Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
bmbalboa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 222
Registrado: 23 Dic 2016, 12:29
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por bmbalboa »

Buenas a todos!

Con la rebaja de steam del FM17 me hace plantearme pillarlo, pero no tiene buenas críticas. Hay algun MP organizado para el 17? la verdad es q me gustan estos juegos pero solo le iba a meter horas si hubiera multiplayer...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2016: Partidas simultáneas mismo equipo 2ª edic.: Milán AC (Calcio)

Mensaje por LordSpain »

Mejora pocas cosas con respecto al 16, por eso la gente lo pone a parir. Los cambios los notarías si estuvieses 3-4 años sin comprarlo. Pero año a año lo dicho, poca cosa en cuanto al volumen en sí que podría tener.

Multiplayer en PDL no se organizada nada, pero yo organizo todos los años esto mismo, partidas simultáneas - cada uno la suya - con el mismo equipo y si puede ser mismos parámetros de salida, si bien esto tampoco es un hándicap y cada uno arranca con las características que más le gustan de inicio. Es ver qué puede hacer cada uno con el mismo equipo arrancando en misma fecha eso sí.

A finales de Sept - si todo va bien - hago la llamada a los misters y en Octub'17 empezamos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder