Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Primer partido de liga. Nos enfrentamos al Bologna en su feudo. Si queremos hacer algo importante en el Calcio estos son los partidos que se deben ganar...a parte de los de casa, evidentemente.

Confiamos en Cabral y lo ponemos de salida. Ha venido a ser titular sustituyendo a Zapata, ha entrenado ya bastante con el equipo y está listo. No hay razón para que no salga de titular. A su lado el zurdo Romagnoli. Titular en la azzurra y creo que también lo será en el Milan. Una medular de 2 jugadores que pueden recuperar balones. Tanto Montolivo, como por supuesto De Jong. De Montolivo además esperamos que sea capaz de armar el ataque rossonero.
En banda derecha Honda, con la tarea de volcarse al centro para buscar la media punta y dejar el carril para las subidas de Abate. En la otra banda Bonaventura con labores de extremo. La punta para Bacca y Luiz Adriano como delantero defensivo.

Imagen

Pues con todo listo para su estreno, Gustavo Cabral la lía parda!. Minuto 11 y se adelantaba el Bologna con un buen gol de un centrocampista. Hasta ese momento todo había sido tanteo, y a la primera llegada del Bologna nos cae el primero. Seguimos con el toma y daca. El equipo creaba peligro, pero cada vez que el Bologna rondaba la portería la defensa era un flan. Y aquí que en minuto 43 el amigo Cabral hace una entrada terrorífica en el medio campo a un jugador del Bologna. Roja directa!! con 1-0.

El equipo no se achantó y Bacca ponía la igualada en el min 62. Volvía a adelantarse el Bologna en el 75...solo para que denuevo Bacca volviera a poner el empate en el luminoso en el 81. El equipo ha sabido sufrir y sacar un buen resultado fuera de casa. Con los 11 hubiéramos ganado.

Imagen

Cabral se lleva una amonestación por la acción, totalmente fuera de lo que se espera de un jugador de su experiencia y calidad!

Imagen

Por su parte Bacca se lleva el título a hombre del partido

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Primer partido en casa de la temporada. Además tenemos la suerte de que sea ante un recién ascendido. El Frosinone. EL equipo no lo hizo mal ante el Bologna y esperamos sacarnos la espinita de ese empate.

Pero no vamos a tener tanta suerte. El equipo domina pero sin crear peligro. Finalmente, en el minuto 63 nos adelantamos con un gol del recién entrado en el partido en sustitución de un Buenaventura totalmente nulo en ataque, Juraj Kucka. Pero el Frosinone, en su único tiro a puerta de todo el partido hasta ese momento nos pone el empate a 1 solo 4 minutos después. Increíble pero cierto. Quizás no fuimos muy superiores...pero es que el Frosinone tiró 2 veces a puerta durante el partido. Pitido final y bronca y desilusión por parte de la hinchada que había acudido en masa al campo para ver a su equipo.

Imagen

La afición muy descontenta con el partido.

Imagen

Ahora llega el parón de selecciones. Nos vendrá bien para recomponer ideas. Solicitamos al Cessena un amistoso y aceptan. Será una buena piedra de toque para ver si los jugadores se sienten bien.

Mientras nos llegan las noticias de los fichajes de la Premier y la Serie A

Imagen

Imagen

Y así tenemos la enfermería! A los que veis sumaremos en unos días a Rodrigo Ely para una semana

Imagen

Especialmente la baja de Suso es muy importante para nosotros. El español estaba haciendo una pretemporada muy buena antes de la lesión, y ahora tiene para unos 2 meses como mínimo hasta que pueda estar al 100%.

Llega el amistoso contra el Cessena y el equipo juega bien. Dominamos totalmente el encuentro. Los 22 tiros a puerta lo dicen todo, y además nos encontramos cómodos en defensa, quizás por primera vez en lo que llevamos de juego. Esperemos que sea el primer paso para cimentar una defensa solida.

Imagen

Próximo partido, derbi contra el Atalanta! Creo que estamos listos!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Cabral se ha lucido :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Y ahí no acaba su andadura! Ya verás ya! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por NicolaiMa »

Ánimo Xesco, yo tampoco empeze demasiado bien.

Estoy días me he hecho un maratón y ya he terminado la temporada. Ahora iré subiendo las fotos poco a poco. El tema es que al empezar la segunda temporada ha ocurrido algo gordo en el club, no quiero tampoco destriparos nada, a ver si vuestras partidas son diferentes, pero a mi me ha dejado hecho polvo.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Algo gordo en el club??

La hija de Berlusconi se enamora de Keisuke Honda?

Imagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

Cuando recibí esta noticia en el buzón no pensaba que aún podría aumentar la racha un par de partidos más al menos. Un dato para el optimismo, en Octubre no hemos perdido ningún partido.

Imagen

Empiezo a perder la unidad del vestuario, cuando los resultados no son buenos te encuentras débil ante las exigencias de los jugadores y estos se te pueden subir a las barbas.

Imagen

Y para colmo llegan malas noticias del parón de selecciones. Nuestro mejor fichaje lesionado 2 meses.

Imagen

Se anuncia el equipo del año. Ningún jugador del Milan. Aquí en el año que viene se tienen que colar al menos un par. :P

  • PARTIDOS
Serie A J7

Genoa 1 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.27 Darko Lazovic (GEN)
  • Min.88 Ignazio Abate (MIL)
Preparo el partido centrándome en defender el balón parado porque el objetivo es mantener la portería a cero y cazar algún gol que con el que celebrar la victoria. Pues bien, a la media hora de juego, Tino Costa saca una falta y Lazovic remata de cabeza delante de Diego López en el área pequeña. A partir de ahí, mando presionar pero el arbitro no nos da tregua y nos avasalla a amarillas condicionándome con los cambios. Me empiezo a poner nervioso con el arbitro. ¡Somos el Milan! y no lo parece, no nos respetan. Nos falta el último pase así que acabo poniendo un media punta detrás de dos delanteros sacrificando un defensa. Al final, Abate consigue que nos vayamos con un punto al menos.

MVP Ignazio Abate 7.7 (Milan)
WVP Juraj Kucka 6,2 (Milan)

Serie A J8

Milan 1 Torino 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.8 Keisuke Honda (MIL)
  • Min.58 Fabio Quagliariella (TOR)
Necesito ganar y jugamos en casa así que 3-4-1-2 la táctica que nos dio el punto el partido anterior. Y todo va bien, Honda marca pronto, tenemos oportunidades, controlamos el juego. El Torino se echa atrás, parece que hoy es
nuestro día. Pero solo lo parece. Quagliarella se cuela por el centro de la defensa para rematar un centro lateral. Era su primer gol de la temporada y lo mete justo antes de lesionarse. Era un partido ganado que nos escapa.
Estoy empezando a creer en la mala suerte.

MVP Keisuke Honda 7.8 (Milan)
WVP Alesio Romagnoli 6,4 (Milan)

Serie A J9

Milan 0 Sassuolo 0
Datos del partido
Goles:
  • -
Segundo partido consecutivo en casa, venimos de 6 empates seguidos. Nos toca ganar, ya aunque sea por estadística. Tenemos más ocasiones, controlamos el juego pero esta vez nuestros delanteros no están acertados. Hacemos internacional a Consigli. Miro a los jugadores a la cara y les digo que han estado bien, que no hay nada que reprochar pero este mensaje pierde fuerza si la victoria no llega. Estoy empezando a pensar
que hay una posibilidad de que no acabe la temporada en el Milan.

MVP Andrea Bertolacci 7.6 (Milan)
WVP Nicola Sansone 6,4 (Sassuolo)

Serie A J10

Empoli 1 Milan 1
Datos del partido
Goles:
  • Min.11 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.58(pen) Massimo Maccarone (EMP)
De locos. Este partido es el resumen perfecto de la temporada del Milan. Marcamos primero, un golazo de Balotelli por cierto, fallamos ocasiones claras, ¡incluso un penalti! En ese momento pensaba que íbamos a tener un partido tranquilo, pero no, SuperMario lo falla y a sufrir. A sufrir un gol de penalti que no es, lo cual hace que me coja un cabreo tremendo en la rueda de prensa. ¡7 EMPATES SEGUIDOS! La directiva no sabe si darme la enhorabuena por la imbatibilidad o tirarme a la calle por no ganar.

MVP Riccardo Sapponara 7,7 (Empoli)
WVP Alessandro Bernardini 6,4 (Empoli)

Imagen

Se puede comprobar que mi relación con el jefe es fluida, se podría decir que hasta tenemos buen feeling.
  • COMPETICIÓN
Imagen

Vamos a ser positivos. No hay quien nos gane últimamente, estamos a 7 puntos del objetivo y quedan 28 partidos. Tranquilidad, se pueden hacer grandes cosas todavía.
Vamos a ser realistas. Si no ganamos no nos comemos el turrón.
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

La ordeno por goles porque es el principal problema a mi parecer. 3 goles Bacca, 2 Balotelli son muy pocos. Voy a empezar a darle bola a Luiz Adriano aunque el tío está cabreado y a ver quien le dice ahora que nos saque de esta con sus goles.

  • PRÓXIMAMENTE...
Fiorentina, Frosinone, Atalanta y Chievo. El calendario está siendo benévolo. Salvo la Fiore el resto tienen que ser puntos, muchos puntos. Quiero saber a que sabe el turrón en Milan!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Arandone, el rey de los empates !! :P

NicolaiMa, ¿los carabinieris detuvieron al presi? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Ojoooooooooooooo


Imagen

:W00t:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Por lo que veo, en general en todas las partidas, es que el Milán es un equipo que es difícil de ganarle :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Imagen


Imagen
Llegan los Cuartos de Final de la Copa de Italia. El rival, La Lazio. Seguimos rotando, nos da igual la competición o el rival.

Imagen
Minuto 21 del primer tiempo y la Lazio plasma su superioridad con un gol. Nos están embotellando en nuestro campo. Esto no pinta bien por ahora.

Imagen
Segundo tiempo, y Alex es expulsado. Nos quedamos con 10 jugadores. El Milán ya trataba de tú a tú a la Lazio. Veremos cómo afecta esta situación. Se complica el partido.


Imagen
Quedan 6' más el descuento, Abate deja atrás a su marca, centra ...


Imagen
Y gooolllllllllllllll de Bonaventura por diosssssssssssssss !!! :aplauso: Ni me lo creo :mrgreen:


Imagen
Y termina el partido con empate a 1 gol. Hay que ir a la prórroga. Es lo que hay.


Imagen
Persiste el empate y ahora es expulsado un jugador rival. Estamos igualados en cuanto a efectivos.


Imagen
Y termina el partido. No queda otra que jugárnosla a penaltis :ojeroso:


Imagen
Bacca anota el 1º. Uffff respiramos. Empezar bien tiene un gran aliciente.


Imagen
Diego López para el penalti !!! :aplauso: Nos situamos 2-0 ya que habíamos marcado previamente y Diego paró el otro tamibién. Impresionante.

Imagen
La situación está muy de cara, marcamos. Ahora si Diego para este penalti o fallan, hemos ganado el partido .... y tomaaaaaaaaaaaaaaa !! Diego Lopez para los 3 penaltis :ojeroso: :babas:

Imagen
Impresionante. Estamos en semifinales de la Copa de Italia [Se me da bien esta competición con todos los equipos que juego al FM :P ]

Imagen
Imagen
La crueldad del momento para el perdedor y el éxito para el ganador.

Imagen
Balotelli se lesiona. Para 15 días.

Imagen
Medio kilo para el Milán por pasar en la Copa.

Imagen
Nos toca el Udinese en semifinales. No quiero comentar nada, pero vamos, hubiese firmado a principio de temporada estar jugándome el pase a la final de copa contra este equipo :roll:

Imagen
Alex, sancionado. No podrá jugar el siguiente partido de Copa.

Imagen
Y más por acumulación de tarjetas: Montolivo, Romagnoli, Abate y Zapata. Ufff, en total 5 hipotéticos titulares que no podrán estar. Les daremos alineación en el partido de Calcio antes de este partido. Ahora valoro el haber rotado toda la primera vuelta, tengo un equipo más o menos equilibrado en ese sentido.

Imagen
Así está la clasificiación en el Calcio (2º) y en la Copa (Semifinales)

Imagen
Algunos datos estadísticos del torneo de copa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Imagen
  • NOTICIAS
Imagen

Llegó la victoria en el momento más importante. Empezaban los rumores sobre mi despido, la directiva comenzaba a perder confianza en mi pero estos tres puntos nos dan un respiro.

Imagen

No es secreto que le vestuario poco a poco se me está yendo de las manos, las victorias son escasas y para intentar rebajar las tensiones acepto la petición de Mexes.

Imagen

Estamos en el alambre. Es cierto que una buena racha nos dispara en la clasificación pero una mala nos echa del banquillo. Veremos hacía donde vamos porque queda lo más complicado.
  • PARTIDOS
Serie A J11

Milan 2 Fiorentina 0
Datos del partido
Goles:
  • Min.52 Nigel de Jong (MIL)
  • Min.65 Alessio Romagnoli (MIL)
Al fin una victoria, y vino de la forma más satisfactoria. Muchos puntos hemos perdido por el balón parado pero esta vez logramos la tan ansiada victoria gracias a dos saques de esquina. Partido bronco, estamos en una situación delicada y he decidido apostar por la defensa hasta que vayamos cogiendo confianza. Vuelvo Suso al once e irrumpe con un gran partido, se ha ganado la titularidad. Nos hacia falta estos 3 ptos, ahora con la subida de la moral y entrenando la formación poco a poco saldremos de esta. Espero.

MVP Riccardo Montolivo 8.7 (Milan)
WVP Josip Ilicic 6,4 (Fiorentina)

Serie A J12

Frosinone 0 Milan 2
Datos del partido
Goles:
  • Min.52 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.85 Luiz Adriano (MIL)
No quería que se nos escapara el partido con una contra del rival y que el resumen final fuera que el contrario te saca puntos con una única ocasión mientras tu atacas sin obtener nada a cambio. Poco ambiciosa mi propuesta, respetando al rival al máximo y la verdad es que salió bien. Sin grandes alardes, moviendo el balón con sentido y rematando más que el rival. El Frosinone cayó de maduro en la segunda parte gracias en gran medida a las internadas de Abate que al final decidieron el partido.

MVP Ignazio Abate 9.0 (Milan)
WVP Leonardo Blanchard 6,4 (Frosinone)

Amistoso

Quinto 2 Milan 6
Datos del partido
Goles:
  • Min.1 Alessio Cerci (MIL)
  • Min.12 Andrea Vassallo (MIL)
  • Min.34 Manuel Locatelli (MIL)
  • Min.40 Alessio Cerci (MIL)
  • Min.58 Alessio Cerci (MIL)
  • Min.59 Agostino Maffioletti (QUI)
  • Min.65 Jérémy Ménez (MIL)
  • Min.84 Giorgio Quero (QUI)
Organizamos un amistoso para poder dar minutos a los menos habituales y probar algunas variantes tácticas. Cerci destacó con sus goles y el joven Oduamadi demostró porque está en la plantilla del Milan dando 4 asistencias. El rival era débil pero unos aprovecharon la oportunidad y otros no.

MVP Alessio Cerci 9.6 (Milan)
WVP Giacinto Quaranta 5,4 (Quinto)

Serie A J13

Milan 0 Atalanta 0
Datos del partido
Goles:
  • -
Y vino el Atalanta a San Siro a defenderse panza arriba y nos sacó un punto. Tuvimos dos ocasiones gordas que no marcamos y por eso no ganamos. A veces es tan importante un error del delantero que no marca una ocasión clara como un error de un defensor o el mismo portero que nos cueste un gol. Hoy la falta de puntería nos ha costado 2 puntos.

MVP Luca Antonelli 8,0 (Milan)
WVP Luiz Adriano 6,5 (Milan)

Serie A J14

Chievo 2 Milan 2
Datos del partido
Goles:
  • Min.20 Mario Balotelli (MIL)
  • Min.47(pen) Mario Balotelli (MIL)
  • Min.80 Valter Birsa (CHI)
  • Min.90+3 Anders Christiansen (CHI)
Cuando un equipo como el Milan gana 0-2 faltando 10 minutos, da igual si los jugadores han fallado antes ocasiones para el 0-3, da igual si hay algún jugador que no rinde lo que se espera, da igual todo, ese partido no se puede escapar. Asumo la culpa de este empate porque no supe mantener un resultado tan favorable, intenté detener el juego, perdidas de tiempo, cambios defensivos pero no dí con la tecla adecuada. Suspenso para Macarroni.

MVP Mario Balotelli 8,7 (Milan)
WVP Dario Dainelli 6,2 (Chievo)
  • COMPETICIÓN
Imagen

Otro mes que pasa y seguimos a una distancia cercana del objetivo, sólo cuatro puntos. Eso sí, la Juventus nos saca ya, 17 PUNTOS :oops:
  • ESTADÍSTICAS
Imagen

Ha sido un buen mes para SuperMArio que se coloca como máximo goleador del equipo con 5 goles. Esa racha ha impedido que Bacca disfrute de los minutos que él espera, así que andaremos con ojo en ese sentido.

  • PRÓXIMAMENTE...
Jugamos la 4ª ronda de Copa de Italia ante elEmpoli, puede ser una oportunidad para recuperar moral comenzando con buen pie en otra competición. En liga, recibimos a la Roma, viajamos al campo de la Sampdoria y despedimos el año en casa contra la...Juventus. Dos dudas me surgen, ¿acabo el año siendo entrenador del Milan? ¿Cuantos puntos conseguiré de los 9 en juego?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

¿¿ Mexes armándola en todos los equipos de la partida ?? :mrgreen:

Tengo jugados un par de partidos de la 2ª vuelta, a ver si subo las screens y le doy continuidad a ésto :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arandone
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 06 Nov 2006, 23:49
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por arandone »

Mexes se cree que acaba de ganar el balón de oro, me esta costando tener un buen ambiente en la plantilla, hay jugadores con demasiada personalidad que luego no la demuestran en el terreno de juego. Si no me echan, habrá reestructuración de plantilla para la temporada que viene.

Y luego está el caso Montolivo...
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por Xesco »

Yo me deshice de Mexes en mi partida a las primeras de cambio!

Menudo crack!

Mi partida esta acabada. Ya actualizo en cuanto pueda.

Dándole al FM2017 ya! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder