Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Texturas para cesped http://www.fmsite.net/files/file/478-te ... sped-fm16/ como la noche y el día !!

¿alguien sabe donde encontrar el mod que cambiaba los colores de los valores de atributos de jugadores? Se veía mucho mejor.

Edit: vale, es bastante sencillo. Ir a preferencias/interfaz/colores de la apariencia y cambiarlos ahí a tu gusto.

He puesto verde fosforito los stats altos, amarillos los normales, naranja suave los malos y en rojo los muy malos. Ahora con un simple vistazo ya tengo claro qué tipo de jugador tengo entre manos (entre más verdes y amarillos haya, mejor)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por NicolaiMa »

Bueno, pues ya me he instalado todos los gráficos nuevos y parece que tienes razón Lord y las imagenes parecen más pequeñas. Yo he podido arreglarlo un poco en preferencias/interfaz que te deja aumentar las imagenes a un 125% y se ve mejor (al menos a mi me gusta más).

Ahora la duda. Después de instalarmelo todo no acaba de convencerme el nuevo pack :bang: y estoy por volver al antiguo y hacerme yo mismo las faces que vea importantes y que falten. De hecho si me siento con ganas y lo hago las pondré por aqui por si las quereis.

Un saludo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

De lujo !!! Espero esos links :Ok:

Genial lo de aumentar las fotos, veré si puedo hacerlo como dices :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

¿Hay alguna forma de quitar los viajes organizados en pretemporada? Puedo quitar los partidos pero no veo la opción de anularl un viaje de concentración. Estoy probando con la UD Las Palmas y me mandan a Suiza ... y no quiero !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por Xesco »

Gracias Nicolaima :Ok:

Ostras Lord, yo nunca he tenido problemas con eso. Que fecha has elegido para iniciar la competición?

Por cierto, os recomiendo el skin Vitrex16 para jugar. Va de lujo! Y con él pack de estadios se ve genial! :aplauso:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por Xesco »

NicolaiMa escribió:Bueno, pues ya me he instalado todos los gráficos nuevos y parece que tienes razón Lord y las imagenes parecen más pequeñas. Yo he podido arreglarlo un poco en preferencias/interfaz que te deja aumentar las imagenes a un 125% y se ve mejor (al menos a mi me gusta más).

Ahora la duda. Después de instalarmelo todo no acaba de convencerme el nuevo pack :bang: y estoy por volver al antiguo y hacerme yo mismo las faces que vea importantes y que falten. De hecho si me siento con ganas y lo hago las pondré por aqui por si las quereis.

Un saludo.
Ostras, te agradecería una foto para Petros del Betis, en el pack que tengo cargado no aparece. En el juego vainilla sí que viene su foto pero nunca supe cómo extraer una foto del juego vainilla para mis packs de fotos. Ahora estoy sin Photoshop y no conozco ningún programa de edición gratuito con el que poder hacer mis faces packs! :roll:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió: Ostras Lord, yo nunca he tenido problemas con eso. Que fecha has elegido para iniciar la competición?

Pues arranco y me sale el 10 de julio ¿?¿? :? Tengo dos opciones, con el parche de invierno o el del fm16. Supongo que el primero - que es el que elegí - está más actualizado el juego pero viene con los fichajes de invierno incluidos, aunque arranques en pretemporada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por NicolaiMa »

¿Y que pack de faces usas Xerof? Te lo digo porque yo sólo he hecho algunos con la estética más clásica. Soy un negado con lo de la informática, pero me estudié en su día un tutorial para hacer faces de esta manera, lo que tengo que investigar es manipular el config para agregar las fotos con la id de cada jugador.

http://www.fmsite.net/forums/topic/2735 ... a-carpeta/

De todos modos, aunque el nuevo pack que os puse me gusta menos, ya me estoy acostumbrando y está mucho más actualizado, por lo que al final creo que continuaré con él. Os recomiendo que lo probéis. De todos modos a ver si saco un rato y miro eso del jugador del Betis.

Respecto a lo del desplazamiento en pretemporada, ni idea Lord. Yo he empezado con el Sporting y me mandan a Inglaterra donde tengo 3 encuentros amistosos contra equipos británicos. Lo que pasa que yo a principio de temporada siempre delego el concertar los amistosos a mi segundo, por lo que no sé si ha sido él el responsable o es algo que te impone la directiva.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por Xesco »

Gracias NicolaiMa. Uso el cutface de Sortitutsi. Tranqui, no hay problema. Lo haría yo mismo pero ya te digo, sin Photshop no sé con qué editor de imágenes se podría hacer. Tengo que encontrar uno gratuito que permita trabajar por capas.

Respecto a lo de los amistosos no se me ocurre nada Lord, solo que empieces con la fecha más cercana a Abril-Mayo permitida, a ver si así puedes tú gestionar la primera pretemporada.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

El tema es que puedo anular los partidos de la pretemporada de ese viaje, pero sale que ... viajo !! Normalmente suelo hacer pretemporadas en casa, donde soy el equipo local y genero ingresos con los partidos. Sí, soy un rácano de cojones, qué le vamos a hacer. La "pela" es la "pela" :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

¿Empezamos a decidir el jueves con qué equipo arrancamos esta edición? El viernes elegimos, sorteamos o lo que sea que vayamos a hacer.

Hay aún un par de días por si alguien más se quiere inscribir y seguir metiendo mods al juego :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Buscando a Sissoko de la selección francesa, resulta que está en el Newcastle con Benitez, en la "2ª" división inglesa :ojeroso:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por NicolaiMa »

Por mi parte empezamos cuando queráis. Pero parece que por el momento no somos muchos, ¿no?

En cuanto al equipo yo ya dí mis preferencias, pero en realidad me da igual, cualquiera me viene bien.

Un saludo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Por ahora somos 3: Xesco, Nicolaima y Lordspain :Ok:

Mañana valoramos qué equipos queremos dentro de las indicaciones de cada uno y le mandamos ya !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15779
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edición

Mensaje por LordSpain »

Estos somos los voluntarios :P Pongo en rojo los que coincidimos !!

2. Nicolaima

Liga Alemana: Hamburgo: Pronóstico para la temporada 12º. No juega competición europea / Borusia Dortmund: 2º y Juega la UEFA.

Liga Inglesa: Aston Villa: 19º. No juega competición europea./Liverpool: 5º. Juega la UEFA./Nottingham Forest: 10º en la Segunda División inglesa. No juega competición europea.

Liga Italiana: Milan: 3º. No juega competición europea.

Liga Portuguesa: Oporto: 1º. Juega la Champions./ Benfica: 2º. Juega la Champions.

Liga Holandesa: Feyenord: 3º. No juega competición europea./ Ayax: 2º. Juega la Champions./PSV: 1º. Juega la Champions.

Liga Francesa: O. Marsella: 4º. Juega la UEFA.

Liga Escocesa: Celtic: 1º. Juega la Champions.

Liga Serbia: Estrella Roja de Belgrado: 1º. Juega la UEFA.

Liga Rumana: Steaua de Bucarest: 1º. Juega la Champions.

3. Xesco:

Hamburgo (Bundesliga)
Milán mola!
Liverpool


4. LordSpain: Liverpool (Premier), Borussia Dortmund (Bundesliga), Valencia ó Villarreal (La Liga)


__________

En resumen, los 3 apuntamos al Liverpool (Premier League, Europa League) y Borussia Dortmund (Bundesliga y Europa League)
Dos coincidencias: Milán (Calcio y sin competiciones europeas) y Hamburgo (Bundesliga, sin competiciones europeas)

Bueno, no me importará jugar con el Milán !!

Así que nos quedan Liverpool, Borussia Dortmund y añadimos Milán !!

¿A sorteo? ¿Alguna preferencia sobre estos 3 por encima del resto?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder