :? En cualquier caso, bienvenida esta ventaja en el marcador.

Imagen
Y terminando el partido, nuevamente Bernasdeschi nos da otro gol, el de la tranquilidad. Un golazo. Estupendo, ya rentabilizamos su fichaje porque juega bien y marca goles. Mejor imposible para ser un recién llegado.

Imagen
Nuevamente perdemos la posesión del balón. El jugador destacado del Atalanta, es un jugador cedido nuestro. Tres puntos de oro, hemos empezado bien nuestra andadura en la competición local :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen
El jugador del partido, Zapata. Bueno, la idea es que sean los jugadores de medio del campo hacia adelante. Soy un pesado, pero soy un fiel seguidor del juego ofensivo, qué le vamos a hacer.

Imagen
En una semana se acaba la opción de incorporar a más jugadores hasta que se abra nuevamente el mercado. Salvo que venga alguien gratis, creo que este será el equipo con el que juguemos hasta Navidades.

Imagen
Segundo partido del Calcio, contra un recién ascendido. Alineaciones. Como la idea es ir rotando todo lo posible, meto varios cambios en algunos puestos.

Imagen
Y ahí está, el japonés Honda marca el primero del Milán. Bueno, ya nos pusimos por delante. Esperemos darle un buen repaso al equipo rival.

Imagen
Pero de repaso nada. Nos superan por poco en la posesión de balón, aunque somos bastante contundentes arriba a falta de materializar más goles. En definitiva, 3 puntos que valen mucho y ya llevamos 3 partidos consecutivos ganando.

Imagen
La mala noticia es que nuestra incorporación al lateral derecho ... se lesiona para unos 4 meses. Me voy a abstener de opinar sobre ésto porque vamos ... :nono:

Imagen
Y claro, ¿qué hacemos? Fichamos a otro lateral derecho. Hoy se cierra el periodo de fichajes, pero tiraremos para adelante con lo que tenemos. Alguien tendrá que ocupar esta demarcación cuando el otro lateral no pueda por los motivos que sean.

Imagen
Y salta la noticia a unas horas de cerrarse el plazo de incorporaciones de jugadores. El Liverpool nos hace una oferta por uno de los laterales izquierdos, para un total de 11 millones.

Imagen
Solo por ver el interés del equipo inglés, apreto un poco las clavijas: Y aceptan. Pasan a 14 millones de euros, entrando directamente en efectivo casi 9 millones. El resto por pagos mensuales, por partidos internacionales y próxima venta.

Y la pregunta clave es: ¿Qué hago? Si vendemos, entre los 2 millones que tenemos en caja más casi estos 9, nos plantamos en 11 millones. ¿Es factible fichar a otro lateral izquierdo en menos de 18 h. y que cubra nuestras expectativas? De Sciglio es jóven, pero tampoco será una futura estrella. Cumplidor y tendrá sus momentos.

Así que ¿qué hago? :? :? :? :mrgreen:

¿Alguna sugerencia? :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Tamburini »

es joven, italiano y canterano.. yo no lo vendía, en mis partidas me gusta que hayan bastantes jugadores del país del club, sienten más los colores o eso espero, jejeje aparte que uno nuevo se tendrá que acoplar y con la liga ya empezada... mi experiencias en esto último han sido muy negativas siempre.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Correcto, el rendimiento máximo - salvo gloriososas excepciones - suelen darlo a la temporada siguiente :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por NicolaiMa »

Buen empiece lord, enhorabuena, gran fichaje el de bernardeschi.

En cuanto a las lesiones he llegado a la conclusión que si la carga de entrenamientos es alta se disparan que es una barbaridad, yo he optado en ponerlo en medio y no se si será la suerte pero creo que bajan, se nota. Échale un vistazo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder